Hola a todos:

Hace unos 4 años compré este conjunto en unos grandes almacenes.
El caso es que hace unos meses noté que el Subwoofer (PSW2010) no sonaba. Por más que andé con él, subiendo los graves del ampli, modificando cada altavoz, comprobando que en la configuración del ampli aparece: "subwoofer: yes", toqueteando todo lo tocable en el panel de control del subwoofer no conseguía más que oir algo agachándome he inclinado la caja como si buscara algo debajo de esta.
No era capaz de encontrar la factura, a pesar de tener el papel de la garantía de 5 años de los altavoces

El caso es que este finde cuando enciendo el ampli me pone "vol. max" y no responde ni la rueda de este, ni el volumen del mando. Lo raro es que no suena nada por los altavoces. Cambio las entradas, acojonado por si aquello se arranca, y no funciona ni con la radio, ni dvd, ni entrada av. Probé conectando unos auriculares y si empezaron a sonar los cascos que enseguida desconecté. Pero no consigo que se mueva el volumen del 99 y no suena nada de nada por los altavoces.

Todo mosca me puse como un loco a buscar la factura y tras unas horas apareció, así que iré a la tienda a ver que pasa con el sub. Pero creo que el onkyo sólo da 2 años de garantía y no se que hacer con él.

Gracias, de antemano y un saludo.