Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 76 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #421
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas. Tengo un RHT497H desde hace poco más de una semana y me han surgido algunas dudas que no he sido capaz de resolver leyendo todos los posts de este tema. A ver si podéis echarme un mano...

    1. ¿Es normal que en ocasiones el equipo tarde más de medio minuto en empezar a funcionar? A mí me suele ocurrir que la primera vez que lo enciendo tarde una barbaridad (a veces incluso casi un minuto) en arrancar y también le cuesta un buen rato apagarse. Sin embargo, los encendidos/apagados posteriores suelen ser mucho más rápidos (unos 5 segundos). ¿Es eso normal o tengo que preocuparme?

    2. Tengo conectado un sintonizador de tv de pago (euskaltel) conectado por euroconector al equipo así como a un video vhs. Cuando apago el video vhs puedo ver la señal de la tv de pago a través del AV-2 al que está conectado el vhs. Sin embargo, al apagar el LG la imagen del AV-3 (donde tengo conectado el equipo) se queda en negro. He probado a conectar el deco de euskaltel tanto en la entrada LINE1 como LINE2 del LG, pero no hay manera. ¿Hay que configurar algo de forma especial o simplemente no se puede?

    3. En algunos posts he visto que hay una "solución mágica" para algunas cosas (como el tema del EPG) que consiste en mantener apretado el botón de encendido/apagado durante unos 10 segundos. ¿Se refiere al botón del equipo o al del mando a distancia? En algún post comentan que hay que pulsar al mismo tiempo el botón de eject. ¿Es necesario?

    Perdonad la chapa y muchas gracias por adelantado...

  2. #422
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda DVD LG RHT497H

    Hola,

    he comprado el RHT497H y me gustaria saber lo siguiente: en el menú de configuración da la posibilidad de crear capítulos automáticos cada 5, 10 ó 15 minutos. Esto es útil para avanzar la reproducción de lo grabado, por ejemplo para saltar anuncios. Lo curioso es que sólo me los crea si grabo en dvd, pero no si lo hago en HDD. ¿Es esto normal o es defecto del aparato?

    Gracias,

  3. #423
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Hola Semua. En modo economico, al apagar el aparato ni el circulo ni el display se encienden. Como bien dices parece que esta muerto.
    Esto me ha pasado siempre desde que activé el modo ahorro y lo considero normal. El ahorro mayor en estos aparatos se consigue al apagar el display y bastante menos el led del círculo (aunque todo ayuda).
    Tranquilo que lo que no me parece normal es lo que te pasaba antes.
    A mi me pasó lo mismo, al activar por primera vez el modo económico, el circulo se me quedó con una luz rosada. Otro día lo desactivé y al volverlo a activar, ya no queda ninguna luz al apagarlo. Supongo que aunque estén todas las luces apagadas se encenderá en la grabación programada???

    Gracias

  4. #424
    aspirante
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por catafracto Ver mensaje
    En mi caso (televisor Philips de 25" de tubo, al que le tengo conectados el LG RHT499H, el decodificador de TDT y un disco duro multimedia de 2,5") no he tenido ese problema. Al encender el LG mediante euroconector (el televisor no tiene HDMI ni video compuesto), el televisor conmuta de forma automática al AV1 y ahí se queda. A través del mando a distancia puedo pasar sin problemas de la señal del LG a la del deco de la TDT (conectado vía euroconector al LG y alimentado por una antena interior) que da la señal al TV y que también conmuta sin ningún problema. Finalmente, el disco duro multimedia lo tengo en AV2 y todo va perfecto.

    Normalmente, cuando veo un DVD o un Divx en formato 2:35, me meto en el menú HOME del LG para cambiar la configuración de pantalla y selecciono Panorámico 16:9 para que la imagen se expanda un poco, configuración que me respeta sin problemas.

    Para mí que debes tener algún problema en los euroconectores. Revisa cuidadosamente la conexión, comprueba que no se muevan y asegúrate de que están dispuestas las conexiones conforme a lo indicado en el manual del LG. Si por ahí todo está bien, puede que lo que esté mal sea el LG.

    Saludos
    Pues mi gozo en un pozo, petó el solito viendo la TDT,no se encendía ni display ni na, sí que es extraño sin apenas utilizarlo. Me lo han cambiado por otro en el corte ingles sin problemas.
    Ya os contaré a ver que ocurre, porque tengo un mosqueo

    Salu2...Nuba

  5. #425
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un RHT497 y no consigo ver VCD ni SVCD.
    He visto los post en los que se indica que se se cambien las OP y lo he hecho pero ni con las opciones ae, 8e y 8f en la OP6 he conseguido hacerlo.
    La versión que me pone en la OP 2 es la 090513A
    ¿hay alguna otra forma de modificar las opciones para que se puedan ver VCD's?
    Gracias

  6. #426
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por zepol Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un RHT497 y no consigo ver VCD ni SVCD.
    He visto los post en los que se indica que se se cambien las OP y lo he hecho pero ni con las opciones ae, 8e y 8f en la OP6 he conseguido hacerlo.
    La versión que me pone en la OP 2 es la 090513A
    ¿hay alguna otra forma de modificar las opciones para que se puedan ver VCD's?
    Gracias
    Que yo sepa no.

    Y los valores que das son los correctos para VCD.

    ¿Porque no nos pones una imagen de los OPs que tienes ahora mismo sin tocar ni cambiar nada?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #427
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Perdonad que vuelva a insistir con este tema, pero os estaría inmensamente agradecido si me pudierais confirmar si es normal que este equipo tarde más de un minuto (ayer lo estuve controlando y fueron más de dos) al iniciarse por primera vez después de haber estado apagado varias horas. Como comentaba en un post anterior, el resto de encendidos son mucho más rápidos (<10 segundos).

    ¿Es normal? ¿Le pasa a alguien más?

    Saludos.

  8. #428
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por ralph_wiggum Ver mensaje
    Perdonad que vuelva a insistir con este tema, pero os estaría inmensamente agradecido si me pudierais confirmar si es normal que este equipo tarde más de un minuto (ayer lo estuve controlando y fueron más de dos) al iniciarse por primera vez después de haber estado apagado varias horas. Como comentaba en un post anterior, el resto de encendidos son mucho más rápidos (<10 segundos).

    ¿Es normal? ¿Le pasa a alguien más?

    Saludos.
    Hola,

    he cronometrado el tiempo de puesta en marcha del mío (498) y es de 15 segundos, desde que doy al botón en el mando hasta que visualizo la cadena sintonizada. Da igual que el arranque sea cuando lleva horas apagado o sólo unos segundos... Siempre tarda lo mismo: 15".

    Por si te sirve de algo, en el momento del arranque yo tengo el modo económico en OFF, DVD y USB vacíos, y modo HDD seleccionado. Si con estos parámetros te tarda lo que dices, en mi opinión, le pasa algo.

    Un saludo.

  9. #429
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda DVD LG RHT497H

    Cita Iniciado por kurkie Ver mensaje
    Hola,

    he comprado el RHT497H y me gustaria saber lo siguiente: en el menú de configuración da la posibilidad de crear capítulos automáticos cada 5, 10 ó 15 minutos. Esto es útil para avanzar la reproducción de lo grabado, por ejemplo para saltar anuncios. Lo curioso es que sólo me los crea si grabo en dvd, pero no si lo hago en HDD. ¿Es esto normal o es defecto del aparato?

    Gracias,
    Que yo sepa, la grabación de capítulos es sólo para DVD.

    Saludos

  10. #430
    aspirante
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Nuba Ver mensaje
    Pues mi gozo en un pozo, petó el solito viendo la TDT,no se encendía ni display ni na, sí que es extraño sin apenas utilizarlo. Me lo han cambiado por otro en el corte ingles sin problemas.
    Ya os contaré a ver que ocurre, porque tengo un mosqueo

    Salu2...Nuba
    Mi segundo grabador todo perfecto, te vas a dormir y al dia siguiente no funciona con el mando, reseteas tirando de corriente pero sigue igual, a los 10 minutos mas menos, ya funciona durante todo el dia, lo apagas lo vuelves a encender y sin problemas. Toda la noche en reposo y al dia siguiente lo mismo, con las teclas del grabador si va, pero con mando no (he probado con otro) en definitiva se bloquea el receptor de infrarojos. Me lo han vuelto a cambiar.
    ¿Que pasa, que soy el unico.................. me cago en la leche.

  11. #431
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Hola,

    he cronometrado el tiempo de puesta en marcha del mío (498) y es de 15 segundos, desde que doy al botón en el mando hasta que visualizo la cadena sintonizada. Da igual que el arranque sea cuando lleva horas apagado o sólo unos segundos... Siempre tarda lo mismo: 15".

    Por si te sirve de algo, en el momento del arranque yo tengo el modo económico en OFF, DVD y USB vacíos, y modo HDD seleccionado. Si con estos parámetros te tarda lo que dices, en mi opinión, le pasa algo.

    Un saludo.
    Muchas gracias por tu respuesta Trostky!!!

    Me pasaré hoy por la tienda y pediré que me lo cambien por otro.

    Saludos.

  12. #432
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda DVD LG RHT497H

    Cita Iniciado por kurkie Ver mensaje
    Hola,

    he comprado el RHT497H y me gustaria saber lo siguiente: en el menú de configuración da la posibilidad de crear capítulos automáticos cada 5, 10 ó 15 minutos. Esto es útil para avanzar la reproducción de lo grabado, por ejemplo para saltar anuncios. Lo curioso es que sólo me los crea si grabo en dvd, pero no si lo hago en HDD. ¿Es esto normal o es defecto del aparato?
    En HDD también, pero para saltar por ejemplo de 5 en 5 min. en vez de darle al botón de adelantar capitulo, pulsa el botón derecho o izquierdo (de los que estan en el centro "los grandes, con los que nos movemos para navegar por los menús), veras como saltas de 5 en 5 minutos, pero de la posicion en la que te encuentres. Si llevas viendo una peli grabada 3 min. y pulsas el botón de adelantar, pasarás en el tiempo a 8 min.

    saludos.

  13. #433
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Buenas noches Sres,

    Tengo un problema con el 497 y apelo a su conocimiento para salir de el.
    Les comento, vengo del sony 900 y no me dio nunca ningun problema hasta que se fastidio el lector (cosa complicada de localizar). A raiz de leer este post decidi comprar el 497.
    Conectado de la siguiente manera:
    La entrada AV2 tiene el C+.
    La salida digital (fo) a un ONKYO para el sonido
    La salida de componentes al ONKYO
    El AV1 se usa como salida a un emisor.

    Mis problemas:
    * Si grabo no puedo cambiar de canal.
    * Lo grabado no me da el sonido cuando lo reproduzco.

    Pregunta:
    ¿Esto tiene solucion?
    ¿Hay otro equipo que pueda darme estas alternativas?
    En el anterior (SONY) podia grabar el C+ por ejemplo y ver la TV o viceversa.

    Agradeciendo de antemano su interes y ayuda, reciban un cordial saludo,

    SRP

  14. #434
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola y gracias JuanMa2 por responder. Los OP que tengo ahora son:
    OP1:da
    OP2:30
    OP3:51
    OP4:0e
    OP6:ae
    OP7:45
    OP8:13
    OP9:8d

  15. #435
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por wolfwerine Ver mensaje
    Buenas noches Sres,

    Tengo un problema con el 497 y apelo a su conocimiento para salir de el.
    Les comento, vengo del sony 900 y no me dio nunca ningun problema hasta que se fastidio el lector (cosa complicada de localizar). A raiz de leer este post decidi comprar el 497.
    Conectado de la siguiente manera:
    La entrada AV2 tiene el C+.
    La salida digital (fo) a un ONKYO para el sonido
    La salida de componentes al ONKYO
    El AV1 se usa como salida a un emisor.

    Mis problemas:
    * Si grabo no puedo cambiar de canal.
    * Lo grabado no me da el sonido cuando lo reproduzco.

    Pregunta:
    ¿Esto tiene solucion?
    ¿Hay otro equipo que pueda darme estas alternativas?
    En el anterior (SONY) podia grabar el C+ por ejemplo y ver la TV o viceversa.
    SRP

    Cita Iniciado por wolfwerine Ver mensaje
    * Si grabo no puedo cambiar de canal.
    Cuando se esta grabando en el LG, no se puede cambiar de canal desde el propio LG, otra cosa bien distinta es cambiar de cadena, pero en la tv.

    Cita Iniciado por wolfwerine Ver mensaje
    * * Lo grabado no me da el sonido cuando lo reproduzco.
    Lo grabado te refieres a C+, sie es así, comprueba de que el euroconector ha entrado con todos sus pins, tanto de salida como de entrada, a veces, se piencha se ve pero no se oye porque los pins de audio no estan bien encajados en su entrada o salida.

    saludos.

+ Responder tema
Página 29 de 76 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins