Alta definición
+ Responder tema
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 290

me ha petado la PS3

  1. #166
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Si bueno a mi me venia precintada la caja naranja del Pack, el del GAME lo desprecinto delante de mi para pasar el lector del codigo de barras por la caja "real" de la consola.
    La Caja blanca de la consola si viene con el precinto abierto porque lo deben abrir los de Sony para meter el Killzone.

    De todas formas estube atento y fui nada mas recibieron el Pack en la tienda, asi es casi imposible que me metieran un Swaping porque el pack les acababa de llegar. Con la de 60 hice lo mismo puestos a comprarla mejor el dia de salida que una semana o 15 dias despues.
    ¿ que pasa ? montaste una guardia o qué ???? y cuando viste entrar al transportista te metiste a su rebufo ???


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #167
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ que pasa ? montaste una guardia o qué ???? y cuando viste entrar al transportista te metiste a su rebufo ???
    Es que te has pillado otra consola? no te tienen que enviar en breve la de 80gb.

    Y por lo que comentais, yo siempre he comprado las consolas recien salidas y nunca repito nunca (toco madera) he tenido ningun problema con ninguna.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #168
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    sí es el pack K2, aunque realmente dentro del pack esta otra caja que es la PS3 80 Gb y dentro esta esta el disco de K2 que evidentemente no he desprecintado

    Seguramente la devuelva igualmente y la compre en GAME, así consigo puntos . En mi caso estaba también desprincintada la caja interior , y la bolsa del DS3 no tiene ningún tipo de sello, ni precinto. No sé si es así
    No entiendo.

    Te has comprado otra PS3 en el Carrefour, mientras te llega la del SAT, y luego la vas a devolver para comprar otra igual en GAME??

    Dos PS3 o vas a vender la que te llegue?
    Por qué no comprar la segunda de primeras en GAME??




    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #169
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No entiendo.

    Te has comprado otra PS3 en el Carrefour, mientras te llega la del SAT, y luego la vas a devolver para comprar otra igual en GAME??

    Dos PS3 o vas a vender la que te llegue?
    Por qué no comprar la segunda de primeras en GAME??

    porque es xavi.



  5. #170
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ que pasa ? montaste una guardia o qué ???? y cuando viste entrar al transportista te metiste a su rebufo ???
    No, pero no hubiese estado mal

    Le pregunte que dia les llegaban y fui ese mismo dia, el que hace un Swaping tarda por lo menos 1 dia en volver con la consola.

    Asi que si vas el dia que les llegan, lo normal es que te la lleves nuevecita e impecable como debe de ser

  6. #171
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No entiendo.

    Te has comprado otra PS3 en el Carrefour, mientras te llega la del SAT, y luego la vas a devolver para comprar otra igual en GAME??

    Dos PS3 o vas a vender la que te llegue?
    Por qué no comprar la segunda de primeras en GAME??

    de GAME nada, es el cantagalli que la lia

    He comprado una en el CARRE y en 15 dias la devuelvo . Y espero haber recibido la mia del SAT (de 80 Gb también) en esas fechas...........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #172
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    de GAME nada, es el cantagalli que la lia

    He comprado una en el CARRE y en 15 dias la devuelvo . Y espero haber recibido la mia del SAT (de 80 Gb también) en esas fechas...........
    Has sido TU el que ha dicho que la devuelves y te la coges en el GAME para sacarte los puntos.... asi que a ver quien es el que la lia

    Por cierto que ayer te vi jugando al Killzone. Que pasa has desempaquetado ya el juego?? No has aguantado la tentacion??

  8. #173
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Has sido TU el que ha dicho que la devuelves y te la coges en el GAME para sacarte los puntos.... asi que a ver quien es el que la lia

    Por cierto que ayer te vi jugando al Killzone. Que pasa has desempaquetado ya el juego?? No has aguantado la tentacion??
    Yo también le vi de hecho quería entrar en la partida pero no tenía el rango adecuado
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #174
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    El viernes noche estuvo jugando con todos nosotros en la minikedada


  10. #175
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo también le vi de hecho quería entrar en la partida pero no tenía el rango adecuado
    también me paso no me dejaba jugar con novatos...

  11. #176
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    El Killzone es un alquiler semanal en GAME


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #177
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    acabo de llamar al SAT a ver que me decian, ya que sé que han recibido mi consola, y para hacer un cambio y enviar no entiendo porque tardan tanto . Ahora ya lo sé, según me han dicho: se les han acabado las consolas de 80 GB y estan esperando a que les lleguen más........

    Pues en el Carrefour tienen unas cuantas..............

    Esta semana me olvido y con mucha suerte, la semana que viene a finales !!!. Cosa que no creo que pase y me voy a tirar el mesecito de rigor como mínimo por un CAMBIO, vamos es que lo veo venir.............

    Ya me extrañaba que todo fuera tan bien, cuando las quejas del SAT de Sony son mayoritarias en todos lados...........estoy pesimista


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #178
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    acabo de llamar al SAT a ver que me decian, ya que sé que han recibido mi consola, y para hacer un cambio y enviar no entiendo porque tardan tanto . Ahora ya lo sé, según me han dicho: se les han acabado las consolas de 80 GB y estan esperando a que les lleguen más........

    Pues en el Carrefour tienen unas cuantas..............

    Esta semana me olvido y con mucha suerte, la semana que viene a finales !!!. Cosa que no creo que pase y me voy a tirar el mesecito de rigor como mínimo por un CAMBIO, vamos es que lo veo venir.............

    Ya me extrañaba que todo fuera tan bien, cuando las quejas del SAT de Sony son mayoritarias en todos lados...........estoy pesimista
    Yo que tu me quedaria el Pack Killzone y cuando te llegue la nueva la vendes y ya esta... abra que ver si la que te mandan es realmente nueva o "refurbished" osea alguna que ha tenido algun pequeño fallo y la han reparado.
    Teniendo en cuenta que te tienes que comprar tambien el Killzone si haces cuentas te va a salir casi igual vendiendo la que te llegue y quedandote el Killzone que ya no tienes que comprar

    Ademas con la nueva tienes 2 años de garantia y con este que te llegue 90 dias o algo si no?...

  14. #179
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    el viernes me trajero la ply de 60 gigas que se me abia roto el lector y el domingo ya no me funcionaba y ya ma la an canbiado 2 y me la van a volver a cambiar

  15. #180
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Pues yo aún no he recibido la mia del SAT , pero hoy devolveré (mañana cumple el plazo) la PS3 del Carre................

    Veremos el plazo de entrega del SAT............ De entrada ya llevo 3 semanas , y eso que es un cambio por un modelo nuevo, pero me parece que el servicio del SAT es una put. mierda. No me hizo ninguna gracia cuando llame para averiguar el estado del cambio, que me preguntarán sí había optado a un cambio o reparación.

    ¿ como me puedes preguntar eso una vez ya me he identificado ?

    ¿ acaso no lo tienes en el seguimiento del parte de reparación las acciones que se van a realizar ? Pues el tio no tenía ni idea

    que mal rollo cuando llamas y te tienen que volver a preguntar si es un cambio o una reparación, una vez has dado el número de seguimiento.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se me ha petado la .......P
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/02/2008, 09:45
  2. Se me ha petado el PC
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 16/02/2008, 00:26
  3. creo q mi ps2 ha petado xD
    Por leropower en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/10/2007, 09:37
  4. Mi xbox360 ha petado a las dos semanas.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:03
  5. Se me ha Petado La 360 !! Mierda¡¡
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/10/2006, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins