Alta definición
+ Responder tema
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 290

me ha petado la PS3

  1. #151
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Por cierto, comparando la versión de 60 GB, con la de 80 GB. NO HAY COLOR !!!!!, no hace nada de ruido la de 80. ES EXAGERADO LA DIFERENCIA QUE HAY !!!!
    Tan poco te pases... hay diferencia pero no es para tanto . Tal como lo pones parece que la de 60 sea un trasto

    A la de 60 lo que le pasa es que cuando lleva 10 minutos encendida salta el ventilador a la primera velocidad que tiene. Con la de 80 no.

    Ya te dije que despues de haber probado la de 80 al comprar el Pack Killzone mi opinion es que salias ganando con el cambio

    No se quien lo comento por aqui y efectivamente es cierto, deben llevar tambien lector diferente. Fijate que cuando sacas el disco sale rodando, en la de 60 sale sin rodar.

  2. #152
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Tus progresos en el online no los pierdes. Van con tu id.
    solo faltaria !!!!

    Pero en Rock Band el online ya ves, y en el K2 pretendía pasarme la campaña, y el LBP volver a hacer el modo HISTORIA, etc....

    Canta, a mi ultimamente la de 60 Gb se encendian los ventiladores a todo trapo a los 10 min hiciera lo que hicera aunque no fuera nada , así que YO he notado un cambio BRUTAL. No sé a lo mejor la de 80 en un tiempo se comporta igual, pero ahora mismo si tengo el sonido en MUTE, no sabría decirte si esta encendida


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #153
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    si ya te vi anoche jugando, aprovecha y dale al online de KZ2 y te haces general.



  4. #154
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si ya te vi anoche jugando, aprovecha y dale al online de KZ2 y te haces general.
    Troy , anoche tuvisteis , enfrentamiento clanes , no??? Como fue la cosa ???



  5. #155
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Troy , anoche tuvisteis , enfrentamiento clanes , no??? Como fue la cosa ???
    pues no muy bien, perdimos 4 a 3 y estubimos a punto de ganar, la ultima mision era asesinato logre meterme entre todos y cargarmelo pero mientras lo hacia yo tambien cai por un cañonazo y no lo pude rematar y lo curaron.

    tubimos mala suerte pero perdimos porque ivan 5 de 6 con el bazoca, ademas que nos faltaba gente, entre ellos nuestros 2 mejores jugadores.

    putos paquetes, estoy hasta la polla de la armadura de asalto porque aunque esquives el cañonazo como no mueren les da tiempo a recargar, yo aun asi hice 38 bajas y 22 muertes.

    menos mal que a partir del lunes todos los retos son de TO que alli estan prohibido el puto bazoca,



  6. #156
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Hombre las consolas hace tiempo que son PCs.

    La PS2 y PSX también petaban bastante.

    Cuando todo eran cartuchos, chips que corrían a 30MHz y no requerían ventilación externa, no había adaptadores gráficos dedicados...

    Era normal que no se rompieran.

    Un saludo

  7. #157
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Hombre las consolas hace tiempo que son PCs.

    La PS2 y PSX también petaban bastante.

    Cuando todo eran cartuchos, chips que corrían a 30MHz y no requerían ventilación externa, no había adaptadores gráficos dedicados...

    Era normal que no se rompieran.

    Un saludo
    Lo siento PEN, pero si aumentar prestaciones significa que se jodan TODAS, por aqui no paso............ Mi PC, poco tiene que envidiarle a una consola y esta más horas encendido que la PS3 y 360 juntas

    volviendo al tema de partidas guardadas:

    Como no puedo creerme el hecho de que no halla ninguna posibilidad de tener una copia de tus partidas, he estado probando la utilidad BACKUP / RESTORE de PS3

    Lo bueno:

    Sí que te hace copia de seguridad de tus partidas . A día de hoy es la única opción para juegos con partidas guardadas protegidas.

    Lo malo:

    No puedes decidir que quieres exactamente hacer backup. Te lo hace del todo sistema, y te deja un mensaje sobre la posibilidad de que exista algún problema con otro sistema PS3 . Con lo cual hay que hacer limpieza antes de hacer el backup.

    Al hacer el RESTORE (que lo he hecho) te formatea antes el disco duro .

    Algo es algo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #158
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Pero tu piensa lo que vale un XBOX o PS3 y lo que vale un PC.

    En el momento del lanzamiento de ambas máquinas, sólo la gráfica de un PC equivalente en prestaciones ya era más cara.

    Y aún y todo te aseguro que los PCs de altas prestaciones petan, y mucho, que se lo digan a ELP por ejemplo, que acaba de tostar dos 4870x2...

    Un saludo

  9. #159
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Mi PS3 me costó 600 pavos . Si le quitas el monitor, es lo que vale un PC normal .

    Fabricar algo de manera masiva permite reducir costes en cadenas de montaje y por eso ahora ha bajado de precio. De hecho estoy convencido que las últimas PS3 son mejores que las primeras..........

    Es lógico pensar que es más susceptible de petar una Ps3 que una WII que tiene electrónica de calculadora . No es ni comparable . Pero una consola siempre ha tenido como característica más determinante: fiabilidad y comodidad. No olvidemos que incluso SOny la ha catalogado como JUGUETE. Como le des ahora una PS3 a un niño............. no sé que pasaría..........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #160
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Mi PS3 me costó 600 pavos . Si le quitas el monitor, es lo que vale un PC normal .

    Fabricar algo de manera masiva permite reducir costes en cadenas de montaje y por eso ahora ha bajado de precio. De hecho estoy convencido que las últimas PS3 son mejores que las primeras..........

    Es lógico pensar que es más susceptible de petar una Ps3 que una WII que tiene electrónica de calculadora . No es ni comparable . Pero una consola siempre ha tenido como característica más determinante: fiabilidad y comodidad. No olvidemos que incluso SOny la ha catalogado como JUGUETE. Como le des ahora una PS3 a un niño............. no sé que pasaría..........
    Vamos a dejar a la Wii que no está el horno para bollos; pero lo que dices de la PS3 apoya mi teoría.

    ¿Cuanto podría costar un PC en noviembre de 2006 con las prestaciones de PS3? Una burrada. Y no hablo sólo del lector BR, que ya casi se comería sólo los 600 pavos, hablo de una CPU multicore de 3GHZ, una tarjeta gráfica del calibre del RSX (una 7800GTX evolucionada), compatibilidad por hardware con PS2...

    Y todo esto sin entrar a valorar el software, que aunque la gente crea que crece en los árboles, no es así.

    Yo creo que mucho más que 600€, y aún y todo la fiabilidad de PS3 es muy superior a la de un PC High-End, en mi humilde opinión.

    Un saludo

  11. #161
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    solo faltaria !!!!


    Canta, a mi ultimamente la de 60 Gb se encendian los ventiladores a todo trapo a los 10 min hiciera lo que hicera aunque no fuera nada , así que YO he notado un cambio BRUTAL. No sé a lo mejor la de 80 en un tiempo se comporta igual, pero ahora mismo si tengo el sonido en MUTE, no sabría decirte si esta encendida

    Si es lo que te digo, a los 10 minutos se encienden los ventiladores en la de 60Gb aunque no hagas nada....pero no a todo trapo como dices sino en la primera velocidad del ventilador. Cuando el ventilador se pone a todo trapo hace un ruido muy similar al de la 360 jugando desde el disco.
    Te lo digo porque lo vi en una PS3 en el Hipercor hace mucho tiempo, la tenian en una urna de plastico casi sin ventilacion y se debia estar ahogando menuda ruidera metia parecia que iba a despegar...

    Si te saltaba el ventilador con mas potencia igual es que tenias la rejilla de ventilacion algo sucia y no ventilaba bien

    Pero vamos, que la de 80 es una maravilla, yo estoy muy contento con el cambio. El ruido es una de las cosas que mas valoro en estos aparatos y los 20 Gb extras siempre vienen bien

    Ya recuerdo que me paso con la PS2, la compre de salida tambien y luego pasado año y medio o 2 las PS2 que vendian eran mejores ( llevaban mejor lector) y por supuesto bastante mas baratas. Es lo que tiene comprar una consola de salida pagas bastante mas y te llevas un producto peor con el Firm a medio hacer al principio. Pero siempre caemos, es dificil aguantar la tentacion ...
    Última edición por Cantagalli; 14/03/2009 a las 16:06

  12. #162
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Yo no sé porqué, pero la de 60 Gb a los 10 min se oia perfectamente desde mi sofa (no sé si todos los ventiladores o uno , pero la oia claramente), en cambio la de 80 GB la tuve todo el día de ayer encendida (KILLZONE, ROCK BAND, DIVX, etc...) y casí me voy a dormir y me la dejo encendida porque ni me entero . Y encima cuando la voy a apagar esta fría

    Ojala reciba la del SAT y aún tenga esta, para poder comparar, porque estoy impactado. Como no sea igual la que la reciba, me la quedo y vendo la del SAT . Y eso que la que he comprado en el Carrefour y estaba desprecintada , jujujuju, pero me comentaron que las desprecintan todas para verificar que esta todo, porque hay mucho chorrizo de transportista..... (eso me dijeron )


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #163
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Yo no sé porqué, pero la de 60 Gb a los 10 min se oia perfectamente desde mi sofa (no sé si todos los ventiladores o uno , pero la oia claramente), en cambio la de 80 GB la tuve todo el día de ayer encendida (KILLZONE, ROCK BAND, DIVX, etc...) y casí me voy a dormir y me la dejo encendida porque ni me entero . Y encima cuando la voy a apagar esta fría

    Ojala reciba la del SAT y aún tenga esta, para poder comparar, porque estoy impactado. Como no sea igual la que la reciba, me la quedo y vendo la del SAT . Y eso que la que he comprado en el Carrefour y estaba desprecintada , jujujuju, pero me comentaron que las desprecintan todas para verificar que esta todo, porque hay mucho chorrizo de transportista..... (eso me dijeron )
    Las desprecintan todas para luego poder vender las desprecintadas procedentes de devoluciones sin que se note Que debe ser lo mismo que hacen en el MM. porque cuando fui el dia sin IVA estaban todas desprecintadas, con las cajas algo rotas incluso y me largue... En el GAME con los bonos me salio mas barata y con su precinto oficial de SONY inmaculado

    Lo ultimo que haria en la vida es comprar una consola en el Carreful

    Pero bueno si has tenido suerte y te va bien.... ya estoy viendo que al final te la quedas y la del SAT de repuesto o la instalas en la cocina

    Es el Pack Killzone??
    Última edición por Cantagalli; 15/03/2009 a las 11:57

  14. #164
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    sí es el pack K2, aunque realmente dentro del pack esta otra caja que es la PS3 80 Gb y dentro esta esta el disco de K2 que evidentemente no he desprecintado

    Seguramente la devuelva igualmente y la compre en GAME, así consigo puntos . En mi caso estaba también desprincintada la caja interior , y la bolsa del DS3 no tiene ningún tipo de sello, ni precinto. No sé si es así


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #165
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    sí es el pack K2, aunque realmente dentro del pack esta otra caja que es la PS3 80 Gb y dentro esta esta el disco de K2 que evidentemente no he desprecintado

    Seguramente la devuelva igualmente y la compre en GAME, así consigo puntos . En mi caso estaba también desprincintada la caja interior , y la bolsa del DS3 no tiene ningún tipo de sello, ni precinto. No sé si es así
    Si bueno a mi me venia precintada la caja naranja del Pack, el del GAME lo desprecinto delante de mi para pasar el lector del codigo de barras por la caja "real" de la consola.
    La Caja blanca de la consola si viene con el precinto abierto porque lo deben abrir los de Sony para meter el Killzone.

    De todas formas estube atento y fui nada mas recibieron el Pack en la tienda, asi es casi imposible que me metieran un Swaping porque el pack les acababa de llegar. Con la de 60 hice lo mismo puestos a comprarla mejor el dia de salida que una semana o 15 dias despues.

+ Responder tema
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se me ha petado la .......P
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/02/2008, 09:45
  2. Se me ha petado el PC
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 16/02/2008, 00:26
  3. creo q mi ps2 ha petado xD
    Por leropower en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/10/2007, 09:37
  4. Mi xbox360 ha petado a las dos semanas.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:03
  5. Se me ha Petado La 360 !! Mierda¡¡
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/10/2006, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins