Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 431

Mis Yamaha HS80M

  1. #106
    principiante
    Registro
    30 ago, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mis Yamaha HS80M

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Enhorabuena por tus Yamaha Sanco, como me gustaria escucharlas. Un saludo.

  2. #107
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Mis Yamaha HS80M

    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Pues si te perdiste algo

    Los tengo conectados a las salidas de previo de mi AV, es decir en el mismo tipo de salida en la que se conecta el subwoofer.

    Tus monitores seguramente son diferentes a los míos, es decir uno actuará como servidor, que será el que está amplificado y tiene los controles de previo, y el otro será el esclavo.

    Saludos.

    ok , me perdi algo
    vale , gracias sanco por la aclaracion, pero estan alimentados con corriente , porque en redcoon poner que son activos???
    y vaya diferencia entre redcoon y donde los pillaste tu, si que te sale a cuenta
    saludos
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  3. #108
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Mis Yamaha HS80M

    Lo digo por que en un momento dado hubo una discusión sobre si merecía la pena hacer todo el trabajo o mejor hacer sólo rehum.
    y?. Si tienes la suerte de que la caja comercial lleva los drivers que te interesan y te salen mucho más baratos que comprarlos sueltos + resto de gastos del proyecto (casi un milagro en la mayoría de casos) pues vale.



    Deja de exigir paridillas y menos a mi por que ni he mentado (aunque pudiera) ningún ejemplo de caja que se parezca o aproxime a lo que comentas
    Yo no soy quien va diciendo que el "HUM está muerto" y de boquilla se puede decir muchas cosas pero hace falta algo más que eso para demostrarlo........... y desde luego leyendo por la red tanto en foros extranjeros como españoles pues va a ser que de muerto tiene bien poco.......
    Otra cosa es que en algunos casos determinados compense o no un HUM frente a un RE-HUM (pero ese es otro tema bien diferente)


    Un saludete
    Última edición por atcing; 12/03/2009 a las 00:39

  4. #109
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Mis Yamaha HS80M

    Cita Iniciado por sg1asgard Ver mensaje
    ok , me perdi algo
    vale , gracias sanco por la aclaracion, pero estan alimentados con corriente , porque en redcoon poner que son activos???
    y vaya diferencia entre redcoon y donde los pillaste tu, si que te sale a cuenta
    saludos
    Claro que sí, si no lo dudo.
    Pueden ser activos y ser uno solo el que actúe de amplificador, y el otro se conecta a éste. Por eso van conectados entre ellos, y uno de ellos es el que tiene que ir conectado a la salida de previo, ya sea un PC, un lector de CD o DVD, o un AV, vamos cualquier fuente que emita una señal de audio.

    Cita Iniciado por audiomalaga
    Enhorabuena por tus Yamaha Sanco, como me gustaria escucharlas. Un saludo.
    Pues que quieres que te diga audiomalaga, que estás a una hora y poquito de mi casa. Te perdiste Cortijo de Tájar, no te pierdas hacerme una visita.

    Lo hago extensivo a todo el que quiera.

    Cita Iniciado por Amanda
    Sanco nos va a matar con tanto O.T.
    No me molesta, en absoluto. Cuando se trata de una discusión entre expertos todo el mundo se favorece con los distintos puntos de vista, aprendiendo, razonando...
    Mi punto de vista con respecto al tema debatido es que los dos están de acuerdo en algo, que tanto el Hum como el ReHum superan siempre en sonido al mercado comercial. Sus diferencias son entre la calidad y aprovechamiento de los recintos comerciales y hacérselos desde cero, porque el interior siempre será de creación propia, cada uno tiene razón en sus planteamientos y son comprensibles por mí. Por un lado aprovecharse del trabajo que ya está hecho por el fabricante y rediseñar el interior, y por otro lado empezar desde cero con la construcción del recinto hasta el diseño completo. Ambos son resultados que superarán a recintos comerciales simplemente por el hecho que se fabricarán o modificarán al gusto del usuario. Logicamente para ésto se requiere tener una gran experiencia y ganas.

    Por otro lado, y siguiendo con el tema de mis HS 80 M
    Desde que tengo el central, cuando oigo estéreo da la sensación de que está encendido. Incluso yo mismo sabiendo que no lo está me levanto a comprobarlo, y es que parece que las voces salen de él en determinados temas... ¿me estaré volviendo loco?, ¿será sugestión?

    No dudo de que el Hum o ReHum pueda ser el fin del camino, pero después de tener éstos monitores creo que el salto será difícil de conseguir. Siempre ganará la artesanía en que te puedes hacer un sonido a tu gusto, pero estos Yamaha pienso que es difícil encontrar a alguien que no les encandilen.

    Saludos cordiales.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  5. #110
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Mis Yamaha HS80M

    Por otro lado, y siguiendo con el tema de mis HS 80 M
    No te mosquees hombre

    Desde que tengo el central, cuando oigo estéreo da la sensación de que está encendido. Incluso yo mismo sabiendo que no lo está me levanto a comprobarlo, y es que parece que las voces salen de él en determinados temas... ¿me estaré volviendo loco?, ¿será sugestión?
    Es que las HS80M tienen una buena imagen estéreo y cuando la voz está en el centro pues

    No dudo de que el Hum o ReHum pueda ser el fin del camino, pero después de tener éstos monitores creo que el salto será difícil de conseguir. Siempre ganará la artesanía en que te puedes hacer un sonido a tu gusto, pero estos Yamaha pienso que es difícil encontrar a alguien que no les encandilen.
    Ya sabes .......... no les gustan seguro a los sugestionados que previo a escucharlas ya las encasillan de cajas anti-hiend y todas esas esas pamplinas

    Un saludete

  6. #111
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Mis Yamaha HS80M

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ya sabes .......... no les gustan seguro a los sugestionados que previo a escucharlas ya las encasillan de cajas anti-hiend y todas esas esas pamplinas

    Un saludete
    Es que para mí la opinión de la gente que habla midiendo el valor de las cosas por su precio, y sin haber escuchado lo que tan alegremente desprecian, no tiene ningún valor en absoluto. Afortunadamente su forma de escribir prepotente y soberbia dejan claro a la mayoría de personas normales lo equivocados que están.

    ¡Ah! y no te preocupes que no me mosqueo, solo que se me había pasado comentar lo del canon de fotos de cajas en este hilo que no fueran mis Yami.

    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  7. #112
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Mis Yamaha HS80M

    Estas son unas cajas que tengo que escuchar.

    Da gusto ver a un compi contento.

    Felicidades y un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  8. #113
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Mis Yamaha HS80M

    Desde que tengo el central, cuando oigo estéreo da la sensación de que está encendido. Incluso yo mismo sabiendo que no lo está me levanto a comprobarlo, y es que parece que las voces salen de él en determinados temas... ¿me estaré volviendo loco?, ¿será sugestión?
    Eso es por que antes no habías disfrutado de una escena sonora clara.

    Atcing... el re-hum siempre merece más la pena

  9. #114
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Mis Yamaha HS80M

    Atcing... el re-hum siempre merece más la pena
    No tiene porqué......depende..,,

    Un RE-HUM puede salir más barato que un HUM si tienes la suerte de encontrar una caja tiradísima de precio cuyo recinto tenga las dimensiones y forma que te pueda interesar para el proyecto que uno tiene en mente.

    Lo que estoy afirmando desde el principio es que si tengo "X" cantidad de dinero de presupuesto un proyecto HUM desde cero tiene una relación calidad de sonido/precio infinitamente mejor que comprarte por la misma cantidad una caja comercial (sin retocar).
    Luego el HUM sigue siendo muchísimo mejor camino que la caja comercial........aunque en algunas circunstancias determinadas como la comentada arriba el RE-HUM también sea una buena opción (incluso si tienes suerte te pueda salir mejor que un HUM).

    Resumiendo: Lo que está muerto si se quiere la mejor relación calidad/precio es la caja comercial


    Un saludete
    Última edición por atcing; 12/03/2009 a las 12:25

  10. #115
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Mis Yamaha HS80M

    De acuerdo con lo último. Eso está claro. Pero insisto hay cajas comerciales que tienen tal acabado que no es necesario más que o bien:
    - cambiar algún driver
    - o actuar sobre el crosover.

    Y claro aparte de tener un acabado mucho mejor tendrás el mismo o mejor resultados que con las hechas de la nada, y en mucho menos tiempo.

    No nos engañemos, al fin y al cabo los drivers buenos cuestan dinero...

  11. #116
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Mis Yamaha HS80M

    De acuerdo con lo último. Eso está claro. Pero insisto hay cajas comerciales que tienen tal acabado que no es necesario más que o bien:
    - cambiar algún driver
    - o actuar sobre el crosover.
    Parece que ahora sí nos vamos entendiendo.........

    No nos engañemos, al fin y al cabo los drivers buenos cuestan dinero...
    En esto no estoy tan de acuerdo. Para encontrar cajas comerciales que tengan drivers patanegra te tienes que ir a muuuuuuuchos $$$$ (que muchas veces aún así ni siquiera los llevan ); en cambio hay muchos drivers patanegra muy baratos que son tan buenos como los más caros.
    Tweeter como el SEAS 27TBFC/G, DXT, Perless HDS, por ejemplo, tienen bien poco que envidiar a los modelos que cuestan 10 veces más............
    Lo mismo con los conos mayores .......... Drivers como el Usher 8945P, 8945A, o algún Seas de serie media, incluso algún modelo concreto de Dayton, no tienen nada que envidiar a conos de ATC, Volt, AT que cuestan 4 o 5 veces más.

    Una caja comercial que incorpora dichos drivers te sale por una barbaridad de $$$$$$$.........en cambio, comprándote los drivers sueltos perfectamente te puede salir un proyetco incluso alrededor de 10 veces más barato (dependiendo del nivel del proyecto, claro........)

    Un saludete
    Última edición por atcing; 12/03/2009 a las 14:34

  12. #117
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Mis Yamaha HS80M

    Aún así... un cono bueno, cuesta su dinerito. Que puedas hacer cosas muy apañadas por poco, no quiere decir que llegues a todo lo que ofrece uno más caro.

  13. #118
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Mis Yamaha HS80M

    Aún así... un cono bueno, cuesta su dinerito. Que puedas hacer cosas muy apañadas por poco, no quiere decir que llegues a todo lo que ofrece uno más caro.
    Con los conos que he comentado anteriormente estás al límite de la calidad máxima que se puede percibir siempre y cuando no estemos hablando de niveles de SPL altísimo y oyente a mucha distancia.
    De hecho, un Usher 8945P de sólo 110$ cada uno a 92dB/1m tiene el segundo armónico por debajo de -50dB de la señal en toda su banda y el tercero todavía por debajo (excepto en los graves más profundos....... cono ideal para un dos vías cortado con un sub). Valores tan buenos como el mejor AT o ATC (por poner un ejemplo de drivers buenos/caros)
    Sólo algún driver del tipo TAD tienen unos niveles de calidad superiores a un precio tan alto que está fuera de lugar ........ y que prácticamente carece de sentido pues nadie puede percibir las diferencias entre éstos y los que he citado (ni en una sala ideal) siempre y cuando como he comentado antes no estemos hablando de niveles de SPL altísimos .... de más de 100dB y a distancias de escucha de varios metros.
    Con los tweeters más de lo mismo: Con un Seas 27TBFC/G de unos 40$/u o un Perless HDS de 78$/u también has llegado al límite de calidad que se puede percibir en las comentadas condiciones, drivers con unos niveles de THD y un CSD impecables en la zona en la que realmente somos sensibles.

    Resumiendo: que por menos de 400 euros ya tienes unos drivers definitivos...a los que añadir menos de 100 euros de filtrado + gastos recinto (sea HUM o aprovechar un recinto de una caja comercial).

    Como bien comenta el creador del diseño que colgé : el mejor dos vías que ha diseñado y escuchado en su vida ..........y añado yo: por menos de 600 euros).

    La caja comercial está muerta y no puede competir con los buenos diseños HUM y RE-HUM



    Un saludete
    Última edición por atcing; 12/03/2009 a las 18:30

  14. #119
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Mis Yamaha HS80M

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje

    La caja comercial está muerta y no puede competir con los buenos diseños HUM y RE-HUM
    Hombre, muertaaaa ... Lo del hum está muy bien (y envidia que me da ver las virguerías que se monta la gente), pero ¿que pasa con los flojos y/o negados del bricolaje y la electrónica?

    Y aparte que haya por ahí mucha marca de cajas que se sube a la parra, si buscas seguro que encuentras productos de calidad incuestionable y a precios razonables ... Ejemplo las cajas protagonistas del hilo.

    Un saludo
    Última edición por JCe; 12/03/2009 a las 18:32
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  15. #120
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Mis Yamaha HS80M

    Hombre, muertaaaa ... Lo del hum está muy bien (y envidia que me da ver las virguerías que se monta la gente), pero ¿que pasa con los flojos y/o negados del bricolaje?
    Éstos que se olviden del HUM y vayan a por el RE-HUM
    Yo también soy un negado para el bricolage y en mi proyecto futuro definitivo quien sabe si partiré de un recinto comercial (si encuentro uno tirado de precio que se adapte a lo que busco, no lo dudaré).
    De momento RE-HUMeando las BETA20

    Y aparte que haya por ahí mucha marca de cajas que se sube a la parra, si buscas seguro que encuentras productos de calidad incuestionable y a precios razonables ... Ejemplo las cajas protagonistas del hilo.
    Sí, claro ...........pero a éstas les falta ese poco más entre una caja excepcional como es (en mi opinión una de las más completas que existen en el mercado por ese precio .........que más quisieran muchas cajas hiend de más de 6000 euros) y una definitiva.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 12/03/2009 a las 18:38

+ Responder tema
Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Elegir entre Marantz SR4600 y Yamaha RX-V659 y Yamaha RX-V650
    Por polofreio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/06/2010, 00:24
  2. ¿dónde se pueden escuchar en madrid hs80m?
    Por arhiman en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2009, 08:24
  3. Yamaha HS80M para uso doméstico
    Por Rastofer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/2009, 22:08
  4. Yamaha HS80M
    Por xaviaska en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 08/12/2008, 15:00
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2007, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins