Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 77 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

  1. #901
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por djanual Ver mensaje
    Hola, si, se puede hacer sin tener ps3, yo lo que hice fue:

    1) enchufas la bravia por cable de red al router

    2) Instalas el PS3 Media Server (la úllima beta, no la oficial) yo tengo la v.1.11.369

    3) Una vez instalado te detectara automáticamente la bravia, apareciendo la imagen de la bravia en el ps3 media server

    4) Ya solo es poner las peliculas en la carpeta videos de windows. (Puedes habilitar otras carpetas)

    5) Ir a la tele darle a home, videos, transcode y ya los tienes. Lee la mayoria de archivos, lo que no consigo es que lea los mp4.


    Alguien sabe si se le puede poner un adaptador wifi por el puerto usb a la bravia?
    Gracias por la info. Voy a probar. Por cierto ¿Para qué quieres poner un adaptador wifi a la tele?
    Saludos

  2. #902
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Es para no tener que engancharla via lan al router, un cable que me ahorro en el salon

  3. #903
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por djanual Ver mensaje
    Es para no tener que engancharla via lan al router, un cable que me ahorro en el salon
    Ah, okis. Yo es que tengo el router justo detrás de la tele
    Por cierto, he bajado la version del ps3ms que dijiste y ahora funciona cojonudamente. Muchas gracias
    Saludos

  4. #904
    aspirante
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Por cierto alguien con este LCD tiene algún portatil con salida HDMI?, Mi novia tiene un LG P300 con una salida HDMI y eso me podría ahorrar un dinerillo en el WD HD, alguien ha hecho alguna prueba similar?.


    Y otra cosa, sabeis si en electroprecio el modelo de w5500 está ensamblada en españa(vamos si es la w5500E)??

    s2
    Última edición por joripel; 03/01/2010 a las 19:52

  5. #905
    aspirante
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Si señor con PS3 Media Server 1.11.369 instalado en el pc detecta La sony en un plis-plas. Lo abre todooooooo.


    saludos

  6. #906
    aspirante
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por fmc361 Ver mensaje
    Si señor con PS3 Media Server 1.11.369 instalado en el pc detecta La sony en un plis-plas. Lo abre todooooooo.
    saludos

    Este todoooooooo incluye tambien mkv?


    PD
    Hoy a la hora de comer me he llevado el portátil a casa de mi abuelo (tiene una sony de 32", gama mas baja eso si) le he conectado el portátil via HDMI y gualaaa!! monitor de 32" en un santiamén.

    Al principio la pantalla no salia completa, pero con la opción de expandir todo ha quedado perfecto. He abierto un dvd con el vlc y todo genial (es de suponer que aunque no sea la misma pantalla con la w5500 sea mas de lo mismo)

    s2

  7. #907
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Buenas, hemos comprado esta tele para mis padres y despues de instalar y sintonizar los canales, pues resulta que no veo por ningún sitio el tv3 HD (soy de mallorca) y nosé si es un problema de la tele, de la antena o de un servidor.

    ¿Alguien sabe a que puede ser debido? creo haber leido algo de la amplificacion de la señal, pero a mí me pone la intensidad al maximo.

    Por otra parte, me interesaría alguna configuracion de puesta a punto para tdt. Es que la veo algo apagadilla, nosé como explicarlo, parece como si fuese un plasma y con algo de falta en cuanto definicion.


    Un saludo y a ver si consigo calibrala bien, con vuestros consejos.

  8. #908
    principiante
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    [QUOTE=djanual;666665]Hola, si, se puede hacer sin tener ps3, yo lo que hice fue:

    1) enchufas la bravia por cable de red al router

    2) Instalas el PS3 Media Server (la úllima beta, no la oficial) yo tengo la v.1.11.369

    3) Una vez instalado te detectara automáticamente la bravia, apareciendo la imagen de la bravia en el ps3 media server

    4) Ya solo es poner las peliculas en la carpeta videos de windows. (Puedes habilitar otras carpetas)

    5) Ir a la tele darle a home, videos, transcode y ya los tienes. Lee la mayoria de archivos, lo que no consigo es que lea los mp4.


    Hola, a mi me aparece un triangulo amarillo con un signo de exclamacion en su interior. Hay que configurar algo mas?
    Lee mkv? en transcode que opcion hay que poner?
    La verdad es que estoy un poco perdido, porque en la tele pone ps3mediaserver y me aparecen carpetas pero niguna con las peliculas?
    Gracias

  9. #909
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Buenas, hemos comprado esta tele para mis padres y despues de instalar y sintonizar los canales, pues resulta que no veo por ningún sitio el tv3 HD (soy de mallorca) y nosé si es un problema de la tele, de la antena o de un servidor.

    ¿Alguien sabe a que puede ser debido? creo haber leido algo de la amplificacion de la señal, pero a mí me pone la intensidad al maximo.

    Por otra parte, me interesaría alguna configuracion de puesta a punto para tdt. Es que la veo algo apagadilla, nosé como explicarlo, parece como si fuese un plasma y con algo de falta en cuanto definicion.


    Un saludo y a ver si consigo calibrala bien, con vuestros consejos.

    Alguien me puede ayudar, es que si es un problema del lcd, tan solo tengo unos dias para devolverla........

    Sds.

  10. #910
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    A mi algún canal de TV me aparecía donde las radios ... mira si va a ser eso.

  11. #911
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Ya lo comprobé, y no, no esta ahí. ¿En la configuracion hay que hacer algo para eso? ¿o simplemente buscando automaticamente los canales digitales ta tendría que encontarlo?

    Gracias y sds.

  12. #912
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    [quote=tarzan2350;668095]
    Cita Iniciado por djanual Ver mensaje
    Hola, si, se puede hacer sin tener ps3, yo lo que hice fue:

    1) enchufas la bravia por cable de red al router

    2) Instalas el PS3 Media Server (la úllima beta, no la oficial) yo tengo la v.1.11.369

    3) Una vez instalado te detectara automáticamente la bravia, apareciendo la imagen de la bravia en el ps3 media server

    4) Ya solo es poner las peliculas en la carpeta videos de windows. (Puedes habilitar otras carpetas)

    5) Ir a la tele darle a home, videos, transcode y ya los tienes. Lee la mayoria de archivos, lo que no consigo es que lea los mp4.


    Hola, a mi me aparece un triangulo amarillo con un signo de exclamacion en su interior. Hay que configurar algo mas?
    Lee mkv? en transcode que opcion hay que poner?
    La verdad es que estoy un poco perdido, porque en la tele pone ps3mediaserver y me aparecen carpetas pero niguna con las peliculas?
    Gracias

    Si, en principio si ves las carpetas ya esta todo bien, tienes que poner los archivos en mis videos que es la que viene por defecto o añadir la carpeta donde los tengas.

    Mkvs, no he probado porque no me he bajado ninguno, mp4 no se hacer que los lea, aunque para alta definición via wifi... necesitaras un wifi de los nuevos por el ancho de banda.

  13. #913
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Ya lo comprobé, y no, no esta ahí. ¿En la configuracion hay que hacer algo para eso? ¿o simplemente buscando automaticamente los canales digitales ta tendría que encontarlo?

    Gracias y sds.
    Me autocito por que he llamado ha sony y me han comentado que no pillo ese canal por falta de intensidad en la señal, porque es un televisor "inteligente" y si no llega a la señal suficiente, pues no lo vá a pillar. He comprobado en configuracion y me dice que la intensidad de la señal es "Alta". No sé si existe ademas de esa la "muy alta" la "superalta" o la "hipermegaalta", Tampoco sé a ciencia cierta si tengo que cambiar algo en la antena o poner algún modulo para ese menester, más que nada es para descartar que no sea la sony en fin................., que si alguien me lanza otro cable.

  14. #914
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Hola buenas tardes!!
    Antes de nada presentarme ante todos, ya que llevo mucho tiempo leyendo el foro ( a ratos ) y al final me decidido en comprarme la Sony w5500 y la verdad es que es una maravilla,simplemente quería dar las gracias a todos los que os esforzáis en dar información!! por que para la gente que no entiende ( como yo ) la verdad es que nos es muy útil!!gracias
    ahora una pregunta este televisor en 40 pulgadas por 829€ esta bien de precio?? comprada en una tienda no por internet.( la compre el día 20/12/2009 ) o es como esta en cualquier lado??
    un saludo

  15. #915
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Me autocito por que he llamado ha sony y me han comentado que no pillo ese canal por falta de intensidad en la señal, porque es un televisor "inteligente" y si no llega a la señal suficiente, pues no lo vá a pillar. He comprobado en configuracion y me dice que la intensidad de la señal es "Alta". No sé si existe ademas de esa la "muy alta" la "superalta" o la "hipermegaalta", Tampoco sé a ciencia cierta si tengo que cambiar algo en la antena o poner algún modulo para ese menester, más que nada es para descartar que no sea la sony en fin................., que si alguien me lanza otro cable.
    Es raro. Yo hay algunos canales que, con intensidad media, se ven. Además, ten en cuenta que la intensidad de la señal va por canal (o grupos de canales).
    Última edición por aguiluxo; 07/01/2010 a las 20:55

+ Responder tema
Página 61 de 77 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL-8404H vs. Sony KDL-W5500E
    Por fan bis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2009, 15:17
  2. Conectar un Sony Vaio a una Sony Bravia?
    Por Bayo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2008, 11:09
  3. Sony Rdr Hxd890 Y Tv Sony Bravia
    Por Pepe Tony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2008, 23:30
  4. Sony Bravia
    Por lean en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2006, 00:34
  5. Televisores Sony bravia KLV-V32 A10 vs. Sony KLV-V32 A11
    Por tankeoma en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2006, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins