lo jodido es que seguro que los juegos valdrían lo mismo.
Otra cosa, igual les daría por comprimir archivos (texturas,...), sería curioso ver una versión descargable de un juego ocupar 8GB cuando el mismo en BR ocupa 30GB.![]()
A no no, discutir para nada
De todas formas, a mi no me gustaría... claro que si sale algo "decente" pues no se, quizás me interese mas...
![]()
lo jodido es que seguro que los juegos valdrían lo mismo.
Otra cosa, igual les daría por comprimir archivos (texturas,...), sería curioso ver una versión descargable de un juego ocupar 8GB cuando el mismo en BR ocupa 30GB.![]()
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Lo de discutir lo decia en el buen sentido... de seguir hablando sobre el tema, no de "pelea"Por si no se ha entendido...
Por supuesto los juegos valdrian lo mismo no te quepa duda
Respecto a lo de comprimir me refiero obteniendo el mismo o muy similar resultado final, si acaban capando los juegos entonces eso seria una![]()
http://es.engadget.com/2009/02/26/la...ndria-sin-umd/
El siguiente paso es la PS3 sin BluRay![]()
Atención !!!
Posible Gears Of War 2 sin LAG !!!
Posible juego de Wii a 1080p !!!
Spoiler:
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
si, claro. De hecho comprimir texturas se lleva haciendo hace mucho tiempo y no merma calidad, simplemente ahorra espacio y recursos. Lo que pasa es que como Sony metió el BR en la PS3 se tienen que justificar.
Y que conste que tengo un reproductor BR pinchado al proyector y disfruto como un enano. Ahí si me gusta la calidad del BR, ahora, que hinchen juegos by the face no es de recibo.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
No lo digo por nadie en concreto porque mi mala memoria con los nombre me lo impediria aunque quisieraPero me hace gracia que en unos posts se hable de la muerte prematura de las películas en BluRay gracias a las descargas por internet y en cambio cuando hablamos de juegos (que seguro que normalmente ocupan menos espacio) nos parezca un imposible.
Yo creo que aun faltan algunos años para que las infraestructuras de telecomunicaciones (al menos en España) nos permitan prescindir de un soporte físico pero cada vez me está gustando más la idea.
Por otra parte una PS3 sin BD, a dia de hoy, me parece imposible.
Salut!
Creo que lo más lógico y sensato sería sacar un Blu-Ray pero sin Ps3.
MotoGP forever