Alta definición
+ Responder tema
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 290

me ha petado la PS3

  1. #271
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Pues al final creo que voy a estar equivocado y realmente todas las PS3 80 Gb son iguales . Por cierto estuve en el GAME y me confirmaron (sin yo decir nada) que las PS3 solo tienen 1 año de garantía. Al ser catalogado como juguete solo tienen un año.

    Creo que las de 60 GB tenían 2 años , pero desde hace un tiempo aquí, SOLO 1 AÑO. Ya he visto movilizaciones en los foros, pero hay que ver como recompensa SONY a uno de los países del mundo que ha apoyado más a esta consola

    muy bien Sony

    En EOL ya han desplegado una plataforma y un programa para denunciarlo, AQUI.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #272
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Xavi... lo tuyo es una neura continua y voy a sugerir a admin que te cobre algo por lo que te ahorras en terapia con este foro .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #273
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues al final creo que voy a estar equivocado y realmente todas las PS3 80 Gb son iguales . Por cierto estuve en el GAME y me confirmaron (sin yo decir nada) que las PS3 solo tienen 1 año de garantía. Al ser catalogado como juguete solo tienen un año.

    Creo que las de 60 GB tenían 2 años , pero desde hace un tiempo aquí, SOLO 1 AÑO. Ya he visto movilizaciones en los foros, pero hay que ver como recompensa SONY a uno de los países del mundo que ha apoyado más a esta consola

    muy bien Sony

    En EOL ya han desplegado una plataforma y un programa para denunciarlo, AQUI.
    Bueno, si no hubiera comprado la ps3 con la oferta, no la habria comprado. Ni por mucho KZ2 ni MGS4 ni Uncharted, por que eso del año de garantía ya se sabía desde hace mucho tiempo, pero bueno. Pero por lo que me ha costado, sin contar los 17 juegos que he tenido que cambiar, tampoco me voy a quejar por tener un año de garantia, total, el iphone y los ipods y macs de apple tambien solo cuentan con un año de garantia (claro que ahi ya es mas discutible al no ser juguetes los ordenadores).

  4. #274
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    es verdad lo de Apple que solo dan 1 año de garantía ???

    Y eso como es posible ??

    Sony se ha inventado la excusa del "juguete" ¿ y Apple ?

    Lo de la garantía no lo decía por ti Oscar, lo digo como información .... Yo también la compraré, pero me no me gusta un pelo lo que hacen


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #275
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Xavi... lo tuyo es una neura continua y voy a sugerir a admin que te cobre algo por lo que te ahorras en terapia con este foro .


    Xavi, lo que no entiendo es si tuviste 15 dias esa consola, no sabes si venia con rejilla o no?? De donde te has sacado eso?? Lo has soñado??

  6. #276
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Conmigo no hay ofertas que valgan .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #277
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    es verdad lo de Apple que solo dan 1 año de garantía ???

    Y eso como es posible ??

    Sony se ha inventado la excusa del "juguete" ¿ y Apple ?

    Lo de la garantía no lo decía por ti Oscar, lo digo como información .... Yo también la compraré, pero me no me gusta un pelo lo que hacen
    Lo del año de garantia de Apple es cierto y no lo es... yo la verdad no lo tengo muy claro.

    Si la ley dice que dos años tienen que ser dos años y punto. Apple no esta fuera de la ley.

    Lo que si que creo que pasa es que el primer año te atienden mejor... no se no lo tengo muy claro la verdad.

    De todos modos para mi la mejor garantia es la calidad del producto. Prefiero un año de garantia con PS3 que 3 años con 360

  8. #278
    aprendiz Avatar de soysinosuke
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    193
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Yo me repasé muy bien las leyes de garantía cuando se me fastidió el lector de mi PS3, da igual que la clasifiquen como juguete o como trasbordador espacial son 2 años, punto y pelota.

    Otra cosa que el de la tienda, o sony te mareen la perdiz.

  9. #279
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por soysinosuke Ver mensaje
    Yo me repasé muy bien las leyes de garantía cuando se me fastidió el lector de mi PS3, da igual que la clasifiquen como juguete o como trasbordador espacial son 2 años, punto y pelota.

    Otra cosa que el de la tienda, o sony te mareen la perdiz.
    Exactamente...

    Te pondran las pegas que les de la gana pero si la ley dice dos años son dos años y punto.

  10. #280
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    ya sí lo que digais, pero decídselo al montón de gente que esta denunciando porque el marrón no se lo sacan de encima.......

    En el momento en que las tiendas (como GAME) ya te avisan de esto..... y a lo mejor hasta es verdad lo de "juguete"


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #281
    aprendiz Avatar de soysinosuke
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    193
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Por ley durante dos años, no es ya Sony sino la tienda es la que tendría que hacerse cargo del marrón sin que tu tuvieras mas preocupación que dejarle la consola debajo de los morros en el mostrador al dependiente de turno con ticket en la mano.

    Lo único que las tiendas saben que muy poca gente va a llegar hasta la oficina del consumidor, y menos los compradores que suelen ser habituales en las tiendas de videojuegos, gente joven que apenas está informada de sus derechos como consumidor.

    Pero la ley es la ley se ponga como se ponga el dependiente de turno.

    Denunciar y llegar hasta al final supone perder mucho tiempo. Pero si todo el mundo lo hiciera otro gallo cantaría.

  12. #282
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por soysinosuke Ver mensaje
    Por ley durante dos años, no es ya Sony sino la tienda es la que tendría que hacerse cargo del marrón sin que tu tuvieras mas preocupación que dejarle la consola debajo de los morros en el mostrador al dependiente de turno con ticket en la mano.

    Lo único que las tiendas saben que muy poca gente va a llegar hasta la oficina del consumidor, y menos los compradores que suelen ser habituales en las tiendas de videojuegos, gente joven que apenas está informada de sus derechos como consumidor.

    Pero la ley es la ley se ponga como se ponga el dependiente de turno.

    Denunciar y llegar hasta al final supone perder mucho tiempo. Pero si todo el mundo lo hiciera otro gallo cantaría.
    A eso me refiero......... que no es tán fácil, y al final has de montar unos pollos ,denunciar, malos rollos, etc... por una mierda de consola. LO QUE DEBERIAMOS HACER ES VETAR SU COMPRA. y ya verias tú como cambiaban las cosas.........

    Así agradece Sony a uno de los países que ha apoyado más la PS3 cuando no vendía un carajo ?????????

    - retrasos en juegos (SOCOM, SF ALPHA, etc...)
    - precios más caros que en ningún otro sitio (PLAY.COM, EOJ, etc...)
    - Garantía de 1 año by the face

    Somos unos cantañas


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #283
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    F Stevie Wonder, Xavi.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  14. #284
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues al final creo que voy a estar equivocado y realmente todas las PS3 80 Gb son iguales . Por cierto estuve en el GAME y me confirmaron (sin yo decir nada) que las PS3 solo tienen 1 año de garantía. Al ser catalogado como juguete solo tienen un año.

    Creo que las de 60 GB tenían 2 años , pero desde hace un tiempo aquí, SOLO 1 AÑO. Ya he visto movilizaciones en los foros, pero hay que ver como recompensa SONY a uno de los países del mundo que ha apoyado más a esta consola

    muy bien Sony

    En EOL ya han desplegado una plataforma y un programa para denunciarlo, AQUI.
    Dices que ya no tiene dos años de garantia, a ti no te la han arreglado? tu ya la tenias mas de un año no?

    La garantia por ley es de 2 años del vendedor, no del fabricante, lo que pasa es que normalmente los fabricantes tambien te dan ese tiempo de garantia pero creo que no estan obligados.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #285
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    la de 60 Gb tiene 2 años, porque TE DAN ELLOS 1+1, por el tema de las luces amarillas. Pero en la PS3's nuevas de 40 GB & 80 Gb te dan 2 años...... Ese fue el error que yo tuve.

    Si no me crees pásate por el hilo de EOL que he puesto más arriba y mira la cantidad de afectados..............

    De hecho, repito en la propia tienda de GAME, sin yo preguntar nada el tio me lo aviso.

    Que luego pudes hacer una movida alucinante ?? no te digo que no, pero de entrada es así.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se me ha petado la .......P
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/02/2008, 09:45
  2. Se me ha petado el PC
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 16/02/2008, 00:26
  3. creo q mi ps2 ha petado xD
    Por leropower en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/10/2007, 09:37
  4. Mi xbox360 ha petado a las dos semanas.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:03
  5. Se me ha Petado La 360 !! Mierda¡¡
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/10/2006, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins