Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Configuración y calibración LG 32PG6000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configuración y calibración LG 32PG6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas gente.

    Acabo de comprarme la LG 32PG6000 y estaria interesado en saber si alguien tiene esta misma pantalla y pudiera darme alguna configuración y calibración para sacarle el maximo partido a esta televisión.

    De antemano, muchas gracias por vuestras respuestas.

    SalU2

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Configuración y calibración LG 32PG6000

    ! Hola !

    ..............Espero que cuando hayas conseguido una buena imagen
    nos dejes tu informacion en este hilo:....
    https://www.forodvd.com/tema/61171-plasma-lg-32pg6000-primer-plasma-de-32-pulgadas/index4.html

    Publicado por.....Mato34......11-Sep-2008, 20:03 PM

    El sonido lo he puesto en modo "música" y creo que ha mejorado mucho. De todas formas no he tocado nada del ecualizador, que creo que podría dar mucho juego.

    He conseguido dejar los colores a mi gusto tocando un poco los ajustes. Si no recuerdo mal lo he dejado en:
    - balance de blancos: caliente
    - tinte: R5 (5 hacia el rojo)
    - color azul: +10
    - color amarillo: -5
    - color rojo: +5

    Encuentro que han quedado bastante naturales, y mi novia también lo dice.

    Respecto al "color cambiante" de las caras que decía en otro mensaje mío, hoy viendo las noticias me he fijado en que cuando hacían una conexión con alguna unidad exterior y aparecían en pantalla las dos escenas con los dos presentadores/redactores, se veían con colores diferentes. Pero pasando de un canal a otro los presentadores en el estudio se veían todos igual (en todas las cadenas). Así que supongo que será algo que pasaba antes pero en lo que no me había fijado porque con la CRT nunca me puse a ajustar color ni a hacer cosas de "friki".


    Lo de que se reiniciaban los ajustes de imagen (olvidé decir que siempre pasaba en el modo "experto") no ha vuelto a pasar. Supongo que tocaba algo que no debía, o me equivocaba deambulando por los menús.


    En cuanto a definición y ruido, yo he desactivado la reducción de ruido y he dejado la definición a un valor de 30, y las imágenes (de la TDT, DVD, y cable Ono) se ven muy naturales: con textura, sin empastamientos, bien definidas...

    La verdad es que en cuanto a imagen estoy bastante contento, después de haberla puesta a punto un poco. Ayer estuve viendo "Los demonios de la noche" y "mad Max 2" en Cuatro TDT y las vi muy muy bien. Y hoy he arreglado "lo de los colores de las caras" que era lo único que me mosqueaba un poco. Y eso que hay muchas opciones más por toquetear...

    https://www.forodvd.com/tema/61171-plasma-lg-32pg6000-primer-plasma-de-32-pulgadas/index4.html

    ...........................Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. CALIBRACION DE TVs - Sondas - Software calibración - Conceptos técnicos - FAQ
    Por chicote69 en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 280
    Último mensaje: 02/10/2014, 17:19
  2. Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2009, 15:57
  3. vendo Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2009, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins