Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 55 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 816

Plasma LG PS8000 (2011)

  1. #46
    principiante
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pablomalaga Ver mensaje
    Tal como he comentado anteriormente, existe una pequeña retención inicial y solo inicial de los logotipos. Tengo conectado Pc con Mediaportal y Wii, es cierto que al cabo de un tiempo de fijar imagen realiza un retención que posteriormente se va.
    De todad formas hasta que la Tv no tenga mas de 200 horas de uso no podré sacar un conclusión. Es mejor esperar y seguiré comentado.
    Con respecto a la Tdt confirmado. No conozco ninguna pantalla de 50 pulgadas que de la calidad que veo actualmente. En algunos casos excepcional dependiendo de la emisión de la cadena.

    Saludos.
    Gracias, en cuanto a los negros es satisfactoria, y la profundidad, es decir que las imagenes parecen 3d? Has hecho mas pruebas con Mkv? Estoy a punto de comprarla!!!!! Gracias

  2. #47
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Buenas tardes:

    - La reproducción de negros es muy aceptable, aunque sin llegar a parecerse a las pionner. 8 de 10.
    - La profundidad como casi siempre depende de la señal, en alta definición y modo video THX es muy buena.
    - Los videos en Mkv los reproduce perfectamente en 720p y 1080p, solo cuando en el pc da saltos una pelicula es cuando la Lg no los reproduce. Al principio tenias mis dudas porque tenía algunas peliculas que en 1080p no las podía ver. Posteriormente pude comprobar que son problemas de codificación.
    - Ayer vi el futbol de la liga inglesa que daban en el canal 24 horas por Tdt y realmente impresionante. Sin embargo el partido de copa del barca del pasado miercoles en la 1, se veía poco definido. Está claro que depende mucho de la compresión de la imagen en origen cuando es retransmisión en directo.

    Saludos.

  3. #48
    principiante
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    [QUOTE=Pablomalaga;567609]Buenas tardes:

    - La reproducción de negros es muy aceptable, aunque sin llegar a parecerse a las pionner. 8 de 10.
    - La profundidad como casi siempre depende de la señal, en alta definición y modo video THX es muy buena.
    - Los videos en Mkv los reproduce perfectamente en 720p y 1080p, solo cuando en el pc da saltos una pelicula es cuando la Lg no los reproduce. Al principio tenias mis dudas porque tenía algunas peliculas que en 1080p no las podía ver. Posteriormente pude comprobar que son problemas de codificación.
    - Ayer vi el futbol de la liga inglesa que daban en el canal 24 horas por Tdt y realmente impresionante. Sin embargo el partido de copa del barca del pasado miercoles en la 1, se veía poco definido. Está claro que depende mucho de la compresión de la imagen en origen cuando es retransmisión en directo.

    Saludos.[/QUOTE
    Gracias, es una compra recomendable frente a la panasonic 50G10? Todos los fallos que se le estan atribuyendo a laPanasonic g10, en cuanto a gestion de movimiento,600hz etc,como reacciona Lg50 ps8000?Me la recomendarias para distancia de visionado 3 metros?Muchas gracias por tu ayuda
    Última edición por tarzan2350; 17/05/2009 a las 10:46

  4. #49
    aprendiz Avatar de turbox
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Pues no soy muy fan del plasma, y la verdad es que de LG tampoco. He estado a punto de gastarme una pasta en las nuevas LED de Samsung, pero al final no son "la leche" (y menos para lo que valen)
    Creo que voy a esperar un par de añitos o tres hasta que la tecnología LED madure un poco, o la láser si al final se asienta... y arreglen fallos de juventud (que los tiene).
    Mientras tanto creo que caerá esta tele. Puede no ser la mejor del mundo pero la he visto y la verdad es que se ve muy pero que muy bien, de diseño es PRECIOSA y de prestaciones... Está a la altura de teles que doblan su precio.
    La verdad es que no creo que haya una tele en este momento ni la mitad de buena para el precio que tiene. Relacion calidad-precio la mejor que he visto hoy por hoy. Ya os contaré cuando la tenga en casa!!
    PabloMalaga, ya veo que alabas la tele, pero me gustaría que nos contases las impresiones negativas que tiene la tele, que seguro que las tiene. Las cosas buenas ya nos las has contado!!!

  5. #50
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    ¿Recomendarla frente a la PanasonicG10? Sin lugar a dudas si.

    La visión en Tdt es muy buena.
    Reproduce Alta definición hasta 1080p.
    Bluetooh incorporado.
    Lo mejor el precio. Soy adicto a lo mejor del mercado precio-calidad, no digo que sea la mejor televisión ni mucho menos, solo que lo mejor que he visto en tienda vale 2.500 euros y es Samsumg Led sin contar con la tdt que Lg mejora de forma considerable. Cuando me canse de la televisión la venderé por 500 euros que será dentro de 2 años y me compraré otra que traiga 10 inventos mas.
    Lo peor.... no es marca premiun y te da cierta desconfianza aunque os cuento el siguiente detalle. Mi cuñado trabaja en el servicio tecnico para Panasonic, Sony y otra marca mas que no me acuerdo. Me dijo que de ninguna manera comprara Panasonic debido a los problemas que traen. Que verse se ven muy bien, pero que no tienen nada que ver con las que fabricaban anteriormente. Tambien es verdad, no me recomendó Lg y no le echo caso.
    El mejor servicio tecnico Sony. Tienen la obligación de cambiar el panel en casa del cliente si fuera el caso. Lo peor de Sony el Tdt, es muy sensible aunque bueno. El problema es cuando va a casa del cliente y le dice que no tiene buena señal, Ok le dice el cliente pero vamos a ver la Tv del vecino que es de carrefour y no tiene problemas de recepción.
    Otro problema... Los discos duros de 2,5 dan problemas. En el manual ya indican que deben de tener su propia alimentación. He tenido que comprar un WD Home Editión que se apaga solo y ademas lo conecto con el ordenador vía fireware. Así no tengo que estar cambiando el cable para ver o cargar peliculas. Los pendrive sin problemas pero limitado en almacenamiento.
    Para el que sea muy jugón no se la recomiendo. Yo pongo la Wii pero no estoy enchufado. Sinceramente, para esto mejor Lcd sin lugar a dudas.

    Saludos.

  6. #51
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Pablomalaga Ver mensaje
    ¿Recomendarla frente a la PanasonicG10? Sin lugar a dudas si.

    La visión en Tdt es muy buena.
    Reproduce Alta definición hasta 1080p.
    Bluetooh incorporado.
    Lo mejor el precio. Soy adicto a lo mejor del mercado precio-calidad, no digo que sea la mejor televisión ni mucho menos, solo que lo mejor que he visto en tienda vale 2.500 euros y es Samsumg Led sin contar con la tdt que Lg mejora de forma considerable. Cuando me canse de la televisión la venderé por 500 euros que será dentro de 2 años y me compraré otra que traiga 10 inventos mas.
    Lo peor.... no es marca premiun y te da cierta desconfianza aunque os cuento el siguiente detalle. Mi cuñado trabaja en el servicio tecnico para Panasonic, Sony y otra marca mas que no me acuerdo. Me dijo que de ninguna manera comprara Panasonic debido a los problemas que traen. Que verse se ven muy bien, pero que no tienen nada que ver con las que fabricaban anteriormente. Tambien es verdad, no me recomendó Lg y no le echo caso.
    El mejor servicio tecnico Sony. Tienen la obligación de cambiar el panel en casa del cliente si fuera el caso. Lo peor de Sony el Tdt, es muy sensible aunque bueno. El problema es cuando va a casa del cliente y le dice que no tiene buena señal, Ok le dice el cliente pero vamos a ver la Tv del vecino que es de carrefour y no tiene problemas de recepción.
    Otro problema... Los discos duros de 2,5 dan problemas. En el manual ya indican que deben de tener su propia alimentación. He tenido que comprar un WD Home Editión que se apaga solo y ademas lo conecto con el ordenador vía fireware. Así no tengo que estar cambiando el cable para ver o cargar peliculas. Los pendrive sin problemas pero limitado en almacenamiento.
    Para el que sea muy jugón no se la recomiendo. Yo pongo la Wii pero no estoy enchufado. Sinceramente, para esto mejor Lcd sin lugar a dudas.

    Saludos.
    Ni panasonic, ni sony, ni samsung . Ni mercedes, ni BMW, ni AUDI .
    Si es que ya no se fabrican coches como los de antes, Yo tampoco le he hecho caso.
    En cualquier caso, 50" FULLHD de nueva generación, aprox. 1300, no está nada mal.

  7. #52
    cada día se aprende algo Avatar de Webfun
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Pues... nunca pense que el hilo fuera a dar para tanto (sobre todo por la marca en cuestion), pero tras leer la opinion de los usuarios que ya la tienen, y de lo bien que hablan de ellas, me he vuelto a interesar por esta Tv, y es cierto lo que decis, hoy en dia si quieres una tele perfecta (que no la hay) tienes que gastarte mucha pasta, por eso para salir del paso unos años, y sobre todo para esperar por la tan ansiada tele perfecta, evolucin LED, laser, oled, o como se llame, esta es un remedio para nuestra ansiedad televisiva.

    una pregunta chicos, que tal el tema de los reflejos en esta tele?, la peana gira sin mucho problema? y por ultimo ya he leido que el futbol tira sin problemas, pero yo soy muy futbolero y no quiero meter la pata, tira bien pa'l futbol?

    Saludos y felicidades porl a compra

  8. #53
    aprendiz Avatar de turbox
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Pablo, por qué dices que no recomiendas esta tele para jugar?? tenía entendido que era muy buena para eso. No es que sea un jugón empedernido, pero si que me gusta matar agun alien de vez en cuando con mi PS3...

  9. #54
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Buenas tardes..

    Voy por pasos
    - La peana funciona bien, no he percibido problemas.
    - Para el futbol en tdt la recomiendo mucho, aunque depende de la emisión muchisimo. Si hay alguien que nos pueda explicar porque hay tanta variación en las emisiones se lo agradecería, porque en el canal 24 horas liga inglesa parece alta definición.
    - Para los juegos depende. Como la Tv es nueva estoy algo precabido por el tanto comentado efecto retención. Yo tuve un plasma hitachi de 4.500 euros donde jugaba mucho a la Xbox360 y nunca tuve problemas. Lo que me da miedo es que mi sobrina se deje la Tv encendida mientras se come unos cuantos donuts y ahora qué. Pues de momento no pienso probarlo salvo que yo este jugando con ella. De todas formas la tv cuenta con 3 sistemas antiretención y salvapantallas. Ya hemos jugado muchas horas pero siempre bajo mi supervisión y todo ha ido perfecto, pero en este tema no me mojo, hay que tener paciencia.
    - Espero en breve que alguien más la compré y pueda dar su opinión y contrastarla. Puede ser que en algunas apreciaciones tengamos puntos de vista diferentes. Animo, solo son 1.250€ por 50" y muchos extras incluidos,un cañón a 3 metros de distancia y video 1080p en modo THX, quien da mas.

    Saludos.

  10. #55
    cada día se aprende algo Avatar de Webfun
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Pablomalaga Ver mensaje
    Buenas tardes..

    Voy por pasos
    - La peana funciona bien, no he percibido problemas.
    - Para el futbol en tdt la recomiendo mucho, aunque depende de la emisión muchisimo. Si hay alguien que nos pueda explicar porque hay tanta variación en las emisiones se lo agradecería, porque en el canal 24 horas liga inglesa parece alta definición.
    - Para los juegos depende. Como la Tv es nueva estoy algo precabido por el tanto comentado efecto retención. Yo tuve un plasma hitachi de 4.500 euros donde jugaba mucho a la Xbox360 y nunca tuve problemas. Lo que me da miedo es que mi sobrina se deje la Tv encendida mientras se come unos cuantos donuts y ahora qué. Pues de momento no pienso probarlo salvo que yo este jugando con ella. De todas formas la tv cuenta con 3 sistemas antiretención y salvapantallas. Ya hemos jugado muchas horas pero siempre bajo mi supervisión y todo ha ido perfecto, pero en este tema no me mojo, hay que tener paciencia.
    - Espero en breve que alguien más la compré y pueda dar su opinión y contrastarla. Puede ser que en algunas apreciaciones tengamos puntos de vista diferentes. Animo, solo son 1.250€ por 50" y muchos extras incluidos,un cañón a 3 metros de distancia y video 1080p en modo THX, quien da mas.

    Saludos.

    ok gracias Pablo, y el tema de reflejos, es que tengo un ventanon en un la teral del salon y para mi es vital que no refleje mucho. Gracias

  11. #56
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Los plasmas lg estan muy bien resueltos, yo tengo el hermano pequeña de 32 pulgadas ya aun no dejo de sorprenderme de lo bien que se ve. He podido comparar con buena señal TDT la 42pg6000 y la 42px80 de pana y se veia mejor la lg, esta ps8000 la he visto de forma aislada y parece muy buena. En mi opinion, que solo es una opinion, es la TV de 50 mas completa, y el precio es de risa.

    En cuanto a los servicios técnicos, lo mejor es no necesitarlos. A

  12. #57
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Aunque si se necesitan, siempre he oido que el Sony, en España es el mejor servicio técnico. Supongo que será pòrque tiene fabrica. En cuanto a lg, ni idea, cruzo los dedos por no tener que saberlo. De todas formas, si me hubiera guiado por lo que me decian en tiendas etc..., no tendria un plasma lg, posiblemente tendria un lcd sony. Creo que la mejor ayuda son los foros, a mi me sirvio mucho avforums para decidrme, y en mi caso no tenia límite de presupuesto, me daba igual gastar 1000 que 500, queria ver bien la TDT.

    Saludos

  13. #58
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Webfun Ver mensaje
    ok gracias Pablo, y el tema de reflejos, es que tengo un ventanon en un la teral del salon y para mi es vital que no refleje mucho. Gracias
    Buenas tardes Webfun:

    Si tienes luz lateral el sistema de ahorro de energía detectará la iluminación ambiental y funcionará a pleno rendimiento. Esto lleva consigo que consumirá mas energía, entorno a 300 watios. Conforme va atardeciendo, la Lg adapta la potencia hasta encontrar un equilibrio entre luminosidad y energía. Lo malo es cuando la luz le llega de frente a toda pastilla que no es mi caso, pero reconozco que no es la posición ideal para visionar un plasma. En este caso te recomendaría hacer una prueba antes de decidir la compra. Comprendo que esto es dificil pero merece la pena el esfuerzo por si te llevas una decepción.

    Saludos

  14. #59
    cada día se aprende algo Avatar de Webfun
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Ok Pablo, en principio no tendría problema ya que la luz le daría solo pr un lateral.

    He visto en internet que la TV tiene dos diseños de base diferente:





    Cual es la que se vende en España?, yo la he visto en la web de MakrosTV y es la del diseño curvo (la de abajo), ¿es esta la que teneis?, seria una pena porque veo la cuadrada más elegante.

    Saludos

  15. #60
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Webfun Ver mensaje
    Ok Pablo, en principio no tendría problema ya que la luz le daría solo pr un lateral.

    He visto en internet que la TV tiene dos diseños de base diferente:





    Cual es la que se vende en España?, yo la he visto en la web de MakrosTV y es la del diseño curvo (la de abajo), ¿es esta la que teneis?, seria una pena porque veo la cuadrada más elegante.

    Saludos
    Pues es la rectangular y base de cristal.

    Saludos

+ Responder tema
Página 4 de 55 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma LG PV250 (2011)
    Por Westfalon en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 06/06/2013, 17:43
  5. Plasma de 50 pulgadas del 2011...
    Por moonstruo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2011, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins