Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 55 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 816

Plasma LG PS8000 (2011)

  1. #196
    aspirante
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, gracias por responder, al final va a venir un tecnico de lg a mi casa para ver los pixeles a ver si me la cambian. Sobre lo del usb creo que se pude cambiar algo pulsando el boton naranja este de AV, por cierto sabeis si por el usb soporta los 24p? Venga saludos

  2. #197
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Pûes nada, ayer me llegó mi LG 50 PS8000 y mañana se va de vuelta a la tienda y a pillar una LCD. En un día y ya veo logos grabados y partes del jugego que jugué ayer en la consola un par de horas. Mi compañero de clan me decía que tiene una Samsung Plasma de 50 y que se le graban igual pero a los 10 min ya no los tiene. Pues me fui a dormir pensando en eso y nada, me levanto y siguen ahí las marcas. Al carajo todo y ale, otro que se pilla LCD.

  3. #198
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Axelay Ver mensaje
    Pûes nada, ayer me llegó mi LG 50 PS8000 y mañana se va de vuelta a la tienda y a pillar una LCD. En un día y ya veo logos grabados y partes del jugego que jugué ayer en la consola un par de horas. Mi compañero de clan me decía que tiene una Samsung Plasma de 50 y que se le graban igual pero a los 10 min ya no los tiene. Pues me fui a dormir pensando en eso y nada, me levanto y siguen ahí las marcas. Al carajo todo y ale, otro que se pilla LCD.
    Axelay,los logos se borran al cabo de 1 minuto.....si tienes puesta otra cadena,es decir: si pones un canal del tdt o le das a los sistemas de borrado con los que cuenta tu plasma.
    Cuantas horas de uso tiene?
    Si son muy pocas es totalmente normal que se te queden grabados
    Cual es el ahorro de energia que tienes puesto?
    Si lo tienes desactivado tambien es normal,por que en las primeras horas de uso,el gas que contiene esta muy activo,y por eso solo deja grabadas imagenes blancas sobre fondos negros u oscuros
    Prueba lo que te digo,pues yo tengo otro plasma y al principio me pasaba igual,yo no he hecho rodaje ni nada de dvds ni historias raras,tambien juego con ps3(call of duty4,pro9....) y no tengo ninguna retencion permanente,solo las que te comenta tu amigo,desaparecen al minuto o menos.
    Yo lo unico que se puede interpretar como RODAJE es tener el ahorro de energia en sus primeras horas al max,y actualmente con mas de 300h de uso al min,no se tu veras,si no estas contento con tu tv debes de cambiar,para eso estamos en un pais libre...jejejejeun saludo y espero haberte ayudado

  4. #199
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Horas? Pues no llega a 10. El ahorro está activo en automático y ya te digo que sigue marcado...vaya faena...

  5. #200
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    ! Hola !


    ..CATORCE dueños la valoran en 9.7

    http://www.testfreaks.es/televisores/lg-50ps8000/


    ........Por lo tanto, sólo cabe UNA EXPLICACION :....


    ...........Tu TV está mal, ó tú haces algo mal.

    .....................Saludos.

  6. #201
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Axelay Ver mensaje
    Horas? Pues no llega a 10. El ahorro está activo en automático y ya te digo que sigue marcado...vaya faena...
    Prueba aponer un canal que no este sintonizado o sea,de esos que solo ves nieve,dejalo unos 10m y si no se va es que tu tv esta mal de fabrica.....como dice atilaxx

  7. #202
    principiante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Axelay Ver mensaje
    Horas? Pues no llega a 10. El ahorro está activo en automático y ya te digo que sigue marcado...vaya faena...
    Pues yo opino lo mismo que otros compis, con 10 horas de uso el gas está muy nuevo y no conviene que lo tengas en automatico, yo desde que me llego la tele la tengo con el ahorro de energia al maximo.
    Tambien te digo lo mismo que te comentaron, los plasmas al ser nuevos marcan mas, con el uso las retenciones son cada vez menores. A mi las retenciones de los logos de las cadenas me desaparecen en un minuto mas o menos si cambias a otro canal.
    De todas formas si tu juegas mucho a la consola pues el plasma no es tu tele ideal, ten en cuenta que el punto debil de la tecnologia plasma es el de los quemados y retenciones, si le metes una imagen fija y con un color fijo durante horas y horas pues es lógico que tengas retención, y con el tiempo algún quemado, para eso mejor un LCD.
    Tienes que ver cual es el uso principal de tu tele, si cine o juegos, plasma para cine y lcd para juegos. Si el uso es del 50% para cada cosa pues tendrás que saber que parte negativa de cada tecnologia prefieres, si tener alguna retención cuando juegues (plasma), o tener peor imagen cuando veas cine (lcd).
    Saludos.

  8. #203
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Gracias a todos. Creo que si, que la cambiaré. Veo mucho cine pero casi que juego mucho más y paso de estar sufiendo siempre.

    Saludos!

  9. #204
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    207
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado con xbox360

    buenas

    pues yo estoy muy contento no hecho rodaje ni nada de eso, he jugado varias horas seguidas y de momento ok.
    yo creo que nos comemos mucho la cabeza con datos tecnicos.
    la tv es grande se ve bien y es bien de precio, que mas se puede pedir.

  10. #205
    principiante
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: con xbox360

    Cita Iniciado por isaac_tejero Ver mensaje
    buenas

    pues yo estoy muy contento no hecho rodaje ni nada de eso, he jugado varias horas seguidas y de momento ok.
    yo creo que nos comemos mucho la cabeza con datos tecnicos.
    la tv es grande se ve bien y es bien de precio, que mas se puede pedir.

    Estoy de acuerdo contigo. A veces leer tanto no es bueno, y nos calentamos la cabeza con naderías que no tienen la más mínima importancia.

    A mí la TV se me ve de narices. La TDT magistral y todo lo demás también. La verdad, no puedo pedir más.

    Yo el ahorro de energía lo tengo siempre en "medio". Es sólo un 14% más que el máximo y la diferencia de calidad es considerable.

  11. #206
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Pues a mi la TDT, salvo los canales HD, los demás de pena. Se veían mejor en mi tele de tubo de 29"

  12. #207
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Axelay Ver mensaje
    Pues a mi la TDT, salvo los canales HD, los demás de pena. Se veían mejor en mi tele de tubo de 29"
    Creo que tu tv esta mal de fabrica compañero.....bueno....unos que se van del plasma y otros que entramos de lleno..jejeje,buena suerte con tu nueva tv

  13. #208
    principiante
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Axelay Ver mensaje
    Pues a mi la TDT, salvo los canales HD, los demás de pena. Se veían mejor en mi tele de tubo de 29"

    ¿Y no podría ser por la calidad de la señal de tu antena?. ¿Qué señal te pone que tienes?. Se mira en Menú / Configuración / Sintonizador Manual... Ahí te pone la calidad de tu señal.

  14. #209
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por seldom Ver mensaje
    ¿Y no podría ser por la calidad de la señal de tu antena?. ¿Qué señal te pone que tienes?. Se mira en Menú / Configuración / Sintonizador Manual... Ahí te pone la calidad de tu señal.
    Lo he estado mirando y está entre normal y bueno, osea a 3/4 más o menos de la barra total. De todas formas si cambio a TV normal, no TDT se nota mucho peor. Quizá sea la señal que tengo. Pero ya digo que la HD se ve de lujo.

  15. #210
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    ! Hola !

    ............Personalmente, he realizado comparaciones en casas particulares y centros públicos
    entre LCD y PLASMAS, con la señal de TDT actual, y he tenido en cuenta
    que la calidad y caracteristicas de ambas tecnologias fueran similares.


    ..........La TDT actual,
    SE VE MEJOR EN UN PLASMA.

    ..................Saludos.


    .........ASI se VE la TDT en 50PS8000
    Cita Iniciado por Pablomalaga Ver mensaje
    No tendras problema de definición. En señal TDT se ve perfectamente. Yo tambien tenía 42 y en principio no estaba claro hasta que la vi funcionando en casa, incluso hubiese comprado la de 60.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 14 de 55 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma LG PV250 (2011)
    Por Westfalon en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 06/06/2013, 17:43
  5. Plasma de 50 pulgadas del 2011...
    Por moonstruo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2011, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins