Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Pantalla un tanto... mala

  1. #1
    aprendiz Avatar de generico
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    201
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Pantalla un tanto... mala

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias.

    Hace tiempo me compre un proyector de los denominados... malos. 300€ 800x600 nativos, pero saca 720p por VGA. Con lo que yo estoy bastante contento con esa parte, debido a que mi sala es muy pequeña 2,4m (ancho) por 3m (distancia de visionado), y creo que tener un proyector FULL HD no lo aprovecharia.

    Entocnes el kit de la pregunta. Con ese proyector me regalaron una pantalla de 72" pero claro.... esta pantalla es manual y demás cosas, pero lo que principalmente me molesta, es que en los colores planos, se ve el entramado de la tela. Hay forma de mitigar ese efecto sin tener que comprar una pantalla de 400€ ¿¿¿¿????.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    297
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Pantalla un tanto... mala

    ¿que proyector es?
    De todos modos tu problema quizá sea cercanía a la pantalla. De todos modos, si nos dices que proyector tienes, quizá encomntremos la manera de mejorar el problema.

  3. #3
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Pantalla un tanto... mala

    ¿800x600 nativos pero saca 720p por VGA? Será que admite la entrada por VGA a 720p... pero el proyector no es ni HD-Ready ¿no?

    Por otra parte 72" para 3 metros me parece demasiado y mas para una resolución de 800x600, a esa distancia y 72" si que se notaría un proyector de mas calidad/resolucion.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  4. #4
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Pantalla un tanto... mala

    yo pense lo mismo que tu, en pillarme uno barato tipo chinos ho hacerme yo uno, tipo chinos ventajas bombillas baratisimas en comparacion a otros desventajas oscuridad en la imagen en los bordes, hacerselo uno mismo ventajas ves que eres capaz de hacerlo y muy satisfecho por ello, desventajas ir de un lado a otro buscando materiales o pedirlos por internet y padecer que si llegan que si no llegan de estos dos tipos de proyectores no te fies mucho de lo que yo diga pues no e llegado a tenerlos , yo te comento ahora del mio. el optoma hd700x en un principio me queria pillar el 720 pero vi este mas barato y me lo pille, elegi optoma porque son de las lamparas mas economicas en proyectores de este tipo.ahora vamos al problema de tu pantalla es opinion mia asi que quizas me equivoque. puede ser que tu proyector no de la suficiente intensidad como para que no se note los fallos que decias. con un proyector de mas lumens se podria probar a ver en esa pantalla y si no se vieran los fallos seria por la fuerza de la luz del tuyo, y si aun asi con otro proyector mas potente lo siguieras viendo es que la pantalla seria malucha, a veces vale mas la pena esperar un poco y comprarse algo mejor .que despues tener que volverselo a comprar , aunque a veces nos puede las ganas de tener el cine en casa cuanto antes yo incluido. espero haberte sido de ayuda . un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Por qué tanto interés en youtube?
    Por caravanero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/06/2010, 12:29
  2. ¿El diseño cuesta tanto?
    Por FlyTo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 14:46
  3. ¿ Realmente avanzan tanto los A/V's ?
    Por seiyuro_hiko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/04/2008, 21:21
  4. SORPRESA.........O NO TANTO.......
    Por AJUSTICIADOR2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/06/2004, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins