Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 55 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 816

Plasma LG PS8000 (2011)

principiante
    Registro
    28 nov, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Ya, pero tapando el marco, yo no sé si quedará muy bien.
    Gracias....tendré que ponerlo encima, pues.

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por biel38 Ver mensaje
    Una ultima pregunta antes de darle a realizar compra

Que tipo de archivos reproduce?
    divx, divx hd, xvid, ac3, Los mkv que tal?, y el sonido dts?
    dts no reproduce.
    Copio/pego desde el manual:

Movie(*.dat/*.mpg/*.mpeg/*.ts/*.trp/*.tp/*.vob/*.mp4/*.mkv/*.avi/*.divx) supporting file
    Video format : DivX3.1 DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvid1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-1,
    beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC
    Audio format : AC3(Dolby Digital), EAC3, AAC, Mpeg, MP3, PCM, HEAAC, CDDA
    Bit rate : within 32 ~ 320kbps(MP3)
    Subtitle format : *.smi/*.srt/*.sub(MicroDVD, SubViewer1.0/2.0)/*.ass/*.ssa/*.txt(TMPlayer /*.psb(PowerDivx)
    • Some user-created subtitles may not work properly.
    • Some special characters are not supported in subtitles.
    • HTML tags are not supported in subtitles.
    • Subtitles in languages other than the supported languages are not available.
    • Time information in an external subtitle file should be arranged in ascending order to be played.
    • The screen may suffer temporary interruptions (image stoppage, faster playback, etc.) when the audio language is changed.
    • A damaged movie file may not be played correctly, or some player functions may not be usable.
    • Movie files produced with some encoders may not be played correctly.
    • If the video and audio structure of recorded file is not interleaved, either video or audio is outputted.
    • HD videos with a maximum of 1920x1080@25/30P or 1280x720@50/60P are supported, depending on the frame.
    • Videos with resolutions higher than 1920X1080@25/30P or 1280x720@50/60P may not work properly
    depending on the frame.
    • Movie files other than the specified types and formats may not work properly.
    • Max bitrate of playable movie file is 20Mbps.
    • We do not guarantee smooth playback of profiles encoded level 4.1 or higher in H.264.
    • DTS Audio codec is not supported.
    • A movie file more than 30GB in file size is not supported for playback.
    • A DivX movie file and its subtitle file must be located in the same folder.
    • A video file name and its subtitle file name must be identical for it to be displayed.
    • Playing a video via a USB connection that doesn’t support high speed may not work properly.
    Cita Iniciado por biel38 Ver mensaje
    Se pueden actualizar codecs?
    No, solo si LG saca un nuevo firmware, y dudo mucho que lo hagan para añadir prestaciones.
    Última edición por flintstone; 10/01/2010 a las 21:31

A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09

¿Sabéis nuestra LG estará preparada para emitir en 3-D? Es que anuncian mucho teles en 3D que van a sacar pero se dijo que muchas servirian, ¿no? ¿Quizás actualziando el firmware? ¿Eso lo hace ella sola por antena?

Registro
    12 sep, 09

Incluso si fuese posible, dudo mucho que lo hagan, querrán vender las teles nuevas, no añadir caracteristicas a las ya vendidas.
    Si sacan alguna actualización del firmware lo harán para corregir algún defecto, y de eso tampoco estoy seguro (las ps8000 nuevas vienen con firmware 3.21, no se sabe que cambios hay y no está disponible para actualizar las "viejas", como tampoco estuvo disponible la 3.20).

principiante
    Registro
    28 nov, 09

Hola, yo ya he pedido la mía y espero tenerla en breve. Pero tengo una duda, veo que lleva una base de cristal de 40x40 cm.
    Mi mesa hace un ancho de 37 cm, aprox, van a faltarle 3 cm que con separar la mesa de la pared, no hay problema, pero creeis que da rá problemas de estabilidad? debajo del cristal lleva algún tipo de tope o almohadilla?

Gracias.

Registro
    12 sep, 09

La base hace 55 de ancho por 31 de profundidad, pero tiene 4 pies, así que necesitas una mesa de por lo menos 52 por 28.

principiante
    Registro
    28 nov, 09

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    La base hace 55 de ancho por 31 de profundidad, pero tiene 4 pies, así que necesitas una mesa de por lo menos 52 por 28.
    Que extraño, en las especificaciones pone 400x400 mm.
    Si es como tu dices me va de perlas, ya que mi mesa hace 190cm de largo por 38 cm de ancho.

Muchas gracias.

principiante
    Registro
    28 nov, 09

aspirante
    Registro
    10 dic, 09

Pues finalmente el lunes me llegó television en perfectas condiciones, ya que tube que devolver la que me enviaron rota de Media Stock (colgé algunas fotos aqui). Lo que no llevaba la tele son las pegatinas esas que se ponen en el marco (bluetooth, 24p, full hd etc..), pero igualemente no parece que este usada, ademas la tele se ve muy bien, y todas las conexiones/caracterisitcas funcionan perfectamente (solo me falta probar el bluetooth)
    Las peliculas en 1080p y 720p desde un portatil via HDMI, una maravilla, parece un cine. El punto más flojo son los negros, pero se compensa en medida con la calidad de imagen general que ofrece todo el panel.
    La TDT SD se ve bastante bien, más de lo que me esparaba, y sobre las retenciones las noto al cambiar de canal y casi siempre sólo si te fijas bien (a los 10 min. ya han desaparecido normalmente) pues sino pasan totalmente desapercibidas, no me parecen una molestia.
    En definitiva... me parece una muy buena compra de momento.

Registro
    28 jul, 09

Cita Iniciado por NuKe_bLaSt Ver mensaje
    Pues finalmente el lunes me llegó television en perfectas condiciones, ya que tube que devolver la que me enviaron rota de Media Stock (colgé algunas fotos aqui). Lo que no llevaba la tele son las pegatinas esas que se ponen en el marco (bluetooth, 24p, full hd etc..), pero igualemente no parece que este usada, ademas la tele se ve muy bien, y todas las conexiones/caracterisitcas funcionan perfectamente (solo me falta probar el bluetooth)
    Las peliculas en 1080p y 720p desde un portatil via HDMI, una maravilla, parece un cine. El punto más flojo son los negros, pero se compensa en medida con la calidad de imagen general que ofrece todo el panel.
    La TDT SD se ve bastante bien, más de lo que me esparaba, y sobre las retenciones las noto al cambiar de canal y casi siempre sólo si te fijas bien (a los 10 min. ya han desaparecido normalmente) pues sino pasan totalmente desapercibidas, no me parecen una molestia.
    En definitiva... me parece una muy buena compra de momento.
    Acuerdate de bajar niveles de brillo, y de todo las primeras 50-100 horas!

principiante
    Registro
    28 nov, 09

Yo la recibí esta tarde.
    Comprada en Redcoon. Servicio muy bueno, ya que la compré el lunes a las 11:43h y la recibí al día siguiente a las 15h.
    1036 eur, con envío y contrareembolso incluído.
    Me ha sorprendido que no llevara libro de instrucciones...es así? solo unos pocos folletos de instrucciones de como montar la peana, pero acostumbrado al tochazo que daban en las dos LG que he tenido...
    En cuanto a la TV...Blueray y archivos ripeados de Blueray (unos 4 Gb , aprox), simplemente espectacular.
    Pero este bicho necesita "gasolina" de F1, ya que un divx de 700 Mb es penoso...se ve mucho mejor en un LCD de 400 eur.
    Un DVD rip, es aceptable.
    TDT, en genaral suspenden todas las cadenas, se ve con muy poca definición.
    Imagenio, tres cuartos de lo mismo.
    Los juegos de PS3, espectaculares.
    Conclusión:
    Este bicho necesita fuentes "High", sino es decepcionante...es mejor una LCD de tamaño medio y barata.
    Suelo comprar el Blueray y lo ripeo al disco duro del Imac para vender el original y poder comprar otro.
    Pero veo que esta TV me obliga a ripear a no menos de 4Gb, sino es como calzar un Aston Martin con gomas de R5.
    Eso si, el HD TDT de TV3 y los del satélite Astra, se ven en calidad 9/10. Una lastima que nuestro país permita licencias TDT con calidad africana...

Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por Enelmundodeejay Ver mensaje
    Me ha sorprendido que no llevara libro de instrucciones...es así? solo unos pocos folletos de instrucciones de como montar la peana, pero acostumbrado al tochazo que daban en las dos LG que he tenido...
    El manual completo viene en el CD.
    Pero este bicho necesita "gasolina" de F1, ya que un divx de 700 Mb es penoso...se ve mucho mejor en un LCD de 400 eur.
    Dudo que encuentres un LCD de 50" por 400 eur, y si la comparación es con una tele más pequeña, pues es lógico que cuanto más pequeña sea la tele menos se noten los defectos.

TDT, en genaral suspenden todas las cadenas, se ve con muy poca definición.
    Porque transmiten con calidad pésima, en otros plasmas, de más renombre, se ve incluso peor (a mi juicio).

aspirante
    Registro
    10 dic, 09

Cita Iniciado por Axelay Ver mensaje
    Acuerdate de bajar niveles de brillo, y de todo las primeras 50-100 horas!
    Por supuesto!, y ahorro energia al máximo.

principiante Avatar de choloxinzo
    Registro
    16 nov, 09

Hola!
    Despues de unas 60 horas haciendo rodaje, mientras estoy por casa, ayer me da por mirar la TV, y resulta que veo un pixel vago (de color azul clarito tirando a blanco), total sigue el breaking dvd cambia de color la imagen y ya no se ve, digo yo... se quedaría atascado! Y me olvido del tema.

-Hoy me pongo a rebuscar, y resulta que el pixel( He de llamarlo celda?) está en el mismo sitio de ayer...y solo se ve bajo un fondo azul, en la parte superior izquierda... mañana espero que me llegue el dvd pixel protector y lanzarlo, a ver si soluciona algo He de reconocer que viendo peliculas, tdt o jugando (lo poco que probe la xbox) no se ve. Solo cuando la imagen esta estática.... y se puede apreciar a 2 metros facilmente ( Veo muy bien eh?).

Leyendo en Avforums, he visto casos de algun forero que ha devuelto a lg el televisor creo que en más de 6 ocasiones, y segun le dijeron en el SAT o segun averiguo él, fue en un lote, aunque no se si de Diciembre o Noviembre, con el firmware 3.20 como la mía, a falta de mirar la fecha de fabricación.

-Alguno de vosotros se atrave a hacer la prueba con el Breaking a ver si encuentra alguno? Por que fijo que si no es con una imagen estática no se da de cuenta nadie.( Por lo menos en mi caso, ya que cuando la pantalla esta roja, negra, blanca, verde no se ve).

-Sabeis si LG sigue la política de pixeles 0? Aunque lo malo es que la compre en Redcoon, y creo que LG no se hace cargo de mandar a un técnico si no es importada por ellos directamente, o un rollo así que leí en este hilo hace tiempo....

Con lo bien que se veía este bicharraco....

Gracias!

Registro
    28 jul, 09

Yo por un píxel no me comía la cabeza ni me complicaba la vida. Yo he tenído uno 5 meses y hace 1 que desapareció.

+ Responder tema
Página 37 de 55 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)