Es que ni siquiera he abierto la caja , es lo que tiene el Forza
![]()
Es que ni siquiera he abierto la caja , es lo que tiene el Forza
![]()
por cierto voy a comprarme otra xbox y así podré volver a recuperar mi conex al live y podré volver a dar conciertos en vivo y en directo.
No sé sí pillarme una arcade o otra élite (sería la roja).
En breve os confirmo.
Por cierto puedo ir cargando un perfil de una consola a otra cada semana? o es un coñazo. Necesito pillar una memory card verda?
Saludos!!![]()
Konami.
Tienes una consola rota???
Contesta.
Puedes utilizar el HDD de la que tengas en la otra que compres. No se puede tener dos perfiles iguales en dos consolas-HDD. DE hecho, si tienes un juego instalado en un disco duro de una consola... no funcionará el juego desde ese HDD.. te avisa de que no se hizo la instalación desde esa consola y debes borrarlo (no borra partidas ni nada) y volver a instalarlo.
Ya te echaba de menos jodido battlefieldcantaordelapradera.
Saludos
Última edición por JUK; 17/03/2009 a las 01:47
YO YO YOOOOOO
Tengo los 1000G más cutres de la historia de la 360!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
No puedes tener dos perfiles idénticos en dos consolas distintas... al menos si se conectan a internet.
Puedes llevarte el perfil y las partidas guardadas a otro HDD con una memoria externa, como te dice soyvan y como hice yo. Algunos elementos no te los dejará "copiar" y tendrás que "cortarlos", mover de una a otra sin dejar copia en la primera.
Saludos
Efectivamente, algunas cosas no te las deja copiar como te dice Juk y tendras que moverlas, es un poco coñazo, pero es la unica manera de poder llevarte el perfil y algunas partidas o complementos que tengas en una consola para llevarlo a otra.
Por cierto, puede que próximamente adquiera un juego con los 1000G bastante sencillosy entonces pille o pase a mas de uno
![]()
![]()
![]()
Salu2![]()