Alta definición
+ Responder tema
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 290

me ha petado la PS3

  1. #181
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues yo aún no he recibido la mia del SAT , pero hoy devolveré (mañana cumple el plazo) la PS3 del Carre................

    Veremos el plazo de entrega del SAT............ De entrada ya llevo 3 semanas , y eso que es un cambio por un modelo nuevo, pero me parece que el servicio del SAT es una put. mierda. No me hizo ninguna gracia cuando llame para averiguar el estado del cambio, que me preguntarán sí había optado a un cambio o reparación.

    ¿ como me puedes preguntar eso una vez ya me he identificado ?

    ¿ acaso no lo tienes en el seguimiento del parte de reparación las acciones que se van a realizar ? Pues el tio no tenía ni idea

    que mal rollo cuando llamas y te tienen que volver a preguntar si es un cambio o una reparación, una vez has dado el número de seguimiento.
    Xavi... piensatelo dos veces. Yo no devolveria la de 80 me hubiese quedado el pack y luego ya vendes la que te llegue.

    Acuerdate de lo que te digo ...

    Y no te tenias que haber cogido el KZ2 en Play.com

  2. #182
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    ya Cantagalli pero paso de entrar en el juego de estar comprando y vendiendo consolas . Yo compré la XBOX 360 el 3/12/2005 y sigo teniéndola funcionando. Y espero que la PS3 siga funcionando . Si no es así, entonces decidiré si es la Ps3 la que tiene que salir de la ecuación, porque no me voy a dedicar a comprar consolas


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #183
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ya Cantagalli pero paso de entrar en el juego de estar comprando y vendiendo consolas . Yo compré la XBOX 360 el 3/12/2005 y sigo teniéndola funcionando. Y espero que la PS3 siga funcionando . Si no es así, entonces decidiré si es la Ps3 la que tiene que salir de la ecuación, porque no me voy a dedicar a comprar consolas
    Hombre, tienes razon... pero con el uso que tu le das que estas todas las tardes ahi dandole que te pego creo que te compensaba el cambio por la de 80 nueva.

    Ya la has devuelto??

  4. #184
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Hombre, tienes razon... pero con el uso que tu le das que estas todas las tardes ahi dandole que te pego creo que te compensaba el cambio por la de 80 nueva.

    Ya la has devuelto??
    Ya pero es un tema moral casi. Me niego a comprar el mismo aparato cada cierto tiempo. Si la PS3 no es capaz de funcionar sin que pete, no la quiero. Hemos hablado mucho de las 3LR pero yo tengo la Xbox desde el 3 de diciembre del 2005 y solo me ha petado una vez, en garantía, y en 3 semanitas la he tenido en casa.

    La PS3 por ahora sigue por el mismo camino. Ha petado en menos de 2 años, ya veremos lo que dura........... Pero si la PS3 no es un producto fiable, ten por seguro que me la vendo. Y si lo hago es para siempre , me compro un repro bluray y a tomar viento..............

    El jueves la devolví . Ahora ya no tengo, y viendo el desastre de comunicación que hay con la gente de SAT ya veremos cuanto tardan en devolvermela

    El 3 de Marzo les envié la consola. La semana que viene va hacer un mes de espera y encima para un cambio !!!!!. Por ahora solo puedo decir que es una put. mierda, como había leído en EOL y otros foros, pero claro hasta que no te pasa.............. . Ya firmo con que sea 1 mes de plazo, así que imagina cuales son mis espectativas.

    Muy bien Sony , luego quéjate si esta gen vas la última


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #185
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    pues xavi, a un compañero del clan se le jodio la semana pasada la de 60 GB, la envio el miercoles y el jueves de esta semana recivio la de 80, en 8 dias, impresionante.



  6. #186
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues xavi, a un compañero del clan se le jodio la semana pasada la de 60 GB, la envio el miercoles y el jueves de esta semana recivio la de 80, en 8 dias, impresionante.
    ¿ pues que quieres que te diga ?

    Pásate por el hilo de EOL de PS3 petadas . Me lo creo porque me lo dices, pero...............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #187
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ pues que quieres que te diga ?

    Pásate por el hilo de EOL de PS3 petadas . Me lo creo porque me lo dices, pero...............
    hombre a mi tambien me extraño mucho, pero es cierto porque ayer jugue con el.

    a ver si le han enviado la tuya, porque tambien es de barna.



  8. #188
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Ya pero es un tema moral casi. Me niego a comprar el mismo aparato cada cierto tiempo. Si la PS3 no es capaz de funcionar sin que pete, no la quiero. Hemos hablado mucho de las 3LR pero yo tengo la Xbox desde el 3 de diciembre del 2005 y solo me ha petado una vez, en garantía, y en 3 semanitas la he tenido en casa.

    La PS3 por ahora sigue por el mismo camino. Ha petado en menos de 2 años, ya veremos lo que dura........... Pero si la PS3 no es un producto fiable, ten por seguro que me la vendo. Y si lo hago es para siempre , me compro un repro bluray y a tomar viento..............

    El jueves la devolví . Ahora ya no tengo, y viendo el desastre de comunicación que hay con la gente de SAT ya veremos cuanto tardan en devolvermela

    El 3 de Marzo les envié la consola. La semana que viene va hacer un mes de espera y encima para un cambio !!!!!. Por ahora solo puedo decir que es una put. mierda, como había leído en EOL y otros foros, pero claro hasta que no te pasa.............. . Ya firmo con que sea 1 mes de plazo, así que imagina cuales son mis espectativas.

    Muy bien Sony , luego quéjate si esta gen vas la última
    Pasate ahora por el Alcampo y tienes consola otros 15dias ....

  9. #189
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    mierda de PS3

    bbbbuuuuuaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



    hijos de .......................aaaaaaaaaaaaaaa me habeís jodido la gira del ROCK BAND, la SS,

    ale , ya me he desahogado


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #190
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    mierda de PS3

    bbbbuuuuuaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



    hijos de .......................aaaaaaaaaaaaaaa me habeís jodido la gira del ROCK BAND, la SS,

    ale , ya me he desahogado

    Y lo que te falta de aguantar....

    Mira que te avise que te quedases el Pack Killzone...

  11. #191
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Que no voy a comprarles otra PS3, simplemente porque el SAT que tienen es una mierda . NO ME DA LA GANA, es así de simple.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #192
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Que no voy a comprarles otra PS3, simplemente porque el SAT que tienen es una mierda . NO ME DA LA GANA, es así de simple.
    En parte tienes razon ... pero como te pete la 360 manteniendo ese planteamiento te vas a tener que comprar una Wii

    Porque por lo visto el SAT de 360 ya no es lo que era ni mucho menos...

  13. #193
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    En parte tienes razon ... pero como te pete la 360 manteniendo ese planteamiento te vas a tener que comprar una Wii

    Porque por lo visto el SAT de 360 ya no es lo que era ni mucho menos...
    ¿por?, ¿que les ha pasado al Sat de la 360?

  14. #194
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    ¿por?, ¿que les ha pasado al Sat de la 360?
    Por lo que cuentan por aqui parece que se han puesto un poco en plan borde, no es lo que era con Mohamed donde regalaban de todo si tenias un poco de Jeta.

    Ahora piden factura que tienes que mandar, ponen pegas a todo... etc... echa un vistazo por el foro...

  15. #195
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Ha pasado lo normal. Por un lado la gente abusaba (perro puede dar fe de ello) y han cortado el grifo, logico.

    Y por el otro, hasta diciembre TODAS las consolas estaban en garantia (por 3lr) ahora ya no, y es logico que te pidan el ticket para comprobar si estas en garantia o le estas metiendo morro.

    Yo lo veo lo mas normal del mundo. El sat sigue siendo igual de rapido que antes ( sobre 10 dias laborables) solo que ahora te piden que demuestres que estas en garantia. En todos los sitios, sea para devolver o arreglar algo te lo piden, no veo pk el sat de MS no ha de hacerlo


+ Responder tema
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se me ha petado la .......P
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/02/2008, 09:45
  2. Se me ha petado el PC
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 16/02/2008, 00:26
  3. creo q mi ps2 ha petado xD
    Por leropower en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/10/2007, 09:37
  4. Mi xbox360 ha petado a las dos semanas.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:03
  5. Se me ha Petado La 360 !! Mierda¡¡
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/10/2006, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins