Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 76 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #256
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rubi1810 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Me acabo de comprar el LG 407 y quería saber si es posible grabar un canal TDT o señal externa a través del RGB y ver otro canal. ¿Es compatible?

    Gracias a todos y enhorabuena por el foro,
    Buena pregunta. ¿A qué esperas para probarlo e informarnos?

    De nada.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  2. #257
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Gracias Juanma por tu ayuda.....si es que lo es.

    Seguro que tú tienes mucho mas tiempo y conocimientos por lo que he leido para hacerlo o informarme, con personas tan serviciales como tú, igual me he equivocado de foro.


    Saludos.

  3. #258
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por rubi1810 Ver mensaje
    Gracias Juanma por tu ayuda.....si es que lo es.

    Seguro que tú tienes mucho mas tiempo y conocimientos por lo que he leido para hacerlo o informarme, con personas tan serviciales como tú, igual me he equivocado de foro.

    Saludos.
    Pues igual tienes razón y te has equivocado de foro... y de hilo, ya que no sé que modelo es el 407... ¿algún tipo de avión?

    Bastante educadamente te han contestado teniendo en cuenta la pregunta que has hecho. Yo estuve tentado a darte otra en un tono muy diferente, pero ya ves, la educación marca y me impidió escribir mi parecer a tus dudas.

    Cualquiera puede ver que no te has molestado lo más mínimo en leer el hilo, que es por donde deberías haber empezado. La primera de ellas,- si se puede grabar un canal TDT mientras se ve otro -, está contestada por activa, pasiva y perifrástica; moléstate un poquito si quieres saber la respuesta. Y la segunda,- si puedes grabar una señal externa y ver un canal TDT a la vez -, pues has perdido una buena oportunidad para aportar algo al foro, que de eso se trata ¿sabes?. Esto no es un SAT de pago.

    Y encima te mosqueas... ¡el colmo!. Presupones que otros tienen más tiempo,- no sé por qué -, que tienen más conocimientos,- esto sí sé por qué -, y que aquí la gente está a "tu servicio"... Juanma, tío, que poco servicial eres... ¡manda webs!.

    Pues mira, en mi opinión, gracias a las aportaciones del colega Juanma y algún que otro forero, este hilo tiene algún valor, porque si llega a ser por ti y algunos otros, lo tenemos crudo.

    Juanma: muchas gracias por todas tus aportaciones que para mí han sido de gran ayuda. Y no te molestes en predicar en el desierto... no vale la pena.

  4. #259
    principiante Avatar de Tommygun
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    No nos hemos dado cuenta porque no lo hace. Sigue donde se había quedado.

    Saludos.
    Juanma, siento contradecirte, porque despues de leerme todo el hilo me he dado cuenta de que eres el Master Of LG, pero antes de contestar tan taxativamente deberías al menos comprobar lo que he dicho:

    Si tu pinchas un programa grabado en HDD, llevas una hora vista y lo paras, vas a menu y pinchas otro programa del HDD y ves 1 minuto y lo paras, si quisieras volver al primero no ha guardado en memoria el punto de reproducción. Esta función la tienehasta el grabador con HDD Sony que me compré hace la friolera de 5 años (eso si sin TDT, no leia DIVX, etc, pero eso sí lo hacía).

  5. #260
    principiante Avatar de Tommygun
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Tommygun Ver mensaje
    Juanma, siento contradecirte, porque despues de leerme todo el hilo me he dado cuenta de que eres el Master Of LG, pero antes de contestar tan taxativamente deberías al menos comprobar lo que he dicho:

    Si tu pinchas un programa grabado en HDD, llevas una hora vista y lo paras, vas a menu y pinchas otro programa del HDD y ves 1 minuto y lo paras, si quisieras volver al primero no ha guardado en memoria el punto de reproducción. Esta función la tienehasta el grabador con HDD Sony que me compré hace la friolera de 5 años (eso si sin TDT, no leia DIVX, etc, pero eso sí lo hacía).
    Eso sí, siempre sin acritud, que leido igual parece un pelo mas fuerte del tono que trataba de transmitir...

  6. #261
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Perdón que me meta por el medio, pero es que esto no es lo que comentaste... Te lo recuerdo por si te falla la memoria

    Cita Iniciado por Tommygun Ver mensaje
    ...ninguno os habeis dado cuenta de que al reproducir una grabacion del HDD y pararla, cuando volveis a darle al play, ¡¡¡la reproduccion no continua donde lo habiamos dejado, sino que vuelve al principio!!! NO TIENE MEMORIA DE PARADA EN EL HDD.

    Mu fuette...
    Hablas de ver, parar y volver a ver. No de saltar a otro título. No dudo de lo que comentas del Sony, pero te aseguro que he tenido un montón de aparatos con memoria de reproducción (incluso seleccionable por menú si la quieres o no) y todos son respecto del último título reproducido. Esta variable que introduces es nueva. Claro que si el Sony no tenía TDT, ni reproducía Divx, etc.... algo tenía que tener para justificar su precio ¿no?

    Cita Iniciado por Tommygun Ver mensaje
    Juanma, siento contradecirte, porque despues de leerme todo el hilo me he dado cuenta de que eres el Master Of LG, pero antes de contestar tan taxativamente deberías al menos comprobar lo que he dicho:

    Si tu pinchas un programa grabado en HDD, llevas una hora vista y lo paras, vas a menu y pinchas otro programa del HDD y ves 1 minuto y lo paras, si quisieras volver al primero no ha guardado en memoria el punto de reproducción. Esta función la tienehasta el grabador con HDD Sony que me compré hace la friolera de 5 años (eso si sin TDT, no leia DIVX, etc, pero eso sí lo hacía).
    Tu afirmabas y en mayúsculas, que no tenía memoria de reproducción y esto no es cierto. La tiene respecto del último título reproducido.

    Y también sin acritud ¿eh? pero tu comentario de ahora no tiene nada que ver con tu primera intervención.

    Muy fuerte, es verdad.

  7. #262
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    hola, tengo una duda con el lg rht497H.

    Si grabo en un usb una peli con sonido AC3 5.1, y el dvd-grabador lo tengo conectado por fibra optica al amplificador, reproduce el sonido en dolby digital 5.1. O hay que grabarla en un dvd o cd????


    gracias anticipadas

  8. #263
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Para Tro.....

    Mira por donde.....

    Pues sí, igual tienes razón, pero no creo que con el número de intervenciones que llevas en el foro seas el mas oportuno para opinar al respecto.

    Es cierto que no tengo mucho conocimiento, y al contrario de lo que dices, sí he leido el hilo entero o casi, pero como comprenderás, son tantas posibilidades las que te ofrece el lg rht497h(que no es un avión), que igual no había leido el comentario sobre mi pregunta.

    Ahora bien,¿cómo quieres que ofrezca mis conocimientos si lo compré antesdeayer y sólo lo he usado una vez???, con el tiempo igual.

    Ya te digo de antemano, a los foros no me inscribo para preguntar y preguntar, sino, ya veras mi nick en otros en los que si participo pero, ¿tendré que concocerlo, antes???

    Respecto al peloteo que das a Juanma, sin comentario.

    Juanma, siento haberte ofendido, si es que lo he echo, pero para poder prestar mis conocimientos al resto, primero tengo que adquirirlos y si algún entendido(como tú) me orienta, pues mejor.

    No obstante, disculpa y gracias.


    PD: Para Trostky, según leo y leo, parece que no eres del encanto del resto, igual el problema eres tú..........plantéatelo y reflexiona.

  9. #264
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Por favor dejemos el hilo para cuestiones tecnicas de los aparatos...

    Utilizad los privados para estos temas


    gracias

  10. #265
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por rubi1810 Ver mensaje
    Para Tro.....
    Para Rub..., por alusiones...

    Cita Iniciado por rubi1810 Ver mensaje
    Mira por donde.....
    Ya miro, ya... ¿dónde hay que mirar...?

    Cita Iniciado por rubi1810 Ver mensaje
    Pues sí, igual tienes razón, pero no creo que con el número de intervenciones que llevas en el foro seas el mas oportuno para opinar al respecto.
    Tengo los post que me da la gana, literalmente. Ah, ¿que jugamos a ver quién la tiene más larga? Pues...dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

    Cita Iniciado por rubi1810 Ver mensaje
    Es cierto que no tengo mucho conocimiento, y al contrario de lo que dices, sí he leido el hilo entero o casi, pero como comprenderás, son tantas posibilidades las que te ofrece el lg rht497h(que no es un avión), que igual no había leido el comentario sobre mi pregunta.
    Anda, pues menos mal que no te has equivocado de hilo... eso es bueno... vamos progresando. Y ese "casi" te delata. Si fuera verdad que has leído el hilo completo, - no casi, que a saber lo que cabe en ese "casi" -, no preguntarías según que cosas. No pasa nada, hay gente que necesita leer las cosas dos, tres, cuatro o cinco veces antes de entenderlas y no por eso vamos a pensar nada raro; tranquilo. Pero recuerda que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

    Cita Iniciado por rubi1810 Ver mensaje
    Ahora bien,¿cómo quieres que ofrezca mis conocimientos si lo compré antesdeayer y sólo lo he usado una vez???, con el tiempo igual.
    Pues muy fácil: tienes el aparato (léase LG RHT497H), tienes la duda, le das al botón, lo pruebas y luego nos comentas tu experiencia. Esa era la reflexión que Juanma te mandaba y que a ti te molestó...

    Cita Iniciado por rubi1810 Ver mensaje
    Ya te digo de antemano, a los foros no me inscribo para preguntar y preguntar, sino, ya veras mi nick en otros en los que si participo pero, ¿tendré que concocerlo, antes???
    No si aquí sólo has hecho que estrenarte pero menudo estreno. Y tranquilo, que no pienso buscar por ningún foro tus intervenciones... más que nada, porque no me interesan lo más mínimo. Además, tienes derecho a "concocer" lo que quieras, ¡faltaría más!.

    Cita Iniciado por rubi1810 Ver mensaje
    Respecto al peloteo que das a Juanma, sin comentario.
    Muchacho, te vuelves a equivocar conmigo. Nada de peloteo, "al Cesar lo que es del Cesar", y debería haber intervenido antes sólo para darle las gracias, pero no lo hice por aquello de que tengo pocos post y soy un novato... Ya sabes, vergüenza de no haber sido...

    Cita Iniciado por rubi1810 Ver mensaje
    Juanma, siento haberte ofendido, si es que lo he echo, pero para poder prestar mis conocimientos al resto, primero tengo que adquirirlos y si algún entendido(como tú) me orienta, pues mejor.
    ¿Echo de "echar" o hecho de "hacer"? Lo digo para evitar malas interpretaciones. Pero vamos, que creo que te entiendo: si te lo da frito y migado, mejor que mejor. Total, "para que me voy a molestar si ya está el mundo lleno de "gente servicial" que lo hará por mí..." ¿verdad?

    Cita Iniciado por rubi1810 Ver mensaje
    PD: Para Trostky, según leo y leo, parece que no eres del encanto del resto, igual el problema eres tú..........plantéatelo y reflexiona.
    Pues no sé de dónde sacas esa conclusión... Espera que lo piense... ¡Ah, sí!: "Cree el ladrón, que el mundo es su condición".

    ¡Que bonito es el refranero español!

    ¿Sabes qué? Pues que paso a la grande, a la chica, a los pares y a tu juego, muchacho.

  11. #266
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    No hay moderadores en este foro....

  12. #267
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola,buenas,estaba pensando en adquirir un 497 para completar mi equipo,pero me asalta una duda....aunque no se si preguntar por lo que he leido...estais un poco mosqueados no?
    Pero bueno me arriesgare y si es de vuestro agrado me respondeis y si no pues no lo hagais...jejeje
    Que tipo de archivos reproduce desde el USB?
    Ya se que reproduce divx,pero hasta que resolucion? De los MKV ni pregunto...
    En fin,muchas gracias de antemano y ......no mosquearse co"o!!! que no merece la pena! Un saludo

  13. #268
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje
    ...Que tipo de archivos reproduce desde el USB?
    Ya se que reproduce divx,pero hasta que resolucion? De los MKV ni pregunto...
    Pues te copio lo que pone el manual, que yo en tu lugar me bajaría de la Web de LG y lo leería antes de comprar... evitarás sorpresas...

    Página 14:
    - Esta unidad sólo es compatible con la unidad USB Flash con formato FAT16 ó FAT32.
    - No admitirá las unidades USB Flash que requieran software adicional.
    - Esta unidad es compatible con el dispositivo USB de tipo Flash que admite USB 1.1.

    Respecto de este último punto, comentarte que también podrás conectar un disco duro externo (FAT32) siempre que tenga su propia fuente de alimentación ya que al ser USB 1.1 no da la tensión necesaria para mover uno sin alimentación propia.

    Y en la página 28:
    Requisitos de archivos DivX
    Resolución disponible: 720 x 576 (An. x Al.) píxeles.
    Extensiones del fichero DivX: “.avi”, “.divx”.
    Subtítulos DivX reproducibles: “.smi”, “.srt”, “.sub (sólo formato MicroDVD)”, “.txt (sólo formato Micro DVD)”.
    Formato de códec reproducible: “DIV3”, “MP43”, “DIVX”, “DX50”
    Formato de audio reproducible: “AC3”, “PCM”, “MP2”, “MP3”, “WMA”
    Frecuencia de muestreo: entre 8 - 48 kHz (MP3), entre 32 - 48 kHz (WMA).
    Velocidad de bits: entre 8 - 320 kbps (MP3), entre 32 - 192 kbps (WMA).
    Formato CD-R: ISO 9660 y JOLIET.
    Formato DVD±R/RW: ISO 9660 (formato UDF Bridge).
    Nº máximo de archivos/disco: inferior a 1.999 (número total de archivos y carpetas).
    Notas acerca del formato DivX
    - El nombre del archivo de los subtítulos DivX debe corresponder al nombre del archivo DivX para visionarlos en esta unidad.
    - Si el archivo de subtítulos no aparece correctamente, cambie el código de idioma en la opción [DIVX Subtítulo]. (Página 19).
    - Si el número de fotogramas en la pantalla es superior a 29,97 por segundo, la unidad no funcionará con normalidad.
    - Si la estructura de vídeo y audio del archivo DivX no está interpaginada, la salida de audio y vídeo puede que no coincida exactamente.
    - Si no se puede expresar el código en el nombre del archivo DivX, se visualizará “_” en lapantalla.
    - Si la velocidad de bits del archivo DivX en el USB supera los 4 Mbps, el archivo no se reproducirá correctamente.

    Un saludo.

  14. #269
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Pues igual tienes razón y te has equivocado de foro... y de hilo, ya que no sé que modelo es el 407... ¿algún tipo de avión?

    Bastante educadamente te han contestado teniendo en cuenta la pregunta que has hecho. Yo estuve tentado a darte otra en un tono muy diferente, pero ya ves, la educación marca y me impidió escribir mi parecer a tus dudas.

    Cualquiera puede ver que no te has molestado lo más mínimo en leer el hilo, que es por donde deberías haber empezado. La primera de ellas,- si se puede grabar un canal TDT mientras se ve otro -, está contestada por activa, pasiva y perifrástica; moléstate un poquito si quieres saber la respuesta. Y la segunda,- si puedes grabar una señal externa y ver un canal TDT a la vez -, pues has perdido una buena oportunidad para aportar algo al foro, que de eso se trata ¿sabes?. Esto no es un SAT de pago.

    Y encima te mosqueas... ¡el colmo!. Presupones que otros tienen más tiempo,- no sé por qué -, que tienen más conocimientos,- esto sí sé por qué -, y que aquí la gente está a "tu servicio"... Juanma, tío, que poco servicial eres... ¡manda webs!.

    Pues mira, en mi opinión, gracias a las aportaciones del colega Juanma y algún que otro forero, este hilo tiene algún valor, porque si llega a ser por ti y algunos otros, lo tenemos crudo.

    Juanma: muchas gracias por todas tus aportaciones que para mí han sido de gran ayuda. Y no te molestes en predicar en el desierto... no vale la pena.
    Gracias Trostky.

    Iba a decir algo similar a lo que has escrito.

    Y es que todo el mundo tiene el mismo tiempo: 24h al día, pero cada uno los dedica a lo que quiere. Eso sí, me molesta mucho que lo que se ha escrito tantas veces sea preguntado sin ni siquiera leer el hilo ó usar el buscador. Y como bien has dicho cualquiera puede hacer una prueba con su aparato y mostrar los resultados antes de preguntar.

    Y de nada, pues yo estoy en el foro para aprender y ayudar a aprender a los demás.

    Y es que yo creo que el foro es para resolver las cuestiones que no vienen en los manuales de los aparatos ni en el soporte que da la marca.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  15. #270
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Tommygun Ver mensaje
    Juanma, siento contradecirte, porque despues de leerme todo el hilo me he dado cuenta de que eres el Master Of LG, pero antes de contestar tan taxativamente deberías al menos comprobar lo que he dicho:

    Si tu pinchas un programa grabado en HDD, llevas una hora vista y lo paras, vas a menu y pinchas otro programa del HDD y ves 1 minuto y lo paras, si quisieras volver al primero no ha guardado en memoria el punto de reproducción. Esta función la tienehasta el grabador con HDD Sony que me compré hace la friolera de 5 años (eso si sin TDT, no leia DIVX, etc, pero eso sí lo hacía).
    Te equivocas, no soy ningún master.

    Y como bien te ha contestado Trostky lo que escribes ahora no es lo mismo que lo que pusiste antes.

    Gracias, de nuevo, Trostky.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 18 de 76 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins