Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 76 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #556
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Simplemente es una preguntita:

    ¿El Tdt que trae el dvd lg rht498h es HD?, yo creo que no, pero tengo esa duda y me gustaria salir de ella.

    Aquí en Cádiz he sintonizado dos nuevos canales de tdt, el Canal sur 10 Andalucia (lo sintonizo sin problemas), pero el Canal sur HD (no lo detecta el tdt) por eso mi pregunta.

    Gracias a todos.

  2. #557
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por MANU70 Ver mensaje
    Hola a todos:

    Simplemente es una preguntita:

    ¿El Tdt que trae el dvd lg rht498h es HD?, yo creo que no, pero tengo esa duda y me gustaria salir de ella.
    Pues si te refieres a si puede grabar los canales TDT de alta definición, yo te respondo: NO.

    El formato de compresión de la familia LG RHT49x es el MPEG2. La TDT en alta definición usa el estándar MPEG-4 (H.264).

    Lo que sí hacen los LG RHT49x es escalar una señal de definición estándar (DVD, TDT) a alta definición 1080 para mejorar la imagen en televisores LCD y plasma.

    Hay muy pocos productos de sobremesa en el mercado capaces de grabar señal de alta definición en MPEG-4. Ahora mismo recuerdo el WinTV HD-PVR o (hablando de más calidad) alguno de los nuevos equipos de Sony y Panasonic:


    WinTV HD-PVR


    Sony BDZ-EX200

    Estos últimos son equipos grabadores/reproductores Bluray que, en el caso del Sony BDZ-EX200, comprende 2 sintonizadores digitales (uno de ellos HD), y nada menos que 2 TB (terabytes) de disco duro.

    Saludos

  3. #558
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por catafracto Ver mensaje
    Pues si te refieres a si puede grabar los canales TDT de alta definición, yo te respondo: NO.

    El formato de compresión de la familia LG RHT49x es el MPEG2. La TDT en alta definición usa el estándar MPEG-4 (H.264).

    ......
    Hay muy pocos productos de sobremesa en el mercado capaces de grabar señal de alta definición en MPEG-4. Ahora mismo recuerdo el WinTV HD-PVR o (hablando de más calidad) alguno de los nuevos equipos de Sony y Panasonic:
    ...........

    Estos últimos son equipos grabadores/reproductores Bluray que, en el caso del Sony BDZ-EX200, comprende 2 sintonizadores digitales (uno de ellos HD), y nada menos que 2 TB (terabytes) de disco duro.

    Saludos
    Efectivamente el LG 497 no sólo no graba los canales HD sino que tampoco se pueden ver.

    Para ello están los LG 450 (sin DVD ni posibilidad de verlos en fichero nio ISO) y el Siemens 790 (sin DVD pero que si lee los ficheros e ISO)

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #559
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Ok, aclarado el tema.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Salud2.

  5. #560
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Buenas noches,

    Hace ya unos meses me ayudasteis a solucionar algunas dudas/problemas que surgieron con mi 497. El caso es que también planteé una consulta sobre la posibilidad de utilizar la salida s-video + rca para el audio.

    En ese momento no tuve ocasión de seguir haciendo pruebas, pero estas vacaciones me he vuelto a picar . Básicamente lo que quiero es conectar esa salida del 497 a una entrada de euroconector de mi tele (sí, lo sé... el equipo tiene 2 euroconectores... pero yo soy muy cabezón ).

    He probado a hacerlo utilizando este cable y la imagen se ve nítida pero en blanco y negro. He estado rebuscando en los menús del aparato y no he encontrado ninguna opción para cambiar esto. ¿Tiene algún sentido esa conversión a blanco y negro?

    Saludos.

  6. #561
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por ralph_wiggum Ver mensaje
    Buenas noches,

    Hace ya unos meses me ayudasteis a solucionar algunas dudas/problemas que surgieron con mi 497. El caso es que también planteé una consulta sobre la posibilidad de utilizar la salida s-video + rca para el audio.

    En ese momento no tuve ocasión de seguir haciendo pruebas, pero estas vacaciones me he vuelto a picar . Básicamente lo que quiero es conectar esa salida del 497 a una entrada de euroconector de mi tele (sí, lo sé... el equipo tiene 2 euroconectores... pero yo soy muy cabezón ).

    He probado a hacerlo utilizando este cable y la imagen se ve nítida pero en blanco y negro. He estado rebuscando en los menús del aparato y no he encontrado ninguna opción para cambiar esto. ¿Tiene algún sentido esa conversión a blanco y negro?

    Saludos.
    La s-video tiene 2 señales: crominancia y luminancia. En los euroconectores el pin de la luminancia coincide con el de video compuesto. Si tu tele no acepta (ó no la tienes configurada para aceptarla) s-video por el euro, sino sólo video compuesto, está tomando la señal de luminancia como de video compuesto y al no llevar la información del color lo ves en blanco y negro.

    Puedes hacer un apaño con un convertidor de s-video a video compuesto mezclando las 2 señales de luminancia y crominancia.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #562
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Hola queria consultar unas pequeñas dudas que tengo.
    Queria saber si cuando grabas algo del disco duro del reproductor a un dvd virgen(por ej una grabacion de una videocamara) se puede aumentar la velocidad de grabacion.

    otra gran duda es en que formato queda grabado en el dvd porque segun tengo entendido a muchos luego no se les ve en otro reproductor de dvd o en el ordenador.

    me gustaria que alguien que haya grabado algo del disco duro a un dvd me contara si se pueden ver en otros reproductores o que programa se podria utilizar para cambiar el formato dvd que graba a otro divx para que ocupara menos...

    muchisimas gracias y seguir con el foro que es genial
    un saludo a todos

  8. #563
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por dzayas77 Ver mensaje
    Hola queria consultar unas pequeñas dudas que tengo.
    Queria saber si cuando grabas algo del disco duro del reproductor a un dvd virgen(por ej una grabacion de una videocamara) se puede aumentar la velocidad de grabacion.

    otra gran duda es en que formato queda grabado en el dvd porque segun tengo entendido a muchos luego no se les ve en otro reproductor de dvd o en el ordenador.

    me gustaria que alguien que haya grabado algo del disco duro a un dvd me contara si se pueden ver en otros reproductores o que programa se podria utilizar para cambiar el formato dvd que graba a otro divx para que ocupara menos...

    muchisimas gracias y seguir con el foro que es genial
    un saludo a todos
    Graba en DVD en formato DVD, no hay otra opción. Y se ve (si lo haceis bien) en cualquier DVD u ordenador que lea DVD's.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  9. #564
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por dzayas77 Ver mensaje
    Hola queria consultar unas pequeñas dudas que tengo.
    ...me gustaria que alguien que haya grabado algo del disco duro a un dvd me contara si se pueden ver en otros reproductores o que programa se podria utilizar para cambiar el formato dvd que graba a otro divx para que ocupara menos...
    Te recomiendo que las grabaciones las hagas sobre discos DVD+R y DVD+RW (regrabables). No te darán problemas, pues se cierran ellos solos antes de sacarlos de la bandeja y pueden reproducirse sin problemas en otros aparatos.

    Saludos

  10. #565
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola a tod@s, me acabo del comprar el LG RHT497H y probando no consigo que me reconozca un par de discos duros externos que tengo de 2.5" formateados a fat32, a alguien más le pasa?, creo que es por que no le llega suficiente corriente a los discos, los pendrive si que me los reconoce sin problemas. Gracias.

    Un saludo!

  11. #566
    recién llegado
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola a todos, me acabo de comprar un RHT498H y he seguido las instrucciones para pasarlo a multizona y no he conseguido que aparezca la famosa lista de códigos, sólo aparecen en el frontal del aparato una serie de símbolos agrupados y de hay no he conseguido pasar. Sabéis si han cambiado el sistema en los nuevos aparatos. Hay alguien que haya conseguido pasarlo a multizona.
    Gracias y un saludo.

  12. #567
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola, amigos

    tengo el 497H y resulta que tengo grabadas varias peliculas en el HDD. Cuando le doy al botón Menu/List, no me aparece la lista de títulos grabados, me dice que no hay títulos o ficheros o algo así. Siempre había podido entrar desde Menu/List

    En cambio si entro a Home / Películas / Hdd entonces sí que puedo entrar al listadio de pelculas del hdd.

    ¿Alguien sabría darme una solución?

    Gracias,


    Edito: hace unos días modifique los codigos OP para poder ver VCD, y resulta que me funcionó para tal, pero supongo que me desconfiguró alguna opcion para entrar al menu/list
    Última edición por kurkie; 18/05/2010 a las 12:06 Razón: Modifique op

  13. #568
    aspirante
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Buenas:

    He visto la oferta del 497 por 199€ en el carrefour. Pienso que es buena oferta, ya que las tiendas que he visto online tienen este precio o superior.

    Me echa un poco para atrás el tema de que no sea TDT-HD, ya que casi todas las teles que salen ahora tienen el sintonizador HD. ¿Me aconsejáis que me espere a que salga este aparato en versión TDT-HD, que seguramente se llamará de otra forma? ¿Cual es el plan de las cadenas de TV de ir emitiendo en HD, es inmediato o se va a estabilizar la tdt normal y esporádicamente estará en canales de prueba? Es que creo que esto está llendo todo muy rápido, hemos tenido más de treinta años la señal analógica normal sin cambios y esto de la tdt lo ha revolucionado todo.

    Saludos.

  14. #569
    recién llegado
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola a todos:

    He grabado del disco duro del grabador RHT497H a un DVD pero no hay forma de verlo en otro DVD o en el ordenador... El formato de grabación es propietario?? He hecho algo mal???

    Gracias a todos.

  15. #570
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por jgranado Ver mensaje
    Buenas:

    He visto la oferta del 497 por 199€ en el carrefour. Pienso que es buena oferta, ya que las tiendas que he visto online tienen este precio o superior.

    Me echa un poco para atrás el tema de que no sea TDT-HD, ya que casi todas las teles que salen ahora tienen el sintonizador HD. ¿Me aconsejáis que me espere a que salga este aparato en versión TDT-HD, que seguramente se llamará de otra forma? ¿Cual es el plan de las cadenas de TV de ir emitiendo en HD, es inmediato o se va a estabilizar la tdt normal y esporádicamente estará en canales de prueba? Es que creo que esto está llendo todo muy rápido, hemos tenido más de treinta años la señal analógica normal sin cambios y esto de la tdt lo ha revolucionado todo.

    Saludos.
    Pues sí va muy rápido.

    Y lo mejor es que tú no vayas tan rápido. Infórmate bien de lo que hay y según lo que quieras decide. No podemos decidir por tí porque no sabemos que es lo que quieres.

    ¿Quieres un grabdor de TDT barato? No pilles el LG

    ¿Quieres un tdt HD?..................

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 38 de 76 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins