Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda Con Cables Y Conexiones

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Ayuda Con Cables Y Conexiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    1. Tengo que colocar la XBOX de la TV a una distancia de 5 metros aproximadamente. He visto cables RGB que venden con salida de audio digital óptica, pero estos son de solo dos metros. Este cable me viene perfecto, pero más largo. ¿Sabe alguién donde puedo buscar? ¿La calidad será la misma con un cable de 2 que de 5 metros?

    2. Existe algún "Switch" o "ladrón" de entradas de audio digital para mi amplificador. Me explico: Tengo un amplificador 5.1 Dolby digital, con una entrada de audio óptica y otra coaxial, pero tengo 4 aparatos que conectar (dos de ellos con salida óptica " el cable hipotético que compre RGB para XBOX, por ejemplo" y dos de ellos coaxial)

    3. ¿Un cable de S VIDEO de 4 pines también lleva sonido o tengo que conectar un cable de audio anexo?

    4. ¿Existe un Switch o conmutador de 2 o más euroconectores, con entrada en los euroconectores y una salida de S VIDEO ? Esto es para conectar 2 aparatos:un VHS y el deco de D+ , a un dvdgrabador en solo 1 entrada de S VIDEO ¿O es mejor comprar 2 cables SCART-S VIDEO?

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Cables Y Conexiones

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    1. Tengo que colocar la XBOX de la TV a una distancia de 5 metros aproximadamente. He visto cables RGB que venden con salida de audio digital óptica, pero estos son de solo dos metros. Este cable me viene perfecto, pero más largo. ¿Sabe alguién donde puedo buscar? ¿La calidad será la misma con un cable de 2 que de 5 metros?
    Aquí y aquí (más caro) La calidad de sonido será la misma si llega la señal, algo que esas distancias no debe dar problemas.

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    2. Existe algún "Switch" o "ladrón" de entradas de audio digital para mi amplificador. Me explico: Tengo un amplificador 5.1 Dolby digital, con una entrada de audio óptica y otra coaxial, pero tengo 4 aparatos que conectar (dos de ellos con salida óptica " el cable hipotético que compre RGB para XBOX, por ejemplo" y dos de ellos coaxial)
    Aquí. Creo que mandan fuera de UK, pero comprueba que sea lo que buscas.



    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    3. ¿Un cable de S VIDEO de 4 pines también lleva sonido o tengo que conectar un cable de audio anexo?
    No lleva audio, has de poner otra conexión.


    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    4. ¿Existe un Switch o conmutador de 2 o más euroconectores, con entrada en los euroconectores y una salida de S VIDEO ? Esto es para conectar 2 aparatos:un VHS y el deco de D+ , a un dvdgrabador en solo 1 entrada de S VIDEO ¿O es mejor comprar 2 cables SCART-S VIDEO?
    Aquí, creo que mandan fuera de UK. Comprueba que sea lo que buscas.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Cables Y Conexiones

    Gracias por tu valiosa información, pero :

    1. Yo no busco el cable de audio óptico digital (ese sabía que podía tener esa distancia). Lo que busco es el de Video para conectar xbox ( la primera que salió No la 360) a TV a una distancia de unos 2,5 metros más o menos, por lo que necesitaré un cable de 5-5.50 metros aproximadamente.El nombre del cable es "Advanced Scart MIcrosoft) Yo busco este cable , pero de unos 5-5.50 metros:



    2. No se sí eso me servirá, pero yo lo que busco es conectar en mi amplificador, que tiene 1 entrada de audio óptica y 1 entrada de audio coaxial, 2 aparatos con salida de audio coaxial y 2 aparatos con salida óptica. Es decir aquí meterle audio a varios a aparatos que tengo con salida de sonido digital:



    3. También busco un Euroconector de 5 metros de buena calidad a buen precio
    Última edición por billywilder2; 20/02/2009 a las 09:02

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Cables Y Conexiones

    1. Yo tampoco veo el Advanced Scart Microsoft de 5 metros, pero tendrías dos opciones:
    • una comprar el de 1,8 metros y alargar el SCART con un cable Scart hembra-Scart macho, y comprar el óptico de 5 metros (dado que el cable óptico hay que ponérselo aparte)
    • la otra sería conseguir este aparato que dice tener salidas de todo tipo, al que pondrías un Scart y un óptico de 5 metros.
    2. El apartejo que te ponía, según me parece, es un concentrado de entradas de audio digital con salida óptica y/o coaxial, lo que pides.

    3. En la misma web de cablematic encuentras Scart a precio económico, sobre su bondad no puedo decirte pues no los he usado.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Cables Y Conexiones

    Gracias por tu valiosa información .

    1. Respecto al este punto y sabiendo que no hay "Advanced Scart Microsoft" de 5metros tendré que valorar que me sale más económico o que es mejor de estás combinaciones de cables:

    A

    - 1 cable Scart hembra-Scart macho de aproximadamente 3 metros
    - 1 cable de audio digital Óptico de 1 metro ( yá que estará al laito del ampli)
    - 1 cable Advanced Scart Microsoft


    B
    - Este aparato
    - 1 cable de audio digital Óptico de 1 metro ( yá que estará al laito del ampli)
    - 1 Euroconector Macho-macho

    [IMG][/IMG]

    2. El aparato efectivamente tiene concentrado de audio coxial, pero no es lo que me serviría a mí. Digamos que yo tengo un amplificador con 1 entrada óptica y 1 coaxial y tengo varios aparatos que quiero conectarle la salida de audio digital de cada uno a este amplificador, con lo cual necesitaría una especie de "conmutador" que tuviera 2 o 3 entradas de audio digtal óptico y 2 o 3 entradas de audio digital coaxial, y 1 salida de audio Óptica y 1 salida de Audio Coaxial, es decir 4,5 o 6 entradas y 1 salida optica y otra coaxial.

    4. . . Respecto al punto 4 de la 1ª entrada de este post :

    Tengo y quiero conectar:

    - 1 decodificador de D+ con salida de euroconector
    - 1 reproductor video VHS con salida de euroconector
    A:
    - 1 dvdgrabador con una entrada de SVIDEO delantera y otra trasera.

    La cosa es que me gustaría conectar los 2 aparatos a la entrada trasera ( para que no se vea ningún cable por delante del aparato dvdgrabador)
    He pensado en varias opciones que pongo en las fotografías:

    - Opción 1 ( Me gustaría evitarla) : 2 scarts con entrada en cada aparato y (VHS y D+) con salida SVIDEO - A cada entrada (delantera y posterior) de SVIDEO del dvdgrabador

    - Opción2: ( Me gustaría evitarla) : Lo mismo que la opción 1, pero el cable Euroconector-SVIDEO ya viene montado en un mismo cable

    - Opción 3 ( ES LA QUE ME GUSTARÍA). Pido más ayuda de fórmulas para hacer esto: 2 euroconectores con salida del VHSy D+ y entrada a un switch o conmutador , y que este tenga una salida de SVIDEO para conectar al DVDGRABADOR.

    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    Última edición por billywilder2; 20/02/2009 a las 14:08

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Cables Y Conexiones

    En la opción B el "aparato" supongo que tendrá conexiones hembra. A él tendras que conectar un SCART Macho-macho y un óptico, no el Advanced Sacart de MS.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tipos de cables y conexiones
    Por davgoncam en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2008, 20:14
  2. Conexiones y cables
    Por dario27 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2004, 20:25
  3. Cables y conexiones HC (II)
    Por tomeu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2004, 08:41
  4. cables y conexiones para mi HC
    Por tomeu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/08/2004, 23:22
  5. CONEXIONES DE CABLES
    Por dinozor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2003, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins