Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

debate semanal: "Wii es comida rápida; PS3 un restaurante de lujo y Microsoft algo in

  1. #16
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: debate semanal: "Wii es comida rápida; PS3 un restaurante de lujo y Microsoft alg

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Yo haría otro simil o comparación :

    Wii es garrafón, entre amigos en una fiesta está de puta madre, mazo barato, y en cuanto de acostumbras a su sabor (graficos) hasta entra bien. Te pillas el pedo pata negra, te lo pasas de puta madre rapidamente ya que sube a toda ostia (diversion instantanea sin complicaciones). El problema es cuando al dia siguiente te despiertas y te sientes como el puto culo (recuerdas las gilipolleces que hiciste delante de la gente con el puto mandito). El garrafón no puede ingerirse estando solo, no hay cojones a beberlo a solas de lo malo que está, alguien mas debe sufrir esa pesadumbre mientras tu la sufres. Eso si, te la llevas en un carrito con ruedas, sabes que pase lo que pase, siempre llegaras a la fiesta con ella y te la podras zampar.


    PS3 es Whisky Ballantines redecilla, que sin ser la repolla está bueno, pero cuesta un riñón ya que aunque no tiene la calidad de antaño su nombre sigue siendo aprovechado por sus creadores. La botella tiene una apariencia sobria y elegante, y multitud de funcionalidades, si le cortas el cuello la puedes transformar rapidamente en un lanzamisiles, si la pintas de rojo se puede convertir en una articulacion real en amputaciones, incluso te saca la basura los domingos si le dibujas un par de extremidades. Pero es complicada de utilizar ya que segun la forma de verter su liquido (configurar la PS3) obtendras resultados desde muy buenos a nefastos. No te asustes si al quitar el tapon e inclinar la botella el liquido no cae, tendras que volver a taparla, dejarla cargando un rato y volver a intentarlo, asi hasta la actualizacion 1.98. Su sabor, dependiendo de la forma en que lo hayas vertido puede ser muy bueno, aunque solo existe una forma muy exacta de verterlo para alcanzar este sabor (Killzone 2), ya que lamentablemente la mayoria de formas de verter el liquido conducen a un sabor sumamente horrible.
    Te la llevas en una bolsa de tela, salvo causa excepcional, sabes que tambien llegaras a casa con ella sana y salva, y tambien te la podras zampar.

    Xbox360 es Ron Brugal, esencia de Redmond. La que mejor relacion sabor/resaca/precio ofrece. Provoca el vinagre (borrachera) de forma veloz, te lo pasas bien en poco tiempo. No hace falta estar rodeado de capullos para poder disfrutar de él (no asi como con el Garrafón). Su forma de verterlo es sencilla, pero su fragilidad es elevada, como la tengas encerrada en un armario se calentará demasiado y su color pasará a ser rojo (3LR) y el tapón ya no abrirá, y si se te cae al suelo olvidate de que permanezca entera. Tiene un inconveniente y es que necesita de mantenimiento y si no pagas a sus creadores una cantidad de dinero al año se estropeará y no podrás disfrutarla con tus amigos (online). Lo malo es que al comprarla te la dan en la tipica bolsa mala con un agujero en la parte de abajo del carrefour, con lo cual es muy posible que antes de que lleges a las escaleras mecanicas, el plastico se abrira y tu botellita petara en mil cristalitos, quedandota con cara de palomo, y sin poder pegarte la fiestecilla.


    Spoiler Spoiler:
    Te lo has currao eh macho... ahora que alguien haga una comparación con mujeres, por ejemplo, la wii podria ser marujita diaz o falete... un, dos, tres responda otra vez...

  2. #17
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: debate semanal: "Wii es comida rápida; PS3 un restaurante de lujo y Microsoft alg

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Opino lo mismo que Shinji.

    Todavía no me he comprado una PS3, le falta que ofrecer,aunque tenga MGS4,LBP,KILLZONE 2 y pronto el God of War 3.

    Lo que hay.

    A mi eso de llegar a casa con tu juego nuevo y tener que esperar nosecuanto para que se instale es lo más anti-consola que existe. Amén de otras ''grandes'' cosas de la máquna de Sony,digo máquina porque no se sabe si es un pc,un reproductor o una consola de videojuegos.

    Ya claro, le falta que ofrecer porque tú lo dices..

    En wii siempre recurrís a los mismos desde el principio Mario Galaxy o Kart, Zelda y Metroid..

    Lo dicho y a buen entendedor pocas palabras e imágenes hacen falta.

    Sólo hace falta darse una vuelta por ese y otros foros para ver la afluencia de gente y la motivación que despiertan los juegos de la Wii.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #18
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: debate semanal: "Wii es comida rápida; PS3 un restaurante de lujo y Microsoft alg

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Opino lo mismo que Shinji.

    Todavía no me he comprado una PS3, le falta que ofrecer,aunque tenga MGS4,LBP,KILLZONE 2 y pronto el God of War 3.

    Lo que hay.

    A mi eso de llegar a casa con tu juego nuevo y tener que esperar nosecuanto para que se instale es lo más anti-consola que existe. Amén de otras ''grandes'' cosas de la máquna de Sony,digo máquina porque no se sabe si es un pc,un reproductor o una consola de videojuegos.
    Yo sigo opinando lo mismo de PS3, como consola me parece una puta mierda.

    Simplemente tiene un juego absoluto llamado Killzone 2. Nada más.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #19
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: debate semanal: "Wii es comida rápida; PS3 un restaurante de lujo y Microsoft alg

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Yo sigo opinando lo mismo de PS3, como consola me parece una puta mierda.

    Simplemente tiene un juego absoluto llamado Killzone 2. Nada más.
    Como consola en sí la puta mierda es la 360 que dura un peo y menos sana..

    Otro cantar son los juegos, pero en PS3 hay más vida que KZ2 al igual que en 360 más que el GOW2 y su online
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #20
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: debate semanal: "Wii es comida rápida; PS3 un restaurante de lujo y Microsoft alg

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Como consola en sí la puta mierda es la 360 que dura un peo y menos sana..

    Otro cantar son los juegos, pero en PS3 hay más vida que KZ2 al igual que en 360 más que el GOW2 y su online
    Dime un solo juego de la PS3 que no esté en 360 (exclusivo) y me pueda motivar "algo"... Sabiendo de antemano que a mi las tipicas mierdas que otros compran sin dudar (vease Resistencias, Heavenly swords, Ninga Gayers, etc..) no es que no me atraigan, es que me repelen .

    La PS3 como consola es lo peor. Pasar del interfaz y el sistema de comunicacion con amigos de la 360 al de PS3 es como retroceder una generación. Si KZ2 no hubiera sido tan bueno como es no la habria vuelto a enchufar, es desesperante en comparacion con la 360.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #21
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: debate semanal: "Wii es comida rápida; PS3 un restaurante de lujo y Microsoft alg

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    La PS3 como consola es lo peor. Pasar del interfaz y el sistema de comunicacion con amigos de la 360 al de PS3 es como retroceder una generación. Si KZ2 no hubiera sido tan bueno como es no la habria vuelto a enchufar, es desesperante en comparacion con la 360.
    Ahora, con el killzone, utilizo bastante el online. Yo no se como será en la x360 pero en la PS3, lo de comunicarte con tus amigos me parece horrrriiiiiiiiiiiible.

    Ayer cuando cree la partida, tuve que escribir el mismo mensaje para todos los que tenía que invitar. O sea que si quería invitar a 8 amigos, tenía que escribir el mensaje 8 veces.

    Y si existe la opción de enviar a varios a la vez, yo no la encontré y no es intuitivo.

    Y lo del chat de voz, clama al cielo ya.

    Espero que con la futura hipotética actualización 2.70 mejoren algo de esto (que se supone que lo hará)


  7. #22
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: debate semanal: "Wii es comida rápida; PS3 un restaurante de lujo y Microsoft alg

    Pues mira, por diversas razones para mí son una puta mierda las 3.

    Una porque después de gastarte 600 euros, estas con el miedo en el cuerpo de que se rompa cuando ya no esté en garantía. Reparación que debería estar cubierta de por vida, porque no es causa de un mal uso, sino de un mal diseño que ya se ha corregido. (hablo lógicamente de la avería mayoritaria que es el lector). Encima hemos tenido que esperar casi dos años para ver un juego que explota su supuesta superioridad.

    Otra porque después de más de 3 años en el mercado no ha solucionado el problema principal que tiene de salida. O son muy inutiles, o son sinverguenzas a mas no poder. Y encima que le joda un disco que vale 60 o 70 pavos a un compañero del foro con cinco meses, es para no comprar nada de esa marca jamás.

    Yla otra, porque perteneciendo a la compañía insignia del videojuego, ha sacado 4 refritos, buenos eso si, para callar la boca de los incondicionales, y lo demás lo ha enfocado a juegos que para el jugon clásico no llegan ni a bazofias. Ahora, como compañía, la mejor. Una empresa está para ganar pasta, y aquí Nintendo lo ha bordado. Me quito el sombrero.

    Pero por lo demás, vaya mierda de generación. Antes te comprabas un cacharro electrónico que no tuviera electrónica de potencia, y te duraba de por vida. Y ahora...

  8. #23
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: debate semanal: "Wii es comida rápida; PS3 un restaurante de lujo y Microsoft alg

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Dime un solo juego de la PS3 que no esté en 360 (exclusivo) y me pueda motivar "algo"... Sabiendo de antemano que a mi las tipicas mierdas que otros compran sin dudar (vease Resistencias, Heavenly swords, Ninga Gayers, etc..) no es que no me atraigan, es que me repelen .

    La PS3 como consola es lo peor. Pasar del interfaz y el sistema de comunicacion con amigos de la 360 al de PS3 es como retroceder una generación. Si KZ2 no hubiera sido tan bueno como es no la habria vuelto a enchufar, es desesperante en comparacion con la 360.
    Aparte del que ya tienes, el MGS4, el Uncharted y el LBP


    Dime tú ahora algo que valga la pena online de verdad en 360 que no sea GOW de la Wii ni hablo
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #24
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: debate semanal: "Wii es comida rápida; PS3 un restaurante de lujo y Microsoft alg

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ahora, con el killzone, utilizo bastante el online. Yo no se como será en la x360 pero en la PS3, lo de comunicarte con tus amigos me parece horrrriiiiiiiiiiiible.

    Ayer cuando cree la partida, tuve que escribir el mismo mensaje para todos los que tenía que invitar. O sea que si quería invitar a 8 amigos, tenía que escribir el mensaje 8 veces.

    Y si existe la opción de enviar a varios a la vez, yo no la encontré y no es intuitivo.

    Y lo del chat de voz, clama al cielo ya.

    Espero que con la futura hipotética actualización 2.70 mejoren algo de esto (que se supone que lo hará)
    que tu seas un paquete no quiere decir que la consola sea mala.

    en lugar de ponerte encima del usuario, te vas a arriba donde pone mensajes, le das crear mensaje, elegir de la lista y se lo puedes enviar a 12 o por ahi de 1 vez.

    y lo que yo me pregunto es si sacan el chat de voz con la actualizacion de la ps3 que le va a quedar a la 360? porque ya ni juegos, salvo el forza 3 y el Alan Wake que no va a salir este año, pinta bastante negro.



    maroto para solo esta KZ2, tambien esta uncharted, MGS4, LBP, en 360 esta GOW, mass effect, forza y para de contar.



  10. #25
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: debate semanal: "Wii es comida rápida; PS3 un restaurante de lujo y Microsoft alg

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Yo sigo opinando lo mismo de PS3, como consola me parece una puta mierda.

    Simplemente tiene un juego absoluto llamado Killzone 2. Nada más.
    Mira, pues Wii tiene más, porque Zelda TP, Mario Galaxy y Metroid Prime 3 lo superan....


    ahh... que no tienen 720p... entonces son una mierda, y la Wii, pues eso, la escoria del mundo..


    La historia de siempre.. Éste tipo de hilos ya me maréan..y me asquéan, añado.

    Último post mío al respecto aquí en este hilo...

    Ya os lo digo yo, para que os toquéis la barriga felices y dichosos..

    La Wii es una puta mierda, un insulto para todos, y lo más anti-videojuegos del mundo...
    Y la Xbox 360 y la Ps3 son lo mejor del mundo. Sus jugadores los mejores y Don Periñon, restaurantes de lujo y demás gilipolleces que a la gente se le ocurra.

    Fin del cuento de nuevo.
    Última edición por Shinji Mikami; 11/03/2009 a las 13:03

  11. #26
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: debate semanal: "Wii es comida rápida; PS3 un restaurante de lujo y Microsoft alg

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Mira, pues Wii tiene más, porque Zelda TP, Mario Galaxy y Metroid Prime 3 lo superan....


    ahh... que no tienen 720p... entonces son una mierda, y la Wii, pues eso, la escoria del mundo..


    La historia de siempre.. Éste tipo de hilos ya me maréan..y me asquéan, añado.

    Último post mío al respecto aquí en este hilo...

    Ya os lo digo yo, para que os toquéis la barriga felices y dichosos..

    La Wii es una puta mierda, un insulto para todos, y lo más anti-videojuegos del mundo...
    Y la Xbox 360 y la Ps3 son lo mejor del mundo. Sus jugadores los mejores y Don Periñon, restaurantes de lujo y demás gilipolleces que a la gente se le ocurra.

    Fin del cuento de nuevo.
    Shinji, en mi caso no es porque no tengan 720p, es porque no tienen online !! (Y no me hables de Mario kart, chat de voz ?? ). Yo ya no concibo los juegos sin online, los juego esporadicamente como hago en PC. Valoro mucho mi dinero, y no me voy a gastar 240 euros en 4 juegos que me duran cada uno 10 horas. Asi de simple.

    Wii no es una mierda porque sus graficos lo sean, sino porque su estructura online es nula.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #27
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: debate semanal: "Wii es comida rápida; PS3 un restaurante de lujo y Microsoft alg

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Shinji, en mi caso no es porque no tengan 720p, es porque no tienen online !! (Y no me hables de Mario kart, chat de voz ?? ). Yo ya no concibo los juegos sin online, los juego esporadicamente como hago en PC. Valoro mucho mi dinero, y no me voy a gastar 240 euros en 4 juegos que me duran cada uno 10 horas. Asi de simple.

    Wii no es una mierda porque sus graficos lo sean, sino porque su estructura online es nula.

    Sino porque muchos de sus juegos excepto 4 son una basura y encima tienen gráficos de mierda

    Shinji te iba a decir que primero juegues al Killzone antes de hablar de él, pero ¿y para qué?

    Tu etapa de jugón de consolas se ha quedado enganchada en una dimensión paralela.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #28
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: debate semanal: "Wii es comida rápida; PS3 un restaurante de lujo y Microsoft alg

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

    Tu etapa de jugón de consolas se ha quedado enganchada en una dimensión paralela.
    Jugon de que ??????

    Shinji hace cosas en la vida mucho mas importantes que jugar a videojuegos , por favor.................



  14. #29
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: debate semanal: "Wii es comida rápida; PS3 un restaurante de lujo y Microsoft alg

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Mira, pues Wii tiene más, porque Zelda TP, Mario Galaxy y Metroid Prime 3 lo superan....


    ahh... que no tienen 720p... entonces son una mierda, y la Wii, pues eso, la escoria del mundo..


    La historia de siempre.. Éste tipo de hilos ya me maréan..y me asquéan, añado.

    Último post mío al respecto aquí en este hilo...

    Ya os lo digo yo, para que os toquéis la barriga felices y dichosos..

    La Wii es una puta mierda, un insulto para todos, y lo más anti-videojuegos del mundo...
    Y la Xbox 360 y la Ps3 son lo mejor del mundo. Sus jugadores los mejores y Don Periñon, restaurantes de lujo y demás gilipolleces que a la gente se le ocurra.

    Fin del cuento de nuevo.
    de verdad que a veces pareces un niño pequeño...



  15. #30
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: debate semanal: "Wii es comida rápida; PS3 un restaurante de lujo y Microsoft alg

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Jugon de que ??????

    Shinji hace cosas en la vida mucho mas importantes que jugar a videojuegos , por favor.................
    Sí eso ya lo sé, una es valorarlos de principio a fin sin haberlos jugado
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pantallas de 40 para restaurante
    Por Fer96 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/05/2009, 13:35
  2. Debate sobre "SHRINK"
    Por Milras en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/12/2004, 17:57
  3. Un "nuevo" llamamiento a la cordura y al debate
    Por admin en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 11/10/2004, 18:10
  4. duda rapida acerca de pantalla de 23"
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins