Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 77 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

aprendiz
    Registro
    10 dic, 08

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Eso me pasa por no leer

De todos modos voy a probar esta tarde a pasar a ver si hubiera suerte y lo tuvieran.

Un saludo y gracias.

Leandre Avatar de Leandre
    Registro
    17 nov, 07

Ya me han contestado de SONY con las diferencias entre el 4500 y el 5500.

Por cierto, acabo de venir de la tienda donde me dijeron lo de los paneles, y una chica me ha comentado que lo de SHARP será seguramente en septiembre. Que de momento nada ha cambiado, y que el chico que me informó de eso debería haberse confundido.

Dicho todo lo anterior, paso a insertar la respuesta que he recibido de SONY:

Estimado Sr. Avellaneda:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

En relación a la consulta que nos plantea, debemos informarle que, efectivamente, el modelo KDL-40W4500 dispone de un sistema de retroilumionación Wide Color Gamut CCFL de Live Color Creation mejora la reproducción de colores rojos, verdes y azules (comparado con la retroiluminación CCFL convencional) y emite colores más profundos y puros. Sin embargo, a pesar de que el KDL-40W5500 no dispone de este sistema de retroiluminación, lo compensa con un procesador de imágen mucho más avanzado, el Bravia Engine 3 y un mayor contraste dinámico 100000:1 frente a los 50000:1. En lo referente a los 8 bits y 10 bits, debemos informarle que el propio procesador Bravia Engine 3 mejora la imágen perfectamente aún trabajando en 10 bits.

Por todo lo anteriormente indicado, a nivel calidad de imágen son equiparables ambos modelos, la diferencia real entre ambos estaría en la conectividad ya que el KDL-40W5500 incorpora Wifi DLNA, por la que puede reproducir archivos de video, audio mp3 e imágen jpg, y el USB que permite vídeo (mpeg-1), audio mp3 e imágen jpeg, mientras que el modelo KDL-40W4500 no reporduce video mediante DLNA, que por otra parte, no es wifi, ni por USB.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

Centro de Información al Cliente
    Sony España,S.A.

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Bueno, acabo de ver los Sony V5500 y aunque no es el W5500 tambien lleva BE3 y 60.000:1 de contraste dinámico, he visto el de 40 y el de 46" con una peli en HD. ¿ Qué que tal me ha parecido? No he notado nada, es más me parecía que se veía con un poco de grano, al lado había una W4500 de 46" y me he estado desojando para ver si el BE3 se notaba pero chicos, yo no he notado nada, a lo mejor otros con mejor vista notaran la diferencia, en fin bajo mi humilde opinión más de lo mismo.
    Habrá que esperar al W5500 pero me temo que tampoco habrá una gran ganancia.
    Saludos.

principiante Avatar de willito71
    Registro
    25 ene, 09

Cita Iniciado por Leandre Ver mensaje
    Ya me han contestado de SONY con las diferencias entre el 4500 y el 5500.

Por cierto, acabo de venir de la tienda donde me dijeron lo de los paneles, y una chica me ha comentado que lo de SHARP será seguramente en septiembre. Que de momento nada ha cambiado, y que el chico que me informó de eso debería haberse confundido.

Dicho todo lo anterior, paso a insertar la respuesta que he recibido de SONY:

Estimado Sr. Avellaneda:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

En relación a la consulta que nos plantea, debemos informarle que, efectivamente, el modelo KDL-40W4500 dispone de un sistema de retroilumionación Wide Color Gamut CCFL de Live Color Creation mejora la reproducción de colores rojos, verdes y azules (comparado con la retroiluminación CCFL convencional) y emite colores más profundos y puros. Sin embargo, a pesar de que el KDL-40W5500 no dispone de este sistema de retroiluminación, lo compensa con un procesador de imágen mucho más avanzado, el Bravia Engine 3 y un mayor contraste dinámico 100000:1 frente a los 50000:1. En lo referente a los 8 bits y 10 bits, debemos informarle que el propio procesador Bravia Engine 3 mejora la imágen perfectamente aún trabajando en 10 bits.

Por todo lo anteriormente indicado, a nivel calidad de imágen son equiparables ambos modelos, la diferencia real entre ambos estaría en la conectividad ya que el KDL-40W5500 incorpora Wifi DLNA, por la que puede reproducir archivos de video, audio mp3 e imágen jpg, y el USB que permite vídeo (mpeg-1), audio mp3 e imágen jpeg, mientras que el modelo KDL-40W4500 no reporduce video mediante DLNA, que por otra parte, no es wifi, ni por USB.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

Centro de Información al Cliente
    Sony España,S.A.

Ostras,Lo que si vemos aquí es que por USB no vamos a poder reproducir alta definicion..y por WIFI??? pues vaya

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Al igual que Marcamutu, he visto una 37V5500 funcionando. Estaba justo al lado de una 40ZX1, y me ha sorprendido la mayor nitidez y mejor imagen de la 5500, teniendo en cuenta la enorme diferencia de precio.
    Siceremante, pienso que lo del sintonizador Wifi de la ZX1 es un paso atrás en calidad de imagen, ya que comprimir la imagen para cumplir con el ancho de banda del Wifi no da buen resultado.
    La 5500 me ha parecido que ofrece una imagen bastante buena, a diferencia de lo que comenta Marcamutu. En mi caso la fuente era Blue Ray.

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por Carlos_ Ver mensaje
    Al igual que Marcamutu, he visto una 37V5500 funcionando. Estaba justo al lado de una 40ZX1, y me ha sorprendido la mayor nitidez y mejor imagen de la 5500, teniendo en cuenta la enorme diferencia de precio.
    Siceremante, pienso que lo del sintonizador Wifi de la ZX1 es un paso atrás en calidad de imagen, ya que comprimir la imagen para cumplir con el ancho de banda del Wifi no da buen resultado.
    La 5500 me ha parecido que ofrece una imagen bastante buena, a diferencia de lo que comenta Marcamutu. En mi caso la fuente era Blue Ray.
    No he dicho que la V5500 de una mala imagen, simplemente que esperaba más del BE3 y en comparación de la W4500 que lleva BE2 no he notado diferencia, pero tambien es verdad que estamos hablando de gamas diferentes ya que la nueva W5500 tiene 100000 de contraste y 100 Hz y tambien carece de no se que de borrosidad, en fin , que esperaba más.
    No obstante la ZX1 me parece que lo que se paga es tener el LCD más delgado del mercado a parte de la tecnología "edge Led" que tampoco sale muy bien parada( segun la opìnión de algunas review).
    Salud.

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Yo no pude realizar ajustes como me hubiera gustado, pero en general me ha gustado como se ve la V5500. Como dices la W5500 aún debería superar en algún detalle a la serie V. Pero hasta que no lo vea, no se.
    Ten en cuenta que aunque las nuevas lleven BE3 y mayor contraste dinamico, han perdido el panel de 10bits (1024 colores) por uno de 8bits convencional (256 colores), tambien han vuelto a la retroiluminación de hace años, perdiendo la publicitada WCG-CCFL. A pesar de eso, como comento, me gustó la nitidez y detalles.
    No pude ver algo que me hubiera gustado como la naturalidad del color, porque el Blue Ray que tenían puesto mostraba colores muy oscuros en una cueva.
    Espero que la semana que viene pueda ver la W5500 y ya os comentaré.

Registro
    17 nov, 07

Me han aclarado algo más de la 40W5500 en ONDAS IMAGEN Y SONIDO y es lo siguiente:

Según me han dicho, en las 40W4000 el efecto clouding no se apreciaba tanto como en la 40W4500 y por eso lo que han hecho es volver al sistema de la W4000 pero mejorándolo con el BE3 y con el contraste 100.000:1

Según dicha tienda, (después de verla en el congreso de SONY) la 40W5500 se ve de maravilla y el clouding no se aprecia.

No sé si será verdad o no, pero esa tienda es de las más fiables, según he visto en los foros, y algo que me ha gustado mucho: el transporte no es por SEUR sinó por DHL.

El precio que me han dado es de 1.178 euros transporte e IVA incluido y en principio me aseguran que la próxima semana la tendré en casa. Mañana lunes tengo que llamar sobre las 11 para ver si ya las tienen y así hacer el pedido, ya que no aceptan el pago hasta no tenerla físicamente.

Ya os contaré.
    Última edición por Leandre; 15/03/2009 a las 14:11

principiante
    Registro
    03 dic, 08

La verdad es que el precio es impresionante.
    Mi duda de compra es: KDL-40X4500 ó KDL-46-W5500

aspirante
    Registro
    15 mar, 09

Ya han aparecido los nuevos samsung de serie 7000, parece que con wifi y soporte para ficheros mkv por usb:

http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6912

será mejor que el w5500 de sony?

si alguien tiene alguna referencia sobre este tv por favor que la comente.

recién llegado
    Registro
    15 mar, 09

Segun mis pruebas mi sony w5500 utilizando dlna conectado al router haciendo pc share me reproduce archivos mpg1 y 2 ademas de archivos vob, pero de momento no soy capaz de reproducir otro tipo de archivos alguien a conseguido ya reproducir algun avi?
    A mi cuando le indico la carpeta donde estan ubicados no ve ningun archivo multimedia.

aspirante
    Registro
    15 mar, 09

Tienes un sony W5500? donde lo has conseguido? yo aún no he visto ningún sitio que lo tengan en stock.

Registro
    17 nov, 07

Cita Iniciado por lecoq Ver mensaje
    Segun mis pruebas mi sony w5500 utilizando dlna conectado al router haciendo pc share me reproduce archivos mpg1 y 2 ademas de archivos vob, pero de momento no soy capaz de reproducir otro tipo de archivos alguien a conseguido ya reproducir algun avi?
    A mi cuando le indico la carpeta donde estan ubicados no ve ningun archivo multimedia.

Ya tienes la 40w5500? Dónde la compraste? y si es así creo que deberías decirnos algo de ella

Yo la recibiré a finales de la semana que viene, pero me gustaría ya ver algún comentario.

asiduo
    Registro
    03 abr, 05

Pues yo estoy entre la 46w5500 y la samsung 46B7020.

Creo que esta ultima tiene que ser mejor, mas que nada porque el led, y el contraste creo que es un millon 1. Saludos

recién llegado
    Registro
    15 mar, 09

perdon mi tele es la v5500 pero solo cambia los 100hz la tengo desde el dia 9 y fui de los primeros en tenerla la compre aqui y tienen todos los modelos sony a buen precio y muy serios http://todosonyc.com/detalle.asp?ID=5815 40w5500 .

+ Responder tema
Página 8 de 77 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo