Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Consejo experto

  1. #1
    aprendiz Avatar de turbox
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Consejo experto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por turbox
    Pues ya que prácticamente tengo en casa el RX-V1900, Que para mi sobra, El siguiente paso es hacerme con un conjunto lo mas equilibrado posible. O cuento...

    Tengo en casa unas columnas en un rincón desde hace varios años, sin siquiera imaginar la joya que tenía hasta que me puse a investigar hace un mes. Son unas cajas suecas hechas a mano, que cuando me ha dado por mirar precios por internet me he quedado ... De hecho tenia pensado venderlas (o casi regalarlas, visto que no tenía ni idea de lo que tenía) para hacerme con algún conjunto medio tipo puresound o algo así, pero ahora todo va girar en torno a estas columnas...
    El modelo concreto de las cajas es JWS Prosonas C61 XL Gold. fotos y especificaciones:

    Enclosure Type: 3-way Twin 8" bassreflex
    Impediance: 4 Ohm
    Sensitivity: 93 dB
    Freq. Responce: 30-20 000 Hz
    Max Music Power:180 W
    Dimensions: 250 x 985 x 285 mm

    Bueno, con estos altavoces también tengo un central infinity VIDEO1 de 100W, 89dB y 8 Ohm. tiene los dos woofers con las gomitas estas hechas mierda, no se si reparalo o directamente ir a por un central nuevo (a medio plazo, claro).

    Los traseros son unos infinity Minuette MPS, unos altavoces muuuuy pequeñitos, que aunque no suenan mal, no esta equilibrado con el resto, creo yo... eso si, en su dia salieron por un pastón...
    También tengo un subwoofer Kef PSW2000 que le compré a un forero de aqui.

    El primer paso es cambiar los satélites, pero no se por que decantarme. He visto algún Puresound interesante como los supernova, los 838, bien de estantería o columna, y también he visto algunos Kef (un poco mas caros) que me parecen interesantes (IQ10 o C7).
    Teniendo en cuenta QUE SOY UN NEOFITO EN ESTO no quiero meter la pata, la verdad, y en la tienda todos los altavoces suenan de puta madre, pero cuan llegas a casa y lo combinas con lo tuyo... empiezan las dudas y problemas. No pretendo que lo que digais vaya a misa, pero unas "directrices" de gente que sabe y sobre todo tiene experiencia ayuda un huevo a no ir dando palos de ciego (y tirando dinero, que ahora la cosa no esta pa eso!!)..

    Por otro lado no se si el central merece la pena como para quedarmelo (insisto, para esta combinación) o necesitaré cambiarlo... su antiguo dueño lo tenia en mucha estima (sabe aun menos que yo de esto, todo esto se lo "recomendaron" en su día) pero solo decía que le había costado una pasta (entre 600 y 700€ de ahora, creo yo...)

    Bueno, acepto recomendaciones.
    Esto va en un salón que es rectangular de casi 20 metros cuadrados.

    De momento lo montaré tal y como está, pero iré cambiando poco a poco. Tampoco descarto poner en un futuro 2 mas para el 7.1, aunque en la práctica creo que un buen 5.1 es ideal.
    Para estéreo creo que voy sobrado, por eso ni lo menciono..

    Bueno, a ver la opinión de los expertos!!!
    Muchas gracias por tragaros el megatocho!!!!!
    Lo he copiado al foro de altavoces!!
    Perdonadme por el despiste!!!
    https://www.forodvd.com/showthread.p...921#post528921
    Última edición por turbox; 19/02/2009 a las 18:42

  2. #2
    aprendiz Avatar de turbox
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo experto

    Perdón.. moderadores, creí que habia abierto el hilo en altavoces y auriculares, pero me he despistado...
    lo podeis mover alli??

    Gracias y mil disculpas...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo experto mejor TV LCD para DivX., 32 o 37?
    Por APC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2007, 02:21
  2. Reflexiones de un NO experto
    Por jjbz en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2007, 23:14
  3. opinion de un experto
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/04/2007, 19:15
  4. UN EXPERTO EN CONEXIONES
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2003, 09:14
  5. plz un experto en subwoofers
    Por eirinion en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2003, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins