Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 77 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

  1. #841
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola fmc361 me podrías explicar que es el TwonkyMedia? Y, bueno, lo que es más importante, como tienes conectado el pc a la tele?

    A pesar de las pocas aportaciones que hay a lo largo de las 57 páginas de este hilo, me estoy temiendo que el problema que estamos teniendo algunos compañeros se debe a que nuestra conexión es a través de DLNA.

    Y llego a la conclusión que con este tipo de conexión, no es posible visualizar ningún tipo de video.

    Muchas gracias.

  2. #842
    aspirante
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    TwonkyMedia es un servidor multimedia configurable a través del navegador web. Busca de forma automática los ficheros multimedia disponibles en el pc, y ofrece un acceso directo a través de un navegador multimedia.
    Por supuesto debemos tener el lcd en red, pc en red. Se abre el servidor en el pc (servidor ya configurado através de su WEb) y desde el lcd tendremos acceso a todos lo ficheros del hdd.
    A Que formatos podemos acceder desde el lcd, pués a los que sea capaz de leer, visualizar, reproducir sony.
    Y con esta dirección configurariamos dicho server, _http://127.0.0.1:9000/config en nuestro pc

  3. #843
    aspirante
    Registro
    24 dic, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Hola chicos. Desde el sabado tengo en mi casa un flamante 40w5500. Estoy plenamente satisfecho de como se ve la tdt y canal +. Excelente. A veces me da la sensación de estar viendo un grabacion de videocamara. Increible. Y eso que todavía lo tengo por euroconector. Pero tengo un par de dudas que seguro podreis resolverme...

    Mi panel no tiene la referencia del modelo impreso en el margen inferior derecho de la pantalla ; es decir el SONY KDL 40W5500 en blanquito como en los otros modelos. Me parecía que lo había visto siempre en las tiendas con esa referencia. Llamé ayer a Sony y me dijeron que es normal, que no viene. Me suena raro. De igual forma no voy a devolver el panel por este detalle. Pero me extañó mucho.


    Alguien tiene una configuración apropiada para este panel, ya que he leido todo el hilo y sólo he visto dos pero no muy claras. Alguien puede darme luz?

    Y por último, porque no logro que con el canal + se vea el pip y pap. Me estoy volviendo loco. Me sale en negro.

    Gracias y todos y felicidades por este hilo, se aprende muchisimo.

    Saludos.

  4. #844
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    hola a todos, m compre hace poco menos d un mes un sony bravia 32w5500. he metido un pen drive por la ranura usb para reproducir una pelicula de video mpeg y no se m ve en pantalla completa. alguien m podria decir si se puede ver en pantalla completa y como hacerlo, gracias

  5. #845
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por marcox_32 Ver mensaje
    Hola chicos. Desde el sabado tengo en mi casa un flamante 40w5500. Estoy plenamente satisfecho de como se ve la tdt y canal +. Excelente. A veces me da la sensación de estar viendo un grabacion de videocamara. Increible. Y eso que todavía lo tengo por euroconector. Pero tengo un par de dudas que seguro podreis resolverme...

    Mi panel no tiene la referencia del modelo impreso en el margen inferior derecho de la pantalla ; es decir el SONY KDL 40W5500 en blanquito como en los otros modelos. Me parecía que lo había visto siempre en las tiendas con esa referencia. Llamé ayer a Sony y me dijeron que es normal, que no viene. Me suena raro. De igual forma no voy a devolver el panel por este detalle. Pero me extañó mucho.


    Alguien tiene una configuración apropiada para este panel, ya que he leido todo el hilo y sólo he visto dos pero no muy claras. Alguien puede darme luz?

    Y por último, porque no logro que con el canal + se vea el pip y pap. Me estoy volviendo loco. Me sale en negro.

    Gracias y todos y felicidades por este hilo, se aprende muchisimo.

    Saludos.
    En el mío (ensamblado en España) tampoco vienen las letras del modelo en el frontal.

    Y sobre PIP/PAP, a mi con ONO me va sin problemas (conectado también por euroconector).

  6. #846
    aspirante
    Registro
    24 dic, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por aguiluxo Ver mensaje
    En el mío (ensamblado en España) tampoco vienen las letras del modelo en el frontal.

    Y sobre PIP/PAP, a mi con ONO me va sin problemas (conectado también por euroconector).
    gracias por tu rapida respuesta.

    Saludos.

  7. #847
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    De nada, siento no poder ayudarte más. Quizás podrías intentar a instalar el último firmware (es el que yo tengo).

    Saludos.

  8. #848
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Alguien sabe si el panel del modelo 52V5500 es el mismo que el de la serie W?
    Podrían poner el modelo del panel c/u de los que lo tienen? Gracias.

  9. #849
    aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    153
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por pataky Ver mensaje
    Alguien sabe si el panel del modelo 52V5500 es el mismo que el de la serie W?
    Podrían poner el modelo del panel c/u de los que lo tienen? Gracias.
    Las únicas modificaciones que habrán será el contraste y sobretodo el motionflow...los modelos v no llevan motionflow 100hz los w si los implementan..saludos

  10. #850
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    O sea que el panel será el mismo, y el tema del MotionFlow 100Hz o 200Hz se implementa por Hard o soft o firmware?
    Y las imágenes esas que se "inventa" el procesador por ej. para que sean 100Hz, son una interpolación de la imágen anterior y la siguiente? Entonces tendría que tener un lag la visualización de un canal.
    Y para finalizar, las imágenes que se emiten por TDT son de 50Hz? Muchas gracias.

  11. #851
    aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    153
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por pataky Ver mensaje
    O sea que el panel será el mismo, y el tema del MotionFlow 100Hz o 200Hz se implementa por Hard o soft o firmware?
    Y las imágenes esas que se "inventa" el procesador por ej. para que sean 100Hz, son una interpolación de la imágen anterior y la siguiente? Entonces tendría que tener un lag la visualización de un canal.
    Y para finalizar, las imágenes que se emiten por TDT son de 50Hz? Muchas gracias.
    Evidentemente el tipo de implementación del modulo de motionflow lo desconozco , el tipo de interpolacion tampoco lo conozco..el tdt si emite a 50 hz , algunos canales hd a 25 hz

  12. #852
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Gracias booleano, es que empiezas a tener alucinaciones mientras decides y cuando eliges la TV hasta que finalmente te llega.

    Ya me iba a poner a alucinar con el tema del motionflow, porque la V5500 no lo tiene, pero creo que lo principal es tener una buena fuente de entrada.

  13. #853
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por fmc361 Ver mensaje
    TwonkyMedia es un servidor multimedia configurable a través del navegador web. Busca de forma automática los ficheros multimedia disponibles en el pc, y ofrece un acceso directo a través de un navegador multimedia.
    Por supuesto debemos tener el lcd en red, pc en red. Se abre el servidor en el pc (servidor ya configurado através de su WEb) y desde el lcd tendremos acceso a todos lo ficheros del hdd.
    A Que formatos podemos acceder desde el lcd, pués a los que sea capaz de leer, visualizar, reproducir sony.
    Y con esta dirección configurariamos dicho server, _http://127.0.0.1:9000/config en nuestro pc
    Hola. fmc361, te agradezco muchísimo tus aportaciones. Pero, sintiéndolo mucho, soy muy torpe, y no consigo salir del pozo. Si alguno de los compañeros que tenían el mismo problema que yo ya lo han solucionado o encontrado la explicación, agradecería lo compartieran conmigo.

    Porque sigo igual. El TwonkyMedia del que hablas... es para MAC? Yo es que no tengo un MAC. De todas formas, me gustaría saber como tienes conectado el PC al Televisor, por DLNA??

    Hay alguien que lo tengo conectado por DLNA y pueda ver los videos en el televisor??

    Muchas gracias. Un saludo.

  14. #854
    aspirante
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por pekindi Ver mensaje

    El TwonkyMedia del que hablas... es para MAC? Yo es que no tengo un MAC. De todas formas, me gustaría saber como tienes conectado el PC al Televisor, por DLNA??
    Me imagino que tendrás configurado la red en el Televisor, al igual que en el pc.

    El DLNA por si solo no conecta con ningún pc, si en este no tienes instalado algún media server, en este caso yo tengo TwonkyMedia. Hay otros, Nero MediaHome etc.
    Al tener instalado y configurado el media server en red, el dlna de televisor con la red configurada, te detecta el media server y através de el accedes al/los hdd de tu pc

    * yo no tengo Mac, y si, si hay TwonkyMedia para mac, como no podía ser de otra manera, claro.

    En san_google........
    Última edición por fmc361; 13/11/2009 a las 08:51

  15. #855
    principiante
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por marcox_32 Ver mensaje
    A veces me da la sensación de estar viendo un grabacion de videocamara. Increible.
    La videocámara graba a 50 fotogramas por segundo en entrelazado (en realidad son 50 medio fotogramas).

    Las películas se graban a 24 fps progresivos, en PAL se aceleran a 25.

    De ahí que el saber popular distinga entre "grabado en cine" y "grabado en vídeo de telenovela".

    Tu tv te interpola un fotograma (o quizás dos), por lo que al final ves cine a 50 fps. Igual que lo que graba la videocámara...

+ Responder tema
Página 57 de 77 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL-8404H vs. Sony KDL-W5500E
    Por fan bis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2009, 15:17
  2. Conectar un Sony Vaio a una Sony Bravia?
    Por Bayo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2008, 11:09
  3. Sony Rdr Hxd890 Y Tv Sony Bravia
    Por Pepe Tony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2008, 23:30
  4. Sony Bravia
    Por lean en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2006, 00:34
  5. Televisores Sony bravia KLV-V32 A10 vs. Sony KLV-V32 A11
    Por tankeoma en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2006, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins