Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 77 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

  1. #781
    msp
    msp está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Actualizado a 1.600 y sin grandes novedades aparentes..... és un lujo que cuando actualizas te mantenga toda la configuración antigua de canales y del resto de parametros....

  2. #782
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Yo hice el arranque automático, como dice después de actualizar que debe hacerse, e hice la búsqueda de canales de nuevo. Pero todo lo demás se mantuvo

  3. #783
    aspirante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Hola, ¿nadie ha probado a pasar la yema de los dedos o limpiar el polvillo inicial, y comprobar como se araña levemente la carcasa efecto negro piano?

  4. #784
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Buenas a todos!

    Vereis, voy a comprar un LCD de 40" y estoy dudando entre dos modelos, el Samsung Series B650 y el sony bravia kdl w5500e.

    Mucha gente me dice que Sony es sinónimo de calidad de piezas y que su sonido es mejor. Pero mi duda es que según mis conclusiones tras leer las 20000 paginas de cada televisor, el TDT de sony se ve algo flojo y a parte el puerto USB no reproduce ni DIVX ni KMV, mientrás que el Samsung si los reproduce además de que su TDT es mejor.

    Mi madre tiene el samsung en la playa y la verdad que se ve de maravillas pero no he probado a reproducir archivos MKV, solo DIVX.

    Si mi uso va a ser 60% TDT (futbol, series, etc), 25% ver pelis por el pen drive y 15% XBOX 360 por VGA o COMPONENTES.... cual escogeriais y por qué?¿??¿?¿


    Se me olvidaba, la samsung me sale 857€ y la sony por 935€

    Gracias de antemano, un saludo.
    Última edición por skbron; 18/10/2009 a las 12:17

  5. #785
    msp
    msp está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por Dhun Ver mensaje
    Hola, ¿nadie ha probado a pasar la yema de los dedos o limpiar el polvillo inicial, y comprobar como se araña levemente la carcasa efecto negro piano?
    sí, horroroso...però se trata de no hacerlo, pasa un trapo de algodon normal si quieres limpiarlo y ya está.... es como cuando te duele una herida, verdad que no te la aprietas a cada momento.... bueno, eso tambien pasa con las cosas "de disenyo" que compramos, muy bonitas però difíciles de mantener.....

    dicen que para presumir hay que sufrir!

  6. #786
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    217
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Ya que nadie ha tenido la amabilidad de resolver mis dudas, me autocontesto por si puedo ayudar a alguien.
    He conseguido sintonizar los canales libres de Euskaltel seleccionando como país Sverige (es decir, Suecia) y buscando los canales con sintonización completa. Me ha sintonizado todos, aunque tengo un problema: no puedo ordenarlos. ¿Le ha pasado a alguien más?. Agradecería vuestra ayuda.

  7. #787
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Yo tengo ONO, pero no se como hacerlo ni que tengo que conectar a la TV. El caso es que, si conecto ONO a la TV, sino se donde poner la tarjetita de ONO, pues no veré nada....

  8. #788
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    217
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    En el caso de Euskaltel lo único que he hecho ha sido ir a menú/arranque automático y seleccionar como idioma el español y como pais Suecia. A partir de ahí darle a sintonización completa y me ha cogido todos los canales sin problemas. La única pega, la comentada: no me deja ordenar los canales (los analógicos, sí pero los digitales, no)

  9. #789
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Supongo que le has puesto el cable de euskatel al TV, no? Y hay forma de coger los codificados, metiendo la tarjeta por algún lado?

  10. #790
    aspirante
    Registro
    17 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Buenas y un saludo a todos.
    Ahí va mi problemón. Resulta que me compré un pc de tamaño pequeño para ponerlo en el mueble encima de la Tv y lo conecto por Hdmi y no consigo ver nada por esa entrada ni por ninguna que pruebo (de las Hdmi). El caso es que conecto la PS3 con el mismo cable Hdmi y funciona perfectamente, y pruebo el pc con el cable de la Play por si acaso es el cable y nada.
    Estoy desesperado, la gráfica viene integrada en la placa que es una Gigabyte EG41MF-US2H, pero el primer día que lo probé consguí verlo un rato y al arrancar el pc por segunda vez, ya no lo he vuelto a ver.
    He probado mil resoluciones pero no sé si lo hago bien o no.
    Incluso he encargado otra gráfica aparte para probar (SVGA PCIE 1024MB GF ASUS 9400GT HDMI PERFIL BAJO).
    A alguien le está pasando lo mismo que a mi?
    O aunque sea con otra gráfica?
    Agradecería que me pudieran dar una solución, o si tengo que configurar algo en especial. (También tengo la tv actualizada al último firmware?
    Gracias y un saludo

  11. #791
    aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    153
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por pipo12 Ver mensaje
    Buenas y un saludo a todos.
    Ahí va mi problemón. Resulta que me compré un pc de tamaño pequeño para ponerlo en el mueble encima de la Tv y lo conecto por Hdmi y no consigo ver nada por esa entrada ni por ninguna que pruebo (de las Hdmi). El caso es que conecto la PS3 con el mismo cable Hdmi y funciona perfectamente, y pruebo el pc con el cable de la Play por si acaso es el cable y nada.
    Estoy desesperado, la gráfica viene integrada en la placa que es una Gigabyte EG41MF-US2H, pero el primer día que lo probé consguí verlo un rato y al arrancar el pc por segunda vez, ya no lo he vuelto a ver.
    He probado mil resoluciones pero no sé si lo hago bien o no.
    Incluso he encargado otra gráfica aparte para probar (SVGA PCIE 1024MB GF ASUS 9400GT HDMI PERFIL BAJO).
    A alguien le está pasando lo mismo que a mi?
    O aunque sea con otra gráfica?
    Agradecería que me pudieran dar una solución, o si tengo que configurar algo en especial. (También tengo la tv actualizada al último firmware?
    Gracias y un saludo
    Es probable que tengas que poner la resolución adecuada en la tarjeta gráfica para poder ver imagen en el w5500, mirate el manual de instrucciones ya que ahi indica las resoluciones 720 y 1080 validas para poder poner el pc via HDMI,intentalo con 1360 x 768, siempre en 60 hz,la prueba mas evidente la tienes cuando arranca el pc por hdmi y ves señal en la pantalla, si por lo menos ves la carga de windows hasta que aparece el escritorio debe ser un problema de resolución, el cable que usas es de DVi a HDMI?O quizas tengas que cambiar en BIOS la salida gráfica que vayas a usar, es decir, activar HDMi o DVi en la bios, recuerdo que lo tuve que hacer yo en una placa base para mostrar gráficos a través de HDMi o DVI,si tienes dudas postea e intentaré ayudarte compañero...
    Última edición por Booleano; 19/10/2009 a las 09:24

  12. #792
    aspirante
    Registro
    17 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    gracias Booleano, el caso es que lo llevo a la tienda de informática donde lo compré y me lo testea y está todo correcto y funciona el Hdmi. En casa he probado con muchas resolucines, la gráfica no me deja tocar mucho lo de las frecuencias pero las resoluciones sí, y ya no sé que poner.
    Ni siquiera me aparece la carga de Windows.
    Mañana lo más seguro es que me llegue la gráfica nueva y la instale a ver que pasa.
    Gracias y un saludo

  13. #793
    aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    153
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por pipo12 Ver mensaje
    gracias Booleano, el caso es que lo llevo a la tienda de informática donde lo compré y me lo testea y está todo correcto y funciona el Hdmi. En casa he probado con muchas resolucines, la gráfica no me deja tocar mucho lo de las frecuencias pero las resoluciones sí, y ya no sé que poner.
    Ni siquiera me aparece la carga de Windows.
    Mañana lo más seguro es que me llegue la gráfica nueva y la instale a ver que pasa.
    Gracias y un saludo
    Seguramente tendras que activar la salida HDMi en la bios del ordenador ya que supongo que por defecto solo te funcionará la VGA,intenta mirar eso.
    Si no te sale nada ni siquiera en el arranque del pc es posible que sea ese el problema..ya me cuentas..

  14. #794
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    217
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    ¿Alguno ha tenido problemas para ordenar los canales de la televisión por cable?. Tengo una 37W5500 con la última versión de firmware instalada, y recibo la señal de Euskaltel. A ver si me podeis ayudar. Gracias.

  15. #795
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Hola a todos, como se puede ver en el numero de mensajes, soy el mas nuevo del foro.
    He leído en el hilo que algun compañero solicitaba ayuda para poner en marcha el sistema inalambrico del 32w5500.
    Nos puede ayudar alguieeeeeeeen?.
    Saludoooos.
    Última edición por pvrarabj; 19/10/2009 a las 18:41

+ Responder tema
Página 53 de 77 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL-8404H vs. Sony KDL-W5500E
    Por fan bis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2009, 15:17
  2. Conectar un Sony Vaio a una Sony Bravia?
    Por Bayo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2008, 11:09
  3. Sony Rdr Hxd890 Y Tv Sony Bravia
    Por Pepe Tony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2008, 23:30
  4. Sony Bravia
    Por lean en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2006, 00:34
  5. Televisores Sony bravia KLV-V32 A10 vs. Sony KLV-V32 A11
    Por tankeoma en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2006, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins