Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Chorreo del Liverpool al Madrid

  1. #31
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: Chorreo del Liverpool al Madrid

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues yo discrepo totalmente. No creo que el fútbol sea una plaga

    Ahora bien , hay gente de todo tipo, y los hay extremistas en todos los sectores de la sociedad y del deporte. Pero no creo que por una culpa de unos subnormales los demas nos veamos inmersos en ese grupo.

    Yo disfruto de este deporte, incluso jugándolo en un videojuego y me encanta. Y só soy un FAN del Barça, pero eso no significa pertenecer a un grupo ganador. Aveces es ganador y aveces perdedor . También soy fan del Motociclismo, etc....

    Eso sí, siempre me he alejado de los extremos.
    Sí, ayer estuve en el campo y en el asiento de atrás había un niño de 8-9 años que gritaba como un poseso e insultaba al árbitro y al equipo contrario, cuestionando todas las faltas. Vamos salían víboras por su boquita. Bueno decir que el padre estaba en el asiento de al lado comiendo pipas tranquilamente... ¿Esto es el fútbol?


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  2. #32
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Chorreo del Liverpool al Madrid

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Sí, ayer estuve en el campo y en el asiento de atrás había un niño de 8-9 años que gritaba como un poseso e insultaba al árbitro y al equipo contrario, cuestionando todas las faltas. Vamos salían víboras por su boquita. Bueno decir que el padre estaba en el asiento de al lado comiendo pipas tranquilamente... ¿Esto es el fútbol?

    Ya te vale a tí!. Otra vez vete al campo con una pancarta gigante saludando al foro y diciendo que eres tú!


    Saludos y força Mallorca!!

  3. #33
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Chorreo del Liverpool al Madrid

    Cita Iniciado por _memento_ Ver mensaje
    El fútbol de alta competición y generalizando, cosa no muy recomendable, es una plaga que afecta a una parte inmensa de la sociedad, ciertamente entendible , ser fan de un equipo no es mas que una necesidad de pertenecer a un grupo ganador, y de alguna manera olvidar las miserias diarias y la mediocridad del individuo.
    Joder esto es como decir que a un hombre que no le guste el fútbol es maricón.

    No estoy deacuerdo con tus palabras y que generalices asi.

    O sea que las 100000 personas que estabamos ayer en el campo estabamos hay para olvidar las miserias diarias y nuestra mediocridad....

    claro y si uno va al cine es para olvidarse de su mujer gorda fea y pesada y del gilipollas del crio y de la suegra y del dictador del jefe. Vamos que todos tenemos nuestras miserias.....

    A mi porqué no me guste el teatro y crea que es una perdida de tiempo ir pagando a ver a cuatro mojigatos leyendo un texto o pegando 4 brincos no voy a decir que no es arte, que no es cultura, que no es entretenimiento o incluso que pueda despertar sentimientos y emociones en según que personas.

    Pero entiendo que no lo entiendas....

    Porque es cuestión de sentimientos y de gustos, como todo en la vida.

    Lo que no me parece bien es eso, como te dicho me parece un poco una falta de respeto generalizar asi.

    Venga saludos !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #34
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Chorreo del Liverpool al Madrid

    Cita Iniciado por _memento_ Ver mensaje
    El fútbol de alta competición y generalizando, cosa no muy recomendable, es una plaga que afecta a una parte inmensa de la sociedad, ciertamente entendible , ser fan de un equipo no es mas que una necesidad de pertenecer a un grupo ganador, y de alguna manera olvidar las miserias diarias y la mediocridad del individuo.

    Es la típica reacción rencorosa de... un aficionado a otro deporte no tan mayoritario .

    Fanáticos descerebrados los hay para todo, no sólo en los deportes mayoritarios... que por cierto, cambian en unos países a otros.
    El comportamiento "gregario" es algo que acompaña a partes muy concretas de cada sociedad. El sentirse "fuerte" o "realizado" por pertenecer a un grupo y permitirse dejar de pensar por uno mismo y dejarse llevar por ese grupo... lo hemos visto en muchas facetas de la vida... nacionalismos llevados a la irracionalidad, deportes, manifestaciones religiosas... consolas .

    Pero hombre, el fútbol es lo que es. Simplemente permite, por su mayoritaria aceptación, que muchos de estos que gustan de "aborregarse" o de soltar sus frustraciones, que también los hay, se realicen completamente y que puedan formar rebaños que dejan sus excrementos allí por donde pasan.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #35
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Chorreo del Liverpool al Madrid

    Cita Iniciado por _memento_ Ver mensaje
    La mayoría de dirigentes no tienen ni puta idea de lo que hacen, no son coherentes, son Sres. que vienen forrados de la empresa privada y quieren mas poder, cosa que el fútbol les da. Ni más ni menos, buscan la palmadita en la espalda y salir en las fotos. Apesta.

    El fútbol de alta competición y generalizando, cosa no muy recomendable, es una plaga que afecta a una parte inmensa de la sociedad, ciertamente entendible , ser fan de un equipo no es mas que una necesidad de pertenecer a un grupo ganador, y de alguna manera olvidar las miserias diarias y la mediocridad del individuo.
    Como era eso? a si en los foros somos lo que decimos.

    siento decirte que en la NBA es aun peor ya que no hay presidentes si no propietarios.



  6. #36
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Chorreo del Liverpool al Madrid

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Sí, ayer estuve en el campo y en el asiento de atrás había un niño de 8-9 años que gritaba como un poseso e insultaba al árbitro y al equipo contrario, cuestionando todas las faltas. Vamos salían víboras por su boquita. Bueno decir que el padre estaba en el asiento de al lado comiendo pipas tranquilamente... ¿Esto es el fútbol?
    ¿ y que me quieres decir con eso ?

    No hace falta ir a un partido de fútbol para ver gente maleducada, o lo que es peor padres que maleducan a sus hijos . Con darte una vuelta por la calle puede ser suficiente


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #37
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: Chorreo del Liverpool al Madrid

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Ya te vale a tí!. Otra vez vete al campo con una pancarta gigante saludando al foro y diciendo que eres tú!


    Saludos y força Mallorca!!

    Haré una como la que aparece en el juego de Mark Ecko: Getting Up [/I]
    Spoiler Spoiler:


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  3. EN LA GRAN VIA DE MADRID!!!!!!!!!!!!
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/01/2006, 04:44
  4. la manifestación de madrid
    Por seoman en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/06/2005, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins