Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Denon pm 1500 ó Teac ar-600, consejos

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Denon pm 1500 ó Teac ar-600, consejos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola , aprovechando una oferta en tienda física me estoy planteando comprar unas JBL L-880, las L-890 descartadas por factor WAF , que sustituyan a unas JBL E-80 que disfruto desde hace 4 años.
    En la propia tienda - de toda confianza-las he escuchado movidas por el Denon Pm 1500 y despues con un Pioneer AJ-6 , ambos en respuesta plana, y la verdad y sin querer polemizar el Denon se come al Pioneer, a volumenes bajos ya es notable la diferencia y a mayores volumenes más aún. Cuando digo "se come " me refiero a la garra y pegada que demuestran las cajas , quiza lo que se entiende por dinámica. La audición la hemos efectuado mi mujer y yo , y ambos coincidiamos en ello.En cuanto a claridad de voces tambien hemos notado mejoras con el Denon , eso si sutiles.

    La pregunta es la siguiente con mi Teac ar- 600 - sobre el papel más Watios que el Denon,-90 contra 70- sonaran con la misma garra o les faltara "chicha" entrega de corriente. ¿ "me lio la manta a la cabeza" y me cojo tambien el Denon? o no sucumbo a la tentación y me espero a probarlas en casa con mi Teac , aunque ya se de antemano que la superior estética y peso del Denon algo me sugestionara a su favor.
    Gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    19 feb, 08
    Mensajes
    359
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Denon pm 1500 ó Teac ar-600, consejos

    Yo lo que te puedo decir, es que denon siempre cumple sus espectativas, algunas veces hay gente que se queja un poco de su sonido metálico aunque si te gustó cómo sonó, no tendrás ningún problema. La verdad que es una puñeta que no te lleves las l890 por el factor waf porque sería un combo perfecto aunque bueno respecto a las 880 no hay tanta diferencia.
    Primero pruébalas con tu teac para ver si te convence el sonido que tiene, porque de por sí el sonido de tus cajas a mi personalmente me gusta mucho y la diferencia entre ambos amplis te dará más bien cambios con matices en el sonido, sobretodo los graves controlados por el denon, no sé cómo estará el Teac en ese aspecto.
    Un saudo.

  3. #3
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Denon pm 1500 ó Teac ar-600, consejos

    Peaso bicho el Denon PMA 1500. Yo tengo su hermano pequeño (el 700), y si hubiese podido me habría pillado el 1500, pero es que vale el doble.

    Denon=garantía

    Ya habrás comprobado lo bien construido que está, con botonera al completo metálica, etc etc...

    Lo del sonido "metálico" y sin entrar en polémicas, me parece que sí es un poco cierto, pero a mi no me molesta. ¿Has probado con los Marantz de 70w?. Están hechos con más plástico pero tienen buenas críticas.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    19 feb, 08
    Mensajes
    359
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Denon pm 1500 ó Teac ar-600, consejos

    Yo tengo un old school el pma 920 y sigue moviendo cualquier caja "siendo las mías unas cv v15"y con sonido excelente. La verdad es que cuantos más años tienen estos cacharros y si tienes un buen cuidado suenan todavia mejor hehe, a mi la verdad que el sonido Denon me gusta mucho, de hecho, tb tengo el s301 para cine y es la hostia tambien ah y por si se me olvidaba también uso cascos Denon, aunque estos si pecan un poco de agudos chirriantes.

    Como dice nuestro amigo Rata denon=garantía.
    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Denon PMA 1500 + B&W 683
    Por szilek en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/07/2009, 16:06
  2. Vendo Ampli Denon AVR-2800 y Lector DVD Denon 1500
    Por Hollenius en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2009, 17:30
  3. VENDO DVD DENON 1500.
    Por FJGG en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2005, 15:35
  4. Denon PMA-1500 RMK2
    Por DLS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2005, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins