Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 78

Conexion DLNA

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    aspirante
    Registro
    30 ago, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda sobre DLNA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Una duda,

    imaginaros una TV con DLNA-Wifi (como por ejemplo la PFL9604).
    Un portátil con wifi (como la mayoría, por ejemplo Toshiba satelite U400).

    ¿Puedo reproducir un video desde el portátil (en SD y/o HD) y verlo
    en la TV aprovechando la conexión Wifi?
    ¿qué pasa con el audio? (estereo, 5.1)
    ¿Hay portátiles certificados dlna?

    Gracias y saludos.
    Mira en este enlace. Puedes buscar todos los productos certificados DLNA 1.5 y su compatibilidad entre ellos.
    http://www.dlna.org/products/

  2. #32
    aspirante
    Registro
    30 ago, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Conexion Dlna

    Cita Iniciado por willy_grillo Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Tengo que ser sincero... Esto me supera!
    Tengo varias dudas, algun alma caritativa podría ayudarme?

    Tengo un TV KDL37W5500. Y tengo tambien un router wireless que engancha a ADSL ONO. Que es lo que necesito para poder visualizar mis videos por la TV?
    No me queda claro si necesito algun aparato a parte de los que ya tengo, es decir, ordenata, router WIFI, TV. para poder verlos mediante DLNA?.
    Tengo que engancharle a TV un punto de acceso WIFI para que se conecte a la red inalambrica o esto ya lo hace el DLNA?

    Vamos, como véis soy un merluzo.

    Gracias de antemano.

    Saludos
    Hola:

    Western Digital tiene un disco duro de red certificado como DLNA server. Es decir, los contenido digitales (fotos, vídeos o música) que tengas almacenados en él los podrás ver en tu televisor gracias al servido de medios que incorpora el disco. Su precio ronda los 170 euros para la versión de 1 TB.

    Saludos.

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conexion DLNA

    Cita Iniciado por David_LCD Ver mensaje
    Pues ya tengo conectado el 8404 a la red, finalmente por cable.

    He probado NetTV y funciona perfectamente. Veo los contenidos de Philips, que actualmente son pocos (Youtube, Meteosat, Funny, y otros dos que no recuerdo) y puedo acceder a Internet y visitar paginas (he probado con varias y funciona a la perfección siempre claro esta, con las limitaciones de no tener un ratón pues hay que usar el M/D de la TV.

    Y el DLNA también funciona utilizando el Nero Mediahome como servidor. He visto una pelicula en AVI con una resolución muy buena y sonido correcto. Fotos y música también. Mañana probaré con otros formatos de video, aunque los mkv y los h264 los estoy viendo con el WD HDTV.

    Me falta tiempo ............... esto es una gozada de TV. Y yo con mi Toshiba de 25" estereo del año 84 jajajajajajaja.
    hola david mañana me traen la tv 37pfl8404 de philips y estaria interesado en que me enviaras por email como as instalado el dlna paso a paso ya que a ti te funciona perfectamente y yo soy un poco novato en todo esto,actualmente tengo un router y tengo lanzada una linea a un dreambox que estara junto al lcd y si ma haria falta algun componente mas para tener conectado la dream y el lcd.

    saludos, CHEGUI

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conexion DLNA

    Buenas,

    He leído bastante confusión con este tema. Por supuesto que con dlna se pueden reproducir divx, mp3 o lo que os de la gana. No hay que confundir conceptos. Dlna no reproduce ficheros, la tele tampoco (bueno la tele sí, pero no como os pensáis).

    Yo actualmente tengo la 9803h de philips (la caña, pedazo de tele!!) y ya he visto perdidos en divx, pelis en supervcd, mkv, pongo mp3 cuando estoy pintando, bmp, jpg y lo que haga falta. Tanto con WM11, nero home o el tversity. Evidentemente, la tele no reconoce esos formatos. Y aquí está la gracia. Mi tele reconoce sólo tres o cuatro formatos de audio/video/foto (wav, ... si queréis busco cuáles y los pongo). La gracia está en el servidor, el que envía la información a través de streaming. Por ejemplo, el tversity envía un wav, y cómo mi tele sabe reproducirlo, lo hace sin más. Si es un MP3, lo que hace el tversity es convertirlo en tiempo real a wav y mandarlo a la tele. Voila!!! Ya se reproduce. Por eso al hacer streaming en el PC veréis que el tversity abre programas encoder/decoder que se encargan de adaptar la información a lo que el televisor reproduce. Televisor, minicadena, móvil, pda o el dispositivo cliente de dlna que queráis.

    Aquí os dejo un resumen de un tutorial de tversity explicando esto.

    "11.Please note that videos that need conversion to play on your device will be converted such that the result will have a maximum resolution of 400×300. This will produce a VHS quality video and therefore if the computer running TVersity is fast enough (P4 2.8 or a modern dual core) we suggest increasing this value to 640×480. This will produce DVD quality videos. People with Core 2 Duo or faster machines can set it to 1280×720, and TVersity will generate 720p videos for them on the fly (assuming the source video is HD)."

    Dlna no se ha creado como reproductor multimedia de contenidos, sino para que los dispositivos de hoy en día tengan un enlace de red estándar para contenidos multimedia. Todo esto ya es una realidad con dlna y estoy seguro que se irán ampliando los dispositivos.

    La gracia está pues en quién sirve esos contenidos multimedia, en lo potente que sea el programa, lo rápido que sea, lo flexible que sea, etc. Yo de momento uso Tversity, pero no descarto cambiar si encuentro alguno mejor.

    Y me había metido aquí para preguntar y al final he puesto la biblia en verso!!!

    Mis preguntas:

    - Alguien conoce algún otro que no sea tversity y funcione bien?

    - Tengo un pequeño problema sospecho que de rendimiento. Cuando rebobino las pelis va muuuuy lento, a veces se atasca. Y luego he conseguido ver contenido multimedia por internet pero va tan sumamente lento que acabo cerrando.

    Está claro que tengo un cuello de botella en algún sitio y no se donde. El PC es potente, tengo un router wifi con la red 100, y con el TV conectado a él. La adsl de 3Megas. Cuando he probado no tenía nada en descarga.

    En fin, el invento me va bastante bien (he conseguido tener únicamente la tele en el salón, que ya es la caña), pero me da pena tener un bicho como la 9803 y no poder aprovechar toda su calidad. Pero como he leído en este hilo, todo esto es un auténtico invento la verdad, a mí ya se acabaron los HD multimedia, los cables por toda la casa, grabar DVD's, tener un TDT debajo de la tele y esas penurias que todos hemos pasado!!

    Saludos a todos.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conexion DLNA

    Hola a todos:
    Mi duda ante la inminente compra de un TV es: ¿conviene contar con DLNA para reproducir archivos del PC, teléfono, etc o será otra tecnología que dentro de un año nadie recuerde?
    Gracias

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conexion DLNA

    Es difícil de predecir, pero a mí me da confianza que ya lo incluyan philips, sony, samsung, ... y que haya numerosos servidores de streamig (muchos ya existían y ahora soportan DLNA) para que desarrollen este nuevo estándar.

    Para las marcas es una tecnología bastante barata, únicamente un enlace de red, ya ves que coste, y aporta cosas muy buenas.

    Solo te digo que a mí me recuerda al comienzo del mp3, que si no suena igual, que hay que andar comprimiendo, que si hay otros sistemas mejores,... pero hoy como formato "doméstico" es el más usado, más bien apabulla

    Esto es igual, que si con sony no veo vídeo, que si el xvid lo codifica fatal, que si no se puede en alta definición (que por cierto, se puede), que si los servidores de contenidos son una mierda, ... Un par de revisiones de firmware y mejoras en servidores de contenidos y verás en un año (siempre que tu tv lo soporte)

  7. #37
    principiante Avatar de CRT4ever
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conexion DLNA

    Yo, como lo tengo es muy sencillo.
    El router lo tengo al lado de la tele para conectarlo por cable directo.
    El Pc se comunica con el router via Wifi con una pastilla USB.
    De momento uso el Windows Media 11 como servidor de medios.
    En la página de Divx creo entender que tienen una aplicación o como queramos llamarlo para que Windows Media 11 en Windos 7 pueda reproducir al vuelo los MKV y mandarlos por el servidor de medios.


  8. #38
    aspirante
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conexion DLNA

    Cita Iniciado por CRT4ever Ver mensaje
    Yo, como lo tengo es muy sencillo.
    El router lo tengo al lado de la tele para conectarlo por cable directo.
    El Pc se comunica con el router via Wifi con una pastilla USB.
    De momento uso el Windows Media 11 como servidor de medios.
    En la página de Divx creo entender que tienen una aplicación o como queramos llamarlo para que Windows Media 11 en Windos 7 pueda reproducir al vuelo los MKV y mandarlos por el servidor de medios.

    ¿El pc tiene que tener certificado DLNA o puede ser un pc normal?

  9. #39
    principiante Avatar de CRT4ever
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conexion DLNA

    Cita Iniciado por palote2010 Ver mensaje
    ¿El pc tiene que tener certificado DLNA o puede ser un pc normal?
    Mi Pc es un clónico.

  10. #40
    aspirante
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conexion DLNA

    Cita Iniciado por CRT4ever Ver mensaje
    Mi Pc es un clónico.
    CRT4ever, me puedes explicar los pasos que has seguido para que la pana 42v10 te reconozca el servidor de medios. Yo lo he intentado con el twonky, pero no he tenido exito con ninguno de los 2 ordenadores ( pc y portatil ).

  11. #41
    principiante Avatar de CRT4ever
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conexion DLNA

    Voy a buscar un post anterior mío y lo pego aquí.

    Cita Iniciado por CRT4ever Ver mensaje
    Más torpe que yo no hay nadie. XD

    Mira, yo he tenido que instalarme el Windows Media 11 para que me funcione como servidor de medios.

    El router lo tengo al lado de la TV y por cable con esta. El Pc tiene una pastillita usb WIfi.

    Con la TV encendida y el Windows media abierto en "biblioteca" entras en "uso compartido de multimedia" y te aparecerán los dispositivos encontrados, en mi caso a la tele le llama "dispositivo desconocido".

    Aceptas el uso con ese dispositivo y ya está. Creo que yo lo hice así, que no me salto nada.

    Metes los videos en la carpeta "mis videos" que está en "documentos compartidos".

    En la tele entras en "viera tools" y entras en "servidor de medios", allí estará tu pc.

    A mi me ha sucedido que alguna vez no me ha encontrado el Pc, pues he reiniciado el Pc y listo.

    En el Cd de instalación viene algo de ayuda.

    Última edición por CRT4ever; 10/11/2009 a las 18:27

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Conexion DLNA

    Me repito del post de las samsung:

    Se puede ver la pantalla del ordenador en la tele a traves del cable de red????

  13. #43
    aspirante Avatar de dansty
    Registro
    11 nov, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conexion DLNA

    Buenas.

    Te comento cómo lo tengo yo montado. En mi caso es con una PS3 y un PC.

    Si tienes WIFI lo tienes fácil, lo único es poner en la tele la configuración WIFI que tengas (ESSID, IP fija y dinámica, Claves WEP, WPA) en función de la configuración que tenga el pc que haga de servidor.

    El primer paso es ese, conectar la tele a tu red WIFI.

    El segundo paso es en el pc. Debes configurarlo para que sea un servidor multimedia.
    Para ello, si eres usuario de Windows, el Windows media player te vale.
    Hay manuales bastante buenos en internet, con Mr. google lo encuentras todo (sin menospreciar el buscador de forodvd )

    Tienes que compartir los ficheros o carpetas que quieres que la tele vea.

    Sobre la pregunta de que si todo el mundo tiene acceso a tus carpetas te diré que en el windows media puedes restringir el acceso a clientes, por lo que sólo deberás poner el ID del dispositivo, al hacer una busqueda te aparecerá la tele.

    A mi me funciona de maravilla, organizas la biblioteca y listo.

    Saludos

  14. #44
    aspirante
    Registro
    29 oct, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conexion DLNA

    Tengo intención de comprar un disco duro multimedia certificado DLNA. Lo conectaré a la tele directamente.

    Mi duda es si existe algún adaptador que pueda conectar a otra televisión de la casa para que el contenido de ese disco duro lo pueda ver también en esa otra tele por wifi.

    La lástima fue no haber comprado alguna d elas teles con DLNA.

  15. #45
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Conexion DLNA

    Yo tengo una panasonic 37v10 conectada por cable ethernet a un router y al mismo router un portatil acer que no tiene certificacion dlna. Tengo instalado el twonkyserver en el portatil y puedo perfectamente reproducir jpeg y divx en la tele accediendo al disco duro del portatil. No obstante no he conseguido reproducir otros formatos. Tambien instale tversity y ffdshow y no hubo manera de ver ni siquiera los divx, solo las fotos. Asi que volví al twonkyserver. En principio deberia de haber un modo de que twonky hiciera transcode y pasara cualquier formato de video a divx que es lo que reconoce la tele para poder reproducirlos.

    Por lo demas divx y jpeg sin ningun problema.

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DLNA con red de 2 PC
    Por potter985 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2010, 14:12
  2. DLNA o USB Divx
    Por mutenrochi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2010, 20:04
  3. Lcd con Dlna
    Por guinola en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2010, 13:38
  4. conexion DLNA en Sony
    Por gomerito en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2009, 15:56
  5. Busco LCD 32" con conexión por WiFi-DLNA
    Por ciezanico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2009, 07:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins