Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 816

Plasma LG PS8000 (2011)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    27 Mar, 09

Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

Alguna vez ya lo he insinuado en otros mensajes, y "posteo" esta reflexión en los tres subforos implicados.

Imprescindible: comparativa a fondo entre los modelos LG PS8000, Samsung PS50B850 y Panasonic TX-P50V10.
    Es lo mejor de las tres únicas marcas que todavía trabajan el plasma; si quieres una pantalla con esta tecnología, de 50", y que sea una novedad para este 2009, tiene que ser uno de estos tres modelos.

¿A qué están esperando las revistas y webs de audio y video punteras y de reconocido prestigio para hacerla?

Y si encima las compararan con los plasmas "antiguos" (de hace un año, je je ) de referencia como los Pioneer LX5090H - KRP 500A o Panasonic TH-46PZ85 - TH-50PZ800, sería como para subscribirse durante un lustro a la revista o hacer un pago generoso via PayPal a la web que lo hiciera.

Por supuesto, deberíamos olvidarnos de hacer comparaciones con los LCD, porque además estos a su vez deberían dividirse en "led" y "no led". Aunque al final tampoco estaría mal comparar al campeón de los plasmas con el campeón de los "led" y con el campeón de los "no led"; al fin y al cabo, al usuario final, y sobre todo si no frecuenta forodvd , le importa tres puñetas la tecnología del cacharro, lo que quiere es el mejor televisor al menor precio.
    Por que es que, complicándolo aún más, al final también podríamos hacer una división por banda de precios...

Pero bueno, ciñéndonos a la propuesta original, tiene un claro peligro. ¿Cuánto pagaría alguno de los fabricantes implicados por salir ganador en esta supuesta comparativa? O dicho de otra manera, ¿nos podríamos fiar al 100% del resultado de la misma?

asiduo Avatar de xinelo
    Registro
    31 Jan, 09

Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje
    Alguna vez ya lo he insinuado en otros mensajes, y "posteo" esta reflexión en los tres subforos implicados.

Imprescindible: comparativa a fondo entre los modelos LG PS8000, Samsung PS50B850 y Panasonic TX-P50V10.
    Es lo mejor de las tres únicas marcas que todavía trabajan el plasma; si quieres una pantalla con esta tecnología, de 50", y que sea una novedad para este 2009, tiene que ser uno de estos tres modelos.

¿A qué están esperando las revistas y webs de audio y video punteras y de reconocido prestigio para hacerla?
    ...
    Soy también uno de los indecisos que lleva tiempo esperando para adquirir el plasma "perfecto" (al menos para mi convencimiento propio...). Creo que es fundamental una review-comparativa de estos 3 plasmas, como comenta LargodeC, LG PS8000, Samsung PS50B850 y Panasonic TX-P50V10.

En mi caso, casi estoy decidido por el Panny, pero el precio-rendimiento de este LG es insuperable, y si lo veo en tienda física y me convence me voy de calle a por este último.

Por cierto, hay ya reviews por la gente de avforums de estos 2 modelos:

PS8000
    http://www.avforums.com/reviews/LG-50PS8000-THX-Certified-50inch-Plasma-Review.html

V10
    http://www.avforums.com/reviews/Pana...10-Review.html

Que opinais ?

Salu2

principiante
    Registro
    29 Apr, 09

Cita Iniciado por xinelo Ver mensaje
    Soy también uno de los indecisos que lleva tiempo esperando para adquirir el plasma "perfecto" (al menos para mi convencimiento propio...). Creo que es fundamental una review-comparativa de estos 3 plasmas, como comenta LargodeC, LG PS8000, Samsung PS50B850 y Panasonic TX-P50V10.

En mi caso, casi estoy decidido por el Panny, pero el precio-rendimiento de este LG es insuperable, y si lo veo en tienda física y me convence me voy de calle a por este último.

Por cierto, hay ya reviews por la gente de avforums de estos 2 modelos:

PS8000
    http://www.avforums.com/reviews/LG-50PS8000-THX-Certified-50inch-Plasma-Review.html

V10
    http://www.avforums.com/reviews/Pana...10-Review.html

Que opinais ?

Salu2
    Buenas tardes:

La reviews de avforums lo clava, no es la tv perfecta pero es una ganga.
    Le falta comentar el sistema de ahorro de energía que es una autentica maravilla y acierta plenamente en el tema de retención. Cuando cambias de cadena se percibe ligeramente el logotipo anterior si el que estas viendo no coincide. Os recomiendo a los que esteis muy interesados, traduzcais el texto de la reviews al castellano usando la herramienta de google. Lamentablemente la he tenido que utilizar debido a mi poco conocimiento del inglés.
    Quizas profundiza demasiado en la calibración en el modo THX, es mas del 60% del articulo y creo que la reviews debía haber comentado mas temas.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    23 Jul, 09

Predeterminado Que tal para jugar a la consola a la espera de respuesta para comprarla !!!!!!

buenas

pues despues de estar una semana empapando el foro y barajando varios modelos he descubierto este lg 60ps8000 !!
    y por el precio que la ofrecen creo que es mi tv perfecta....
    solo me queda una duda que no he podido leer en el test ni en ninguna opinion..
    alguien sabe como funciona con la consola ? informacion de game lag ? y la tdt que tal ?
    la usare principalmente para ver la tv y para jugar de blue ray nada solo cosas bajadas de internet... pero principalmente me interesa saber lo de la consola y la tdt, a la espera de vuestras respuestas para pedirla si me confirmais que funciona ok los juegos !

gracias

Baneado
    Registro
    14 Jan, 08

! Hola !

.........Las gemelas, son iguales....pero,
    una es mayor que la otra.

Cita Iniciado por Pablomalaga Ver mensaje
    Buenas tardes:

He probado la Lg con Wii por componentes en 480p y no observo problemas. No sé si sirve de referencia, ya que los graficos de esta consola son inferiores a Xbox y Play.

Saludos.
    Cita Iniciado por Pablomalaga Ver mensaje
    No tendras problema de definición. En señal TDT se ve perfectamente. Yo tambien tenía 42 y en principio no estaba claro hasta que la vi funcionando en casa, incluso hubiese comprado la de 60.

Saludos.

.......50PS8000....... 1089
    http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal...43___0009.html

................Saludos.
    Última edición por atilaxxx; 24/07/2009 a las 23:56

recién llegado
    Registro
    29 Oct, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

Hola chicos!!
    Soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo pero no escribiendo, al final de tanto leer me aveis convencido y me he comprado la LG PS8000, ya que la plasma Philips que tenia a petado y Philips ya no fabrica repuestos.
    Bueno a lo que iba, acabo de colgar la tele en la pared y me he puesto a buscar canales, el tema es que no sintoniza ningun canal de TDT, cuando la zona en la que vivo hay cobertura y conectandolo a un sintonizador externo sintoniza todos los canales, sabeis que he echo mal o que puedo hacer? Gracias

PD: La tele es preciosa y reproduciendo archivos MKV se ve de maravilla, por lo menos yo no necesito nada mejor.

recién llegado
    Registro
    08 Nov, 09

yo tengo uno desde el mes de septiembre y se ve de maravilla; y si ademas tienes un home-cinema es como tener un cine en casa.
    Por cierto, ten cuidado a la hora de conectar cualquier aparato con HDMI. Hazlo siempre con los aparatos completamente parados, ya que sino se queman los conectores.
    A mi me pasó con los instaladores que se los cargaron, pero como lo compré en EL CORTE INGLES me lo cambiaron sin ningún problema, ademas te regalan un seguro por 6 meses creo.
    Por cierto en EL CORTE INGLES vale 1619€ y en MEDIAMAKT 1615€.
    No tengo comision de EL CORTE INGLES, pero el servicio post-venta es excelente.

Espero que te haya servido de ayuda

aspirante
    Registro
    29 Jul, 09

por muy buen servicio post-venta ese precio es excesivo, la compre yo en agosto en vaikun por 1120 envio incluido y ahora esta aun mas barata, por 1600€ me hubiese pillado una V10. Saludos

recién llegado
    Registro
    01 Nov, 09

En Saturn y MediaMarkt (Tenerife) están los 50PS8000 a 1099€.

aprendiz
    Registro
    31 Aug, 09

Cita Iniciado por eakew Ver mensaje
    En Saturn y MediaMarkt (Tenerife) están los 50PS8000 a 1099€.
    si?? pos esta de genial el precio

recién llegado
    Registro
    05 Dec, 09

Predeterminado plasma lg 60" ps8000

alguna opinion sobre este plasma lg 60". su precio es de 1999 euros en las webs online, ¿es buena compra este modelo? gracias.

recién llegado
    Registro
    10 Dec, 09

Predeterminado Lg 60ps8000

Buenas tardes,

Un familiar mio se ha comprado el Plasma lg 60PS8000, y esta bastante bien. Pero tenemos un problema, necesitamos conectar unos auriculares, pero no tiene tal entrada.

Lo que he visto por las instrucciones es que tiene bluetooth, y me gustaria saber si me pueden aconsejar algún auricular con esta tecnología para poder usar con la television.

También estamos interesados en comprar un Home Cinema para conectarlo al la Salida de Audio Digital que tiene, eso si, tiene que ser Wireless,ya que no se puede realizar obra en la sala.

Si nos podeis aconsejar algun modelo seria de mucha ayuda

Muchas gracias de antemano.

aspirante
    Registro
    17 Dec, 09

Predeterminado ayuda con 50ps8000

hola a todos,soy nuevo y me compre el ps8000 por vuestros comentarios,tengo un problema a ver si alguien me ayuda.
    el plasma va de maravilla pero cuando conecto la ps3 con hdmi da varios pantallazos en negro y aveces blancos y pone sin conexion y vuelve la conexion sola y luego puedo jugar bien,estoy pensando en descambiarlo ya que le echo toda clase de configuraciones a la tv y ps3 y siempre lo mismo lo unco que no e he echo es cambiar el cable hdmi,gracias.

aprendiz
    Registro
    02 Jul, 07

Predeterminado Respuesta: ayuda con 50ps8000

hola, prueba con otro cable hdmi, tiene toda la pinta de ser problema del cable. Un saludo

aspirante
    Registro
    17 Dec, 09

Predeterminado Respuesta: ayuda con 50ps8000

Cita Iniciado por chordi Ver mensaje
    hola, prueba con otro cable hdmi, tiene toda la pinta de ser problema del cable. Un saludo
    ok gracias lo compro esta tarde

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)