Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 55 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 816

Plasma LG PS8000 (2011)

  1. #31
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes:

    He probado la Lg con Wii por componentes en 480p y no observo problemas. No sé si sirve de referencia, ya que los graficos de esta consola son inferiores a Xbox y Play.

    He estado en Mediamarket y el Corte Ingles y no la esperan. En el corte me dijeron que de momento no la iban a traer debido al enorme stock que disponen de todas las televisiones y que necesitan sacar al mercado. Solo están haciendo un buen despliegue de medios con Samsung Led, ya que es la propia marca la que se encarga de la inversión en tienda.

    Saludos.

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Hola Pablo:

    Gracias por la información. Estoy casi decidido, calidad-precio, creo que pocos plasmas te lo ofrecen. No obstante, voy a ver si me escapo este fin de semana a algunas tiendas y hablo con algunos a ver que me dicen.

    Tu opinión, en generla, es que la tele tira, bien, no? La TDT las ves correcta? y los divx de toda la vida que tenemos almacenados también, no?

    Un saludo.

  3. #33
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Yo utilizo los divx en formato HDRIP para mayor calidad. Te recuerdo que este formato viene de origen BlueRay y las proporciones de visualización con correctas. Ocupan 1,70 Gb aproximadamente y se ven muy bien.

    La Tdt, comparadonla con todas las demas marcas, le pondría un 9 sobre 10.
    Ten en cuenta que en las tiendas no se ven bien los plasmas debido a los reflejos y desgraciadamente los lcd pierden mucho en definición standar.

    Saludos.

  4. #34
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Buenas tardes:

    A continuación indico las caracteristicas en reprodución de video.

    Archivo admitidos para películas (*.dat/*.mpg/*.mpeg/*.ts/*.trp/*.tp/*.vob/*.mp4/*.mkv/*.avi/*.divx)
    Formato de vídeo: DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvid1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-
    beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC
    Formato de audio: AC3(Dolby Digital), EAC3, AAC, Mpeg, MP3, PCM, HEAAC, CDDA
    Velocidad de transmisión: entre 32 ~ 320 kbps(MP3)
    Formato de subtítulos: *.smi/*.srt/*.sub(MicroDVD,
    SubViewer1.0/2.0)/*.ass/*.ssa/*.txt(TMPlayer)/*.psb(PowerDivx)
    • Algunos subtítulos usados por el usuario podrían no funcionar.
    • La pantalla podría sufrir interrupciones temporales (paradas de imagen, una reproducción más rápida, etc..) cuando se cambia el idioma de audio.
    • Un archivo de película dañado no se reproducirá correctamente o no se podrán usar algunas funciones.
    • Los archivos de película creados con algunos codificadores pueden no reproducirse correctamente.
    • Si la estructura de vídeo y audio del archivo grabado no es entrelazada, se emitirá solamente el audio o el vídeo.
    • Se admiten vídeos HD con un máximo de 1920x1080 a 25/30P o 1280x720 a 50/60P, dependiendo del fotograma
    • Es posible que los vídeos con una resolución mayor de 1920X1080 a 25/30P o 1280x720 a 50/60P no funcionen
    correctamente dependiendo del fotograma.
    • Los archivos de película de un tipo o formato distinto al especificado, pueden no reproducirse correctamente.
    • La velocidad de transmisión máxima de un archiva de película reproducible es 20Mbps.
    • No garantizamos la reproducción suave de perfiles codificados con nivel 4.1 o superior en H.264.
    • No se admite el códec de audio DTS.
    • El reproductor no admitirá un archivo de película mayor de 30GB.
    • Un archivo de película DivX y el archivo de subtítulos deben encontrarse en la misma carpeta.
    • El nombre del archivo de vídeo y el del subtítulo deben ser idénticos para que se muestren.
    mpg, mpeg, vob, dat, ts, trp, tp, mp4, avi, mkv, divx, dor de vídeo
    MPEG1, MPEG2, MPEG1, MPEG2, H.264, MPEG4 SP,MPEG4, ASP,Divx 3.11,Dvix 4.12,Dvix 5.x
    Dvix 6, Xvid 1.00, Xvid 1.01, Xvid 1.02, Xvid 1.03, Xvid 1.10 –beta , Xvid 1.10-beta 2, H.264
    AC3,MPEG,MP3,PCM, AAC,AC3,EAC3,HEAAC, MP3.

  5. #35
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Buenos días:

    - He probado 10 trailer en DivxHD en 1080p y en todos los casos ha funcionado perfectamente, sin saltos y fluidez total.

    - El modo de reducción de energía automatico es realmente efectivo. Dependiendo de la luz ambiental, reduce la intensidad de la iluminación y proporcionalmente la energía necesaria. Por la noche viene a tener un consumo de media de 170w/h.

    - Estoy esperando disco duro para probarlo, en unos días informo.

    Saludos.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Hola Pablo:

    Gracias por toda esta información. Todavía estoy esperando a ver el tema de algunos muebles para el salón y eso y, depués, a por la tele.

    Creo recordar que tenías consola, no? Que tal con ella?. Los juegos se reproducen bien en escenas rápidas o tienes algún que otro efecto de retención? Cuando cambias de cadena se ve algo del canal que estbas viendo? Sobre todo se nota en los logotipos de las cadenas de televisión.

    Gracias y un saludo.

  7. #37
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Buenos días:

    Dispongo de la consola Wii y no percibo ningún problema en la reproducción, aunque como he comentado anteriormente, esta consola reproduce en 480p y no tiene los graficos tan extraordinarios de la Xbox360.

    Con respecto a la retención de imagen, inicialmente se notaba muy suavemente el logotipo en el cambio de cadena. Conforme pasa el tiempo cada vez se nota menos. En mi anterior plasma, Hitachi PD5200 me paso lo mismo y despues de 2 meses de uso desapareció por completo la retención.

    Estoy intentando averigurar porque no reproduce algunos videos en 1080p Mkv. debe de ser algo a la hora de la codificación del archivo en Mkv.

    Saludos

  8. #38
    principiante
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Hola, me gustaria leer mas comentarios de este plasma, estoy indeciso entre este y Panasonic g10 gracias

  9. #39
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    El lg tienen una ventaja que para mi es defitiva que es el escalado SD, lo hace mejor que el Panasonic, y yo el 90 % de lo que veo es SD.

    Cita Iniciado por tarzan2350 Ver mensaje
    Hola, me gustaria leer mas comentarios de este plasma, estoy indeciso entre este y Panasonic g10 gracias

  10. #40
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Pablomalaga Ver mensaje
    Yo utilizo los divx en formato HDRIP para mayor calidad. Te recuerdo que este formato viene de origen BlueRay y las proporciones de visualización con correctas. Ocupan 1,70 Gb aproximadamente y se ven muy bien.

    La Tdt, comparadonla con todas las demas marcas, le pondría un 9 sobre 10.
    Ten en cuenta que en las tiendas no se ven bien los plasmas debido a los reflejos y desgraciadamente los lcd pierden mucho en definición standar.

    Saludos.
    Hola,

    ¿de donde descargas las copias de seguridad en HDRIP?

    Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #41
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    HDRIP =vagos
    Mkv720p= vagos
    Mkv1080p= vagos


    Saludos.

  12. #42
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Pablomalaga Ver mensaje
    HDRIP =vagos
    Mkv720p= vagos
    Mkv1080p= vagos


    Saludos.
    ! Hola !

    .............Cuando dices vagos...

    .............¿¿ Te refieres a este foro..?????

    ......Foro Vagos en Wamba.com
    http://vagos.wamba.com/

    ..............Saludos

  13. #43
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Buenas tardes:

    Este es el mejor enlace HDrip que yo conozca http://vagos.wamba.com/forumdisplay.php?f=351

    Una pregunta para Chicote69. Despues de haber puesto 2.095 post, con gran acierto en la mayoría de las exposiciones, ¿No sabías esto?. Solo es por curiosidad, gracias.

    Saludos

    Pablomalaga

  14. #44
    principiante
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    El lg tienen una ventaja que para mi es defitiva que es el escalado SD, lo hace mejor que el Panasonic, y yo el 90 % de lo que veo es SD.
    Gracias, por el comentario, pero y en los demas aspectos?Que hay de la retencion de imagen,es decir logotipos que se quedan?Estuve leyendo algo de eso en Avforums, claro con la traduccion del Google?Ayudadme por favor Gracias

  15. #45
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Tal como he comentado anteriormente, existe una pequeña retención inicial y solo inicial de los logotipos. Tengo conectado Pc con Mediaportal y Wii, es cierto que al cabo de un tiempo de fijar imagen realiza un retención que posteriormente se va.
    De todad formas hasta que la Tv no tenga mas de 200 horas de uso no podré sacar un conclusión. Es mejor esperar y seguiré comentado.
    Con respecto a la Tdt confirmado. No conozco ninguna pantalla de 50 pulgadas que de la calidad que veo actualmente. En algunos casos excepcional dependiendo de la emisión de la cadena.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 3 de 55 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma LG PV250 (2011)
    Por Westfalon en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 06/06/2013, 17:43
  5. Plasma de 50 pulgadas del 2011...
    Por moonstruo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2011, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins