Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

[ESP] La Bella Y La Bestia

  1. #1
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado [ESP] La Bella Y La Bestia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Segun anuncia disney, esta edicion saldra en OTOÑO del 2010.....en blu-ray y dvd.

    nos toca esperar.......


    Posdata:fuente... *******.com

  2. #2
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,353
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Bella Y La Bestia

    Bueno; no importa, teniendo en cuenta que yo acabo de vender mi ed coleccionista en ebay por más 100€...

    Se puede esperar... (Aunque ni siquiera llegara a verla... A mi es que los dibus... Siempre me dan "pereza"... )...


    Saludos, Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  3. #3
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Bella Y La Bestia

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Bueno; no importa, teniendo en cuenta que yo acabo de vender mi ed coleccionista en ebay por más 100€...
    ¿Se puede saber qué llevaba tu edición?

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  4. #4
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,353
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Bella Y La Bestia

    Y otra del rey León por 66€...

    La gente está así de grillá, amigo...

    Y yo encantado, por que tengo pa más BD´S...



    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  5. #5
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Bella Y La Bestia



    Características del Blu-ray:

    * Contenido: 2 Discos Blu-ray + DVD.
    * Imagen: 1.78:1 1080p (Alta Definición).
    * Audio: DTS 5.1 Inglés, Castellano, Portugués, Hindú.
    * Subtítulos: Inglés, Castellano, Portugués
    * Precio recomendado: 29,95 €.

    Contenido Extra:

    * Principio alternativo – Un principio alternativo de la película.
    * Escenas eliminadas – Introducción alternativa al principio de la película, introducción a escena eliminada de Roger Allers, Bella en la librería.
    * Más allá de la belleza – La historia jamás contada sobre cómo se hizo La Bella y la Bestia.
    * Entre Bastidores Disney – Los principios en Broadway, un extra en el que comprobar cómo se compone un clásico (una conversación musical con Alan Menken, Don Hahn y Richard Kraft).
    * Juegos y actividades – La Sra. Potts (juego de perfil de personalidad), El reto musical de Chip, y más.
    * Versiones alternativas y eliminadas – Versión alternativa "¡Qué festín!", Final alternativo (La transformación), Canción eliminada,…
    * Pruebas de animación y movimiento – Borradores y restauraciones, una versión de "La Transformación" en lápiz, pruebas de movimiento de cámara.
    * Vídeo musical "La Bella y La Bestia" – Interpretada por Celine Dion y Peabo Bryson.

    ATENCION¡¡¡

    Se ha detectado un fallo en una de las tiradas de esta edición.Existe una serie de problemas con la pista en audio castellana de la reciente edición en Blu-ray de la Bella y la Bestia.

    Uno de los más destacados ocurre en el inicio del film cuando en vez de empezar con el clásico “érase una vez” escuchamos ” en un país lejano” en la pista en castellano.En una escena en que Bella está buscando a su padre falta un “papá” y los gritos que realiza cuando ella es atacada por lobos están en inglés.

    Según foros hay usuarios que han detectado estos errores, otros que no, etc. Se rumorea que Disney lo va a revisar, pero no hay comunicado oficial.Aunque, eso sí, ya se sabe que tirada es la que contiene ese fallo, todos los BD con el siguiente codigo de barras BD BSY0011205 es la que contiene el fallo.Existe otro codigo BD BSX0011200 que no contiene dichos fallos.

    En cuanto a los que comprais en UK, el codigo BUY0156901 contiene tambien el fallo, pero claro, este es mas dificil de elegir a la hora de comprar (en Amazon por ejemplo) al no tener la capacidad de elegir que codigo queremos.

    Asi que ya estais advertidos, mirad el codigo antes de comprar.En el Alcampo, por ejemplo, yo he podido comprobar que todos los codigos que tienen en su estanteria son los del fallo.
    Última edición por landerico; 12/11/2010 a las 15:36
    dejuanito ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Bella Y La Bestia

    Yo tengo la 11205 y es verdad tiene ese fallo, cago en todo!!!!

    Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
    | Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |

  7. #7
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Bella Y La Bestia

    Cita Iniciado por Virthuall Ver mensaje
    Yo tengo la 11205 y es verdad tiene ese fallo, cago en todo!!!!
    Yo no lo pensaria dos veces y la descambiaria inmediatamente, que no cuesta 2 duros como para encima comerme los errores de la compañia.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Bella Y La Bestia

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    Yo no lo pensaria dos veces y la descambiaria inmediatamente, que no cuesta 2 duros como para encima comerme los errores de la compañia.
    esta desprecintada y no creo que me la cambien en el ECI

    Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
    | Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |

  9. #9
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Bella Y La Bestia

    Cita Iniciado por Virthuall Ver mensaje
    esta desprecintada y no creo que me la cambien en el ECI
    Si existe un sitio que te descambien algo estando desprecintado es ECI.Ademas, si fuera yo, le expondria el caso al responsable de la seccion, por lo cual estarian obligados a devolverme el dinero (o por otra copia correcta) por venderme algo defectuoso (te recuerdo que es la tirada de dicho codigo de barras la defectuosa, por lo que no ha sido un error general, o aunque lo fuera, y estan obligados a devolverme el dinero y retirar las copias malas de sus entanterias).

    Dicho de otra manera, a mi me la descambian o lio el pollo al vendedor.Que una cosa es que te tomen por tontos y otra es demostrar que lo somos al resignarnos y agachar la cabeza cuando nos la meten clavada.Y asi nos va.
    Última edición por landerico; 12/11/2010 a las 15:31

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Bella Y La Bestia

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    Si existe un sitio que te descambien algo estando desprecintado es ECI.Ademas, si fuera yo, le expondria el caso al responsable de la seccion, por lo cual estarian obligados a devolverme el dinero (o por otra copia correcta) por venderme algo defectuoso (te recuerdo que es la tirada de dicho codigo de barras la defectuosa, por lo que no ha sido un error general, o aunque lo fuera, y estan obligados a devolverme el dinero y retirar las copias malas de sus entanterias).

    Dicho de otra manera, a mi me la descambian o lio el pollo al vendedor.Que una cosa es que te tomen por tontos y otra es demostrar que lo somos al resignarnos y agachar la cabeza cuando nos la meten clavada.Y asi nos va.
    He mirado en varios centros comerciales y en ningun he encontrado ninguna edición con el codigo bueno.

    Ir al ECI para cambiarla si tampoco tienen la buena es tonteria. Haré una cosa me esperaré a ver si Disney se pronuncia (pq quizás hacen el cambio a todas las defectuosas) y sinó tocará resignarse...

    Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
    | Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |

  11. #11
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Bella Y La Bestia

    Cita Iniciado por Virthuall Ver mensaje
    He mirado en varios centros comerciales y en ningun he encontrado ninguna edición con el codigo bueno.

    Ir al ECI para cambiarla si tampoco tienen la buena es tonteria. Haré una cosa me esperaré a ver si Disney se pronuncia (pq quizás hacen el cambio a todas las defectuosas) y sinó tocará resignarse...
    No te ofendas pero, NO TE ENTIENDO.Si como dices, no tienen la buena, a mi me devuelven el dinero si o si.Punto.Luego ya buscaria la edicion buena por donde sea o me espero mas adelante, pero resignarse JAMAS.

    Si te venden un mueble, un televisor, o cualquier otra cosa que se te imagine defectuosa ¿dudarias en devolverlo?.Seguro que no.Pues lo mismo con esto.O me dan una edicion correcta o me devuelven el dinero, no existen media tintas en esto.Si no ponemos freno a cosas como esta os la acabaran metiendo hasta el fondo y ni gritareis.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Bella Y La Bestia

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    No te ofendas pero, NO TE ENTIENDO.Si como dices, no tienen la buena, a mi me devuelven el dinero si o si.Punto.Luego ya buscaria la edicion buena por donde sea o me espero mas adelante, pero resignarse JAMAS.

    Si te venden un mueble, un televisor, o cualquier otra cosa que se te imagine defectuosa ¿dudarias en devolverlo?.Seguro que no.Pues lo mismo con esto.O me dan una edicion correcta o me devuelven el dinero, no existen media tintas en esto.Si no ponemos freno a cosas como esta os la acabaran metiendo hasta el fondo y ni gritareis.
    de todas maneras como he dixo esperaré unos dias y si Disney no dice nada iré a que me devuelvan el dinero entonces...

    Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
    | Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |

+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] La Bella Y La Bestia
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/12/2009, 17:45
  2. BUSCO LA BELLA Y LA BESTIA
    Por dyers en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2006, 17:20
  3. Busco La Bella y la Bestia Coleccionista
    Por burton81 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2006, 13:20
  4. CAMBIO O VENDO LA BELLA Y LA BESTIA
    Por snupchi en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2005, 20:08
  5. bella y la bestia-magnolia
    Por tony_montana en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/11/2004, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins