Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 290

me ha petado la PS3

  1. #46
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Menudas historias os habéis montado, la de 60 gigas monta el mismo lector que la de 40 gigas, por esa razón las de 40 gigas tendrían que petar de igual manera.

    Lo de que la de 80 gigas tiene un lector mejor....la verdad es que me gustaría ver donde viene esa información porque no había leido nada sobre eso.



    Yo entro bastante en EOL y en Meristation y la verdad es que no he visto nada de que la PS3 pete por el KZ2.

    Y Shinji, sinceramente no te compres el KZ2 indistintamente de que la PS3 funcione o no y quédate en tu Wii que funciona a las mil maravillas y los juegos son lo que tu buscas, osea lo más parecido a los juegos de la NES original.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #47
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Gracias por vuestro consuelo

    Acabo de Llamar a Sony, y ya solo me falta llamar a Seur para que la vengan a buscar....

    Me ha entrado en garantía , y me han propuesto esperarme 3 meses por una de 60 Gb (ya que vienen de japón) o hacer el cambio por una de 80 Gb en un plaza de entrega de 2-3 semanas............. He decidido la segunda opción. Voy a perder retro pero tampoco la utilizo, y sinceramente paso mucho de esperar 3 meses !!!!!

    Hasta cierto punto creo que he tenido suerte, me explico:

    Hasta el mismo tio de Sony me ha dicho que la primera remesa de 60 Gb es defectuosa, y la verdad es que la de 60 Gb caen TODAS, al igual que la primera remesa de XBOX que inevitable acababa petando....... Por tanto ya puestos, que pete 15 dias antes de que acabe la garantía y solucionado. Según he leido por EOL cobran 210 € por repararla, lo cual es inviable desde mi punto de vista.........

    Solo deciros, que no he tenido cuelges en la PS3 desde hace mucho tiempo, y el día anterior tuve 2 ..............

    La unica duda es si creerme esas 3 semanas o no............ para comprar otra y luego venderla.......... o esperarme....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #48
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Tambien decian que el Assassins, el PRO y no se cual mas rompia la consola, puras leyendas urbanas, cuando sale un juego que se vende bastante, bastante gente lo compra y si les pilla jugando a ese juego dicen que es culpa del juego, tonterias, peta por que tiene que petar.

    Pues Xavi cuando compraste tu PS3? yo creo que la mia ya no esta en garantia al ser de las primeras.

    Y creo que has elegido la mejor opcion, sobre todo si no juegas a juegos de PS2, 3 meses es mucho tiempo y de esta manera ganas algo de disco duro y una consola mas silenciosa.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  4. #49
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Gracias por vuestro consuelo

    Acabo de Llamar a Sony, y ya solo me falta llamar a Seur para que la vengan a buscar....

    Me ha entrado en garantía , y me han propuesto esperarme 3 meses por una de 60 Gb (ya que vienen de japón) o hacer el cambio por una de 80 Gb en un plaza de entrega de 2-3 semanas............. He decidido la segunda opción. Voy a perder retro pero tampoco la utilizo, y sinceramente paso mucho de esperar 3 meses !!!!!

    Hasta cierto punto creo que he tenido suerte, me explico:

    Hasta el mismo tio de Sony me ha dicho que la primera remesa de 60 Gb es defectuosa, y la verdad es que la de 60 Gb caen TODAS, al igual que la primera remesa de XBOX que inevitable acababa petando....... Por tanto ya puestos, que pete 15 dias antes de que acabe la garantía y solucionado. Según he leido por EOL cobran 210 € por repararla, lo cual es inviable desde mi punto de vista.........

    Solo deciros, que no he tenido cuelges en la PS3 desde hace mucho tiempo, y el día anterior tuve 2 ..............

    La unica duda es si creerme esas 3 semanas o no............ para comprar otra y luego venderla.......... o esperarme....
    Segun lo que cuentas eres un tio con mucha suerte, lo mejor que te podia haber pasado es que te petase a 15 dias de expirar la garantia. Y encima te la cambian por la de 80.

    A mi la retrocompatibilidad me la pela por completo, lo unico que echare de menos es el lector de tarjetas que viene bien para ver fotos/videos de la camara directamente y los USB adicionales que nunca vienen mal.

    A cambio tienes 20Gb mas que teniendo el PlayTv te van a venir muy bien y segun dicen es mas silenciosa, lo cual es estupendo.

    ENHORABUENA TIO!!! Aqui se ha notado tu dominio de la fuerza, por algo eres el emperador. A un Sith principiante se le hubiese petado la consola el 24 de Marzo
    Última edición por Cantagalli; 03/03/2009 a las 10:32

  5. #50
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje

    Pues Xavi cuando compraste tu PS3? yo creo que la mia ya no esta en garantia al ser de las primeras.
    Hasta el dia 23 estan TODAS en Garantia porque es cuando se hacen 2 años de la salida de PS3 en España.

  6. #51
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Hasta el dia 23 estan TODAS en Garantia porque es cuando se hacen 2 años de la salida de PS3 en España.
    exacto mi ticket es del día 23, como casi todos

    Yo creo que culpa de K2 no es, claro que no. Pero tampoco creo que sea casualidad. Yo no he utilizado más la PS3 con el K2 que con otros juegos, la he utilizado igual, solo que en lugar de jugar al RB ó al LBP he jugado al K2. Pero lo que sí creo es que K2 exprime más la consola a nivel de CPU y requerimientos y eso sí creo que me ha hecho daño.

    No olvidemos que K2 es el juego que más recuersos utiliza. De hecho hasta es el que ocupa más y todo: 25 GB. toda una capa de BLU_RAY.

    ASí que mi consejo a los que teneis 60 GB es que le deís caña a saco al K2


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #52
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Hasta el dia 23 estan TODAS en Garantia porque es cuando se hacen 2 años de la salida de PS3 en España.
    Ok, yo me pensaba que ya no la tenia en garantia, si es asi de puta madre, la mia la tengo desde Mayo aproximadamente asi que todavia disfruto de unos meses de garantia.

    Voy a ver si me la cargo con el Killzone 2.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  8. #53
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Joer si lo he visto, pero mi mujer no se acuerda NUNCA de apagarla...

    Ahora entiendo a mi padre cuando iba detras mia apagando luces todo el dia
    ¿Porqué no configuras la consola para que se apague sola cuando lleva un rato sin tocarse? Eso no es remedio para las niñas, pero sí para tu mujer.

  9. #54
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    ¿Porqué no configuras la consola para que se apague sola cuando lleva un rato sin tocarse? Eso no es remedio para las niñas, pero sí para tu mujer.
    Pues yo no sabía que se podía HAZER eso


  10. #55
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    ¿Porqué no configuras la consola para que se apague sola cuando lleva un rato sin tocarse? Eso no es remedio para las niñas, pero sí para tu mujer.
    En la Xbox se puede pero en la PS3 tambien? No recuerdo esa opcion...

  11. #56
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Ajustes de ahorro de energía, o algo así.

    Lo metieron con una de las actualizaciones hará un par de meses.

    Saludos.

  12. #57
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Una cosita ... cual es el telf. de Sony al que has llamado Xavi ?

    Lo digo porque me estáis acojonando. Si me pasase, entiendo que debo cambiar el HD antes de devolverla no ? Vaya putada lo de los puertos USB ... con la cámara, el PlayTV, los mandos ... no me da abasto !!

    PD: Si compré la mía el 28 de Julio del 2007... aun me quedan unos meses no ??? Que mal royo ....

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  13. #58
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Una cosita ... cual es el telf. de Sony al que has llamado Xavi ?

    Lo digo porque me estáis acojonando. Si me pasase, entiendo que debo cambiar el HD antes de devolverla no ? Vaya putada lo de los puertos USB ... con la cámara, el PlayTV, los mandos ... no me da abasto !!

    PD: Si compré la mía el 28 de Julio del 2007... aun me quedan unos meses no ??? Que mal royo ....

    Saludos a tod@s
    902 102 102

    En la Playstation Revista oficial de este mes regalan un HUB USB , yo ya tengo uno que me venía en el pack de Rock Band, así que tampoco me preocupa mucho el tema de los USB.

    Te queda hasta julio de este año

    Una pregunta:

    Puede extraer mi disco duro de la 60 GB y ponerlo en otra PS3 de 40/80 Gb (ojo que son diferentes modelos) para poder hacer un backup de las partidas ? No se volverá loca la PS3 de 40/80 ?

    Por cierto esta superfuerte el tornillo azul del disco duro !!! O no tengo el destornillador adecuado ¿?
    Última edición por Xavidvd; 03/03/2009 a las 11:41


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #59
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Pues al final a mi entender has salido ganando con el cambio Xavi, porque como bien dices la retro poco se usa.

    Y prefiero 2 semanitas perdiendo la retrocompatibilidad y ganando 20 gigas a perder 3 meses sin PS3.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #60
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    además sony a xavi le han regalado un panel nuevo de 55" kdlx4500 para que la espera se le haga más amena...







    El tornillo azul está flojo xavi, pero ya te digo los que viene en el disco duro vienen hiperduros y los tuve que cambiar a base de radial.

    Saludos!!

+ Responder tema
Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se me ha petado la .......P
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/02/2008, 09:45
  2. Se me ha petado el PC
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 16/02/2008, 00:26
  3. creo q mi ps2 ha petado xD
    Por leropower en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/10/2007, 09:37
  4. Mi xbox360 ha petado a las dos semanas.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:03
  5. Se me ha Petado La 360 !! Mierda¡¡
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/10/2006, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins