Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 77 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

  1. #391
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: calibración

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por voyaver Ver mensaje
    Hola foreros:
    ¿Alguien amable que nos ilumine con una buena calibración de este LCD?
    Graciassss
    Yo lo que logro recordar, tengo configurado mi LCD KDL37W5500 de la siguiente forma:

    Imagen / personalizada

    Luz exterior - 6
    Contraste - máximo
    Brillo - 45
    Color - 50
    nitidez - 25
    Motionflow - estandar / alto (en ocasiones)
    Tono de color - calido 1
    Reducción ruido - bajo
    Reduccion MPEG - bajo

    En opciones avanzadas (dentro de imagen) he tocado el nivel de blancos reduciendo el rojo para colores de piel más naturales.

    Cuando la TV sale de la caja el TDT se veía de pena y de esta forma estoy muy contento con el resultado si tenemos en cuenta que estamos con una señal de 568i y con un escalado muy considerable.

    Bueno espero haber ayudado un poco.
    Última edición por Ovo; 22/04/2009 a las 16:40

  2. #392
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Hola a tod@s...
    No entiendo muy bien como funciona esto del DLNA.
    Tengo en una habitación mi ordenador enganchado a un router WIFI. Y en el Salon tengo la W5500. Que necesito para poder acceder a los contenidos multimedia de mi PC desde el TV?

    Gracias de antemano
    Saludos

  3. #393
    aspirante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Hola

    Muchas gracias por este post, me ha sacado de muchísimas dudas. lo que no me ha quedado claro es si la conexión a Internet (DLNA ¿no?) es vía wifi o ha de ser ethernet.

    Si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería mucho

    Saludos fremen

  4. #394
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    es ethernet

  5. #395
    principiante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Bueno, pues otro que tiene problema para que la TV conecte con el servidor de Sony.

    Mi proveedor de internet es ONO.
    La TV está fabricada en Eslovaquia.
    He conectado la TV directamente al modem de Ono para descartar "interferencias" del router.

    Me pone que la conexión es correcta, pero de hay no paso..

  6. #396
    aspirante
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por willy_grillo Ver mensaje
    Hola a tod@s...
    No entiendo muy bien como funciona esto del DLNA.
    Tengo en una habitación mi ordenador enganchado a un router WIFI. Y en el Salon tengo la W5500. Que necesito para poder acceder a los contenidos multimedia de mi PC desde el TV?

    Gracias de antemano
    Saludos
    En principio necesitas interconectar los dos dispositivos ( Tv y Pc ) por ethernet a través del router WIFI o un Hub. Como especificas que el Pc lo tienes en una habitación y el Tv en el salón quizas este punto se te complique algo. Una solución sería que el TV lo conectases al router y el PC que vaya por Wifi.
    Personalmente nunca he sido muy amigo del Wifi pero en tu estado es lo más factible que veo al no ser que quieras tirar un cable ethernet de la hab al salón.
    Otra solución es conectar la TV con el router a través de PLC ( que en mi opinión van de lujo y te hace olvidarte de los quebraderos de cabeza que te da la WIFI ) pero bueno, esto ya es otra historia.

    Para más información sobre PLC:
    http://es.wikipedia.org/wiki/BPL
    Una foto: http://www.appinformatica.com/imf/ca...vislink-1g.jpg



    Por otro lado en el Pc lo tienes que configurar como servidor multimedia:
    Para ello:
    - Iniciar Windows Media Player ( recomendable la 11 )

    - Seleccionar "Uso compartido de multimedia" del menú "Biblioteca".

    -Seleccionar "Compartir mi multimedia".

    - Seleccionar los dispositivos con los que desea compartir datos de la lista de dispositivos situada en la casilla de verificación "Compartir mi multimedia" y, a continuación, seleccionar "Permitir".

    - Seleccionar "OK".



    Configurar la red de la TV y asignarle una dirección por DHCP ( automática ) o con una Ip del mismo rango de direcciones que el PC.

    Por ejemplo:

    Si tu Pc tiene una IP: 192.168.1.2 y con mascara de subred 255.255.255.0, asigna al Tv la IP:192.168.1.3 y con mascara de subred 255.255.255.0

    En definitiva, los pasos a seguir son muy parecidos a que si quisieses montar una red local en tu casa entre tu viejo Pc y tu nuevo portatil y compartir ficheros o multimedia

    Y no sé si se me olvida algo más....
    Todo esto lo digo de memoria, si no lo tienes muy claro, lo puedo mirar como lo tengo yo y lo pongo en el foro.
    Última edición por mikeltb; 24/04/2009 a las 17:30

  7. #397
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por mikeltb Ver mensaje
    En principio necesitas interconectar los dos dispositivos ( Tv y Pc ) por ethernet a través del router WIFI o un Hub. Como especificas que el Pc lo tienes en una habitación y el Tv en el salón quizas este punto se te complique algo. Una solución sería que el TV lo conectases al router y el PC que vaya por Wifi.
    Personalmente nunca he sido muy amigo del Wifi pero en tu estado es lo más factible que veo al no ser que quieras tirar un cable ethernet de la hab al salón.
    Otra solución es conectar la TV con el router a través de PLC ( que en mi opinión van de lujo y te hace olvidarte de los quebraderos de cabeza que te da la WIFI ) pero bueno, esto ya es otra historia.

    Para más información sobre PLC:
    http://es.wikipedia.org/wiki/BPL
    Una foto: http://www.appinformatica.com/imf/ca...vislink-1g.jpg



    Por otro lado en el Pc lo tienes que configurar como servidor multimedia:
    Para ello:
    - Iniciar Windows Media Player ( recomendable la 11 )

    - Seleccionar "Uso compartido de multimedia" del menú "Biblioteca".

    -Seleccionar "Compartir mi multimedia".

    - Seleccionar los dispositivos con los que desea compartir datos de la lista de dispositivos situada en la casilla de verificación "Compartir mi multimedia" y, a continuación, seleccionar "Permitir".

    - Seleccionar "OK".



    Configurar la red de la TV y asignarle una dirección por DHCP ( automática ) o con una Ip del mismo rango de direcciones que el PC.

    Por ejemplo:

    Si tu Pc tiene una IP: 192.168.1.2 y con mascara de subred 255.255.255.0, asigna al Tv la IP:192.168.1.3 y con mascara de subred 255.255.255.0

    En definitiva, los pasos a seguir son muy parecidos a que si quisieses montar una red local en tu casa entre tu viejo Pc y tu nuevo portatil y compartir ficheros o multimedia

    Y no sé si se me olvida algo más....
    Todo esto lo digo de memoria, si no lo tienes muy claro, lo puedo mirar como lo tengo yo y lo pongo en el foro.

    Muchisimas gracias por la respuesta. Con lo que me has explicado me queda todo mucho más claro.

    Gracias y saludos

  8. #398
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Hola,

    Para los que tienen problemas con Applicast y ONO, os confirmo que la causa del problema es ONO.

    Mi operador tambien es ONO y llevo un par de semanas haciendo pruebas, pero tanto con IP fija, DHCP, DNS automaticas o estaticas, etc. no ha sido posible que funcione.

    Pues solo quedaba probar la conexión del TV con otro operador de Internet, por suerte tengo conectada la TV a un bridge wireless de Linksys, lo que ha facilitado mucho la prueba, le he pedido a mi vecino la configuración de su red wireless, he configurado mi bridge wireless para acceder a la red de mi vecino, que es Jazztel, y a la primera, funciona el acceso a los mapas con geolocalización, los widgets, etc.

    Los que tenemos applicast + ONO, solo nos queda quejarnos a ONO y que piensen que les estamos tomando el pelo al conectar el TV a Internet (seguro que es la primera vez que lo escuchan), o bien cambiar de operador.

    Un saludo.

  9. #399
    principiante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Yo ya les he mandado una queja a los de ONO.

    Indicarles que la IP a la que se conecta la TV es 195.143.189.114 , seguramente el firewall de sus sistema o algún filtro capa la conexión.

  10. #400
    aspirante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Muchas gracias por la respuesta y la idea del PLC que daba otro forero me l apunto.

    Por otro lado ¿Se puede poner "algo" al televisor para que conecte vía wifi? Lo digo porque para el Media Player que tengo ya se lo ahn currado para que pueda conectar vía wifi o ethernet, el WD TV HD ¡y no tenía puertos!

    Saludos, fremen

  11. #401
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por AtreidesXXI Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta y la idea del PLC que daba otro forero me l apunto.

    Por otro lado ¿Se puede poner "algo" al televisor para que conecte vía wifi? Lo digo porque para el Media Player que tengo ya se lo ahn currado para que pueda conectar vía wifi o ethernet, el WD TV HD ¡y no tenía puertos!

    Saludos, fremen
    Yo tengo conectado el televisor a un bridge wireless de linksys, este aparato convierte un puerto ethernet en wireless, tan solo tienes que configurar el bridge con la configuración IP y de seguridad de la red inalambrica a la que quieres conectar y listo.

    Saludos.

  12. #402
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    5 años de garantía....

    ¿Alguien se ha registrado en lo de la promoción y ha recibido un correo o algo? Es que lo hice hará 2 semanas y tengo 0 noticias, no se si es normal, o que...

  13. #403
    aspirante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por ttalonso Ver mensaje
    5 años de garantía....

    ¿Alguien se ha registrado en lo de la promoción y ha recibido un correo o algo? Es que lo hice hará 2 semanas y tengo 0 noticias, no se si es normal, o que...
    Hola a tod@s!

    Yo la hice hace unos días. Tras terminar el trámite, explican que se recibe la extensión de garantía antes de que acabe la garantía actual (2 años). Por lo que pueden ser meses incluso más de un año.

    Si me llega lo comento.

    Un saludo

  14. #404
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Alguno tiene ya la Sony 37w5500 en Bizkaia?????'

    Hola a todos,hace mes y medio encargué la Sony 37w5500 en "La tienda del electricista" pero aun no me ha llegado,me comentan q a Bikaia aun no ha llegado,y q cuando llegue tienen preferencia El corte ingles,Carrefour.... Estoy leyendo q a gente de Barcelona ya la tiene,Alguno de por aqui la tiene ya???

    Esta puta espera es insoportable....
    Gracias.

  15. #405
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Hola a todos.
    Yo también estoy casi decidido a cojer esta TV. Quiero felicitaros por este foro, porque es muy util y me ha servido para ponerme bastante al dia.

    Me ha preocupado algun comentario que mencionaba que la visualizacion de la television digital no era muy allá q no destacaba por ello. Aunque asumo que eso puede ser fruto de la mala configuracion.

    La ampliacion de la garantia se puede cojer mas adelante?, o tiene que ser en la compra...

    Salu2

+ Responder tema
Página 27 de 77 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL-8404H vs. Sony KDL-W5500E
    Por fan bis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2009, 15:17
  2. Conectar un Sony Vaio a una Sony Bravia?
    Por Bayo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2008, 11:09
  3. Sony Rdr Hxd890 Y Tv Sony Bravia
    Por Pepe Tony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2008, 23:30
  4. Sony Bravia
    Por lean en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2006, 00:34
  5. Televisores Sony bravia KLV-V32 A10 vs. Sony KLV-V32 A11
    Por tankeoma en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2006, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins