Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 158 de 158

[BD] Reproductor Blu-ray LG BD370

  1. #151
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con reproductor bluray lg bd370

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aqui tienes la solucioon


    ACtualiza el firmware, via ethernet o con este firmaware de la pagina de japón...
    Yo acabo de hacer lo segundo......

    http://www.lg.com/jp/support/product...roduct-profile


    LO QUE SI YO HE TENIDO ANTES DE ACTUALIZAR ESTE FIRMWARE EL SIGUIENTE PROBLEMA.

    Algunas y ultimamanet odas las películas en MKV grabadas en Soporte DVD, con menos de 4,7GB se cortan antes del final en los 100 mins app... a alguien le ha pasado lo mismo????

    SUerte con la actualizacion

  2. #152
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Nuevo Firmware LG BD370, soporte NTFS

    Hola a todos,

    han sacado el 11/01/2011 nueva versión de firmware para este reproductor de Blue Ray, y me gustaria saber si finalmente esta actualización ya soporta los discos duros formateados en NTFS.
    Si alguien ya ha actualizado, por favor, que haga la validación.

    Un saludo.

  3. #153
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 03
    Mensajes
    205
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware LG BD370, soporte NTFS

    Hola, alguien ha actualizado el 370, soporta ya discoscon formato NTFS. Saludos

  4. #154
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado firmware del blueray bd370

    hola quetal amigos del foro soy nuevo enesto pero medi cuenta de que podia inscribirme y aser comentarios ya que yo soy tecnico yo les agradesco de que por favor me colavoren con algunas preguntas lla que yo tambien esyoi para alludar selos agradesco lo que pasa esque tengo unblue ray en mis manos lo rebice y medicuenta de que habia que actualisarlo por que algunas peliculas de blue ray no las reconoce me aparece en laimagen error de disco asi de que necesita una actualisacion nueva sera que me pueden decir de donde descargo esa actualisacion para le lg bd370 porfavor que algien me ayude muchas grasias

  5. #155
    aspirante
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Duda con LG Bd370

    Buenas tardes,

    Mi duda es la siguiente, hace cosa de unos 3 años compre este aparato y siempre me ha funcionado genial, la verdad.Ademas al tenerlo conectado a internet se me actualizaba y sin problemas.Pero desde hace un tiempo me esta dando problemas con algunas películas, puede ser por algún tipo de formato nuevo o por que ahora los BD vengan en doble capa y no los reproduzca mi aparato ? La verdad que no se que hacer, por que ya van como 3 películas en poco tiempo q no me reproduce, pero lo mas raro de todo es que digo bueno voy hacer una ultima prueba, alquilo LOS VENGADORES que es de las ultimas películas que han salido y con supuestamente mas calidad y me la reproduce sin problemas...La unica diferencia a destacar que ahora he añadido un nuevo Home Cinema a mi equipo, no se si eso tendra algo q ver...

    Bueno a ver si alguien sabe por q puede ser. Un saludo y os dejo el link de aparato.

    LG BD370 Video - Reproductor Blu-Ray con conexión a Youtube - LG Electronics

  6. #156
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Duda con LG Bd370

    Cita Iniciado por CarlosPuig Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Mi duda es la siguiente, hace cosa de unos 3 años compre este aparato y siempre me ha funcionado genial, la verdad.Ademas al tenerlo conectado a internet se me actualizaba y sin problemas.Pero desde hace un tiempo me esta dando problemas con algunas películas, puede ser por algún tipo de formato nuevo o por que ahora los BD vengan en doble capa y no los reproduzca mi aparato ? La verdad que no se que hacer, por que ya van como 3 películas en poco tiempo q no me reproduce, pero lo mas raro de todo es que digo bueno voy hacer una ultima prueba, alquilo LOS VENGADORES que es de las ultimas películas que han salido y con supuestamente mas calidad y me la reproduce sin problemas...La unica diferencia a destacar que ahora he añadido un nuevo Home Cinema a mi equipo, no se si eso tendra algo q ver...

    Bueno a ver si alguien sabe por q puede ser. Un saludo y os dejo el link de aparato.

    LG BD370 Video - Reproductor Blu-Ray con conexión a Youtube - LG Electronics

    Hola Carlos,

    Combino tu consulta con el hilo oficial abierto para ese modelo

    Suerte!

  7. #157
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    174
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Duda con LG Bd370

    Refloto el hilo de los que tengan este blu ray, yo lo tengo desde hace ya 3 años, los blu ray originales me los reproduce todos muy, el,problema está en los mkv que grabo en discos ( en blu ray, en dvd o DVD de doble capa) no me reproduce prácticamente ninguno, sabéis alguna posible solución, habrá algún firmware por ahí que pueda resolver este problema?creo qué al final tendré que comprar uno nuevo por este motivo. Gracias.

  8. #158
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Duda con LG Bd370

    A mi los mkv-s los veo todos con artefactos extraños, salen como cuadraditos todo el rato. Hasta ahora solo veía divx y todo genial con el pendrive, pero los mkv ninguno bien. Os pasa?
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. vendo Reproductor blu-ray LG BD370
    Por MAXX en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/08/2009, 16:32
  2. Dudas entre LG BD370 y SAMSUNG BDP1580
    Por spoon69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2009, 22:03
  3. Que altavoces m recomiendan para el LG BD370?
    Por hugu80 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2009, 00:34
  4. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:45
  5. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins