Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Altavoces para un Yamaha RX-V3800

  1. #16
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Yamaha RX-V3800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es cierto! Tanto en las fotos como en el PDF de características solo veía los 2 frontales que son iguales a los surround. Pues lo dicho, estéticamente me parecen muy modernos y elegantes, llama a la tienda y pregúntales que tal suenan... son bastante formales y serios así que no creo que te mientan habiendo tantos modelos en venta.

  2. #17
    principiante
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Yamaha RX-V3800

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Es cierto! Tanto en las fotos como en el PDF de características solo veía los 2 frontales que son iguales a los surround. Pues lo dicho, estéticamente me parecen muy modernos y elegantes, llama a la tienda y pregúntales que tal suenan... son bastante formales y serios así que no creo que te mientan habiendo tantos modelos en venta.

    mi idea es comprar un conjunto 5.1...por unos 1200€ máx....

    y de cara al futuro pasar dos de los satelites atrás, para hacer el 7.1......y comprar dos columnitas.....

    teniendo en cuenta esto....

    como lo véis.... los epos??... los jbl??....los kef esos 2005.3 de 749€ o que más??


    gracias. un saludo

  3. #18
    principiante
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Yamaha RX-V3800

    entre estos y estos??

    JBL
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=3491

    EPOS
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=4690


    con cual os quedáis??

    si son similares...cojo los jbl...que son menos armatoste....un saludo

  4. #19
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Yamaha RX-V3800

    ¿has llamado a supersonido?

    Solo tú puedes decidir... Aunque Por 1.200€ hay mucha tela que cortar.

    Hombre yo así de JBL, Me iba a por los L890 de frontales de calle y el resto, central y surround de la misma serie o parecida.

    Esos frontales garantizan disfrute por muchos años y exprimen el 3800. Ahora, son grandes.

  5. #20
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,979
    Agradecido
    1807 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Yamaha RX-V3800

    Hombre Amanda, pero es que me parece que entre los JBL L890, y los que ha puesto nuestro amigo me parece que debe de haber mas de un mundo, me temo que una galaxia.


    un saludo.

  6. #21
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Yamaha RX-V3800

    Indudable. Pero la estética muchas veces manda y si es solo para cine tal vez le valga ese 5.1 pero ya que tiene la pasta... pues ¿por qué no ir ya a por el definitivo?

  7. #22
    principiante
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Yamaha RX-V3800

    bueno serñores...muchas gracias. os comento.
    me he pasado hoy por barquillo en madrid....y estas son las cositas que me han dicho.

    Pack Infinity Beta (5.1) ---- 399.00
    2x columnas Infin. Beta 40- 817.00
    ------------------------TOTAL: 817€ (¿muy barato?, ¿muy malo?)


    Otra opción:
    JBL Studio 880 2xcolumnas: 798,40
    JBL LC-1 central:---------- 239,20
    JBL L-810 satélites (2)----- 318,40
    JBL ES-150P Subwoofer---- 319,20
    --------------------------TOTAL: 1675,20


    Más opciones. Esto son Wharfedale y Mission, ¿son peores a lo que venimos comentando, como JBL, EPOS, KEF...etc?
    precios por pareja
    Wharfedale 9.1 (estant pequ.) ------- 169€
    Wharfedale 9.2 (estant pequ.) ------- 209€
    Wharfedale 9.5 (columnas) ---------- 369€
    Subwoofer Cube 8+ ----------------- 169€

    Mission M (estant pequ.) ------------ 269€
    Mission M-60 (estant pequ.) ---------259€
    Mission M-62 (estant pequ.) ---------359€
    Mission M-34 (columnas) ------------ 450€

    Central ----------------------------- 155€
    Traseros --------------------------- 120€


    Última opción, que no tiene mala pinta:
    Acoustic Energy (Pack Neo 5.1) ----- 1500€
    http://www.sonido40.com/tienda/index...ddfe167969edc5





    En fin, cómo lo veis?
    - Con lo de Infinity, ya haría un 7.1..... aunque el diseño, no me entusiasma desaiado....

    - Los JBL..sería un 5.1.. que tal la gama estudio 8..es muy nueva? Y coger el pack 5.1 de infinity beta por 399 y las columnas JBL studio 880 de 798€...en vez de las beta40 de infinity?

    -Eso de los Wharfedale y Mission.....no me los habéis nombrado por aqui....así que entiendo que las otras opciones son mejores, no?

    - Por último el pack ese 5.1 de acoutic energy se va a 1500€......¿que tal es? ¿como veís el precio? ¿y en comparación con los epos/kef/jbl/infinity??
    comparado con el pack este que mencione antes de JBL de 1200€?
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=3491




    A ver que me podéis ir contestando.

    Muchisimas gracias.
    Última edición por emulajavi; 04/03/2009 a las 16:00

  8. #23
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Yamaha RX-V3800

    Las Wharfi me gustan mucho. Tanto estética como musicalmente. Es una opción interesante que deberás escuchar. Por ejemplo, 9.5 delante y 9.1 detras.

    Los JBL 880 delante, son una opción muy buena. No tanto como los L890, creo, aunque no los he escuchado juntos en la misma sala.
    Puedes combinar JBL delante e Infinity detras si no tienes otro remedio. Son sonidos parecidos pero NO iguales. Mejor todo JBL.

    Mira en redcoon los JBL, suelen estar baratitos ahí.

  9. #24
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Yamaha RX-V3800

    Cuidadín conlas Infinity serie Primus y Beta que llevan unos drivers muuuuuuuy buenos (dentro de su PVP difícil encontrar algo mejor en una caja comercial .....por no decir imposible!!! ). Sólo apuntar que necesitan de un retoque en el filtro para eliminar un pico de THD en dicha zona.

    Yo estoy en ello con unas Beta20 y si lo logro quitar totalmente (ya lo he reducido bastante) duda que haya ninguna caja comercial por menos de 1000-1500 euros que la superen, incluso muchas de más de 5000 no estarían a la altura......


    Un saludete

  10. #25
    principiante
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Yamaha RX-V3800

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Cuidadín conlas Infinity serie Primus y Beta que llevan unos drivers muuuuuuuy buenos (dentro de su PVP difícil encontrar algo mejor en una caja comercial .....por no decir imposible!!! ). Sólo apuntar que necesitan de un retoque en el filtro para eliminar un pico de THD en dicha zona.

    Yo estoy en ello con unas Beta20 y si lo logro quitar totalmente (ya lo he reducido bastante) duda que haya ninguna caja comercial por menos de 1000-1500 euros que la superen, incluso muchas de más de 5000 no estarían a la altura......


    Un saludete

    estas son unas beta40

  11. #26
    principiante
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Yamaha RX-V3800

    a ver.....os cuento.....

    estos pensando en tal vez hacerme ocn el Pack 5.1 JBL...cs1500...

    y luego complementarlo con una columnas jbl 880/890....

    que os parece??
    así...tendría satelites muy buenos...pero no muy grandres....y dos frontales muy poderosos...


    un saludo

  12. #27
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Yamaha RX-V3800

    En mi humilde opinión, 1.200€ en unos surround +sub+ traseros me parece una barbaridad, aparte del tamaño de los traseros que poco o nada los vas a disfrutar.

    Mira, eres tú el que debe buscar tú sonido y combinación. Lo que yo haria en tu caso:

    Buscaría un conjunto 5.1 donde las columnas y el central fueran de la misma serie y marca pero con capacidad de escuchar música en estereo sin problemas. Ya que estamos con JBL, por ejemplo L890 + LC2 + L830 + Es150P
    Ese seria un conjunto que te encajaría timbricamente y esteticamente pues, si los compras de la misma serie y color sus acabados son identicos. y de momento me olvidaría de los traseros. No hay casi pelis que lo utilicen... pero si te empeñas en tenerlos añade una parejita de Es10 y andando.

    El total del 5.1 FULL EQUIP se llama 1.500€ que harían honor a tu 3800

    Tienes la opción de tener el conjunto CS1500 para cine de momento. Lo montas, lo disfrutas, lo exprimes y para cine te va a ir sobrado siempre. En unos meses, te compras las columnas L890 y tienes dos opciones:
    1. Las pones como 2º equipo para estereo, tal y como yo tengo en mi casa.
    2. Las sustituyes por los frontales del CS1500 pero recuerda, el central NO será de la misma serie "Studio L"

    Ese es mi razonamiento, partiendo de la base, eso sí, que ya has escuchado y te gusta el sonido "americano" de JBL.

  13. #28
    principiante
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Yamaha RX-V3800

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    En mi humilde opinión, 1.200€ en unos surround +sub+ traseros me parece una barbaridad, aparte del tamaño de los traseros que poco o nada los vas a disfrutar.

    Mira, eres tú el que debe buscar tú sonido y combinación. Lo que yo haria en tu caso:

    Buscaría un conjunto 5.1 donde las columnas y el central fueran de la misma serie y marca pero con capacidad de escuchar música en estereo sin problemas. Ya que estamos con JBL, por ejemplo L890 + LC2 + L830 + Es150P
    Ese seria un conjunto que te encajaría timbricamente y esteticamente pues, si los compras de la misma serie y color sus acabados son identicos. y de momento me olvidaría de los traseros. No hay casi pelis que lo utilicen... pero si te empeñas en tenerlos añade una parejita de Es10 y andando.

    El total del 5.1 FULL EQUIP se llama 1.500€ que harían honor a tu 3800

    Tienes la opción de tener el conjunto CS1500 para cine de momento. Lo montas, lo disfrutas, lo exprimes y para cine te va a ir sobrado siempre. En unos meses, te compras las columnas L890 y tienes dos opciones:
    1. Las pones como 2º equipo para estereo, tal y como yo tengo en mi casa.
    2. Las sustituyes por los frontales del CS1500 pero recuerda, el central NO será de la misma serie "Studio L"

    Ese es mi razonamiento, partiendo de la base, eso sí, que ya has escuchado y te gusta el sonido "americano" de JBL.

    Hola......creo que ire por la opción de exprimir en el cine....que es paral o que lo voy a usar en definitiva....las cs1500, y luego más adelante, cuando la economia lo permita, lo complemento con las columnas.

    Por cierto. hablando de la conexión, el cableado, que me recomendais? serían unos 65metros de cable. no quiero que se dispare el precio de los cables. por cierto, se conectan los cables tal cual o es necesario algún tipo de clavija o adaptador en los extremos de los cables?



    gracias por vuestra ayuda.

    un saludo

  14. #29
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Yamaha RX-V3800

    yo tengo el pack Infinity Primus 5.1 mas las columnas primus 360 y las primus 250 y tengo un 5.0 de Polk Audio serie Monitor ( 50 - 40 -CS1 ) y te digo que no hay color , las Polk abren muchissssimo mas , tienen mucho mas definicion y un sonido claro sin perder contundencia y de precio estan muy bien
    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...416&viewMode=0

    Atcing........como se puede mejorar las Infinity Primus??????
    dejarlas como unas de 1000 ya es una utopia!!!!!!
    saludos
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  15. #30
    principiante
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Yamaha RX-V3800

    gracias por vuestros comentarios....


    una pregunta...sobre el cableado, en supersonido me han dicho que para los JBL CS 1500...... coja este:


    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5326
    este tiene peligro de coger interferencias?? es de estos libres de oxígeno??

    necesitaría unos 65m....me recomendaís alguna otra cosa que no se vaya demasiado de precio??

    gracias. un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha RX-V3800 o Pioneer LX-52?
    Por 8r347h3 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 23/09/2009, 08:31
  2. Yamaha RX-V3800 o Denon AVR-3808?
    Por devils en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2008, 10:37
  3. yamaha rx-v3800
    Por jcmanalo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2008, 08:29
  4. Yamaha RX-V3800 y radio internet
    Por raulata en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2008, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins