Hola, por motivos que no vienen al caso me cuesta muchisimo escribir xD. Mañana os daré mas detalles de que coche he adquirido.
Alguien lo adivina ? Solo decir que no es ninguno de los que se barajó en la lista que hicimos hace un tiempo (es mas pequeñito).
Lo he estado conduciendo un rato hoy y al lado de el Toledo antiguo es una jodida gozada, suavidad y respuesta por encima de todo.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
El del Urkel
![]()
noteneisniputaidea...
![]()
Que os jodan.
![]()
![]()
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Enhorabuena!!
Mi hermano pequeño tiene uno y esta muy bien, en su categoria a mi es el que mas me gusta.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Gracias.
Es el GT 1.6 HDI 110 CV.
La verdad que de manejo es suavisimo y directo. Con el Toledo tenia la sensacion de ser el coche el que me controlaba a mi, con este todo lo contrario.
Exactamente sería este en negro:
![]()
tu no kerias mi citroen de mi......pues es el momento,... yo le hago el kilometraje al tuyo, y tu te llevas el mio que ya esta mas "curtido"
![]()
![]()
muuuuuuu guapo!!!!