Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 431

Mis Yamaha HS80M

  1. #226
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Respuesta: Mis Yamaha HS80M

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aquí se habla de como hacerte el cable tú mismo, es más sencillo de lo que parece.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  2. #227
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mis Yamaha HS80M

    Gracias de nuevo.

    En la TV si que puedo controlar el volumen de la salida, aunque es mas tedioso al tener que entrar en el menú de sonido.

  3. #228
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 06
    Mensajes
    125
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Mis Yamaha HS80M

    Un apunte, creo que todos pensáis que los yamaha msp10 llevan woofers de 10", pero atendiendo a las especificaciones técnicas son de 8". Voy a abrir un hilo, que tengo algunas preguntas.

  4. #229
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 06
    Mensajes
    125
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Mis Yamaha HS80M

    Tras leerme el post de las HS80m completo, veo que no merece la pena irse a por los msp7.

    Los HS80M cuestan 450 euros la pareja, y en una web he visto el Prodipe Pro10S por 218 euros, sumados 668 euros, no me creo que por una vez me haya ajustado al presupuesto.

  5. #230
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mis Yamaha HS80M

    Que es el prodipe pro10s ?

  6. #231
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 06
    Mensajes
    125
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Mis Yamaha HS80M


  7. #232
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mis Yamaha HS80M

    Por fin ya he reunido los eurillos para hacerme con los Yamaha, donde me recomendáis comprarlos por Internet? la garantía la da luego Yamaha España?.

  8. #233
    Anonimo25052020
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Mis Yamaha HS80M

    Cita Iniciado por rovenion Ver mensaje
    Tras leerme el post de las HS80m completo, veo que no merece la pena irse a por los msp7.

    Los HS80M cuestan 450 euros la pareja, y en una web he visto el Prodipe Pro10S por 218 euros, sumados 668 euros, no me creo que por una vez me haya ajustado al presupuesto.
    hola,

    yo te voy a aportar mis recomendaciones:

    1º) monitores estudio activos "Tapco s5" (unos 250€ pareja) + sw
    http://www.tapcoworld.com/products/s5/specs.html

    2º) monitores estudio pasivos "Samson Auro6" (unos 120€ pareja) + sw
    http://www.samsontech.com/products/p...fm?prodID=1818

    3º) para el sw, cualquiera de "Elemental Design", y mejor aún con recinto sellado (sealed), eso sí, hay que importarlo desde las Américas y se compra a través de su web: http://www.edesignaudio.com/index.php?cPath=2_138

  9. #234
    Anonimo25052020
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Mis Yamaha HS80M

    y si quieres tener unos monitores de estudio activos y con puerto (bass-reflex) delantero (los samson Auro6 tienen puerto delantero), los "KRK-RP5 RoKit G2" (unos 280€ pareja): http://www.thomann.de/es/krk_rp5_g2_rokit.htm

  10. #235
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: Mis Yamaha HS80M

    Creeis que los HS80M seran mucho altavoz para colocarlos a 1 metro de distancia de la escucha? Irian detrás de la mesa del ordenador haciendo un triangulo con mi cabeza .

    Conectados a un Meier Audio StageDAC?

  11. #236
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mis Yamaha HS80M

    Aquí otro que se une al club de los Yamaha HS80.

    Me acaba de llegar el señor de UPS y me ha traído a Michael y a Jackson.

    Ya los tengo montaditos en el salón, y a la espera de tener un equipo en condiciones para ellos, solo puedo decir que "claridad".

  12. #237
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: Mis Yamaha HS80M

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Creeis que los HS80M seran mucho altavoz para colocarlos a 1 metro de distancia de la escucha? Irian detrás de la mesa del ordenador haciendo un triangulo con mi cabeza .

    Conectados a un Meier Audio StageDAC?

    De todos los poseedores de estos altavoces nadie puede darme una idea? Si estan muy cerca o por el contrario no habra problema? O me miro unos menos potentes?

  13. #238
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Mis Yamaha HS80M

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    De todos los poseedores de estos altavoces nadie puede darme una idea? Si estan muy cerca o por el contrario no habra problema? O me miro unos menos potentes?
    Los Yamy son monitores de campo cercano por tanto, problema ninguno. Hasta donde yo se... Eso sí, controla el volumen pues potencia no les falta.

  14. #239
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Mis Yamaha HS80M

    !Hola, Feliz Año¡.
    En breve quiero dar el paso al "lado oscuro" pero necesito que me ayudéis .
    Me comentó “jldf” que los cables que trae son 6,35 ó XLR, en principio solo pretendo comprar los monitores, y que debería preparar un cable que por el otro extremo sea RCA para conectarlo a la tele, esta sería la 1ª opción
    Como las cajas son auto amplificadas y ahora tengo una mini cadena conectada con sus respectivos altavoces, ¿Podría quitar esos altavoces y sustituirlos por los yami cortando una de las puntas y conectando en ese mismo cable los que hagan la función de cable rojo y negro? 2ª opción. De esta manera tendría más facil control del volumen y unas pre-ecualizaciones.
    Por otro lado y esto va para los que han sido agraciados con las susodichas, ¿Qué tal para todo tipo de musica muy buena y mayoritariamente MP3? (desde los floyd, pasando por el Costello, el Bowie, el Orbison,el Rafael, el de Ville, la Garland, la Daconte, la Fitgerald, los Depeche, un 20% de tipo 40, orquestas etc, etc, , aunque tengo mis iconos soy más, mucho más de la musica que de los musicos. Si no es buena me da igual como se llame el musico). También me interesa saber como va con el burraqueo, que tambien va a llevar lo suyo

    Saludos y grácias

  15. #240
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mis Yamaha HS80M

    Hola Rapido, yo no soy un experto, pero voy a mirar de ayudarte.

    Lo del tema del cableado, me parece que imposible lo que pides. Porque quieres convertir la salida amplificada de tu cadena de música (los conectores negro y rojo) a la entrada de los Yamaha HS80, que necesita que no sea amplificada. Por eso yo estoy buscando un equipo con salida pre-amplificada.

    Tendrías que mirar en tu equipo, si tiene salida estereo de tipo RCA (así es como lo llamo yo, que son dos conectores rojos y blancos, mas grandes).

    Sobre el tipo de música. Se supone que estos altavoces se usan en estudios de música para mezclar música, y yo en Youtube he visto todo tipo de músicos que lo usan, como Raperos, Instrumental, Solistas, etc.

    Para los MP3, si son de buena calidad, supongo que si. Yo estoy mirando de conseguir todo en formato FLAC, que no tiene perdida (es como si escucharas el cd original).

+ Responder tema
Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Elegir entre Marantz SR4600 y Yamaha RX-V659 y Yamaha RX-V650
    Por polofreio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/06/2010, 00:24
  2. ¿dónde se pueden escuchar en madrid hs80m?
    Por arhiman en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2009, 08:24
  3. Yamaha HS80M para uso doméstico
    Por Rastofer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/2009, 22:08
  4. Yamaha HS80M
    Por xaviaska en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 08/12/2008, 15:00
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2007, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins