Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 290

me ha petado la PS3

  1. #91
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    las WII tambien se rompen, incluso demasiado para el uso que se les da...



  2. #92
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    He escuchado un leve murmullo entre la masa de gente....susurraba algo erróneo...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #93
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    He escuchado un leve murmullo entre la masa de gente....susurraba algo erróneo...
    El que vino a por mi PS3 ya hace tiempo me dijo que en Madrid Seur recogía más Wii´s que PS3 ante mi pregunta de ¿estáis recogiendo muchas PS3 rotas?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #94
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    El que vino a por mi PS3 ya hace tiempo me dijo que en Madrid Seur recogía más Wii´s que PS3 ante mi pregunta de ¿estáis recogiendo muchas PS3 rotas?
    dejalo, cuando alguien nace asi, ya no tiene remedio...



  5. #95
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Lo que es un hecho es que Xbox 360 se ha roto todo lo que ha querido y más. Que PlayStation 3 se está rompiendo cláramente también, aunque está en sus inicios, y que Wii no se rompe.

    Luego ya está por otro lado que los juegos de unas consolas u otras os gusten más ó menos, ó que se piense que una es un juguete un una p...mier..., etc..., como siempre, pero no desviemos la realidad hacia otros sitios.

    A mí esto me preocupa lo que a todos vosotros: quedarse colgado una temporada sin sistema.. pero me preocupa más eso de "4 meses", como poseedor de una 60gb que soy.

  6. #96
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Lo que es un hecho es que Xbox 360 se ha roto todo lo que ha querido y más. Que PlayStation 3 se está rompiendo cláramente también, aunque está en sus inicios, y que Wii no se rompe.

    Luego ya está por otro lado que los juegos de unas consolas u otras os gusten más ó menos, ó que se piense que una es un juguete un una p...mier..., etc..., como siempre, pero no desviemos la realidad hacia otros sitios.

    A mí esto me preocupa lo que a todos vosotros: quedarse colgado una temporada sin sistema.. pero me preocupa más eso de "4 meses", como poseedor de una 60gb que soy.
    Y esto lo afirmas basándote en tus contactos en el SAT de SONY y Nintendo claro...


  7. #97
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Lo que es un hecho es que Xbox 360 se ha roto todo lo que ha querido y más. Que PlayStation 3 se está rompiendo cláramente también, aunque está en sus inicios, y que Wii no se rompe.

    Luego ya está por otro lado que los juegos de unas consolas u otras os gusten más ó menos, ó que se piense que una es un juguete un una p...mier..., etc..., como siempre, pero no desviemos la realidad hacia otros sitios.

    A mí esto me preocupa lo que a todos vosotros: quedarse colgado una temporada sin sistema.. pero me preocupa más eso de "4 meses", como poseedor de una 60gb que soy.
    Yo tengo una calculadora Casio del año 82 de cuando el mundial de Naranjito y todavia funciona perfectamente y no ha pasado nunca por el SAT

    Lo que es evidente es que a mayor simplicidad del Hardware es mas dificil que se estropee...

  8. #98
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Lo que es un hecho es que Xbox 360 se ha roto todo lo que ha querido y más. Que PlayStation 3 se está rompiendo cláramente también, aunque está en sus inicios, y que Wii no se rompe.
    En fin Shinji, en fin..

    ¿Si a mi uno de Seur me dice que recoge más Wiis extropeadas en Madrid que Sonys a quién llamas mentiroso? ¿a mi o al de Seur que no tiene nada que ver con esta historia?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #99
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Sinceramente a mi me parece totalmente inviable reparar la PS3 de 60G, son 3 MESES COMO MINIMO !!!! con lo cual pueden ser más, ya sabemos que los SAT pecan un poco de optimistas a la hora de dar fechas

    Teniendo en cuenta que esta consola, aparte de videojuegos, es un reproductor BLu-ray y multimedia, y en algunos casos grabador de TDT, yo no veo otra solicución que cambiarlo por un modelo de 80 Gb, y aún gracias que tengamos esta posibilidad


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #100
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Sinceramente a mi me parece totalmente inviable reparar la PS3 de 60G, son 3 MESES COMO MINIMO !!!! con lo cual pueden ser más, ya sabemos que los SAT pecan un poco de optimistas a la hora de dar fechas

    Teniendo en cuenta que esta consola, aparte de videojuegos, es un reproductor BLu-ray y multimedia, y en algunos casos grabador de TDT, yo no veo otra solicución que cambiarlo por un modelo de 80 Gb, y aún gracias que tengamos esta posibilidad
    Yo lo vi viable porque me pillé otra
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #101
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Sinceramente a mi me parece totalmente inviable reparar la PS3 de 60G, son 3 MESES COMO MINIMO !!!! con lo cual pueden ser más, ya sabemos que los SAT pecan un poco de optimistas a la hora de dar fechas

    Teniendo en cuenta que esta consola, aparte de videojuegos, es un reproductor BLu-ray y multimedia, y en algunos casos grabador de TDT, yo no veo otra solicución que cambiarlo por un modelo de 80 Gb, y aún gracias que tengamos esta posibilidad
    Estoy totalmente de acuerdo. Salvo para aquel que le sea imprescindible la retrocompatibilidad, si es que hay alguien.

    Ayer estuve mirando que diferencias noto en la de 80Gb respecto a la de 60Gb que tuve.

    -Efectivamente es mas silenciosa. Bueno en realidad hace el mismo ruido solo que en el de 60 a los 10-15 minutos de tenerla encendida saltaba el ventilador con cualquier tipo de uso no solo juegos y con esta no pasa.

    -El Disco duro por contra es mas ruidoso En la de 60Gb no se oia jamas, este hace el ruido ese tipico de algunos discos duros de algunos PCs cuando esta en funcionamiento.

    -La salida HDMI da mejor imagen. Yo no se si esto pasaba en todas o es que en la de 60Gb que tenia llevaba algo cascao pero la imagen la daba con exceso de brillo. Tenia que bajar el brillo de la tele a tope porque sino los negros eran grises
    La verdad es que no sabia si era cosa de la PS3 o del HDMI de mi TV porque no tenia nada mas con HDMI hasta que compre el WDTV estas navidades que se veia perfecto, asi que era cosa de mi PS3 de 60Gb.
    Tambien es verdad que he cambiado el cable HDMI pero no se si esto puede afectar en los niveles de brillo

    -La parte plateada de la PS3 donde se meten los discos ahora es mate en vez de brillante.

    De momento no he notado mas diferencias.... bueno si que el navegador va mucho mas rapido y mejor pero eso es cosa del Firm

    Xavi, cuando tengas la tuya la contaras si notas estas mismas diferencias o alguna otra mas ...

  12. #102
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo. Salvo para aquel que le sea imprescindible la retrocompatibilidad, si es que hay alguien.

    Ayer estuve mirando que diferencias noto en la de 80Gb respecto a la de 60Gb que tuve.

    -Efectivamente es mas silenciosa. Bueno en realidad hace el mismo ruido solo que en el de 60 a los 10-15 minutos de tenerla encendida saltaba el ventilador con cualquier tipo de uso no solo juegos y con esta no pasa.

    -El Disco duro por contra es mas ruidoso En la de 60Gb no se oia jamas, este hace el ruido ese tipico de algunos discos duros de algunos PCs cuando esta en funcionamiento.

    -La salida HDMI da mejor imagen. Yo no se si esto pasaba en todas o es que en la de 60Gb que tenia llevaba algo cascao pero la imagen la daba con exceso de brillo. Tenia que bajar el brillo de la tele a tope porque sino los negros eran grises
    La verdad es que no sabia si era cosa de la PS3 o del HDMI de mi TV porque no tenia nada mas con HDMI hasta que compre el WDTV estas navidades que se veia perfecto, asi que era cosa de mi PS3 de 60Gb.
    Tambien es verdad que he cambiado el cable HDMI pero no se si esto puede afectar en los niveles de brillo

    -La parte plateada de la PS3 donde se meten los discos ahora es mate en vez de brillante.

    De momento no he notado mas diferencias.... bueno si que el navegador va mucho mas rapido y mejor pero eso es cosa del Firm

    Xavi, cuando tengas la tuya la contaras si notas estas mismas diferencias o alguna otra mas ...
    Hay una opcion del HDMI creo que puede selecionar rango completo y limitado que hace que en los LCDs se vea mas negro o mas gris.

    Mira a ver si puede ser eso.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  13. #103
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Ayer recibí un SMS de Playstation en el que me informaban que habían recibido mi consola , por ahora no tengo objeción alguna al SAT, sobretodo en cuanto a rápidez e información.

    en teoría son 2-3 semanas ....

    Veremos............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #104
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Ayer recibí un SMS de Playstation en el que me informaban que habían recibido mi consola , por ahora no tengo objeción alguna al SAT, sobretodo en cuanto a rápidez e información.

    en teoría son 2-3 semanas ....

    Veremos............
    Que se te haga leve la espera.

    Tiene que ser muy duro desprenderse de la negrita y mas ahora con el Killzone 2.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #105
    aprendiz Avatar de alberto_msez
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Que me lo digan a mí..... 3 meses y al final me ofrecieron cambiarla por una de 80gb (la mía era de 60gb). Y cual fue mi sorpresa que cuando me llegó , me habían vuelto a mandar una de 60

+ Responder tema
Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se me ha petado la .......P
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/02/2008, 09:45
  2. Se me ha petado el PC
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 16/02/2008, 00:26
  3. creo q mi ps2 ha petado xD
    Por leropower en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/10/2007, 09:37
  4. Mi xbox360 ha petado a las dos semanas.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:03
  5. Se me ha Petado La 360 !! Mierda¡¡
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/10/2006, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins