Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 76 PrimerPrimer ... 17576566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #991
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Hola Checha.

    Lo primero me sorprende que hayas estado buscando solución a tu problema buscando post del año 2009: chapeau por tu voluntad y ganas.

    Lo segundo es que ni memoria es limitada. Voy a releer mis post de entonces para recordar.

    Mientras busco mis post te digo que ahora mismo solo recuerdo algun problema de perder grabaciones que se soluciono actualizando, creo.

    Que version tienes?

    Saludos.
    Muchas gracias por tu respuesta.Lo del post simplemente lo encontre gogleando. Antes de preguntar en los foros procuro resolverlo yo solo ya que es mas rapido y no lleno el foro de una pregunta que ya hicieron mas veces.
    La versión no se si sera esta, lo mire en información de sistema.Versión SW main 110905E

  2. #992
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por checha Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta.Lo del post simplemente lo encontre gogleando. Antes de preguntar en los foros procuro resolverlo yo solo ya que es mas rapido y no lleno el foro de una pregunta que ya hicieron mas veces.
    La versión no se si sera esta, lo mire en información de sistema.Versión SW main 110905E
    De nada.

    Pues he estado releyendo los post de entonces y no tengo claro con completa seguridad como se resolvió. Lo más probable es que fuera actualizando.

    En cuanto a tu versión es más moderna que la que había entonces y la que tengo ahora por lo que no debería ir por ahí el problema. Aunque nunca se sabe.

    Así que ahora mismo no se que más decirte. ¿Quizá actualizando a otra versión? No estoy seguro. Sería mejor saber si les pasa a más usuarios y con que versión. A mi no me pasa.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  3. #993
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    El problema es parecido pero no igual porque a vosotros os pasaba al finalizar la grabación y a mi me pasa cuando me pongo a ver algo mientras graba.Exactamente me pasa cuando le doy hacia adelante y hacía atras para colocar la grabación donde quiero verla y al dar al play se cuelga y como ya dije la unica manera de recuperarlo es apagando y cuando lo vuelvo a encender se perdio lo que estaba grabando.Ya probe en dejarlo terminar de grabar para apagarlo pero se pierde igual la grabación.Menos mal que me lo hace de pascuas a ramos con la excepción de esta ultima vez, que en una semana me lo hizo dos veces.
    Haber si aparece alguien mas que le pase lo mismo, no obstante mirare si hay alguna nueva actualización, haber si me resuelve el problema. Aunque para saberlo tendre que esperar una temporada porque como te he dicho me lo hace muy de vez en cuando.muchas gracias por tu respuesta.

  4. #994
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Una pregunta para actualizar he visto que la ultima es del 12/5/2012 la versión 120126E.Puedo meter está ultima versión directamente o hay que ir metiendolas gradualmente.Imagino que no abra problema pero antes de liarla prefiero preguntar o me aconsejais otra versión.Gracias.

  5. #995
    recién llegado Avatar de brasks
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Checha muchas gracias por la respuesta, efectivamente erá un condensador, he cambiado la placa de fuente y ya esta solucionado.

    un placer .

  6. #996
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por checha Ver mensaje
    El problema es parecido pero no igual porque a vosotros os pasaba al finalizar la grabación y a mi me pasa cuando me pongo a ver algo mientras graba.Exactamente me pasa cuando le doy hacia adelante y hacía atras para colocar la grabación donde quiero verla y al dar al play se cuelga y como ya dije la unica manera de recuperarlo es apagando y cuando lo vuelvo a encender se perdio lo que estaba grabando.Ya probe en dejarlo terminar de grabar para apagarlo pero se pierde igual la grabación.Menos mal que me lo hace de pascuas a ramos con la excepción de esta ultima vez, que en una semana me lo hizo dos veces.
    Haber si aparece alguien mas que le pase lo mismo, no obstante mirare si hay alguna nueva actualización, haber si me resuelve el problema. Aunque para saberlo tendre que esperar una temporada porque como te he dicho me lo hace muy de vez en cuando.muchas gracias por tu respuesta.
    Entiendo que cuando está grabando le das al avance o atrás. No sé si el orden de las teclas puede influir.

    No sé si tendrá que ver pero yo cuando está grabando primero doy al play y luego avanzo hasta donde quiero y no tengo problemas.

    En cuanto a la actualización no sé si servirá para algo. Yo como no tengo problemas no actualizo (virgencita)

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #997
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Entiendo que cuando está grabando le das al avance o atrás. No sé si el orden de las teclas puede influir.

    No sé si tendrá que ver pero yo cuando está grabando primero doy al play y luego avanzo hasta donde quiero y no tengo problemas.

    En cuanto a la actualización no sé si servirá para algo. Yo como no tengo problemas no actualizo (virgencita)

    Saludos.
    Yo también le doy primero en play.Despúes lo típico mientras lo ves das hacía delante te pasas das hacía atras te vuelves a pasar, ya sabes y despues de ponerlo donde quieres, das en play y ahí se pilla. Lo que pasa que me lo hace muy de vez en cuando y el problema de eso es que es mas díficil saber si se soluciono el problema o volvera a hacerlo.Gracias por tu respuesta.

  8. #998
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por brasks Ver mensaje
    Checha muchas gracias por la respuesta, efectivamente erá un condensador, he cambiado la placa de fuente y ya esta solucionado.

    un placer .
    De nada, me alegro que lo hayas soluciónado.

  9. #999
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Buenas noches. Tengo este grabador dvd y me funcionaba perfectamente... decidi cambiar las op como lei en unos de los primeros post... y no se como solucionar esto:
    1º- no me sintoniza los canales
    2º- donde antes se me veian pocas peliculas en divx o xvid ya no me lee ni el 10% q me leia antes...
    alguna solucion??? como volver a valores de fabrica.

    gracias

  10. #1000
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por villazon78 Ver mensaje
    Buenas noches. Tengo este grabador dvd y me funcionaba perfectamente... decidi cambiar las op como lei en unos de los primeros post... y no se como solucionar esto:
    1º- no me sintoniza los canales
    2º- donde antes se me veian pocas peliculas en divx o xvid ya no me lee ni el 10% q me leia antes...
    alguna solucion??? como volver a valores de fabrica.

    gracias
    Igual que los cambiaste. Los vuelves a poner como estaban.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  11. #1001
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Igual que los cambiaste. Los vuelves a poner como estaban.

    Saludos.
    y los puse. al menos como decian en un posto, el problema es q no recuerdo si eran esos o no ((((

    no me entra en las opciones de las op pulsando clear y open ...

    me sale un mensaje en la pantalla de modo incompatible...
    Última edición por villazon78; 26/11/2012 a las 21:11

  12. #1002
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por villazon78 Ver mensaje
    y los puse. al menos como decian en un posto, el problema es q no recuerdo si eran esos o no ((((

    no me entra en las opciones de las op pulsando clear y open ...

    me sale un mensaje en la pantalla de modo incompatible...
    ¿Has puesto los mismos que yo?

    ¿Que instrucciones sigues?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  13. #1003
    recién llegado Avatar de Frangu
    Registro
    20 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reparación de fuente de alimentación RHT497H

    Cita Iniciado por Domin_87 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo por aquí. Estoy desesperado, tengo el mismo problema que tú pero me he quedado atrancado intentado quitar el conector del DVD y el otro que la une a la circuitería del reproductor. Soy principiante y no sé como quitarlos. ¿De qué forma podría quitarlos sin dañarlos?
    El conector del DVD posiblemente se atasque bastante pero es con el que menos cuidado se puede tener porque el tipo de conectar es bastante robusto. De todas formas no se trata de tirar a lo bestia, más bien de hacer un poco de fuerza controlada y viendo si se engancha alguna pestaña que pueda tener y levantarla con cuidado.

    El conector de la circuitería es cuestión de tirar un poco del cable por un lado, luego del otro, poco a poco, porque es muy ancho. Si eso se puede ayudar uno de un destornillador haciendo algo de palanca con la punta, pero de forma que el conector vaya siempre lo más vertical posible.

  14. #1004
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    ¿Has puesto los mismos que yo?

    ¿Que instrucciones sigues?

    Saludos.
    gracias por contestarme... meti otros... y ahora cuando le quiero dar a clear y open dvd no me sale la opcion de cambiar las op... me sale un mensaje de error en el display del dvd... y no me hace nada de nada...

    le mande un mensaje a lg y me dicen q tengo q llevarlo a un servicio tecnico...

  15. #1005
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por villazon78 Ver mensaje
    gracias por contestarme... meti otros... y ahora cuando le quiero dar a clear y open dvd no me sale la opcion de cambiar las op... me sale un mensaje de error en el display del dvd... y no me hace nada de nada...

    le mande un mensaje a lg y me dicen q tengo q llevarlo a un servicio tecnico...
    De nada.

    Como te pregunté antes: ¿Que instrucciones sigues?

    Y te pregunto ahora: ¿De dónde has sacado esas instrucciones?

    Yo conozco las de la web de Nicodo:

    HOW TO ACCESS TO SERVICE-MENU
    1) turn on the recorder without disc in the loader.
    2) Press and hold together the up and down arrows on the recorder (not the remote) for about 6 seconds, otherwise press both CLEAR button on the remote control and down arrow on the recorder for the same time.
    3) Use the left & right buttons on the remote to move through the OP codes, up & down buttons to change the codes, press enter to save the changes, then menu/list button to exit. The recorder will switch off.


    Que son algo diferentes.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 67 de 76 PrimerPrimer ... 17576566676869 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins