Buena compra Sanco, a disfrutalla.
Un abrazo
Alf
Regístrate para eliminar esta publicidad
A sus órdenes, me pongo a la tarea. Aunque de fatiga auditiva ya te puedo adelantar que nada de nada.
Pues por lo menos entre los RP6 y los HS80M lo veo de la misma manera que tú, no tengo experiencia en monitores pero desde luego comparando con todas las cajas HIFI que recuerdo no hay color. Solamente hay una cajas que me han dejado tan buen sabor de boca y tan buen recuerdo como estos Yamaha, y son las Matrix 801, aunque hay que tener en cuenta que se vendieron como monitores de estudio, será por algo.Iniciado por Fender2
Saludos.
Buena compra Sanco, a disfrutalla.
Un abrazo
Alf
Gracias Alfonso,
Bueno Amanda, voy a intentar responderte.
Primero como ya te había adelantado los agudos no causan fatiga auditiva alguna, te lo puedo asegurar después de horas de escucha a buen volumen. Al revés, en temas que antes me resultaba desagradable o distorsionante la escucha de determinados instrumentos en frecuencias altas, ahora el agudo pasa desapercibido, que no apagado ojo.
En escuchas suaves depende del tipo de música la respuesta es muy buena o solo buena, me explico, en tipo jazz o clásica de pocos instrumentos, piano, clarinete, violines la respuesta, detalle y calidad percibida es muy similar a la que se percibe a un volumen medio, aunque se necesita mayor silencio en el entorno de escucha, pero te pueden llevar a disfrutar enormemente. Sin embargo en grandes masas orquestales y música de gran dinámica, se agradece un volumen medio e incluso alto para percatarnos de lo que pueden llegar a dar los monitores.
Por supuesto ni que decir tiene que aun no las he probado en conjunto con el sub, todo llegará, pero de momento no lo echo en falta.