Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 365

Review - Swans F5F

  1. #76
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DEMY
    Sacar las frases y expresiones de contexto está muy mal, Guser.
    ¿Si? ¿Están descontextualizadas? Contextualiza hombre! No te cortes! A ver que frase sacada de contexto puede dar luegar a mal entendidos.

    Cita Iniciado por DEMY
    No veo que actues de la misma manera con las preguntas que he formulado y para las cuales aún estoy esperando respuesta
    Pues sinceramente, consideraba que era mejor que fuera el propio Seiyuro el que te lo aclarara, hasta que comentaste que te tenía ignorado. Circunstancia que veo que aprovechas hasta la saciedad.


    Cita Iniciado por DEMY
    Seguro que tu actitud sería otra y no te "morderías la lengua" si lo que hubiese hecho hubiese sido alabar lo que no considero oportuno hacer.
    Obviamente.

    Con esto no pretendo que le des la enhorabuena porque sí. Estás en perfecto derecho de estar en desacuerdo con la elección y preferencias de Seiyuro. Faltaría más!
    De ahí a menospreciar sus conocimientos y los del resto de foreros, hay un trecho...

    Nadie puede permitirse ese lujo y tendría un pase si fueses una persona con unos conocimientos y experiencia en el mundo del audio vastísimos, pero no es el caso y aunque no pretendo dar lecciones a nadie, deberías demostrar algo más de humildad al respecto. No en comparación con nadie, si no por tí mismo.

    Cita Iniciado por DEMY
    ¿Cuanta gente crees que piensa como yo? Mi único pecado es expresarlo públicamente...
    No, no. Tu pecado no es expresarlo públicamente y que pueda haber o no gente de acuerdo, no es importante.

    Tu pecado es expresarlo en el hilo de alguien que no quiere conocer tu opinión

    Tu pecado es tratar de enturbiar un hilo y ganar protagonismo

    Tu pecado es creer en una verdad absoluta, basada en lecturas de terceros.

    Tu pecado es menospreciar a otros y mirarles por encima del hombro

    Y por último....

    Tu pecado es pensar que la minicadena que tienes en casa y para tu sala... es la panacea, por lo que has leído en la página del fabricante.
    Última edición por Guser; 26/02/2009 a las 17:42
    Hivi Swans

  2. #77
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Por cierto, no he visto que hayas quoteado lo último que he escrito ( lo relacionado con el resquebrajamiento de la laca) .Evidentemente eso no te interesa..
    Pues mira, que te voy a contar. Las únicas cajas que han tenido problemas de barniz, son unas Diva que le enviamos al amigo Pecci y al encontrarse con el problema, le enviamos unas nuevas.
    Este problema, que yo sepa, no se ha vuelto a reproducir en nadie, o al menos nadie se ha quejado en sentido alguno.

    Yo en casa tengo unas F2.2 y el barniz no se lo quito ni con lija.

    Obviamente, no llegarán al nivel de las Merlin, pero es su único argumento de venta, tendrás que entenderlo!

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Te vas a tener que "morder la lengua" hasta que demuestres que algo de lo que he escrito no es cierto, lo cual equivale a que tendrás que mordértela por un tiempo indefinido...
    Demostrar qué?

    Que una caja grande puede sonar bien, ser sutil y delicada en una sala pequeña?

    Que las F5 pueden necesitar y necesitan más de 130w por canal en dicha sala?

    Que un bajo puede ser neutro y potente a la vez?


    Mira Demy, que ya he leído muchos hilos tuyos... y tu no buscas demostraciones de ningún tipo, solo liar, ya sea manipulando el lenguaje, o simplemente no aceptando las demostraciones como válidas, con argumentos de lo más variopinto.

    Si las gráficas no te sirven, porque según tú lo importante es lo que tu percibes y tampoco vas a escucharlas, ¿Qué quieres que te cuente?

    Macho, tienes ejemplos cercanos de gente con B&W Matrix en salas MUY pequeñas. Date un paseo, haz la prueba y luego nos cuentas qué te han parecido y te dejas de historias.

    A tí lo de la interacción con la sala, no te importaba hasta hace dos meses. Lo cual está muy bien, significa que estás evolucionando.
    También leí que querías probar el DRCOP y añadir un subwoofer. Así que donde tenías unos minimonitores, ahora tendrías, o tendrás (no te sigo tan de cerca), el simil a las F5, que no dejan de ser dos módulos de graves separados y dos monitores.
    Hivi Swans

  3. #78
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Matías, nos tenemos que seguir mordiendo la lengua?
    Querido Guser :
    Un señor o un caballero, como prefieras, ya sabe la respuesta a esa pregunta, porque sabe estar .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #79
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Querido Guser :
    Un señor o un caballero, como prefieras, ya sabe la respuesta a esa pregunta, porque sabe estar .

    Saludos .
    Tarde?
    Hivi Swans

  5. #80
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Por otra parte y en lo que a mi respecta, es verdad que suelo mantener una cierta distancia cuando se habla de cajas y máxime si no las he oído .

    Pero no es éste el caso, no lo de la distancia, sino lo de la audición .

    Yo he oído las DIVA famosas (los tres modelos), las cajas objeto de este hilo y otras que no me acuerdo ahora cuáles eran, de tipo monitor pero con el tuiti de cinta ¿puede ser?
    Fue en Donostia of the Kings, más conocido como San sebastián de los Reyes (je, lo que en coña llamaba yo en el otro hilo el señorío de Guser ¿recuerdas?)

    Igual que en otros hilos, si alguien habla de un cacharro que ni ha visto (un proye, por ejemplo) ni ha oído ni en sala pequeña ni en sala grande, yo me pregunto, ¿en qué basa su opinión? Pues en nada, en aire, es como si uno se pone a opinar del color de la ropa interior que llevo si no la ha visto ¡Y voto a bríos que se cotiza muy caro el verla !

    Tampoco me vale de mucho lo que uno haya podido leer en las revistas y exponerlo como verdad intocable, porque a más de una la he pillado en flagrante patinazo como aquella que decía que mi grabador de disco duro que compré para el Alto Mando no grababa en discos DVD +R de doble capa ... pues será que el mío es defectuoso .

    Obviando la estética y el precio, esas cajas yo creo que suenan muy bien .

    Asimismo y como parece que ha pasado desapercibido y lo veo importante, dije antes, en este mismo hilo, que no es verdad que unas cajas grandes no se puedan poner en una sala pequeña, de la misma manera que no es verdad que unas cajas tipo monitor puedan ofrecer una calidad superior que muchas columnas incluyendo su respuesta en baja y no sólo eso, sino que no sean capaces de llenar de dbs salas no pequeñas hasta niveles que pongan en peligro las relaciones vecinales sin despeinarse lo más mínimo .

    Las dos cosas anteriores son viejos tópicos que aún sobreviven en esto del audio, hasta que te das cuenta que son eso, tópicos, cuando lo pruebas y evalúas tú mismo .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #81
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    otras que no me acuerdo ahora cuáles eran, de tipo monitor pero con el tuiti de cinta ¿puede ser?
    Estas, que desde luego pueden sonar bien o mal, pero no llenan estadios!


    Hivi Swans

  7. #82
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    A mi, y lo digo con sinceridad, me parece muy bien que DEMY opine sobre cualquier cosa y entre ellas , de ésas u otras cajas . Y como DEMY, cualquier otro, lo único que sí rogaría es algo de rigor en las opiniones .

    En este caso, DEMY, creo que debes de intentar ser un poco más prudente en tus comentarios y no intentar ponerte o al menos eso es lo que parece leyéndote, como por encima del bien y del mal o dando por hecho que los otros están a años luz de tus conocimientos, pues a lo mejor no es así del todo.

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #83
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Estas, que desde luego pueden sonar bien o mal, pero no llenan estadios!


    Esas, ésas eran, efectivamente .

    Iba con un amigo, que quería comprarse unas cajas y me pidió que le acompañara . Y me cuesta un poco negarme a esas cosas, je,je,je
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #84
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    ¿Si? ¿Están descontextualizadas? Contextualiza hombre! No te cortes! A ver que frase sacada de contexto puede dar luegar a mal entendidos
    Ya están bastante bien contextualizadas de la forma que han sido posteadas. No me voy a tomar la molestia de volver a escribir todo otra vez




    Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Pues sinceramente, consideraba que era mejor que fuera el propio Seiyuro el que te lo aclarara, hasta que comentaste que te tenía ignorado. Circunstancia que veo que aprovechas hasta la saciedad
    Lo de "ignorado" lo leí en algún hilo.No sé si lo habrá hecho o no ; en cualquier caso, supongo que si ha leido el transcurso del hilo, ya sabrá de que estoy interviniendo en él.

    En muchos casos el silencio es la más clara de las respuestas y me parece que en esta ocasión se pone absolutamente de manifiesto




    Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Obviamente.

    Con esto no pretendo que le des la enhorabuena porque sí. Estás en perfecto derecho de estar en desacuerdo con la elección y preferencias de Seiyuro. Faltaría más!
    De ahí a menospreciar sus conocimientos y los del resto de foreros, hay un trecho....
    La adquisición en si y la cantidad e identidad de foreros que le han felicitado por la misma dejan claras muchas cosas; a ello debes restarle los que consideran que tengo parte de razón, los que consideran que necesita ecualización y los que le han felicitado por compromiso

    ¿Con cuantos te quedas?





    Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Tu pecado es expresarlo en el hilo de alguien que no quiere conocer tu opinión.
    Lo cual a tí te facilita las cosas , evidentemente.

    Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Tu pecado es tratar de enturbiar un hilo y ganar protagonismo.
    ¿Por estar en desacuerdo? ¿Estarás de broma,no?. Ya he repetido que si habia que estar de acuerdo y alabar "per se" pasaba de largo e intervenia en alguno más interesante

    Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Tu pecado es creer en una verdad absoluta, basada en lecturas de terceros..
    Contra mi pecado está tu pecado de hacernos/me creer que es "una caja
    sutil e intimista mientra te destroza los órganos" o autojustificar que sea metida "en un zulo de 25 m2" tal y como cita el autor ¿verdad?

    Esa afirmación dice mucho de ti, tanto como aficionado a la reprodución de música grabada como en tu papel de vendedor


    Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Y por último....

    Tu pecado es pensar que la minicadena que tienes en casa y para tu sala... es la panacea, por lo que has leído en la página del fabricante.
    ¿ Crees que comprar un sistema en relación a las dimensiones de la sala, que atienda a la preferencia de una estética sonora determinada, por parte del propietario es un pecado?

    Supongo que sabrás que la compra de mi sistema viene avalada por una audición previa en casa de un usuario con los mismos componentes y los mismos metros cuadrados que la mia.

    ¿Has ofrecido tú esa posibilidad?

    Por cierto ¿Sabes cuantos pares de Hivis se podrían comprar con lo que cuesta mi sistema?

    Ahh!! No me lo digas....eso es también "envidia" ¿ verdad?
    Última edición por DEMY; 26/02/2009 a las 18:12

  10. #85
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    A mi, y lo digo con sinceridad, me parece muy bien que DEMY opine sobre cualquier cosa y entre ellas , de ésas u otras cajas . Y como DEMY, cualquier otro, lo único que sí rogaría es algo de rigor en las opiniones ..
    He sido absolutamente riguroso:

    -He dicho que atendiendo a las especificacions técnicas,a las fotos posteadas etc " no me parecian gran cosa" .Me reafirmo

    -He dicho que "ponia mi opinión en cuarentena" pero que "merecian una audición" . Me reafirmo.

    -He dicho que me parecen una desafortunada elección para 25 m2. Me reafirmo

    -He dicho que no me parecen unas cajas para escuchas sutiles e intimistas si rompen órganos. Me reafirmo.

    Y ahora añado que si se resquebraja la laca, su construcción me parece deficiente y su precio exagerado.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    no intentar ponerte o al menos eso es lo que parece leyéndote, como por encima del bien y del mal o dando por hecho que los otros están a años luz de tus conocimientos.
    No ha sisdo esa mi intención. Solo hace falta volver a leer el hilo, para ver la cantidad de incongruencias que se pueden extraer, con las cuales evidentemente no comulgo y de ahí mi reacción.

    Saludos
    Última edición por DEMY; 26/02/2009 a las 18:25

  11. #86
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    He sido absolutamente riguroso:

    -He dicho que atendiendo a las especificacions técnicas,a las fotos posteadas etc " no me parecian gran cosa" .Me reafirmo
    La cuestión estética es discutible, ahí no entro . Pero, en la cuestión técnica, ¿podrías decirnos qué característica técnica de las expuestas para ti "no es gran cosa"? ¿Bajo que criterio basas tu opinión como para reafirmarte?

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    -He dicho que "ponia mi opinión en cuarentena" pero que "merecian una audición" . Me reafirmo.
    Nada que objetar . Me parece una muy razonable posición .

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    -He dicho que me parecen una desafortunada elección para 25 m2. Me reafirmo
    Podría ser pero, como ya he dicho antes, eso es un tópico y no tiene por qué ser así . Conozco salas con cajas muy buenas y grandes y ningún problema auditivo salvo que quizá no se lea saque todo el partido que pueden dar esas cajas

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    -He dicho que no me parecen unas cajas para escuchas sutiles e intimistas si rompen órganos. Me reafirmo.
    Con todos mis respetos, eso es una bobada . Si una caja es buena, es que tiene la particularidad de sonar muy bien tanto a bajo volumen para escuchas sutiles e intismistas como a alto para escuchar con gran realismo el despegue del Apollo XI, por ejemplo .
    Si eso no ocurre, las cajas, simplemente, no dan la talla .

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Y ahora añado que si se resquebraja la laca, su construcción me parece deficiente y su precio exagerado.
    Evidentemente, eso no puede pasar valga lo que valga la caja como tampoco se puede ir a la mierda la caja automática de un Mercedes con menos de dos años y pasa . Y cuando pasa, ahí debe de responder la fábrica .

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    No ha sisdo esa mi intención. Solo hace falta volver a leer el hilo, para ver la cantidad de incongruencias que se pueden extraer, con las cuales evidentemente no comulgo y de ahí mi reacción.
    Muchas gilipolleces y disparates he leído yo en este foro de cosas que demuestran que quien las dice no sabe de lo que habla . Y no por eso reacciono airadamente, salvo que sean temas que atenten contra la dignidad de una persona .

    Por eso te digo que intentes ser más prudente, nada más .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #87
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Obviamente, no llegarán al nivel de las Merlin, pero es su único argumento de venta, tendrás que entenderlo! .
    ¿No decias que el barniz no se le caia?

    No me extraña que con un driver de 15" en una sala de 25 m2 no lleguen al nivel de unas Merlin; en cualquier caso no tiene mucho sentido comparar unos monitores con ese tipo de cajas. Cada uno escucha música con las resonancias que quiere





    Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Que un bajo puede ser neutro y potente a la vez?.
    ¿Pero no eran directos al cuerpo y "coloreados" ? ¿En que quedamos?



    Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    A tí lo de la interacción con la sala, no te importaba hasta hace dos meses. Lo cual está muy bien, significa que estás evolucionando.
    También leí que querías probar el DRCOP y añadir un subwoofer. Así que donde tenías unos minimonitores, ahora tendrías, o tendrás (no te sigo tan de cerca), el simil a las F5, que no dejan de ser dos módulos de graves separados y dos monitores.
    Una cosa es probar el DRCoP por el placer de probarlo e intentar mejorar los resultados, partiendo de una alta satisfacción a tener que introducirlo por que no quede otro remedio dado que lo que destroce los órganos no sea solo la sutilidad y el intimismo. Hay una gran diferencia.

  13. #88
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje

    En muchos casos el silencio es la más clara de las respuestas y me parece que en esta ocasión se pone absolutamente de manifiesto
    A esto me refería antes con lo de la manipulación, ves?


    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    La adquisición en si y la cantidad e identidad de foreros que le han felicitado por la misma dejan claras muchas cosas; a ello debes restarle los que consideran que tengo parte de razón, los que consideran que necesita ecualización y los que le han felicitado por compromiso

    ¿Con cuantos te quedas?

    Huy no sé. Cualquiera diría que tu postura la estás defendiendo tú solito y es más, creo que saldría más gente en tu defensa (en defensa de tus argumentos), si lo hicieras en otro tono y con argumentos sólidos. No tópicos.


    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Lo cual a tí te facilita las cosas , evidentemente.
    Esto no lo pillo... Si te refieres a que me viene bien que solo hablen bien de Hivi, pues efectivamente no estaría mal. Pero en cualqier caso, el target de la gama alta de Hivi, por desgracia no se suele encontrar en los foros. Aquí somos todos "pobres"


    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Contra mi pecado está tu pecado de hacernos/me creer que es "una caja
    sutil e intimista mientra te destroza los órganos" o autojustificar que sea metida "en un zulo de 25 m2" tal y como cita el autor ¿verdad?
    No, yo sé que es así y aun sabiéndolo por haber probado dicha configuración, no intento imponer mi verdad y menospreciando por el camino al resto.

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Esa afirmación dice mucho de ti, tanto como aficionado a la reprodución de música grabada como en tu papel de vendedor
    Ya estamos... ¿Crees que por no usar palabras mal sonantes, eso no son insultos? ¿Nos tomas por tontos (sé que sí) o realmente piensas que no lo haces?

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ¿ Crees que comprar un sistema en relación a las dimensiones de la sala, que atienda a la preferencia de una estética sonora determinada, por parte del propietario es un pecado?
    Para nada.

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Supongo que sabrás que la compra de mi sistema viene avalada por una audición previa en casa de un usuario con los mismos componentes y los mismos metros cuadrados que la mia.
    Huy huy huy huy huy, o recuerdo mal (que es posible), o creo yo que esas Merlin no las habías probado tú antes... sin mencionar, que el hecho de que la sala de ese otro usuario tuviera los mismos metros cuadrados, no me dice nada...

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ¿Has ofrecido tú esa posibilidad?
    No, me temo que por desgracia no tenemos la capacidad de ofrecer ese tipo de pruebas. No obstante... Creo que no es muy habitual que un importador envíe a un usuario a su casa altavoces de más de 200kg en arcones de madera para que los pruebe.

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Por cierto ¿Sabes cuantos pares de Hivis se podrían comprar con lo que cuesta mi sistema?
    F5? Desde luego con tus altavoces nigunas... y si te refieres a tu sistema completo, el que hayas hecho un desembolso tan importante en electrónica respecto a los altavoces, si que dice mucho de tu criterio.


    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Ahh!! No me lo digas....eso es también "envidia" ¿ verdad?
    Pues no lo sé. La verdad es que trato de averiguar que te puede mover a hacer lo que haces y la envidia no está dentro de mis sospechas más destacadas y las otras, prefiero guardármelas para mí.

    Por favor, no puedo seguir con estos tochazos, creo que ya están claras todas las posturas, no? No creo que tengas que insisitir en que no estás de acuerdo en la elección de Seiyuro.

    Si quieres, a partir de ahora con gráficas y/o argumentos para defender las tesis de cada uno y si no, pues lo dejamos pasar, OK?
    Hivi Swans

  14. #89
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Si una caja es buena, es que tiene la particularidad de sonar muy bien tanto a bajo volumen para escuchas sutiles e intismistas
    Evidentemente. Lo que no está tan claro ( no está nada claro) es que sea sutil e intimista si tiene la particularidad de "destrozar los órganos" en ese supuesto, lo cual nos llevaría a pensar de que no es buena. A esa caja tampoco se le sacará el partido en una superficie de 25 m2 y eso es también un detalle a tener en cuenta.

    En cualquier caso, mi postura está clara y sigo pensando que la relación de la caja con la sala es pésima y de ahí lo de desafortunada elección; en cuanto a lo que una caja grande suena bien en una sala pequeña habría que aclarar a que nivel de SPL , que tipo de caja y cuales son los tratamientos acústicos que intervienen..y lo más importante que es tratar con la subjetividad del término "sonar bien"

    Saludos

  15. #90
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Evidentemente. Lo que no está tan claro ( no está nada claro) es que sea sutil e intimista si tiene la particularidad de "destrozar los órganos" en ese supuesto, lo cual nos llevaría a pensar de que no es buena. A esa caja tampoco se le sacará el partido en una superficie de 25 m2 y eso es también un detalle a tener en cuenta.
    Vale . Pongamos nombres y apellidos : unas Wilson Audio Watt& Puppy serie 7 o 8, no me acuerdo ahora, en 26 metros cuadrados . Obvia el precio ¿cuál sería tu veredicto?
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO Swans HiVi F2F EX-demo (-40%)
    Por magnum en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2007, 13:06
  2. Mi Review de las HiVi Swans DIVA 5.2 HT (Fotos)
    Por Pecci en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/01/2007, 23:10
  3. Monitores Dynaudio o Hivi/Swans
    Por anraig en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2006, 22:54
  4. Ya se puede comprar Swans en España
    Por tonimccloud en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 04/10/2005, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins