Se hecha en falta un modo difícil y un modo muy difícil!
Sí, es un buen ARCADE para acción y diversión rápida e inmediata, con la "profundidad" lógica que pueda tener un shooter guiado, muy poca.
Las escenas de intro le dan ese "toque" al juego, y la música le ponga la "guindilla".
Poca historia más podemos encontrarle al juego.![]()
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Se hecha en falta un modo difícil y un modo muy difícil!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Me lo he pillado hoy, junto con una pistola como la de Nexus.
Este finde vienen unos colegas a casa y vamos a jugarlo a dobles![]()
He jugado un ratillo. La verdad es que está muy guapo, sobre todo en cuanto a ambientación y diálogos![]()
Lo que sí, se hecha en falta algo más de precisión en el control. Es más un tipo ratón, arrastrando el cursor, que la sensación 1:1 que da una pistola irda como las de los recreativos de toda la vida.
Supongo que Nintendo a futuro sacará un versión del control que realmente se ajuste a esto que digo.
Pero lo dicho, el juego es un puntazo, y la pistola mola![]()
Sí.. yo estoy a punto de terminarlo, pero a todas luces es un juego completamente ocasional, sobre todo para ser compartido con algún colega..
No por ello es bueno ó malo. Es de un género en el cual cumple a la perfección.
Un notable.
Me lo he acabado hoy.
Con un colega al lado, es una experiencia de juego muy buena, sobre todo por las risas que te echas con los dos protagonistas.
Me ha dejado una sensación agridulce el control. El tiempo de respuesta y la precisión no son buenas. Tengo ganas de ver un título de este género con una evolución del wiimote.
Un saludo
curiosa noticia.
escupen tambien?Según los records Guinness, House of the Dead Overkill es el videojuego que más emplea la palabra “Fuck” –joder- en la historia de los videojuegos con un total de 189 veces. Según la empresa irlandesa de records la palabra en cuestión se emplea una vez por minuto, y supone el 3% de las palabras totales empleadas en todo el videojuego.
Las palabras del guionista del videojuego por el tema del record no se han hecho esperar. “Parodiar los excesos verbales del cine de Serie Z era uno de nuestros objetivos, y este record reconoce que no sólo hemos alcanzado ese desafío sino que lo hemos superado con creces”, declaró Jonathan Burroughs![]()
![]()
![]()