El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
El viernes noche estuvo jugando con todos nosotros en la minikedada
El Killzone es un alquiler semanal en GAME
acabo de llamar al SAT a ver que me decian, ya que sé que han recibido mi consola, y para hacer un cambio y enviar no entiendo porque tardan tanto . Ahora ya lo sé, según me han dicho: se les han acabado las consolas de 80 GB y estan esperando a que les lleguen más........
Pues en el Carrefour tienen unas cuantas..............
Esta semana me olvido y con mucha suerte, la semana que viene a finales !!!. Cosa que no creo que pase y me voy a tirar el mesecito de rigor como mínimo por un CAMBIO, vamos es que lo veo venir.............
Ya me extrañaba que todo fuera tan bien, cuando las quejas del SAT de Sony son mayoritarias en todos lados...........estoy pesimista
Yo que tu me quedaria el Pack Killzone y cuando te llegue la nueva la vendes y ya esta... abra que ver si la que te mandan es realmente nueva o "refurbished" osea alguna que ha tenido algun pequeño fallo y la han reparado.
Teniendo en cuenta que te tienes que comprar tambien el Killzone si haces cuentas te va a salir casi igual vendiendo la que te llegue y quedandote el Killzone que ya no tienes que comprar
Ademas con la nueva tienes 2 años de garantia y con este que te llegue 90 dias o algo si no?...
el viernes me trajero la ply de 60 gigas que se me abia roto el lector y el domingo ya no me funcionaba y ya ma la an canbiado 2 y me la van a volver a cambiar
Pues yo aún no he recibido la mia del SAT , pero hoy devolveré (mañana cumple el plazo) la PS3 del Carre................
Veremos el plazo de entrega del SAT............ De entrada ya llevo 3 semanas , y eso que es un cambio por un modelo nuevo, pero me parece que el servicio del SAT es una put. mierda. No me hizo ninguna gracia cuando llame para averiguar el estado del cambio, que me preguntarán sí había optado a un cambio o reparación.
¿ como me puedes preguntar eso una vez ya me he identificado ?
¿ acaso no lo tienes en el seguimiento del parte de reparación las acciones que se van a realizar ? Pues el tio no tenía ni idea
que mal rollo cuando llamas y te tienen que volver a preguntar si es un cambio o una reparación, una vez has dado el número de seguimiento.