Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 76 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #196
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El panasonic deja pasar pelis al hdd y leerlas en formatos avi o mpg?
    He hablado con Lg y me dicen que el 498 tiene usb 2.0.

  2. #197
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por rociory Ver mensaje
    El panasonic deja pasar pelis al hdd y leerlas en formatos avi o mpg?
    He hablado con Lg y me dicen que el 498 tiene usb 2.0.
    Te comento si se pueden pasar peliculas/capitulos al disco duro. Yo tengo un 498 y se puede.

    En cuanto al formato mpg... que equivale a VCD, SVCD... hay un problemilla. Lo lee sin problemas pero no deja adelantar ni rebobinar.

    Yo tengo tarjetas de TV de PC que graban en ese formato... y las uso como 2º y 3º video. Al final me compre un DVD Nevir por 30 € y sin problemas.
    LG RTH 498 ----> FIRMWARE 090218E

  3. #198
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multifor

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Busca por multizona.
    Gracias de nuevo.

    Si, también busqué por multizona además de multizonear y no lo he encontrado. (en una página con tropecientos modelos, aparece este, pero no forma de hacerlo -por eso dudo de que se pueda hacer....-).

    Además del zoom, el teletexto que es muy malo, también he descubierto la faena que es que no tenga volumen....

    En fin que no estoy muy contento con el.

    ¿Alguien me puede recomendar otro modelo que le guste?
    (de características similares)

  4. #199
    aspirante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H mult

    Cita Iniciado por Davidapa Ver mensaje
    Gracias de nuevo.

    Si, también busqué por multizona además de multizonear y no lo he encontrado. (en una página con tropecientos modelos, aparece este, pero no forma de hacerlo -por eso dudo de que se pueda hacer....-).
    Busca bien que en este mismo post yo lo explique unas paginas atras.

    Saludos

  5. #200
    principiante
    Registro
    25 ago, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Despues de leer la mayoria de los post de este hilo, la verdad es que no me decido por ninguno de estos dos, ¡tantos problemas dan!

    Me da rabia que el teletexto no se vea bien, ¿va mas rapido que una tv de tubo? Pues mi modesto Sanyo tarda una eternidad en buscar la pagina.

    La mayoria de las funciones a lo mejor ni las uso, pues para lo que hay que ver en la tv hoy en dia, quitando las noticias, poco mas veo, me gusta mucho el cine y tengo una buena coleccion en formato divx, por eso me interesaria que se vieran bien

    Como ya he comentado en algun otro hilo, tenia los ojos puestos entre estos dos modelos y el samsung sh895... y la verdad es que no se por cual decidirme.

    Como duda, hay algun problema en enchufar un disco duro externo multimedia y ver en ella las pelis / fotos que tenga guardadas? El que tengo es el ScreenPlay HD 500Gb de Iomega

    Gracias

  6. #201
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H mult

    Cita Iniciado por Davidapa Ver mensaje
    Gracias de nuevo.

    Si, también busqué por multizona además de multizonear y no lo he encontrado.
    Davidapa:

    Mira este msg de este mismo hilo...

    https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=104

  7. #202
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Bueno despues de intentar sin conseguirlo, que se desbloqueara reseteandolo, lo he cambiado por otro igual. El aparato es para mi suegra, se lo dejé preparado y al rato me llamó diciendo que no se veia nada, le dije que desconectara y uniera el macho y hembra de antena para que pudiera ver la televisión. Cuando llegué al día siguiente se habían desconfigurado los canales, solo salían algunos analógicos.

    Se lo arreglo y le programo una grabación de lunes a viernes, el primer día que era hoy no a hecho la grabación. Puede que tenga la mala suerte de haber probado 2 aparatos defectuosos, pero desde luego este modelo me parece una auténtica mierda. Estoy pensando en cambiarlo por el modelo 397h que cuesta 10 euros menos y posiblemente no tenga estos fallos.

  8. #203
    aspirante
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola mirando las especificaciones de los modelos LG RHT397H Y RHT398H tienen ranura PCMCIA para tarjetas pero los nuevos modelos LG RHT497H Y RHT498H no,me podeis comfirmar esto y si es asi como un modelo que se supone que es posterior como no trae esto que se supone tan util ahora con la nueva TDT de pago ?

  9. #204
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Acabo de comprarme el 498 en la fnac, y mañana voy a por mi tele, la philips 9604, así que mañana de estreno y ver que tal.

  10. #205
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por sansergar Ver mensaje
    Hola mirando las especificaciones de los modelos LG RHT397H Y RHT398H tienen ranura PCMCIA para tarjetas pero los nuevos modelos LG RHT497H Y RHT498H no,me podeis comfirmar esto y si es asi como un modelo que se supone que es posterior como no trae esto que se supone tan util ahora con la nueva TDT de pago ?
    Yo creo que pregunté por ahí, pero nadie me contestó, en las especificaciones de la página de lg dice que tiene, pero si te bajas el manual verás que no viene la ranura por ningún lado. Además yo he visto el modelo 397h y no trae ranura tampoco.

  11. #206
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por drive2 Ver mensaje
    Yo creo que pregunté por ahí, pero nadie me contestó, en las especificaciones de la página de lg dice que tiene, pero si te bajas el manual verás que no viene la ranura por ningún lado. Además yo he visto el modelo 397h y no trae ranura tampoco.
    Eso creo yo.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  12. #207
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por rociory Ver mensaje
    Acabo de comprarme el 498 en la fnac, y mañana voy a por mi tele, la philips 9604, así que mañana de estreno y ver que tal.

    Por fin. Me alegro.

    Que los disfrutes.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  13. #208
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Seguro que cuando empiece a usarlo me surgirán dudas, espero no marearos mucho.

  14. #209
    aspirante
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Entonces y no quiero ser pesado que diferencias hay entre el modelo RH3** y el modelo RH4**?

  15. #210
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por sansergar Ver mensaje
    Entonces y no quiero ser pesado que diferencias hay entre el modelo RH3** y el modelo RH4**?
    Yo diría que puramente estéticas. Los rh4** tienen un diseño mas moderno y bonito, aunque creo que las 2 tapas que tienen, que ahora cubren todo el frontal; una para la bandeja del dvd y otra para las conexiones frontales son bastante delicadas. De hecho en los centros comerciales ya he visto mas de una rota.

+ Responder tema
Página 14 de 76 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins