Para mi el 1º es de los mejores de esta generaciónasí que seguro que me lo pillaré, aunque parezca más de lo mismo mejorado...al fin y al cabo casi todos los juegos son eso, más de lo mismo mejorado.
saludos![]()
Primeras imagenes
![]()
Para mi el 1º es de los mejores de esta generaciónasí que seguro que me lo pillaré, aunque parezca más de lo mismo mejorado...al fin y al cabo casi todos los juegos son eso, más de lo mismo mejorado.
saludos![]()
Más imágenes
En esta aparece la figura de Ned Kelly![]()
Hype in crescendo aunque sea más de lo mismo![]()
......... os he oido hablar mucho de este titulo, y me he quedado con las ganas de probarlo, es del estilo del fallout3 ??
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Sí, parece más de lo mismo.
Aquí tenéis un enlace spoiler en spikinglis (advertid@s estáis) que contiene parte de la trama y las primeras impresiones tras haber probado la demo, las novedades respecto a la primera entrega, etc. Interesante....
La primera entrega me encantó y este título va a la saca![]()
pues queda pendiente......... , supongo que se me irá bajando el enganche al kz online, pero ahora mismo, no me imagino ningún juego que me enganche sin que esté contectado a la red.
El año pasado no tenía internet ....., me pase el cod4,el uncharted,el gta4 , el resistance 1 , el fallout3.
Desde que puedo jugar en red , primero con el f1 , y ahora con el kz no toco ni un juego en modo campaña, es más tengo el Dead Space por el 4 capitulo
, y el Obvion (recomendación de fdvd
sin abrir).
Lo bueno de esto , es que cuando se me pase la vena online, los podré pillar de segunda por la mitad![]()
Otro video ingame![]()
![]()
http://www.3djuegos.com/juegos/play-...51/bioshock-2/