Regístrate para eliminar esta publicidad
! Hola !
...........¿¿¿ Donde la has comprado..????
.........Tan sólo tienes que pedir que te la cambien,
y comprobar que no es la misma, la que te entregan nuevamente,
eso ocurre algunas veces. ( te la vuelven a entregar..!! LA MISMA!! )
.........Es facil de VER:....
..............Saludos.
Última edición por atilaxxx; 10/08/2009 a las 23:54
Comprada en fnac y la tengo desde el sábado.
Pues en el comedor uno de la TV catalana llamado algo así como 3HD o TV3HD y en la habitación coge otro de futbol.
Axelai,aqui te dejo un enlace a un hilo de alguien que compro el modelo de 32",el se dedica a calibrarlas,por eso te digo que yo me fio de sus recomendaciones,la primera es que habia que hacerle un buen rodaje,porque las lg son muy susceptibles a las retenciones. http://nosolohd.casadezip.com/viewto...06fe12f2d73953
Por otra parte comentarte que estas hablando de una tv de 50",si tenias una buena tv de tubo,es normal que los defectos que antes no le apreciabas en el tamaño que tenias,y en una pantalla en la que no habia que desentrelazar y reescalar,los aprecies en esta.
Para conseguir iguales o muy similares resultados que en una buena tv de tubo con la señal de la tdt normal(otra cosa ya seria un buen DVD que aunque es tambien sd el bitrate que utiliza es mucho mayor)tendrias que irte a modelos de alta o muy alta gama.
Gracias compañero!
Lo del TDT debes llevar razón, será eso. Sobre el tema de retenciones, pues es lo que me jode porque si no fuera por eso me quedaba con esta de cabeza ya que me ecanta como se ve, sobre todo BD.
Sobre los 600hz que dice que lleva, como las Panasonic, ¿son reales? Es decir, en LCD van por 200hz, ¿no?
Pues nada, lo que os dije que iba a cambiarla, resulta que la mujer no quiere. No solo es que se ve mejor sino que una 200hz y TDT HD me vale casi 300 euros más que la actual plasma (y eso que sería 46 en vez de 50 que tengo).
Mi pregunta es, teniendo cuidad y tal, ¿creeis que se me quemaría jugando a la consola? Si, juego mucho pero voy con cuidad normalmente. Ahora si pongo en ISM la pantalla toda blanca se ve un mínimo el mapa del videojuego pero vamos, que se ha quitado mucho....
¿Qué haríais? Por otro lado, tengo multiseguro de 5 años, ¿eso cubriría algo si le pasara algo?
Gracias y saludos!
Okis, gracias. ¿Qué diferencias el energy saver al minimo, medio y máximo?
Gracias compañero! Es que es una grandísima TV a un precio de escándalo. Calidad tremenda, se ve de miedo y tiene muchísimas funciones!