Iniciado por
Leandre
Ya me han contestado de SONY con las diferencias entre el 4500 y el 5500.
Por cierto, acabo de venir de la tienda donde me dijeron lo de los paneles, y una chica me ha comentado que lo de SHARP será seguramente en septiembre. Que de momento nada ha cambiado, y que el chico que me informó de eso debería haberse confundido.
Dicho todo lo anterior, paso a insertar la respuesta que he recibido de SONY:
Estimado Sr. Avellaneda:
Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.
En relación a la consulta que nos plantea, debemos informarle que, efectivamente, el modelo KDL-40W4500 dispone de un sistema de retroilumionación Wide Color Gamut CCFL de Live Color Creation mejora la reproducción de colores rojos, verdes y azules (comparado con la retroiluminación CCFL convencional) y emite colores más profundos y puros. Sin embargo, a pesar de que el KDL-40W5500 no dispone de este sistema de retroiluminación, lo compensa con un procesador de imágen mucho más avanzado, el Bravia Engine 3 y un mayor contraste dinámico 100000:1 frente a los 50000:1. En lo referente a los 8 bits y 10 bits, debemos informarle que el propio procesador Bravia Engine 3 mejora la imágen perfectamente aún trabajando en 10 bits.
Por todo lo anteriormente indicado, a nivel calidad de imágen son equiparables ambos modelos, la diferencia real entre ambos estaría en la conectividad ya que el KDL-40W5500 incorpora Wifi DLNA, por la que puede reproducir archivos de video, audio mp3 e imágen jpg, y el USB que permite vídeo (mpeg-1), audio mp3 e imágen jpeg, mientras que el modelo KDL-40W4500 no reporduce video mediante DLNA, que por otra parte, no es wifi, ni por USB.
Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.
Atentamente,
Centro de Información al Cliente
Sony España,S.A.