Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 76 PrimerPrimer ... 256573747576 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #1111
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Eso es que se está actualizando o está buscando una.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #1112
    principiante
    Registro
    22 feb, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Eso es que se está actualizando o está buscando una.
    Lo enciendo y pone OTA en el display, en la pantalla no aparece nada y no puedo acceder a nada, puesto ke no se ve en la TV

  3. #1113
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola, buenos días.
    Rebuscando información en internet he llegado a este foro en el que espero me podáis ayudar.

    Tengo un DVD grabador marca LG RHT497C, que fue regalo familiar. Desde hace un mes la luz roja central que se enciende al principio se ha transformado en una luz morada parpadeante y el aparato se queda como "atontado", teniendo que darle al botón de encendido otra vez para que se encienda de manera normal.
    Como esto me dá mala espina (no se si es una especie de aviso previo a "estoy a punto de romperme") quiero grabar en un disco DVD un video que tengo almacenado en el disco duro del aparato y que lleva allí la tira de tiempo.
    Leo el manual, meto un DVD y me dice el aparato "inserte un disco que se pueda grabar". Meto otro tipo de disco, me pregunta si quiero "iniciar el disco", le digo que sí, termina, intento grabar en ese disco y me vuelve a decir "inserte un disco que se pueda grabar"
    (el primer disco es un DVD+R TDK, el segundo es un Verbatim DVD+R)
    Llamo a Atención al cliente de LG y una chica (todo hay que decirlo, muy amable) lee el manual conmigo, tras ser consultada por ambos problemas, siendo la solución que me dá "que actualice el firmware, igual hay suerte" (es decir, "no tengo ni puñetera idea").
    Como no sería la primera vez que actualizando un aparato electrónico se me vá éste al garete prefiero preguntar aquí por si alguien puede saber algo.
    En resumen:
    1.- ¿Que significa la luz morada que aparece al encender?
    2.- ¿Necesito algún DVD especial o algo para grabar del disco duro al DVD?, ¿hacer algo con los que ya tengo?

    Gracias y un saludo.

  4. #1114
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por xolivox Ver mensaje
    Hola, buenos días.
    Rebuscando información en internet he llegado a este foro en el que espero me podáis ayudar.

    Tengo un DVD grabador marca LG RHT497C, que fue regalo familiar. Desde hace un mes la luz roja central que se enciende al principio se ha transformado en una luz morada parpadeante y el aparato se queda como "atontado", teniendo que darle al botón de encendido otra vez para que se encienda de manera normal.
    Como esto me dá mala espina (no se si es una especie de aviso previo a "estoy a punto de romperme") quiero grabar en un disco DVD un video que tengo almacenado en el disco duro del aparato y que lleva allí la tira de tiempo.
    Leo el manual, meto un DVD y me dice el aparato "inserte un disco que se pueda grabar". Meto otro tipo de disco, me pregunta si quiero "iniciar el disco", le digo que sí, termina, intento grabar en ese disco y me vuelve a decir "inserte un disco que se pueda grabar"
    (el primer disco es un DVD+R TDK, el segundo es un Verbatim DVD+R)
    Llamo a Atención al cliente de LG y una chica (todo hay que decirlo, muy amable) lee el manual conmigo, tras ser consultada por ambos problemas, siendo la solución que me dá "que actualice el firmware, igual hay suerte" (es decir, "no tengo ni puñetera idea").
    Como no sería la primera vez que actualizando un aparato electrónico se me vá éste al garete prefiero preguntar aquí por si alguien puede saber algo.
    En resumen:
    1.- ¿Que significa la luz morada que aparece al encender?
    2.- ¿Necesito algún DVD especial o algo para grabar del disco duro al DVD?, ¿hacer algo con los que ya tengo?

    Gracias y un saludo.
    1. Ni idea.
    2. Uno nuevo sin haber sido usado nunca. Los usados dejalos para el ordenador.

    Saludos y suerte.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  5. #1115
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    1. Ni idea.
    2. Uno nuevo sin haber sido usado nunca. Los usados dejalos para el ordenador.

    Saludos y suerte.
    Gracias

    Tal vez me haya explicado mal: los DVD son nuevos, sacados de una tarrina.

    A lo que me refiero es: ¿tienen que ser -R?, ¿+R?, ¿vale cualquier tipo?, ¿tengo que "formatearlos" antes de alguna manera, o los saco de la caja y listo sin hacer nada?. Yo pensaba que con un DVD nuevo valía. Lo metía y listo. Pero me dá la sensación de que hubiera que hacer algo.... no lo sé, por eso pregunto.

  6. #1116
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por xolivox Ver mensaje
    Gracias

    Tal vez me haya explicado mal: los DVD son nuevos, sacados de una tarrina.

    A lo que me refiero es: ¿tienen que ser -R?, ¿+R?, ¿vale cualquier tipo?, ¿tengo que "formatearlos" antes de alguna manera, o los saco de la caja y listo sin hacer nada?. Yo pensaba que con un DVD nuevo valía. Lo metía y listo. Pero me dá la sensación de que hubiera que hacer algo.... no lo sé, por eso pregunto.
    No hay que hacer nada, más que estrenarlos con el LG. Y valen de todo tipo.

    Otra cosa es que el LG falle. ¿Los DVD de pelis los lee bien?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #1117
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    No hay que hacer nada, más que estrenarlos con el LG. Y valen de todo tipo.

    Otra cosa es que el LG falle. ¿Los DVD de pelis los lee bien?

    Saludos.
    Pues acabo de comprobarlo y resulta que los DVD no los reconoce, ni originales ni copias, se queda con la pantalla en negro y el símbolo del DVD cargando arriba a la izquierda durante minutos...... es decir, no los reconoce.
    Lo curioso es que he probado con un par de CDs normales y sí que los reconoce.
    Probaré a grabar lo del disco duro en un CD virgen, igual hay suerte.

    El aparato fue un regalo familiar por una celebración, y ahora que veo lo que cuesta y lo poco que lo hemos utilizado (series y películas en USB), me dá una rabia tremenda que para una vez que necesito utilizar una función diferente falle como un condenado. Tengo otros aparatos LG que han hecho exactamente lo mismo: funcionan una temporada y luego empiezan a fallar en todo.
    Para eso la próxima vez que nos reglen un clónico del Carrefour y a correr.
    ¿Cuánto puede costar la reparación?, ¿50-100€?
    Que manía le estoy cogiendo a esta marca....

  8. #1118
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por xolivox Ver mensaje
    Pues acabo de comprobarlo y resulta que los DVD no los reconoce, ni originales ni copias, se queda con la pantalla en negro y el símbolo del DVD cargando arriba a la izquierda durante minutos...... es decir, no los reconoce.
    Lo curioso es que he probado con un par de CDs normales y sí que los reconoce.
    Probaré a grabar lo del disco duro en un CD virgen, igual hay suerte.

    El aparato fue un regalo familiar por una celebración, y ahora que veo lo que cuesta y lo poco que lo hemos utilizado (series y películas en USB), me dá una rabia tremenda que para una vez que necesito utilizar una función diferente falle como un condenado. Tengo otros aparatos LG que han hecho exactamente lo mismo: funcionan una temporada y luego empiezan a fallar en todo.
    Para eso la próxima vez que nos reglen un clónico del Carrefour y a correr.
    ¿Cuánto puede costar la reparación?, ¿50-100€?
    Que manía le estoy cogiendo a esta marca....
    Bienvenido al club.......

    Es un mal endémico de los grabadores LG. Al cabo de un tiempo dejan de leer los DVD. A mi me paso en garantía, así que no se cuanto vale. Alguien del foro lo ha cambiado el mismo por poco dinero, pero no es fácil ni hacerlo ni encontrar el material.

    ¿Has intentado pasarlo a un USB?

    Saludos
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  9. #1119
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Tras uso intensivo de pasar unas 20 cintas VHS 4horas a DVD's y un uso de 3 años, me pasó igual, a veces leía, otras no. Compré el repuesto, carro, y lo cambie. De eso hace 3 años y funciona bien. Es cierto que ya no lo uso apenas pues no grabo apenas nada y los DVD o Bluray los visiono en el Bluray Sony que tengo desde hace 1 año.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #1120
    principiante
    Registro
    22 feb, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Te ha dado por mirar la placa?

    Me refiero a la placa de alimentacion, por donde enganchas el cable de corriente?

    Si tienes algun condensador hinchado ese es el problema

    Saludos

  11. #1121
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    ¿Se puede pasar a USB? Oye, esto me interesa. En el manual pone específicamente (pag 14) que no puede pasarse el contenido del disco duro a una unidad USB, pero si alguien lo ha hecho y me explica como le estaré muy agradecido.

    ¿Placa?, ¿condensador?, eso ya me suena a chino.... entiendo que eso significa abrir el aparato y no soy muy habilidoso con esos temas.

  12. #1122
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Buenos días, soy nuevo en esto.
    Tengo un rht498h desde hace tres años, la verdad es que muy contento con él. Desde hace dos meses, se me queda bloqueado en la pantalla TIMER (cuándo va a iniciar una grabación), no siempre, pero da rabia que sea justo en el programa que más interes tienes. Alguien tiene una solución.

  13. #1123
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Buenas tengo un grabador Lg rht497h lo tengo conectado x cable hdmi a la tele y digital plus x euroconector cuando quiero ver plus quito euroconector de la tele lo pongo grabador dvd para grabar lo q me interesa del plus pero ahora no se que tengo q hacer para volver configurar y volver plus desde grabador. Ya que ayer estuve viendo dakar e hice un barrido para sintonizar canales y poder verlos en mi casa. Lo vuelto llevar a casa de mis padres no me acuerdo que hice para verlo comp antes ya q se ha borrado

  14. #1124
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por David311981 Ver mensaje
    Buenas tengo un grabador Lg rht497h lo tengo conectado x cable hdmi a la tele y digital plus x euroconector cuando quiero ver plus quito euroconector de la tele lo pongo grabador dvd para grabar lo q me interesa del plus pero ahora no se que tengo q hacer para volver configurar y volver plus desde grabador. Ya que ayer estuve viendo dakar e hice un barrido para sintonizar canales y poder verlos en mi casa. Lo vuelto llevar a casa de mis padres no me acuerdo que hice para verlo comp antes ya q se ha borrado
    No entiendo nada.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  15. #1125
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    A ver perdon x explicacion. Simplemente gustaria ver plus x grabador Lg xq antes lo hacia y ahora no me acuerdo como lo puse. Como explique dvd ta conectado a la tele x hdmi y el plus a la tele x euroconector. Cuando quiero ver plus x grabador quito euroconector de la tele y lo pongo grabador en el euroconector azul y despues q tengo q hacer.....

+ Responder tema

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins