Ya nos dirás qué tal está...
Supongo que será de plástico ¿no? pero da igual.
Esperemos que la remasterización en el blu ray sea de referencia y no nos la intenten colar como la edición que editaron hace unos meses.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi ya me la han cobrado (74€), y mandado...
Mañana la tendré en casa.
![]()
Ya nos dirás qué tal está...
Supongo que será de plástico ¿no? pero da igual.
Esperemos que la remasterización en el blu ray sea de referencia y no nos la intenten colar como la edición que editaron hace unos meses.
Saludos
Lo del plástico es casi seguro... Pero esperemos que de el pego, y luzca al lado del plasma y los demás cabolos.
Y que la luz de los ojos, y la voz, sea más que suficiente para aco**nar a mis sobrinillos...
Pero vamos, por 75€, comparado con lo que pagué por la cabeza Alien, y el predator, cualquier cosa estará bien...
Por cierto que esta edición ha volado más rápido que el famoso maletín, en su ed DVD...![]()
Y Dvdgo, hay que reconocer que se ha portado, esta vez... ¡Enviada una semana antes de su fecha de salida oficial!!!...
Ya os contaré. Aunque imagino que a más os irán llegando los emails de aviso.
Un Saludo!!
Unas suculentas y recientes fotos....... de hoy.
Solo en
zona dvd
Me ha llegado esta mañana, y sólo puedo decir que tiene una pinta cojonuda...
Hasta me da pena sacarla de la caja (por cierto: perfectamente embalada dentro de otra más grande, que viene también de fábrica con la indicación de Limited Skynet Fan Edition Blu-Ray, en inglés).
Para lo que cuesta me parece una compra realmente RECOMENDABLE.
![]()
![]()
![]()
Ribus por favor dinos de que material es la calavera, si es plasticucho o de que
Sí, obviamente es plástico. se nota nada más coger la caja, por el peso, que no llega por poco a los 3 kilos.
Pero un plástico muy bien pintado, brillante, que da el pego de un modo efectista.
Desde un par de metros no podrías asegurar nada...
La verdad es que es una edición que recomiendo a todos los compañeros del foro, antes de que se agote.
Y hoy, a partir de las 00h, sería una buena opción para visitar la Fnac (uno de los pocos sitios donde aún les quedan...), con la jornada de envíos gratis...![]()
Hay un pavo que ya se ha puesto a revenderla por Ebay a 200€!!!...![]()
Saludos!!!![]()
Muy Bueno...
Me he acercado esta tarde al MM de Diagonal mar, ya que estaba cerca comiendo y.....
Voy a la chica de la sección de películas, y le pregunto:
(yo) - Hola, tienes la cabeza de Terminator 2, que ha salido en BD ???
(ella) - Sale el jueves que viene...
(yo) - Si, pero en el MM de la maquinista, ya lo tienen y lo venden...
(ella) - (Se queda unos segundos mirandome, y callada...) y a continuación me dice....
Mira en ese pasillo donde está el Merchandising...
Me acerco, y de lejos veo una caja con una calavera plateada, solita... sin ninguna más que la acompañe y... ipsofacto, me la meto debajo del sobaco![]()
Voy al pasillo contiguo, donde se había quedado mi mujer, y cuando me vé con la cajota, retuerce el morro.... y cuando le enseño la caja y ve de cerca el cabolo... dice:
Que feo, no irás a comprar esa mierda, no?
Y yo le contesto:
Pues claro que..... SI.
Y a continuación, se vino conmigo a casa![]()
![]()
La verdad es que después de leer las peripecias, y el poco stock que había en tiendas... lo que menos se me pasaba por la cabeza, era no haberla reservado en ningún sitio, y acercarme, y llevarme la última unidad![]()
Por cierto, que la cabeza está muy bién, por ese precio, me ha salido por 90 €.
Ya la veré cuando pueda y comentaré que tal...
Saludos, Pulp![]()
tiene pintilla de endeble el cabolo, pero que chulo es! ya mis sobrinos no quieren entrar en el cuarto, jajajajaja.. Ribus todo ha llegado en perfectas condiciones,tu colección está a salvo!
Na na, na na, na na, na na LIDER!!!
Menos mal...![]()
Creo haber tenido alguna que otra pesadilla por sí pasaba lo contrario, y resultabas un hechicero budú, o algo por el estilo...![]()
No, en serio, la verdad es que el no se han tenido que comer mucho el coco ninguna tienda por que la caja trasparente con la cabeza (por cierto yo aún no he sacado la mía, está tan chula así que me da pena...), venía ya de fábrica con otra de cartón PERFECTAMENTE EMBALADA, con las indicaciones del contenido.
Bien por la distribuidora, en este caso!!! Y perfecto para los tiquismiquis maniáticos-perfeccionistas como yo...![]()
![]()
![]()
Tu cajita directa de fábrica no tocada por nadie, salvo por ti...![]()
¿Alguien ha visto el blu ray de la película? ¿se nota la remasterización que han hecho? aunque después de haber visto la versión anterior que comercializaron cualquier cosa será buena ¿no?
La ví ayer y que quieres que te diga, no es ningna maravilla...el que no he visto es el anterior BD, así que no puedo comparar...pero comparado con el DVD,si que se nota, no tanto como otras películas pasadas a alta definición...una vez vista hasta duele volver a poner el DVD, es una imagen un tanto "suavizada" diria yo...supongo que será por algun filtro reductor de ruido o algo así, no sé si te ayudado en algo...pero ahí queda eso!un saludo![]()
P.Dcoñazo que soltao....
Na na, na na, na na, na na LIDER!!!
En efecto le han metido DNR, digital-noise-reduction...
Cosa que a la otra edición (que por cierto no estaba tan mal...), no...
Pero, ¿ha quien le importa?... Con ese pedazo de cabolo, mirándote todo el rato junto al plasma......![]()
Bueno... que no estaba tan mal.... Es de las peores ediciones que he visto en éste formato.
Y efectivamente la otra estaba "suavizada".
En la primera edición, entre el suavizado y el grano de la película... casi era más recomendable en DVD (por lo menos disimula los defectos), pero bueno como ya la tengo en casa la voy a ver ésta misma noche y mañana os comento si hay diferencias.
saludos
Lo siento pero para nada estoy de acuerdo.
La 1ª de T2 era una edición bastante decente, en cuanto a calidad de imagen, teniendo en cuenta el año, y las características de la producción.
Que lo podían haber hecho mejor: completamente de acuerdo, pero de ahí a decir que es una mala ed en blue-ray (o la peor...), pues por ahí no paso. Porque no quiero que ningún compañero forero se lleve a engaño.
Y, respecto al DNR, es la Skynet la que lo tiene. Y la diferencia entre las dos casi nulas, en opinión de la mayoría de la gente...
Además: ¿como se puede compatibilizar DNR con grano, sí este filtro se aplica precisamente para eliminarlo, o atenuarlo???...![]()