Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 271 al 284 de 284

LCD Modelos LG LED 2009

  1. #271
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Modelos LG LED 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    Veo q en Worten/Boulanger tienen la LG 42SL9500 de LED; y al respecto pregunto lo siguiente (por si alguien me puede contestar):
    -¿es edge led como las Samsung_LED? ¿o lo otro, que es mejor, como las Sharp_LED?
    -y ¿sabe alguien por qué narices las ni las LED ni las NeoPDP se fabrican en 37"? (excepto una Samsung de más baja gama -6xxx- de 37") . Es una tocanda de cojones palgunos q tenemos el espacio justo en el mueble del comedor.
    +1

  2. #272
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Modelos LG LED 2009

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    Veo q en Worten/Boulanger tienen la LG 42SL9500 de LED; y al respecto pregunto lo siguiente (por si alguien me puede contestar):
    -¿es edge led como las Samsung_LED? ¿o lo otro, que es mejor, como las Sharp_LED?
    -y ¿sabe alguien por qué narices las ni las LED ni las NeoPDP se fabrican en 37"? (excepto una Samsung de más baja gama -6xxx- de 37") . Es una tocanda de cojones palgunos q tenemos el espacio justo en el mueble del comedor.
    Por lo que he encontrado sería backlight Led, como la Sharp. Pero no hay mucha info.

    En cuanto a tamaños de 37", a mi me pasa lo mismo, no me caben las grandes. Supongo que tanto con las LED como los NEOPDP los reservan, por el momento, para las gamas altas y, por tanto, más caras. Tal vez algún día se decidan hacerlos más pequeños.

  3. #273
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Modelos LG LED 2009

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    -Casi me respondo a mí mismo el primer punto después de ojear el tema "LCD LG sl9000": las LG SL90 son edge led; aunque no he encontrado nada al respecto sobre las LG SL95
    -En el manual (en alemán) de la SL9500 de lge de Suiza ( http://ch.lge.com/filedown.do?filepa...e=42SL9500.pdf ) encontré lo siguiente: "LED Edge Backlight"

    -En la 42LH9000 pone lo siguiente: FULL LED LCD TV ; "Local Dimming: Yes"

  4. #274
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Modelos LG LED 2009

    ! Hola !


    ¦¿ Cómo funciona un televisor LED ?
    ¦¿ Qué ventajas ofrece la tecnología LED ?
    ¦¿ Tienen desventajas las televisiones de LEDs ?
    ¦¿ Qué es el "local dimming" o "oscurecimiento local" ?
    ¦¿ Qué significa "Edge-lit LED" o "Edge LED" ?
    ¦¿ Cuál es la diferencia entre un TV LED y un TV LCD ?
    ¦¿ En qué mejora una TV LED respecto a una TV Plasma ?
    ¦¿ Cuál es la diferencia entre LED y OLED ?
    ¦¿ Es verdad que un televisor LED es más ecológico ?
    ¦¿ Qué televisor LED elegir ?
    ¦¿ Cuáles son las mejores marcas de TV LED ?
    ¦¿ Dónde compro televisores de LED ?


    ......LAS RESPUESTAS ESTAN AQUI
    http://www.tiendasinformatica.info/tv/led.html


    .....................Saludos.

  5. #275
    principiante
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Modelos LG LED 2009

    Hola,

    Llevo días dándole vueltas y me he pateado varias webs y foros, para llegar a saber que tele es la que mejor me conviene.

    Actualmente tengo una Sony D3000 y estoy muy contento la verdad, pero se me ha quedado pequeña para el salón (3,5m de distancia al sofá.)

    He pasado de casi comprar la LG 47 7030 a la Sony W5500, LG 42SL9000 y ahora por último creo que mi decisión final será la 42LH9000.

    Creo que comprar una LCD ahora, cuando están surgiendo teles con LED con mejor calidad, es tirar el dinero, por eso me he decantado por una LED, pero claro, tenemos las Egde-led y las Full Led, y ya que estamos, pues la opción más racional es Full Led, por eso mi decisión de coger la LG LH9000.

    Veo que el precio no es disparatado, al menos por Europa, pero aún no se vende en España. En cuanto salga y si el precio ronda los 1200-1300, me compraré la de 42, ¿Que opináis? ¿Os comparíais la SL9000 antes que esperar a la LH9000?

    No tengo demasiada prisa y ya que me compro una tele que sea buena y que me dure...

    Me da igual que reproduzca o que tenga bluetooth, ya que estoy servido con mi PS3 y el TVIX4100 conectados a un Onkyo 607, con unos harman kardon, por lo que el sonido de la tele me es indiferente.

    Gracias.

  6. #276
    JYS
    JYS está desconectado
    aspirante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Modelos LG LED 2009

    Cita Iniciado por Charlie2k Ver mensaje
    Creo que comprar una LCD ahora, cuando están surgiendo teles con LED con mejor calidad, es tirar el dinero, por eso me he decantado por una LED, pero claro, tenemos las Egde-led y las Full Led, y ya que estamos, pues la opción más racional es Full Led, por eso mi decisión de coger la LG LH9000.
    Pues qué casualidad, yo estoy indeciso entre estas tres y entre ellas la que mencionas.

    PANASONIC TXPF42G10 (Plasma): 758.99 €
    SHARP LC-40LE700E (Full led): 1039.00 €
    LG 42LH9000 (Full led): 1197.00 €

  7. #277
    principiante
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Modelos LG LED 2009

    No sé si saldrá la LH9000 en España, ya veremos...

    Le he estado echando un vistazo a la Sharp que comentas y tiene muy buena pinta. Precisamente el otro día tenia al lado la LG SL9500 y creo que esta Sharp, y la diferencia era notable a a favor de la Sharp, con colores más vivos y más definición, por eso descarté la SL9000 y la SL9500.

    ¿Alguién aconseja Sharp?

  8. #278
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Modelos LG LED 2009

    En mi casa ha habido una sharp y ha tirado mas de 15 años y no ha tocado nunca tecnico.
    Una Lg ocho años de duracion y dos averias fuertes.
    De todas formas tampoco descartaria LG, pero si la sharp te convence es una buena eleccion.

  9. #279
    principiante
    Registro
    11 sep, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Modelos LG LED 2009

    Cita Iniciado por JYS Ver mensaje
    Pues qué casualidad, yo estoy indeciso entre estas tres y entre ellas la que mencionas.

    PANASONIC TXPF42G10 (Plasma): 758.99 €
    SHARP LC-40LE700E (Full led): 1039.00 €
    LG 42LH9000 (Full led): 1197.00 €
    Donde has encontrado ese precio de la Sharp?

    Y por ultimo ayer me llego una propaganda del Conforama donde vendian este modelo que comentais (SL9000) por 999 euros,la tienda esta en baracaldo(vizcaya).

    Por cierto yo me he decidido por la Sharp tambien.

    Saludos

  10. #280
    JYS
    JYS está desconectado
    aspirante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Modelos LG LED 2009

    Los precios los he cogido de aquí:

    http://www.lcd-compare.com/index.php...PANTXP42G10=on

  11. #281
    principiante
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Modelos LG LED 2009

    ¿Entiendo entonces que la Sharp LE700E tiene local Dimming?

    Es que te pones a mirar y mirar y casi todas tienen lo mismo.. Por ejemplo, con la UB8000, ¿sólo se diferenciaria que la Samsung tiene 200HZ y la Sharp 100hz?

    El precio de la Sharp es prácticamente igual que la LG SL 9000 con Egde-led, por eso me sorprende lo del precio.

  12. #282
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Modelos LG LED 2009

    oye me podrias decir exactamente como hago para dividir mi pantalla en 2 partes para ver tv y jugar un videojuego, es que busco y busco y no encuentro como hacerlo mi tv es un LG modelo lh30
    Última edición por chocomanio; 23/01/2010 a las 05:08

  13. #283
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Modelos LG LED 2009

    Cita Iniciado por Charlie2k Ver mensaje
    ¿Entiendo entonces que la Sharp LE700E tiene local Dimming?

    Es que te pones a mirar y mirar y casi todas tienen lo mismo.. Por ejemplo, con la UB8000, ¿sólo se diferenciaria que la Samsung tiene 200HZ y la Sharp 100hz? --> Tanto la serie 7 como la 8 de las led TV de Samsung tienen DLNA, que sirve para conectarse con el pc u otros dispositivos inhalámbricos, mientras que la SL9000 dispone de bluetooth.
    El precio de la Sharp es prácticamente igual que la LG SL 9000 con Egde-led, por eso me sorprende lo del precio. --> Aquí ya entra la política de márketing de cada empresa...
    Yo la verdad es que estoy entre unas cuantas, empecé dudando entre una SL9500 47" o una Samsung UE46B6000, luego descubrí lo del DLNA de las series 7 y 8 tambien de samsung (aunque no es algo que necesite, pueso que tendré un ordenador conectado por cable). Después me hablaron de la Sharp y de que es full led, y encima anda parecida a la LG de precio y finalmente me hablaron de la philips 9704, que parece que es la leche en vinagreta, pero tambien es más cara que el oro la jodía. Además yo me la voy a coger de 46 como poco, y en esto la sharp lleva ventaja porque existe la versión de 52" sin dispararse el precio en exceso, asi que no sé cual me acabaré pillando...

    Hay un hilo-review sobre la SHARP LC-40LE700E?

    Un saludo.
    Última edición por joseanrr; 02/02/2010 a las 00:37

  14. #284
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Modelos LG LED 2009

    Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    Yo la verdad es que estoy entre unas cuantas, empecé dudando entre una SL9500 47" o una Samsung UE46B6000, luego descubrí lo del DLNA de las series 7 y 8 tambien de samsung (aunque no es algo que necesite, pueso que tendré un ordenador conectado por cable). Después me hablaron de la Sharp y de que es full led, y encima anda parecida a la LG de precio y finalmente me hablaron de la philips 9704, que parece que es la leche en vinagreta, pero tambien es más cara que el oro la jodía. Además yo me la voy a coger de 46 como poco, y en esto la sharp lleva ventaja porque existe la versión de 52" sin dispararse el precio en exceso, asi que no sé cual me acabaré pillando...

    Hay un hilo-review sobre la SHARP LC-40LE700E?

    Un saludo.
    Bueno hoy he visto el momento de intervenir. Es cierto que no es bueno generalizar, que cada uno opinamos según nos ha ido la fiesta, no hay que actuar por rencor ni tampoco hacer la ola como si algunos de los que opinan en el foro trabajasen para LG... Yo voy a relataros de manera lo más breve posible mi experiencia con la SL8000. Desde su salida estuve encoñado con este aparato, espere la bajada de precios lógica despues de navidad y compre una en una tienda física, despues de haberos leído mucho en el foro, la lleve a mi casa todo orgulloso y comprobé que tenía un defecto estético visible (voy a obviarlo), logicamente fui a cambiarla y vi que todas las que había en la tienda tenían el mismo defecto y en el mismo lugar . Como la tienda me informó que se había dejado de fabricar, me puse en contacto con Atencion al Cliente de LG quien me dio largas y largas hasta que conseguí que me enviasen al servicio técnico, quien corroboró que se trataba de un defecto interno del aparato, por lo que LG me envió otro (sin embalaje y sin pegatinas), este nuevo TV tenía otros defectos (manchas de condensación), logicamente proteste y me contestaron que desde la fábrica solo me podían enviar otra TV "revisada" (revisada según la ley no es un producto nuevo, y están obligados a comunicarlo y que figure que no es nuevo). Bien, me envían el nuevo TV no sin antes decirme que ya no les quedan más, que se ha dejado de fábricar y que es el último, pero me informan que no es anormal que estas TV de gran diagonal tengan manchas e incluso que tengan pequeñas motas de polvo, ya que es imposible conseguir la pulcritud total durante el proceso de fabricación. REcibo mi nueva TV con un embalaje roto, destartalado y sin cerrar, esta si traía las pegatinas, pero seguía teniendo defectos de manchas, asi que obviamente vuelvo a abrir otra incidencia, que resuelven diciendome que soy yo el que les produzco esos defectos por una mala limpieza y que ya no me la cambian más..... Obviamente les contesto con todos los argumentos y de la injusticia de su decisión, esto hace quince días, y ante la ausencia de contestación hoy he decidido ejercer mis derechos como usuario y presentar el caso ante los organismos de defensa del consumidor (aportando, albaranes de los tres cambios de TV, archivos gráficos, archivos sonoros de las conversaciones, correos electrónicos y los textigos que han sabido de mi caso...). Pero lo más curioso de todo es que desde LG siempre la primera solución que se me ha dado es que devolviese cada una de las TV a la tienda donde la adquirí y que volviese a ponerse a la venta).....

    No he querido hacer ningún juicio de valor de todo lo que me ha pasado al describiros el caso, cada uno que saque sus propias conclusiones y que os sirva a título orientativo....
    Por ultimo señalar que la garantia de un producto obliga, por ley, a sustituir el deteriorado por uno de iguales caracteristicas o superior.....

+ Responder tema
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:31

Temas similares

  1. IGN. Best of 2009
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/01/2010, 11:05
  2. Mejor tv del 2009 ?
    Por robslop en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2009, 22:05
  3. Del 60 a 2009
    Por Jipilondi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/05/2009, 19:11
  4. Modelos 37" Año 2009
    Por javi marmota en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2009, 15:36
  5. CES 2009 - Nuevos modelos de televisor
    Por chicote69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 10/02/2009, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins