Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 77 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

recién llegado
    Registro
    13 feb, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola que tal
    necesito preguntarles por el tema del motionflow 100hz,
    tengo una sony con motionflow 100 y no entiendo bien porque a veces tironea cuando estoy mirando algun mkv convertido con mkv2vob en la PS3.
    despues, lo de los 100hz solo se activa cuando activas el motionflow o el game mode? o se pone en 100hz segun la señal que entra?
    la verdad que no lo tengo muy claro alguien me podria explicar y si hay manera que no haga los tironeos ya que tengo que parar la pelicula para que deje de hacerlo cada vez que empieza a tironear.

alguien de uds me puede aclarar un poco ya que no lo entiendo bien.

Muchas gracias!

sds!

aspirante
    Registro
    06 jul, 09

Cita Iniciado por equisaurio Ver mensaje
    Hola que tal
    necesito preguntarles por el tema del motionflow 100hz,
    tengo una sony con motionflow 100 y no entiendo bien porque a veces tironea cuando estoy mirando algun mkv convertido con mkv2vob en la PS3.
    despues, lo de los 100hz solo se activa cuando activas el motionflow o el game mode? o se pone en 100hz segun la señal que entra?
    la verdad que no lo tengo muy claro alguien me podria explicar y si hay manera que no haga los tironeos ya que tengo que parar la pelicula para que deje de hacerlo cada vez que empieza a tironear.

alguien de uds me puede aclarar un poco ya que no lo entiendo bien.

Muchas gracias!

sds!
    Hola,
    En mi opinión quien da los tirones no es la tele, sino la PS3 cuando está reproduciendo el archivo, por algún motivo. El motionflow no está hecho para suavizar esos tirones, ya que la imagen que entra es defectuosa de por si. Está hecho para alcanzar mayor definición en escenas en las que hay un movimiento rápido.
    El motion flow tienes que activarlo tu en el menu de opciones.
    Un saludo

recién llegado
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por Cloto Ver mensaje
    Hola,
    En mi opinión quien da los tirones no es la tele, sino la PS3 cuando está reproduciendo el archivo, por algún motivo. El motionflow no está hecho para suavizar esos tirones, ya que la imagen que entra es defectuosa de por si. Está hecho para alcanzar mayor definición en escenas en las que hay un movimiento rápido.
    El motion flow tienes que activarlo tu en el menu de opciones.
    Un saludo
    hola como estas!
    yo la tenia conectada en un bravia de 32" comun y no tenia esos tironeos, por eso es que me llamó la atención. En este post lei algo sobre tironeos con el motionflow o algo asi, pero no me quedó claro si hay solución o no..
    por otro lado, el motion flow es lo que activa los 100/120Hz de refresco? es decir, con el motionflow apagado no hay 100/120Hz?

muchas gracias!

Sds.!

principiante
    Registro
    03 dic, 08

La culpa de los tirones no es la TV. El motionflow es un sistema que genera imagenes intermedias entre las que realmente recibe. Explicado de una manera muy sencilla. Recibimos 25 imagenes por segundo, y la TV muestra 100 (100 Hz), pues hay que generar 75 imagenes a partir de esas 25. Lo que se hace es ver, una imagen y su posterior. El sistema crea 2 o 3 intermedias para suavizar el movimento. Todo esto a tiempo real.

Para que el sistema pueda hacer bien su trabajo, las imagenes tienen que llegar bien, es decir 25 imagenes por segundo siempre y no 23 un segundo y 26 otro, ya que sino el Motionflow no puede generar las imagenes intermedias y se producen saltos.

Importante: Si la película es de 24fps, hay que configurar el ordenador a 24Hz para que la imagen se sincronice perfectamente, si es de 25fps hay que configurarla a 50Hz (multiplo de 2), y si es NTSC a 30 fps hay que configurarla a 60Hz. De esta manera el motionFlow ajustado en alto y en modo cine es espectacular, muy superior al resto de TV del mercado.
    Logicamente con grabaciones todo depende de como se han hecho, ya que hay películas que son a 24fps y se han convertido a 25fps por lo que la linealidad del movimiento ya no es correcta y veremos saltos.

recién llegado
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por Carlos_ Ver mensaje
    La culpa de los tirones no es la TV. El motionflow es un sistema que genera imagenes intermedias entre las que realmente recibe. Explicado de una manera muy sencilla. Recibimos 25 imagenes por segundo, y la TV muestra 100 (100 Hz), pues hay que generar 75 imagenes a partir de esas 25. Lo que se hace es ver, una imagen y su posterior. El sistema crea 2 o 3 intermedias para suavizar el movimento. Todo esto a tiempo real.

Para que el sistema pueda hacer bien su trabajo, las imagenes tienen que llegar bien, es decir 25 imagenes por segundo siempre y no 23 un segundo y 26 otro, ya que sino el Motionflow no puede generar las imagenes intermedias y se producen saltos.

Importante: Si la película es de 24fps, hay que configurar el ordenador a 24Hz para que la imagen se sincronice perfectamente, si es de 25fps hay que configurarla a 50Hz (multiplo de 2), y si es NTSC a 30 fps hay que configurarla a 60Hz. De esta manera el motionFlow ajustado en alto y en modo cine es espectacular, muy superior al resto de TV del mercado.
    Logicamente con grabaciones todo depende de como se han hecho, ya que hay películas que son a 24fps y se han convertido a 25fps por lo que la linealidad del movimiento ya no es correcta y veremos saltos.
    buenisima la aclaracion de la parte importante, ahora bien:
    la ps3 permite poner en modo 24hz automatico (asi lo tengo yo) , encendido o apagado y la TV solo permite el motionflow en NO, ESTANDAR y ALTO y por lo que que la tv no tiene control de los hz, es mas por lo que lei pero no tengo claro , los 100hz solo se activan cuando usas el motionflow.
    me podes explicar un poco mas esto, me queda claro de los hz y los fps pero no como utilizarlo.

Muchas gracias!

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por equisaurio Ver mensaje
    buenisima la aclaracion de la parte importante, ahora bien:
    la ps3 permite poner en modo 24hz automatico (asi lo tengo yo) , encendido o apagado y la TV solo permite el motionflow en NO, ESTANDAR y ALTO y por lo que que la tv no tiene control de los hz, es mas por lo que lei pero no tengo claro , los 100hz solo se activan cuando usas el motionflow.
    me podes explicar un poco mas esto, me queda claro de los hz y los fps pero no como utilizarlo.

Muchas gracias!
    El funcionamiento óptimo del MotionFlow se consigue poniendolo en modo ALTO, y la opción Modo Película en AUTO 1.
    Este modo puede generar en algunas ocasiones artificios en la imagen, pero cuando te acostumbres a la Suavidad en los movimientos de cámaras, verás como no quieres cambiar y ver saltitos. Este modo como he dicho es exigente con la entrada de imagen, y debe cumplir el Estándar de video en cuanto frame rate.
    Cuando en la PS3 se active los 24Hz, en la la TV te aparecerá un cartelito indicando: "la resolución"/24p , los 50 Hz y 60 Hz no se indican.
    Vuelvo a repetir que es importante que el reproductor envíe la señal adecuadamente.
    De todos modos y si quieres comprobar la fluidez que aporta la TV sin depender de dispositivos externos, pon la configuración que te he indicado en la TV (cada dispositivo de entrada se configura independientemente), y pones una serie como CSI, entre fantasmas, o una película que haga movimientos de cámara laterales. Verás como el movimiento es extraordinariamente fluido, luego baja el Motionflow a Estandar y verás como los contornos en ese tipo de movimientos van a saltos.

recién llegado
    Registro
    13 feb, 10

hola, gracias por responder, ya he probado la fluidez y se nota mucho la diferencia, en peliculas se pierde un poco el efecto cine, parere mas filmacion casera, pero me gusto mucho en conciertos , documentales (sobre todo) y en deportes.
    Lo que me resulta extraño es no ver ese cartelito en la TV indicando la resolucion cuando le he puesto blurays en 24hz, ningun aviso ni nada, igual aclaro mi tele es una V510a aquì en argentina la cual no se a que modelo de sony en europa corresponde.

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Ignoro la equivalencia de ese modelo. En España las gamas V, anteriores, no incorporaban un Motionflow en condiciones, de hecho si comprabas gamas inferiores a la W era mejor optar por otras marcas.
    Si pudieras conectar un ordenador por HDMI y configurar a 24Hz la salida de pantalla podrías verificar si tu modelo funciona como el W5500.

aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09

gracias
    Última edición por laranje; 03/05/2010 a las 23:43

recién llegado
    Registro
    19 abr, 10

hola a todos,he encontrado la sony KDL37W5500E a 599 euros.es nueva,no de exposicion ni nada de eso.vale la pena comprarla a ese precio aunque sea un modelo del 2009?por caracteristicas me parece un pedazo de tv.pero no se si vale la pena pagar un poco mas por un modelo actual.gracias,espero opiniones.

aspirante
    Registro
    10 jun, 09

holaa,

que acaban de sacar un nuevo firm para estas......

http://support.sony-europe.com/tvhc/...&m=KDL-37W5500

si alguno se atreve que diga que cambia.

saludos

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por fmc361 Ver mensaje
    holaa,

que acaban de sacar un nuevo firm para estas......

http://support.sony-europe.com/tvhc/...&m=KDL-37W5500

si alguno se atreve que diga que cambia.

saludos
    Gracias, ya lo tengo actualizado.
    De momento, me da la sensación de que encuentra los datos del EPG más rapidamente (yo no utilizo Guide Plus).
    Si noto cualquier otro cambio, lo comento.

recién llegado
    Registro
    09 feb, 10

Hola, le veis algo nuevo?
    lo del intenet bravia tv eso no estapara estos no?

asiduo
    Registro
    31 ago, 09

Lo acabo de actualizar, estoy con el arranque automático. Lo que si es que ha actualizado rapidísimo, mucho más rápido que en otras actualizaciones....

recién llegado
    Registro
    02 may, 10

Hola soy nuevo en el foro.

Os he leído y he visto la posibilidad de usar el programa ps3 media server para conectar el portátil con la sony bravia W5500E.

El asunto es que la tengo conectada usando el win media player 11 en win vista. Puedo ver fotos y demás, pero quería usar el ps3 media server para ver vídeos.

Instalé la versión 1.10.51( la que no es beta) pero no consigo que conecte con la TV. Ejecuto en la TV, diagnostico de servidor y ve el ps3 server pero da errar me dice que no es correcto. Par win media player correcto.

No se si es que no he configurado el ps3 media server correctamente.

Edito para señalar que desinstalé la versión 1.10.51 e instale la última beta 1.20.409 y con esta si detecta la TV y funciona. Estoy en pruebas

Saludos
    Última edición por SIgNIFER; 03/05/2010 a las 13:36 Razón: Actualizar información

+ Responder tema
Página 73 de 77 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo