Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 365

Review - Swans F5F

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Predeterminado Re: Review - Swans F5F

Regístrate para eliminar esta publicidad

He decidido que no vale la pena perder el tiempo,discutiendo tal cantidad de incongruencias y faltas de criterio y rigor

Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    te cedo algo que sobre de por aquí .... de hecho te pago
    Lo cual demuestra que me lees, aunque hayas citado que me tenias en la lista de "ignorados" Ya me parecia a mí que era absurdo el que un ignorante en el tipo de tema que se están tratando aquí se permitiese el lujo de ignorar a cualquiera, por el simple hecho de no estar de acuerdo con sus devaneos.

En cualquier caso y a tenor de lo leido, se me ocurre hacerte unas cuantas preguntas , que estás en tu derecho de no responder si no las sabes:

¿ Qué es para ti "un grave emborronado" ?

¿Qué es para tí "un grave coloreado" ?

¿Por qué metes unas cajas de esa envergadura si resulta que "no es tu sonido de referencia" ? ¿De haber podido probarlas antes de meterlas en casa y a sabiendas de que "no eran tu sonido de referencia" ,las hubieses metido de todas formas?

¿Por qué antes te gustaban tanto los graves supercontrolados de los monitores pro y ahora te gustan lo que tu denominas "graves coloreados" ?

Si una grabación está "coloreada" ¿Qué caja reproducirá mejor dicha grabación o será más fiel a la misma ?

Si te gustan tanto los graves ,que tu denominas "coloreados" ¿Para qué quieres ecualizar? ¿Qué se supone que quieres conseguir con ello?

¿Crees que el paradigma de "buen sonido" es leer que "todo vibra" ,aunque antes hayas escrito que "solo era una cosa" aún a volumen moderado?

¿Como describirías lo que es "buen sonido" ?

Quedo a la espera.....

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Lo dicho, si alguna persona alberga alguna duda sobre lo que sea será un placer contestar a sus preguntas

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Lo dicho, si alguna persona alberga alguna duda sobre lo que sea será un placer contestar a sus preguntas
    Yo albergo las dudas que te he planteado en el post de arriba, así que demuestra el placer....¿Tal vez activas y desactivas el botoncito de "ignorado" según creas conveniente?

Si quieres le paso las preguntas por privado a otro forero y que te las haga él...

¡¡No me digas que te vas a hacerte de rogar con las respuestas !!

Mira que el hilo ya tiene más de 2000 lecturas y habrá mucha gente interesada en saber tu opinión sobre las mismas. Por cierto, borra la firma que tienes, ahora lo que vale es:

"Me gustan esos graves coloreados y que son secos y directos al corazón"

Sigo a la espera

PD. No vale buscar en Google, ni preguntar por MP a otros foreros; según sea el nivel de tu respuesta ( leyendo lo que he leido) ya sabré si has hecho "chuletas"
    Última edición por DEMY; 27/02/2009 a las 15:12

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

¿ Puede alguien quotear mi post anterior, de las preguntas y postearlo al Sr Seiyuro en su nombre?

Es que creo que estoy en "mode ignore on" y me interesa conocer las respuestas.

Muchas gracias

Saludos

En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08

... Por lo pronto, lo que sí encuentro a faltar en tu casa
    Como se esta poniendo el hilo de cansino, bueno, cuando se normalice dejare de preguntar gilipolleces, de momento seguire preguntandolas para no diferir demasiado con la tonica..............

Sei, y de rodapies.....................¿como andas de rodapies?

Registro
    29 sep, 08

Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje

Canon, para mi, las mejores. Buenas fotos en cualquier situación. Buena electronica. Buena óptica. Las últimas con buena pantalla. Construcción excelente. Algo más complicadas. 9/10 *****

En linea con la anterior, Nikon. Aunque sigo prefiriendo Canon.

Pues para mi, justo lo contrario, de acuerdo con Amanda en que se llevan muy poco, pero yo me quedo con Nikon, es uno de los hobbies de mi mujer, ahora tiene 3 Nikon y van de maravilla, desde la pequeñita de 150 €, pasando por la mediana y hasta la grande de "x varios mil €", hacen unas fotos brutales. Custion de gustos.

Fin del

Saludos

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por seiyuro_hiko en otro hilo
    Ahora, a día de hoy ... para escuchar lo que escucho desde los últimos años la inmensa mayoría del tiempo.... pues voy a tender hacia un sonido lo más natural y plano posible.... hay muchos directos geniales y emocionantes que necesitan precisamente de esa naturalidad
    Cita Iniciado por seiyuro_hiko en este mismo hilo
    Coloración ? Puede ser... pero ¡ me encanta
    Y de postre, otra "perla" sobre el concepto de "naturalidad"

El grave es de lo mejor... porque es de lo único que puedo hablar... ya que por ahora es quién se come los watts dejando a sus hermanos sin nada en el plato.

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Como se esta poniendo el hilo de cansino, bueno, cuando se normalice dejare de preguntar gilipolleces, de momento seguire preguntandolas para no diferir demasiado con la tonica..............

¿Cansino?

¿Te resulta "cansino" que insista en unas preguntas que no se quieren ( o no se saben) responder? ¿Es ese tu concepto de "cansino" ?

Me parece muy saludable para el hilo, el que se respondan a las preguntas formuladas, máxime cuando el autor se ha prestado a ello públicamente...

Al respecto de la normalización y "gilipolleces" que citas, sinceramente no creo que seas capaz de dejar de preguntarlas, sea cual sea el estado del hilo.
    Última edición por DEMY; 27/02/2009 a las 22:22

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Por que esto no se puede catalogar de otra manera:

¿ una bestietapa ElectroVoice para todo, como me propone fender ?

http://www.thomann.de/es/ev_cp_4000_s.htm
    Máxime teniendo en cuenta que son dos simples subwoofers con dos monitores encima, tal y como cita el Sr Guser...

2 x 900 W a 8 Ohm cuando el fabricante hace referencia a una amplificación desde 25 W hasta 500, un pisito con un salón de 25 m2....

¡¡Hay que joderse!!!
    Última edición por DEMY; 27/02/2009 a las 22:39

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

No suelo escribir fuera de la sala de videojuegos porque mis conocimientos son muy limitados y rara vez puedo ayudar a alguien mejor que los monstruos que por aquí tenemos como foreros.

Pero suelo leer mucho y este hilo me estaba encantando. Justo hasta el momento que DEMY ha venido a joderlo entero.

Muchas gracias.

Un saludo

Registro
    29 sep, 08

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Al respecto de la normalización y "gilipolleces" que citas, sinceramente no creo que seas capaz de dejar de preguntarlas, sea cual sea el estado del hilo.
    Demy, como ya te dije en una ocasion, veo que te gusta la polemica, una y solo una vez mas te voy a contestar.

Si crees que solo soy capaz de preguntar gilipolleces ¿me estan llamando gilipollas?.................. CUIDADO...................que yo sepa no me he referido a ti en ningun momento, pero tu si has hecho una alusion directa hacia mi, por esto, te pediria cortesmente me pidieses perdon publicamente, gracias.

Lo que yo hable con Seiyuro en privado es cosa mia, tener 900 w en un salon no significa tener que usarlos, ademas esa etapa tiene muchisimas caracteristicas que la diferencian de otras y hacen que sea mas que recomendable para sus columnas.

Demy, ¿te das cuenta de en que culebron se ha convertido este hilo?. Con tu comentario inicial (deacuerdo o no) era suficiente, yo no soy nadie para decirte hasta donde llegar y donde tienes que parar, yo he mantenido silencio durante muchos post, compañeros no han tenido esa santa paciencia, pero te encargas de que una opinion personal respetable (como la tuya) se convierta en una tortura, solo por llevar la razon y por demostrar que hablas mas claro que nadie, es en este punto donde el hilo se convierte en pesado........ en fin, ni quiero, ni puedo, ni pretendo cambiarte ni darte lecciones de nada.

Un saludo.

Ps: no te molestes en replicar este post, por mi parte no vas a tener ninguna respuesta, lo que si te pido encarecidamente, es que me pidas disculpas por tu ofensa hacia mi persona.
    Última edición por Fender2; 27/02/2009 a las 23:30

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Pues los del salón precisamente están algo amputados .... como queda todo tapado no me importa

¿ Por qué ? En otros tiempos te instalaban los muebles a lo bestia

Pues para mi, justo lo contrario, de acuerdo con Amanda en que se llevan muy poco, pero yo me quedo con Nikon, es uno de los hobbies de mi mujer, ahora tiene 3 Nikon y van de maravilla, desde la pequeñita de 150 €, pasando por la mediana y hasta la grande de "x varios mil €", hacen unas fotos brutales
    Voy mirando Nikon también. Gracias por la información

Un compañero me ha aconsejado esta:

http://www.beep.es/Foto-y-video-digi...wQi5DRUU4.html

O que me mire algo en el MM italiano y me lo puede traer sin portes en breve:

http://www.mediaworld.it/offerte-pro...fotocamere.php

hmmmmm mmmmm hmmm

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Yo tengo un montón de ganas de ver fotos de los cacharros en tu salón

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Pero suelo leer mucho y este hilo me estaba encantando. Justo hasta el momento que DEMY ha venido a joderlo entero.
    Esa misma sensación que tienes ahora le he experimentado multiples veces desde hace un par de años, cuando me puse a leer foros de audio varios.

Tratando de asesorarme fue cuando me encontré con lo que ya parecía un virus destructor que dificultaba la lectura y evolución de los hilos en los que trataba de sacar algo en claro, llegando a pensar incluso que se trataba de un bot por observar unos patrones harto repetitivos.

Lo peor de todo esto es que poco a poco consigue el efecto deseado y consigue quitar las ganas de participar .

En principio abrí hilo porque no encuentro impresiones de estas cajas, y al no ser habituales me pareció que podría interesar.... (algo que por ejemplo no haré con las "Vicente" cuando lleguen, ya que se pueden encontrar por los MediaMarkt) .... pero el resultado está a la vista... el hilo está quedando de lo más farragoso pero a merced de mensajes que contienen en su inmensa mayoría tergiversación + reiteración empalagosa .

Y cada vez va a peor:

Está modificando nuestro habitual modo de ser y haciendo que nosotros mismos colaboremos al despropósito por el mero hecho de realizar aclaraciones... una auténtica bola de nieve.

Comparto en cierto modo la filosofía de Matías, todo esto no es más que hablar de míseros electrodomésticos y realmente no es que me afecte más allá de lo que es.... pero precisamente, si en el tiempecillo que le dedique a forear tengo que perder tiempo, cosa que estoy haciendo, leyendo a foreros confusos por la información vertida por este bot, perder tiempo leyendo el origen de esa confusión, perder tiempo aclarando, etc.... esto ya deja de parecerse a un hobby y transmutarse en una actividad monotemática.

Por ahora, trataré de seguir como hasta ahora.... y, finalmente, no variar el tono que empleo habitualmente.... ¿ qué sentido tendría esto de otro modo ?

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por Fender
    Si crees que solo soy capaz de preguntar gilipolleces ¿me estan llamando gilipollas?..................
    ¿He dicho yo eso?

Creo que he especificado bastante claramente " sea cual sea el estado del hilo" .No he hecho referencia a nada externo a él y remitiendome a tu post anterior que hacia referencia a que " cuando se normalice dejare de preguntar gilipolleces" . Viendo lo que has preguntado hasta ahora, he realizado el comentario ( y no hago referencia a lo que has insinuado..que también podría) .

¿Quieres repasar lo que has preguntado hasta ahora?

+ Responder tema
Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo