Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 76 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #601
    principiante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: No reproduce VCD en LG RHT497

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al final me quedé con el equipo, logré mejorar la señal de los canales q era lo más importante....Por otro lado, que pendrive me recomendáis para reproducir las pelis desde el mismo? Tengo un Kingston y no m las coge . Un saludo.

  2. #602
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: No reproduce VCD en LG RHT497

    El problema de tu pendrive no es la marca (yo también la uso y sin problemas), sino el formateo de ese pendrive. Revisa los últimos mensajes para ver cómo formatearlo.

    Saludos

  3. #603
    PilarCST
    Invitado

    Predeterminado Re: No reproduce VCD en LG RHT497

    Yo tengo hace 8 meses el LG RHT499H con 320 gb de HD, tdt, etc...
    Si que se puede grabar y ver otro canal en la tv al mismo tiempo, en el mando a distancia del dvd, hay un botón que pone tv-dvd, y pulsandolo vas de uno a otro, lo que no puedes hacer es si estas grabando ver a través del tdt del dvd otro canal, pero te pasas a la tv y ves otro canal con el tdt de la tv. ¿esta claro? jejeje.
    También puedes grabar mientras ves un dvd en disco, puede grabar y reproducir al mismo tiempo.

    Tengo programadas las grabaciones semanales para las cosas que por el trabajo no me da tiempo a ver, y el DVD hace algunas cosas raras, a ver si alguien sabe si es un fallo mio o será alguna avería y tendré que llevarlo al servicio técnico.

    Cuando voy a ver lo que ha grabado en mi ausencia, hay trocitos de 3, 30 o 33 segundos grabados, sin que estén programados, y como continuación de programas que he programado desde el menú de grabación, no desde el TDT que también te deja seleccionar de manera puntual (no semanal) la grabación, quien lo tenga sabrá de que hablo.
    No entiendo porqué hace eso, no está programada esa grabación, sin embargo parece que cuando graba el programa, finaliza y vuelve a grabar unos segundos de nuevo...

    También tuve algunos problemas al principio de tenerlo, porque lo conecté al TV LG 32'' HD READY con un cable HDMI, al pulsar algunos botones, como cambio de canal, se iba al HD2 y se colgaba, fue conectarlo con un SCART y se acabaron los problemas de incompatibilidad, el manual del usuario te advierte de esto.

    A mi me gusta, aunque para grabarme algunos programas de la tele me sobra disco duro.

  4. #604
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: No reproduce VCD en LG RHT497

    Cita Iniciado por PilarCST Ver mensaje
    ....

    Tengo programadas las grabaciones semanales para las cosas que por el trabajo no me da tiempo a ver, y el DVD hace algunas cosas raras, a ver si alguien sabe si es un fallo mio o será alguna avería y tendré que llevarlo al servicio técnico.

    Cuando voy a ver lo que ha grabado en mi ausencia, hay trocitos de 3, 30 o 33 segundos grabados, sin que estén programados, y como continuación de programas que he programado desde el menú de grabación, no desde el TDT que también te deja seleccionar de manera puntual (no semanal) la grabación, quien lo tenga sabrá de que hablo.
    No entiendo porqué hace eso, no está programada esa grabación, sin embargo parece que cuando graba el programa, finaliza y vuelve a grabar unos segundos de nuevo...

    También tuve algunos problemas al principio de tenerlo, porque lo conecté al TV LG 32'' HD READY con un cable HDMI, al pulsar algunos botones, como cambio de canal, se iba al HD2 y se colgaba, fue conectarlo con un SCART y se acabaron los problemas de incompatibilidad, el manual del usuario te advierte de esto.

    A mi me gusta, aunque para grabarme algunos programas de la tele me sobra disco duro.
    Yo no tengo ese problema. Y lo tengo por euro, ya que por HDMI lo veo igual y puede complicarse la cosa.

    A ver si le has dado accidentalmente al rec.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  5. #605
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No reproduce VCD en LG RHT497

    Hola a todos, tengo un RHT498H y desde hace un tiempo estoy observando en el arranque de este que tarda una eternidad en conectar, sale el tipico mensaje de bienvenida " HELLO" .Para que os hagais una idea tarda cada vez mas pero este ultimo me tardo en encenderse alrededor de 40 a 45 minutos. Alguien sabe de que puede ser? Gracias a todos.....................

  6. #606
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: No reproduce VCD en LG RHT497

    Debe de estar averiado. Estos aparatos sólo tardan 15 segundos en arrancar.

    Saludos

  7. #607
    principiante
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Errores constantes en mi aparato

    Yo me pillé el lunes el 497 y me ha dado varios problemas, esta tarde iré a devolverlo. 1º Lo tengo conectado por HDMI y aunque selecciono 1080p cuando vuelvo a encender el tv la resolución me la cambia siempre a 576p, así una y otra vez. 2º Hice una grabación y la realizó correctamente al psarla a un disco DVD, pero la segunda vez se colgó no acabó la grabación y el disco quedó inservible, volví a repetir y lo mismo. 3º En varias ocasiones me ha sucedido que el sonido al poner un disco (una película) no se escucha, tienes que apagar el aparato y volver a encenderlo y vuelve a escucharse. Vamos que me tiene frito, no sé coger otro o que hacer porque ahora ya no me merece mucha credibilidad LG, es la única vez que he comprado algo de esta marca.

  8. #608
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Errores constantes en mi aparato

    Bueno, es como todo... mala suerte. Te ha tocado un modelo defectuoso. El mío funciona sin ningún problema desde hace meses. Y lo mismo le ocurre a la mayoría de los foreros.

    De todos modos, ya que tienes que cambiarlo, aprovecha para ver si puedes sacarte un DVD/BD grabador con decodificador de HD. Ya hay en el mercado una oferta bastante amplia de grabadores de alta definición con capacidad de reproducción de mkv y demás.

    Saludos
    Hicks ha agradecido esto.

  9. #609
    principiante
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Errores constantes en mi aparato

    Seguiré tu consejo y lo cambiaré por otro, no sé si hacerlo por el 498, me pareció que le tenían con el mismo precio, aunque a parte de la capacidad del disco duro no sé qué diferencias más tienen si es que las hay.

  10. #610
    principiante
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Errores constantes en mi aparato

    Perdón por la ignorancia pero alguien sabe algún enlace de LG para los firmware, he visto donde puedo descargar el manual pero no los firmwares.

  11. #611
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Errores constantes en mi aparato

    Cita Iniciado por Hicks Ver mensaje
    Perdón por la ignorancia pero alguien sabe algún enlace de LG para los firmware, he visto donde puedo descargar el manual pero no los firmwares.
    No lo hay.

    Saludos.
    Hicks ha agradecido esto.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  12. #612
    principiante
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Errores constantes en mi aparato

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    No lo hay.

    Saludos.
    Gracias Juanma, me quedo un tanto sorprendido ¿esta gente no tiene pensado resolver los problemas que van saliendo?
    Ayer al final pillé el 498, al igual que el 497 sigo teniendo algún "problema", he estado mirando el hilo pero hay cosas que no he encontrado como por ejemplo el tema de la resolución, un forero preguntaba ¿porqué la resolución pasa a 576p cosa que también me sucede a mí cada vez que apagas el tv y vuelves a ponerlo al día siguiente? No he visto ninguna respuesta al respecto, ¿no se puede fijar la resolución a 1080p sin que cambie cada vez que apagas la tv? Es algo que no entiendo porque cualquier reproductor fija ese ajuste y lo mantiene, no sé porqué estos no lo hacen y siempre vuelve a 576p, es un rollo tener que fijarlo todos los días.

  13. #613
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Errores constantes en mi aparato

    Cita Iniciado por Hicks Ver mensaje
    Gracias Juanma, me quedo un tanto sorprendido ¿esta gente no tiene pensado resolver los problemas que van saliendo?
    Ayer al final pillé el 498, al igual que el 497 sigo teniendo algún "problema", he estado mirando el hilo pero hay cosas que no he encontrado como por ejemplo el tema de la resolución, un forero preguntaba ¿porqué la resolución pasa a 576p cosa que también me sucede a mí cada vez que apagas el tv y vuelves a ponerlo al día siguiente? No he visto ninguna respuesta al respecto, ¿no se puede fijar la resolución a 1080p sin que cambie cada vez que apagas la tv? Es algo que no entiendo porque cualquier reproductor fija ese ajuste y lo mantiene, no sé porqué estos no lo hacen y siempre vuelve a 576p, es un rollo tener que fijarlo todos los días.
    De nada.

    Cuando ha habido un problema grave de firmware lo han enviando por antena y funcionó.

    Si tienes algún problema llamas a LG y te dicen que lo lleves al SAT y allí te actualizan.

    Yo probé por HDMI hace tiempo y como se veía igual que por euro lo dejé por euro para evitar problemas con el HDMI, que es un poco puñetero, como ves. Llama a LG y a ver que te dicen a tí.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  14. #614
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola a todos:
    Yo puedo escuchar las emisoras de radio, pero no encuentro la manera de gravarlas. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Me interesa porque la calidad es más buena que por la radio normal o a través de internet.
    Un saludo y gracias por la ayuda.

  15. #615
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por musicman Ver mensaje
    Hola a todos:
    Yo puedo escuchar las emisoras de radio, pero no encuentro la manera de gravarlas. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Me interesa porque la calidad es más buena que por la radio normal o a través de internet.
    Un saludo y gracias por la ayuda.
    Que yo recuerde no se puede.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 41 de 76 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins