Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

JMlab Chorus 700 vs Monitor Audio Silver

  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 sep, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado JMlab Chorus 700 vs Monitor Audio Silver

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    estoy entre estas dos configuraciones para 50% cine / 50% música:

    Jmlab Focal: Columnas 726 V / Central CC700V / Surround SR 700V / Sub SW 700V

    Monitor Audio(Silver): Columnas RS8 / Central RSLCR / Surround RSFX / Sub RSW12

    Agradecería cualquier consejo para decantarme definitivamente por uno de ellos u otra configuración interesante con parecido precio/prestaciones.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JMlab Chorus 700 vs Monitor Audio Silver

    buenas, yo tambien estoy como tu, y por lo que me he movido me decidido por las MA, quiero decir con eso que con todo lo que he probado solo me puedo decantar por las MA, ya que las focal no he podido escucharlas.

    he comparado sin ir mas alla, dos modelos, la serie 600 de b&w con los MA, en el mismo establecimiento con la misma acustica y amplificacion.
    Por lo poco que entiendo, te puedo decir que tecnicamente note los agudos de los bowers mas chillones, y tenian un sonido, no solo en bajos sino en medios, que no tenia "pegada" nose, muy planos, parecia que tubiera que darle mas volumen para apreciar algo. en canvio, los MA tienen unos tweters muy buenos, y unos medios que impresionan, para mi gusto un sonido que impacta mas pero sin perder en ningun momento nitided, ni notar emborronamiento de medios a causa de mucho grave (cosa que leido en algun foro), en fin...me gustaron mas. Fijate que no te ablo de contundencia, profundiad, coloreado,...y un sin fin de conceptos que por ahora, perdonad mi ignorancia, me cuesta entender...
    y si tengo que darte una opinion personal, pienso que con mi nivel, un novato!, ya tengo bastante con ir detras del equipo casi 1 mes, y por mas que pruebo mas me lio. Con esto quiero decirte que alomejor probaria los focal y me gustarian mas, pero no sabria decirte porque, y por contra tendria a 100 personas diciendome que suenan mucho mejor los MA que estos por ejemplo.
    Asi que, como bien dicen, lo mejor es comprobar por ti mismo los altavoces que mas te gustan, llevarte como mucho un cd de musica que escuches normalmente, probarlo y decidir.
    mi punto de vista esta en que...tanto los focal, como los MA o bowers ya son buenos altavoces, especular sobre uno u otro con la experiencia que tengo es .....no perder el tiempo, pero si estar dudando por algo donde apenas has notado diferencia...
    quizas ahora, caeran sobre mi criticas del tipo........lo que pasa k tu estas sordo!!!!
    yo solo te diria, que escucharas los dos modelos y en ese momento decidas. que si es verda que cada modelo tiene sus catacteristicas, su timbrica, su caja de resonancia, su sensiblidad, sus materiales (que por cierto los de MA son muy buenos, los de bowers tambien y los de focal tambien..,...pero vistos los dos modelos que tienes en mente y mis conocimientos, los escucharia y ya esta.

    por ultimo, tambien decirte que el chico que me atendio en nivel 10 (tienda audio) tenia una cierta parcialidad hacia los MA, hablaba muy bien de ellos, incluso mejor que los bowers, yo lo vi un chaval honrado y subjetivo, por eso tambien me lo crei

    espero servirte de ayuda, aunque no entienda lo suficiente.

    un saludo

  3. #3
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: JMlab Chorus 700 vs Monitor Audio Silver

    En BCN, al lado, está fidelcolor, con los Focal que buscas y otras marcas como Wharfedale, Keff, B&W... Psaate por ahí para escuchar, pero olvidate del trato amable de Nivell 10.

    Y Entre las 726 y las RS8 ... Los dos me gustaron, tal vez por acabados de madera, construcción artesana y Drivers de aluminio me iba por las M.A. Su sonido es muy real y su precio interesante.
    Última edición por Amanda; 19/02/2009 a las 22:42

  4. #4
    aspirante
    Registro
    25 sep, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JMlab Chorus 700 vs Monitor Audio Silver

    Ahora otra duda pues me ofrecen la serie 800 de Focal casi al mismo precio que el conjunto de Monitor Audio.

    ¿qué hacer?

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    207
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: JMlab Chorus 700 vs Monitor Audio Silver

    Hola,

    Yo escuche en Nivell 10 el actual equipo que tengo (Columnas RS6 / Central RSLCR / Surround RSFX / Sub RSW12) comparadas con unas B & W serie 600 y mi sensación fue parecida a la descrita por ERIC_ZAMORA. En Fidelcolor escuche las 826 y me gustaron MUCHO, aunque finalmente me decidi por las MA por dos motivos principales, en esos momentos eran más baratas que un conjunto equivalente de Focal y porque por tamaño se me adaptaban mejor las MA, en cuanto a sonido creo que las MA me gustaron algo más, digo creo porque sin escucharlas en la misma sala y sobre todo al mismo tiempo se me hizo muy difícil pensar cual era mejor.

    Otras cajas que me gustaron mucho, aunque diferentes a las MA fueron las Polk Audio LSi7 /LSi9, que aunque monitores son unas cajas muy completas. (Estaban en Nivell 10 tb)

    Suerte en tu elección.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. PHONAR P5 + REL ó Monitor Audio Silver
    Por dinamia en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/03/2009, 19:17
  2. teac dr-300 y monitor audio silver rs1
    Por jordi gin en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2007, 16:00
  3. Sobre las Monitor Audio Silver RS
    Por VIETA_XXI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2006, 23:21
  4. ¿que tal son las Monitor audio silver 4i?
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. MONITOR AUDIO SILVER S10
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins