Gracias por vuestro consuelo
Acabo de Llamar a Sony, y ya solo me falta llamar a Seur para que la vengan a buscar....
Me ha entrado en garantía

, y me han propuesto esperarme 3 meses por una de 60 Gb (ya que vienen de japón) o hacer el cambio por una de 80 Gb en un plaza de entrega de 2-3 semanas............. He decidido la segunda opción. Voy a perder retro pero tampoco la utilizo, y sinceramente paso mucho de esperar 3 meses !!!!!
Hasta cierto punto creo que he tenido suerte, me explico:
Hasta el mismo tio de Sony me ha dicho que la primera remesa de 60 Gb es defectuosa, y la verdad es que la de 60 Gb caen TODAS, al igual que la primera remesa de XBOX que inevitable acababa petando....... Por tanto ya puestos, que pete 15 dias antes de que acabe la garantía y solucionado. Según he leido por EOL cobran 210 € por repararla, lo cual es inviable desde mi punto de vista.........
Solo deciros, que no he tenido cuelges en la PS3 desde hace mucho tiempo, y el día anterior tuve 2 ..............
La unica duda es si creerme esas 3 semanas o no............ para comprar otra y luego venderla.......... o esperarme....